¿Me hago renegado o espero a que me dispares?

Tema en 'The Division 1' iniciado por RafaCas, 13 Oct 2016.

  1. Txalata

    Txalata Capitán de Tropa

    Mensajes:
    746
    Me Gusta recibidos:
    600
    Puntos:
    93
    Lo de "pasarlo mal" quiere decir que muero una y otra vez en ZO, pero lo paso bien, si no no jugaría, me tiene enganchadísimo!
     
    A rhuarcaiel y RafaCas les gusta esto.
  2. Valthor

    Valthor Capitán de Tropa

    Mensajes:
    993
    Me Gusta recibidos:
    678
    Puntos:
    113
    Eso te pasa porque entras en una ZO complicada, por no decir algo más, para tu nivel de GS. Si la gente con la que juegas es "solidaria" te pasaran todo el equipo que les sobre y que seguro que te mejora.
    Si necesitas gente para subir de GS en poco tiempo, en el hilo de reclutamiento encontrarás a jugadores de tu plataforma que estamos dispuestos a ayudarte en dicho cometido.
     
    A RafaCas y Txalata les gusta esto.
  3. RafaCas

    RafaCas Agente Famosillo

    Mensajes:
    155
    Me Gusta recibidos:
    138
    Puntos:
    43
    Tenía claro que te referías a eso. Yo también. Sufro como un perro, y eso es lo bueno y la magia de la ZO. No sé ni cuántos niveles he bajado. Cada vez que subo 1, bajo al anterior 2 ó 3 veces. JJJJJJJJJJJ. Hay veces que hasta me he ido al subsuelo para no seguir bajando. JJJJJJJJJ. ¡A subsuelo! No se puede caer más bajo JJJJJJJJJJJJ (literalmente)
     
    A rhuarcaiel le gusta esto.
  4. ronald

    ronald Novato

    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos:
    3
    el problema aca en la zo es que se usa el mismo dps que se usa con los enemigos osea ya de por si uno con un rifle de francotirador te tirara al suelo de inmediato ya que con un tiro te quita tuya la mitad de dureza y peor con el set de ciego.
    la solución seria diferenciar el daño que haces a enemigos NPCs (este dejarlo con el dps actual) y otros jugadores ( creando un nuevo dps que sea mas combativo en donde se produsca menos daño y asi tener una mayor cantidad de tiempo de batalla entre agente y rogue haciéndola mas divertida y con mas suspenso ya que eso significaria que aunque tengas una buena build tendrias que dar pelea.
    actualmente uno con buena build te deja en el suelo facilmente
     
    A RafaCas le gusta esto.

Compartir esta página