¿Me hago renegado o espero a que me dispares?

Tema en 'The Division 1' iniciado por RafaCas, 13 Oct 2016.

  1. Pollopera

    Pollopera Agente Famosillo

    Mensajes:
    308
    Me Gusta recibidos:
    372
    Puntos:
    63
    Rafacas ayer porque te reconocí en zo6 pero vamos que ya estaba apuntando hasta q vi tu nombre jajajajaja.
     
    A RafaCas le gusta esto.
  2. maty

    maty Agente Famosillo

    Mensajes:
    442
    Me Gusta recibidos:
    363
    Puntos:
    63
    Si al final el set banshi es como dicen vereis a muchos que les importará una mierda morir en la ZO ,porque nunca se harán renegados y solo entrarán para conseguir dinero y experiencia ya que con el susodicho equipo si mueres siendo agente leal no pierdes nada de esto y así tener dinerito para las cajas de la ZO. Y otros simplemente para trolear pues si mueres no hay contrapartida.
     
    A masterziggy076 y RafaCas les gusta esto.
  3. firefox2

    firefox2 Capitán de Tropa

    Mensajes:
    617
    Me Gusta recibidos:
    530
    Puntos:
    93
    así es el Banshee lo veo muy bueno para farmear, porque supuestamente, no pierdes ni exp y tampoco monedas y aparte va atener un daño aumentado del 10% contra los renegados. (Claro si estos no llegan el mismo set porque sino el daño el nulo) ya que este set reduce en 10% los daños de los agentes que no son renegados.... Tengo entendido que todo es así, pero toca esperar la 1.4 para ver la verdad como queda.
     
    A RafaCas le gusta esto.
  4. RafaCas

    RafaCas Agente Famosillo

    Mensajes:
    155
    Me Gusta recibidos:
    138
    Puntos:
    43
    Jjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjh
     
    A Pollopera le gusta esto.
  5. Valthor

    Valthor Capitán de Tropa

    Mensajes:
    993
    Me Gusta recibidos:
    678
    Puntos:
    113
    El set como dices está orientado a los jugadores que quieren farmear y crecer en nivel de ZO. No todo el mundo tiene un nivel alto de ZO y cuando estás intentando farmear para poder crecer y poder comprar algo de los vendedores que te pille un grupo de renegados y en una tarde pierdas uno o dos niveles es frustrante.
    También verás a muchos renegados, sobre todo si son jugadores que vayan a buscar sacarse cacerías con ese set, la ventaja que te dan las 4 piezas es bastante golosa, -10% de daño por parte de los jugadores leales y reponer munición cada 30 segundos, supongo que ese tiempo acabará siendo mayor.
     
    A RafaCas le gusta esto.
  6. RafaCas

    RafaCas Agente Famosillo

    Mensajes:
    155
    Me Gusta recibidos:
    138
    Puntos:
    43
    Pero con ese set, si mueres como renegado, ¿tampoco pierdes exp? Si es así, la ZO se convertirá en "tiro al pato", más todavía que hoy, porque dará igual morir. Cuando se forman los pollos de 12 agentes bailando en el mismo sitio y que cuando has bajado de nivel de todas las veces que has muerto dices que te vas a otro sitio, ya darán igual. A morir y da igual a quién le dispares. Eso no me gusta.
     
  7. Valthor

    Valthor Capitán de Tropa

    Mensajes:
    993
    Me Gusta recibidos:
    678
    Puntos:
    113
    Con Banshee si mueres siendo renegado palmas experiencia, fondos y llaves como hasta ahora. Son los agentes leales los que no pierden ni experiencia ni fondos de ZO.
    En referencia a tu post inicial. Ayer estábamos farmeando en zonas 5 y 6 dos grupos de compañeros de clan. Alguna ventaja tiene que tener que los server de ZO estén medio vacíos, así que ahí estábamos 8 agentes esperando a realizar la segunda extracción y de repente descubrimos un grupo de 3 jugadores, que no llevaban objetos para extraer rondando nuestra extracción.
    Sus intenciones eran claras y si no se atrevieron a atacarnos fue tan solo porque eramos 8. Una vez que terminó la extracción salimos corriendo para darles caza, sus intenciones no eran buenas y las nuestras está claro que tampoco.
     
    A udi24 y RafaCas les gusta esto.
  8. maty

    maty Agente Famosillo

    Mensajes:
    442
    Me Gusta recibidos:
    363
    Puntos:
    63
    Solo es si estas de blanquito como dicen muchos si te haces renegado el set te da un bonus de resistencia contra agentes leales y te recupera municiones cada 30 seg.
     
    A RafaCas le gusta esto.
  9. RafaCas

    RafaCas Agente Famosillo

    Mensajes:
    155
    Me Gusta recibidos:
    138
    Puntos:
    43
    Hace 2 días hice matchmaking. Coincidí con 3 jugadores todavía peores que yo, y me lo demostraron cuando se les ocurre subir a una extracción solicitada por renegados. Hay que joderse. ¿Qué esperaban? Claro que caímos los 4. Estuve tentado de quedarme y no subir, porque 2 no se pelean... si uno desaparece misteriosamente. JJJJJJJJJJJJJJj
     
  10. Valthor

    Valthor Capitán de Tropa

    Mensajes:
    993
    Me Gusta recibidos:
    678
    Puntos:
    113
    Pfffff, es que eso solo lo puedes hacer si sabes que estas en una escuadra potente de jugadores en PvP. Ahora mismo ir a por renegados, por lo menos en PC, es arriesgarte a que te encuentres con grupos de jugadores muy experimentados en esas lides o con chetos. Y ninguna de las dos opciones son buenas :(:(:(:(
     
    A RafaCas le gusta esto.
  11. Holograma

    Holograma Agente Famosillo

    Mensajes:
    436
    Me Gusta recibidos:
    154
    Puntos:
    43
    De acuerdo, pero si ganas como renegado que te den 10 cajas , 4 armas,50 millones de Fénix ,80 millones de fondos y subir 5 niveles.

    Realmente hace renegado es por placer, pero vas perdiendo, la experiencia por morir es superior a la de ganar,y de morir en caceria no se diga. Es un timo el premio cuando ganas una cacería,o sea, el renegado lleva toda la de perder. Es el real Pilar del juego...se arriesga a pesar de que irán 600 detrás de él.

    Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
     
    A RafaCas y Jano les gusta esto.
  12. Holograma

    Holograma Agente Famosillo

    Mensajes:
    436
    Me Gusta recibidos:
    154
    Puntos:
    43
    Perder un objeto eso es imposible en cualquier juego, no es la meta. Lo tuyo es tuyo, otra cosa es que lo vendas,rompas o lo des.

    Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
     
    A RafaCas le gusta esto.
  13. Holograma

    Holograma Agente Famosillo

    Mensajes:
    436
    Me Gusta recibidos:
    154
    Puntos:
    43
    Se te olvida lo más importante, de que sirve que te maten y te roben tus horas farmeando, aunque no pierdas experiencia?

    O sea,,, nos llevaremos tus objetos y te dejamos tu experiencia y dinero de la zo.

    Ese set yo lo declaro inservible, al menos que lo configures puro dps para matar y no te dejes robar.

    ¿Cuál es la razón de farmear si no logras extraer?

    Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
     
    A RafaCas le gusta esto.
  14. firefox2

    firefox2 Capitán de Tropa

    Mensajes:
    617
    Me Gusta recibidos:
    530
    Puntos:
    93
    Ni tanto compañero, este set esta bueno hasta para defenderte, con el 10% más de daño a los objetivos fuera de cobertura y el 10% de daño a los renegados, créeme que si adaptas este set con salvajismo, temeridad o vigor esta bueno para farmear y si salen agentes para robarte te puedes defender sin ningún problema. (Y es obvio que no vas a andar solo en ZO, por mi parte así sea en matchmaking ando pero no solo) así que no creo que se te haga tan fácil robar mis cosas de eso te lo aseguro.

    Este set claro que lo debes de tener con armas y aguante porque la electrónica no le veo la ventaja, solo tener lo necesario para curarte.
     
    Última edición: 19 Oct 2016
    A rhuarcaiel, RafaCas y Holograma les gusta esto.
  15. maty

    maty Agente Famosillo

    Mensajes:
    442
    Me Gusta recibidos:
    363
    Puntos:
    63
    En ark en servidores públicos de PVP si te mueres por causas naturales o porque te mataron otros jugadores,animales etcétera te pueden robar todo lo que tuvieras encima todo. Aunque este es un survival real.
     
    A rhuarcaiel y RafaCas les gusta esto.
  16. rhuarcaiel

    rhuarcaiel Capitán de Tropa

    Mensajes:
    927
    Me Gusta recibidos:
    912
    Puntos:
    93
    Holograma, pienso que lo tuyo es lo tuyo hasta que lo pierdes por algún motivo. Yo lo vería un aliciente para hacer cosas nuevas, pero es absurdo discutir sobre algo que no va a suceder y era solo un comentario.

    Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
     
    A RafaCas, Holograma y maty les gusta esto.
  17. VSengir

    VSengir Esperanza de Nueva York

    Mensajes:
    1.457
    Me Gusta recibidos:
    1.468
    Puntos:
    113
    Pues no hay juegos donde pierdes equipo si te matan en pvp...o peor aún no hay juegos con decay de tu equipo..y cuanto mas mueres mas se va jodiendo hasta perderlo. ;)

    Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk
     
    A rhuarcaiel le gusta esto.
  18. Txalata

    Txalata Capitán de Tropa

    Mensajes:
    746
    Me Gusta recibidos:
    600
    Puntos:
    93
    Vaya risas que me estoy echando leyendo vuestras historias en la ZO :D:D:D
    La partida con el francés pacificador es buenísima.
    Yo soy de los que lo pasa bastante mal en la ZO salvo ocasiones en que me uno a 3 primos de zumosol rango +200, yo aún tengo 160.

    Un saludo!
     
    A udi24, avalaaancha y RafaCas les gusta esto.
  19. Valthor

    Valthor Capitán de Tropa

    Mensajes:
    993
    Me Gusta recibidos:
    678
    Puntos:
    113
    Muy buenas Txalata, si aun vas con GS 160 tan solo te puedo decir que te estás perdiendo buena parte del Endgame del juego. Es con estas cosas y con otras muchas anécdotas que te irás encontrando donde está la salsa y la gracia del juego.
     
    A RafaCas y Txalata les gusta esto.
  20. RafaCas

    RafaCas Agente Famosillo

    Mensajes:
    155
    Me Gusta recibidos:
    138
    Puntos:
    43
    JJJJJJ Es que de verdad, pasa de todo como dice Valthor. Sube rápido de nivel, a ver si coincidimos. Y lo dicho: si no juegas para pasarlo bien, pásate a los pokemon.
     

Compartir esta página