El gran hilo de la 1.4

Tema en 'The Division 1' iniciado por avalaaancha, 27 Sep 2016.

  1. Isaacmg

    Isaacmg Agente Famosillo

    Mensajes:
    441
    Me Gusta recibidos:
    403
    Puntos:
    63
    Enserio te falta un verano no sabes lo que dices,no te entiende nadie te contradices y encima solo escribes para Joder al personal no te das cuenta que todo el mundo dice que te equivocas¿
     
    A avalaaancha le gusta esto.
  2. Holograma

    Holograma Agente Famosillo

    Mensajes:
    436
    Me Gusta recibidos:
    154
    Puntos:
    43
    Y no te das cuenta que no me interesa lo que piense todo el mundo? Lol

    Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
     
  3. VSengir

    VSengir Esperanza de Nueva York

    Mensajes:
    1.457
    Me Gusta recibidos:
    1.468
    Puntos:
    113
    Jajajajaja es es mi @Holograma jajajajaja si es que la cabra tira al monte....

    Dime campeon ya que eres el único que sabe ingles...(2da vez que te veo alardesr de ingles anormal)...

    Lo subfusiles fuetos nerfeados la 1ra semana y luego recibiero un ligero aumento de daño
    La protección al inicio del pts cual era listo? Luego se modifico
    La proteccion de los npc tb se vio modificada creo que la semana 3 de pts respecto la inicial ya qie habian aplicado 2 veces el modificador
    El 4to talento de banshee se modifico respecto el inical...recuerdas? Si el de la velocidad de movimiento ...

    Esro son modificaciones respecto el pts original.... Que no ha cambiado? Eres un pedazo de retrasado campeon...has pasado de ser gracioso a patético... Menudo tarugo estas hecho....debes vivir de ayuda estatal por ser cortito... Ya que ese retraso que tienes te imposibilita para poder llevar una vida normal. Menudo panda de guantadas te debes haber llevado en la vida tontin...ajjajajajajajajaja
    Has de ser un fake x cojones...ya que dudo k exista alguien adulto con ese nivel que demuestras...

    Por cierto hablando de lamebotas..... Despues que glorfindel y demas te hicieran el culo pero bien a que te dedicaste durante los ultimos meses...jajajajajaka menudo personaje!!

    Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk
     
    Última edición: 21 Oct 2016
    A Darkbullyeray y Isaacmg les gusta esto.
  4. VSengir

    VSengir Esperanza de Nueva York

    Mensajes:
    1.457
    Me Gusta recibidos:
    1.468
    Puntos:
    113
    Es que lo de pensar te queda lejos...

    Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk
     
  5. Isaacmg

    Isaacmg Agente Famosillo

    Mensajes:
    441
    Me Gusta recibidos:
    403
    Puntos:
    63
    Pero muy lejos yo no se pero cada vez tienen menos sentido los mensajes que escribe pero bueno hay gente que no da para más.
     
    A VSengir le gusta esto.
  6. avalaaancha

    avalaaancha Salón de la Fama

    Mensajes:
    5.034
    Me Gusta recibidos:
    6.564
    Puntos:
    113
  7. cogonto

    cogonto Agente Famosillo

    Mensajes:
    226
    Me Gusta recibidos:
    250
    Puntos:
    63
    Qué clase de comentario es ese? a cuento de qué metes a la familia y la novia de no recuerdo quién?

    Llamando lamebotas a la gente, muy bien tio, siempre que veo piques estas de por medio...

    En fin, tienes 2 opciones:
    - O juegas al division con el 1.4 y lo intentas disfrutar (cambiando el chip ante tanto cambio)
    - O bien te compras otro y vas a liarla a otro foro.

    Existe una tercera opcion y es que se cree un hilo en el que las faltas de respeto esten permitidas y alla te explayes.

    es que parece que te vaya la marcha. Ademas pareciere tambien que quieras que el juego sea una mierda y nos intentes convencer!

    Deja que llegue el 1.4 y que tanto tú como la gente opine de verdad que le parecen los cambios y los exponga por aquí.

    Salud!
     
    Isaacmg, Valthor, VSengir y otra persona les gusta esto.
  8. aQu1Les-

    aQu1Les- Agente Famosillo

    Mensajes:
    386
    Me Gusta recibidos:
    378
    Puntos:
    63
    Os voy a decir una cosa,y no parezca mal eh,la culpa la tenéis vosotros por entrar al trapo a las absolutas gilipolleces...10-15 mensajes para decirle a Holograma que se equivoca,o que si está como una cabra? Para que? Pasáis y punto hombre...que se haga un monólogo y pista...si no hay peor despreció que no hacer aprecio...Saludos


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
    rhuarcaiel, Isaacmg, BOA_Lermi y 3 otros les gusta esto.
  9. VSengir

    VSengir Esperanza de Nueva York

    Mensajes:
    1.457
    Me Gusta recibidos:
    1.468
    Puntos:
    113
    Pues tb es verdad...y mira que hace tiempo que lo ignoro...pero hay veces que clama al cielo jajajajajaja... Al final le casco un ignore, pero me perderia el club de la comedia.

    Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk
     
  10. MP28

    MP28 Agente Famosillo

    Mensajes:
    204
    Me Gusta recibidos:
    256
    Puntos:
    113
    Y si todo el tiempo que gastamos dandonos golpes por encima del cinturón (algunos rozando este) lo gastamos matando árabes, chinos, rusos, españoles...en la ZO? Mucho mejor mucho mejor :D:D:D
     
    Última edición: 21 Oct 2016
    Holograma, cogonto, BOA_Lermi y 2 otros les gusta esto.
  11. BOA_Lermi

    BOA_Lermi Capitán de Tropa

    Mensajes:
    667
    Me Gusta recibidos:
    896
    Puntos:
    93
    Pts también en survival.
    Buena noticia.

    Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
     
    A Darkbullyeray, VSengir y masterziggy076 les gusta esto.
  12. avalaaancha

    avalaaancha Salón de la Fama

    Mensajes:
    5.034
    Me Gusta recibidos:
    6.564
    Puntos:
    113
    Si es que hasta que salga la 1.4 con algo habrá que entretenerse......Ya queda menos si, pero joder, ha sido larga la travesía por el desierto.....
     
    A VSengir, aQu1Les- y MP28 les gusta esto.
  13. cogonto

    cogonto Agente Famosillo

    Mensajes:
    226
    Me Gusta recibidos:
    250
    Puntos:
    63
    Toda la razón del mundo.

    Yo jamas había entrado al trapo, pero en concreto ese comentario de la familia, etc, me ha ofendido hasta a mi!

    Si es que creo que Holograma tiene mucho que aportar por su conocimiento ya que lleva incluso más tiempo que yo, pero le pierden las formas.
     
  14. Isaacmg

    Isaacmg Agente Famosillo

    Mensajes:
    441
    Me Gusta recibidos:
    403
    Puntos:
    63
    LO malo es que alguno se merece un golpe con el cinturón directamente porque ojo jejejejje pero si yo además ya e solucionado mi problema con el lector le puedo dar duro jejej
     
    A MP28 le gusta esto.
  15. MP28

    MP28 Agente Famosillo

    Mensajes:
    204
    Me Gusta recibidos:
    256
    Puntos:
    113
    Por eso a matar a todo el que se mueva hasta el martes, y luego a partir del martes también, las extracciones van a echar humo :D:D:D
     
    A Darkbullyeray le gusta esto.
  16. Valthor

    Valthor Capitán de Tropa

    Mensajes:
    993
    Me Gusta recibidos:
    678
    Puntos:
    113
    Las primeras no, sobre todo como haya algo interesante ... Los primeros días hasta equiparnos se podrá jugar, luego es muy probable que vuelva a ser Ciudad sin ley, aunque ojo, no todo el mundo llegará al cap de protección y la gente empezará a caer mucho más rápido.
     
  17. Isaacmg

    Isaacmg Agente Famosillo

    Mensajes:
    441
    Me Gusta recibidos:
    403
    Puntos:
    63
    Pues yo creo que conocimiento tiene poco es más eso es lo que le falta porque sino no escribiría esos mensajes
     
    A avalaaancha le gusta esto.
  18. MP28

    MP28 Agente Famosillo

    Mensajes:
    204
    Me Gusta recibidos:
    256
    Puntos:
    113
    No se @Valthor ahora mismo cambiar el chip de la gente lo veo complicado, yo creo que el llevar bolsa a partir de la 1.4 es motivo de matarle o que te maten si la llevas tu claro, pero ya depende del nivel del servidor sobre todo, yo lo tengo claro, a intentar coger todos los suministros que pueda y jugador que vea con bolsa jugador que mato, y seguro que muchos harán lo mismo, que hay que equiparse rápido jjjajja :D:D:D
    Ya he alquilado una habitación en la iglesia de la zona 6 porque no voy a salir de allí los primeros días, acechando como depredador a todo lo que se mueva por zonas altas
     
    A Darkbullyeray le gusta esto.
  19. Valthor

    Valthor Capitán de Tropa

    Mensajes:
    993
    Me Gusta recibidos:
    678
    Puntos:
    113
    Creo que al final saldrás de la ZO más de lo que crees ;)
     
  20. MP28

    MP28 Agente Famosillo

    Mensajes:
    204
    Me Gusta recibidos:
    256
    Puntos:
    113
    No se no se, me voy a sentir como incomodo yo creo XDDD pero si alguna heroica y algo de subsuelo habrá que hacer para equiparse rapido
     

Compartir esta página