Hilo oficial equipamiento

Tema en 'The Division 1' iniciado por avalaaancha, 8 Ago 2016.

  1. Carlos_tfn

    Carlos_tfn Novato

    Mensajes:
    6
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos:
    1
    Yo al principio como buen novato, enfoque mal el juego y cogia todo lo que encontraba, y así me iba. ya luego lo enfoque mejor. No sé si me podéis dar vuestra opinión, ahora llevo el equipo estrella solitaria y como armas de primaria, la vector nivel 204 y de secundaria la g36 de 182 y la verdad es que me va bastante bien.
     
  2. firefox2

    firefox2 Capitán de Tropa

    Mensajes:
    617
    Me Gusta recibidos:
    530
    Puntos:
    93
    Mi opinión, ese lote no me gusta, porque te da una mala costumbre de no recargar el arma y cuando vas a probar otros lotes, vas a sentir un cambio muy feo que no vas a querer abandonarlo.

    ¿Para que armar esa build si vas a desperdiciar el daño adicionar de la ametralladora ligera +1000 y daño de escopeta +1000? si yo utilizaría 4 lotes de estrella solitaria, de armas me coloco una MG5, M249 o L86 A2 y una SAIGA 12, SASG-12 o M870...

    NOTA: Las armas MG5, M249 las iban agregar, pero la verdad no estoy seguro si ya lo hicieron...
     
    Última edición: 2 Sep 2016
  3. Carlos_tfn

    Carlos_tfn Novato

    Mensajes:
    6
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos:
    1
    Muchas gracias por tu comentario, iré probando a ver qué tal.
     
  4. SeconeSick

    SeconeSick Agente The Division

    Mensajes:
    81
    Me Gusta recibidos:
    15
    Puntos:
    8
    hola, es un poquito errónea la indicación 2 partes de atacante no sirven de nada al igual que 4 de vigilante, te sugiero usar el set de vigilante completo y unos guantes de salvajismo, y si no es el caso podrías usar 4 piezas de vigilante para su bonus y además algún chaleco que te pueda dar daño u alguna pieza dorada, siempre 2 bonus serán mejor que 1 saludos
     
  5. Isaacmg

    Isaacmg Agente Famosillo

    Mensajes:
    441
    Me Gusta recibidos:
    403
    Puntos:
    63
    También depende en que centres tu personaje si es para pvpv o pve o un poco de todo lo ideal siempre es sacar el bonus completo de vigilante con 5 piezas aunk si solo es para pve 4 piezas Buenas de atacante y dos vigilante pueden ir muy muy bien
     
  6. firefox2

    firefox2 Capitán de Tropa

    Mensajes:
    617
    Me Gusta recibidos:
    530
    Puntos:
    93
    Yo tengo el set de vigilante completo, pero tengo dos dudas en que llevar.

    1- Si guante de salvajismo, chaleco de temeridad o vigor.
    2- En armas, si un subfusil, escopeta o Escopeta, franco... o que combinación de armas me recomiendan? sobre todo si MP7, Vector, AUG, G36, pp19, L86 A2, M1A, M870 o SAIGA
     
  7. jefrey stgo mtz

    jefrey stgo mtz Novato

    Mensajes:
    7
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos:
    3
    La gente usa equipamiento legendario para bajo nivel lo se porque yo tengo Screenshot_2016-09-11-09-40-33.png Screenshot_2016-09-11-09-40-33.png Screenshot_2016-09-11-09-40-33.png
     
  8. Jano

    Jano Capitán de Tropa

    Mensajes:
    627
    Me Gusta recibidos:
    540
    Puntos:
    93
    Yo lo llevo con salvajismo y con escopeta m870 militar de segunda arma alterno entre MP7 o M1A si estamos usando cobertura. tengo la sensación que me va mejor con guantes de salvajismo y enfocado a probabilidad de critico que usar chaleco de temeridad o vigor. en zo la mayoría de los equipos usa antipulse así que el critico que te dan los guantes no lo cambio por nada.
     
    A MP28 le gusta esto.
  9. firefox2

    firefox2 Capitán de Tropa

    Mensajes:
    617
    Me Gusta recibidos:
    530
    Puntos:
    93
    @MP28 y @Jano gracias por sus consejos que hasta ahora los veo jajajaja estaba probando precisamente los 5 lotes de vigilante con salvajismo, una MP7 y una M870 pero no me acuerdo si militar o personalizada, tengo que verificar. Mate como 4 renegados/deshonestos me fue bien. (Varias veces me volví renegado y mate a varios, pero cuando llegue a rango 3 me escondí y espere a que se me pasara jajajaja)

    Pero voy a probar también con Temeridad y después con vigor para ver como me va, hoy en la noche pruebo para ver con cual me adapto mejor.
     
    A MP28 le gusta esto.
  10. Jano

    Jano Capitán de Tropa

    Mensajes:
    627
    Me Gusta recibidos:
    540
    Puntos:
    93
    @MP28 Jajajaja, se me resiste la puta pistolera no hay caso, la semana pasada hice halcón caído unas 15 veces y nada de nada incluso en una me dio dos pistoleras de atacante jajaja juegan con mi desesperación :D, y todavía llevo la escopetita 204 con 98k de daño base :( que tampoco me sale ninguna mejor. sobre el equipo al final hay que jugar con lo que mas te acomode pero no viene mal probar otras alternativas debes en cuando, el otro día probé con temeridad pero no sentí una gran diferencia y me bajan mas rápido a mi parecer, al final cosa de gustos
     
    Última edición: 14 Sep 2016
    A MP28 le gusta esto.
  11. rhuarcaiel

    rhuarcaiel Capitán de Tropa

    Mensajes:
    927
    Me Gusta recibidos:
    912
    Puntos:
    93
    Cuanto dura el efecto de la curación con vigor? Me refiero a la que te aumenta el daño y aguante. Gracias.

    Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
     
  12. glorfindel

    glorfindel Azote de Rikers

    Mensajes:
    1.625
    Me Gusta recibidos:
    1.660
    Puntos:
    113
    Creo que 10 segundos
     
    A rhuarcaiel y MP28 les gusta esto.
  13. CapitanFRS

    CapitanFRS Agente Famosillo

    Mensajes:
    102
    Me Gusta recibidos:
    72
    Puntos:
    28
    Supongo que aqui esta englobado todo lo referido a equipamientos, ya se que hay aportes x ay pero a mi me costo encontrar esto y gracias a morfo jejeje bueno, dejo por qui los sets para que lso critiques, quemeis, o lo que osde la gana, pinta regular a mi gusto los han tocao demasiao....el unico que veo igual es el de atacante....

    Tactician Authority

    2pc: +4000 Skill Power
    3pc: +20% Skill Haste
    4pc: Every 60000 damage your group deals adds 0.2% skill power to you for a max of 30% bonus. Bonus is reduced by 1% every second the group isn't dealing damage.



    Final Measure

    2pc: +50% Exotic Damage Resilience
    3pc: +15% Protection from Elites
    4pc: Automatically defuse enemy grenades and mortars in range. Can occur once every 4 seconds (this still needs to be updated on PTS). Thanks for the correction /u/Threx93!



    Striker's Battlegear

    2pc: +20% Stability
    3pc: +10% Enemy Armor Damage
    4pc: Every consecutive hit deals 1% more damage. Stacks up to 100%. Missing shots drop bonus by 2%. Bonus is reduced by 1% every second.

    Note: They're still considering if Strikers should lose their bonus when they swap their weapon.



    AlphaBridge

    2pc: +100% Health Regen
    3pc: +5% Weapon Damage
    4pc: If your Primary and Secondary Weapon is of the same category, they both gain all of the unique active talents.



    B.L.I.N.D

    2pc: +100% Blind/Deaf Resistance
    3pc: +10% Pulse critical hit damage
    4pc: disabled



    FireCrest

    2pc: +3 Incendiary Grenade Capacity
    3pc: +50% Flame Turret Range, +30% Flame Turret damage
    4pc: Your damage is increased by 15% against burning targets.



    Sentry's Call

    2pc: +30% Increased Aiming Accuracy
    3pc: +10% Damage to Elites
    4pc: Headshots using semi-automatic weapons mark the enemy, increasing the damage inflicted on the target by 5% for a duration of 30 seconds each. A target can receive up to three marks.



    DeadEYE

    2pc: +40% Initial Bullet Stability
    3pc: +20% Marksman Rigle Critical Hit Damage
    4pc: When zoomed, Marksman rigles lose headshot bonus, but gain 100% critical strike chance.



    Reclaimer

    2pc: +100% Support Station healing speed
    3pc: +50% Consumables Duration
    4pc: disabled (When a consumable is used everyone in the team is on cooldown, so there's no point in having two reclaimers in a team)



    Path of the Nomad

    2pc: +% Health on kill
    3pc: Health can regen past the first segment (basically you can regen your full hp)
    4pc: When receiving fatal damage, you are instead healed to full health. Can occur once every 4 minutes.



    Predator's Mark

    No information apart from the statement that it's going to be really strong. With npcs having much less health, bleeding effect from this set can kill them.
     
    A joseantonioy y VSengir les gusta esto.
  14. VSengir

    VSengir Esperanza de Nueva York

    Mensajes:
    1.457
    Me Gusta recibidos:
    1.468
    Puntos:
    113
    Que mamon eres...ahi callandome la boca!!!!!!

    Buenisimo aporte.

    Avalanchaaaaa curra un poco y sacalo de este post y metele un stick o lo knsea para k no se pierda en la inmensidad del foro...que hay mucho manco que no sabe usar el buscador!! Jajajajajajaja

    Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk
     
    A hemagdale, joseantonioy y CapitanFRS les gusta esto.
  15. Cele695

    Cele695 Aficionado

    Mensajes:
    33
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos:
    8
    Hola compañeros, podriais indicarme cual puede ser el mejor set para asalto, ya que mis armas preferidas son rifles de asalto, y en esto de los sets ando algo perdido.
     
  16. Holograma

    Holograma Agente Famosillo

    Mensajes:
    436
    Me Gusta recibidos:
    154
    Puntos:
    43
    Depredador, no hay duda

    Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
     
    A glorfindel y Andrés Valenzuela les gusta esto.
  17. Andrés Valenzuela

    Andrés Valenzuela Agente The Division

    Mensajes:
    53
    Me Gusta recibidos:
    30
    Puntos:
    18
    Depredador igualmente. Porque te da un bonus de 800 para rifle de asalto (+lo que te puede dar el guante). Tambien puede ser atacante por el bonus de daño a las armaduras.
     
  18. Darkbullyeray

    Darkbullyeray Capitán de Tropa

    Mensajes:
    505
    Me Gusta recibidos:
    571
    Puntos:
    93
    Todo depende de para que quieras tu personaje (pvp o pve) un saludo
     
  19. Montardo

    Montardo Agente The Division

    Mensajes:
    50
    Me Gusta recibidos:
    11
    Puntos:
    8
    Puede que este un poco espeso... pero a que te refieres con "asalto"?
     
  20. udi24

    udi24 Novato

    Mensajes:
    19
    Me Gusta recibidos:
    7
    Puntos:
    3
    Vale la pena poner amarillos en el equipo o mejor centrarme en lote de equipo?
     

Compartir esta página