Según he leído por ahí sería mañana o lo más probable el martes que viene. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Buenas Cele, que yo sepa aun no hay fecha confirmada para la salida del 1.4. Si mañana tenemos SOTG con suerte adelantarán la fecha, pero de momento todo lo que hay son rumores
me parece que la semana que viene che, no se como trabaja este gente pero no puede ser que no den UNAAAA FECHAAA!!
Mañana diran que tendran que aplazar la fecha, gracias a la comunidad tienen mucha info y no han podido recapitular. 1.4 en noviembre... Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
jajjajaj @Valthor la verdad estoy de acuerdo con @Holograma buguisoft no es extraño que salgan con alguna barrabasada y terminen en noviembre... sobre todo para las consolas y en especial PS4.
Buguisosft???? La mejor compañía de las calles,no te ralles... Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Tanto lanzaros indirectas y directas por el foro para acabar así?? Bahh, nenazas!!! Me alegro que empiece haber buen rollo al menos entre nosotros.
La clara prueba que estas en plantilla...esto y tu mp7 chetada lo demuestran!!! Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk
Pues tengo ganas ya de que sea martes¡¡y de que empezamos la 1.4 con esos errores delta que ya los echo de menos.
Martes servers down de todo dios jugando....miercoles parche para nerfear loot ...jueves 1er nerfeo de lg86. Sigo? Jajajajajaja Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk
Algo raro tiene el juego para que aun estando mal y quejándonos como nos quejamos de el, todos estamos expectantes de haber que pasa con el.... jeje
Coño que es un juegazo, la jugabilidad es brutal y la temática un gran acierto... Otra cosa es que este llevado por un banda de mandriles que se pasan el dia masturbandose y despiojandose los unos a los otros.... Sic Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk