¿Me hago renegado o espero a que me dispares?

Tema en 'The Division 1' iniciado por RafaCas, 13 Oct 2016.

  1. Gerard88

    Gerard88 Agente The Division

    Mensajes:
    79
    Me Gusta recibidos:
    47
    Puntos:
    18
     
  2. Gerard88

    Gerard88 Agente The Division

    Mensajes:
    79
    Me Gusta recibidos:
    47
    Puntos:
    18
  3. RafaCas

    RafaCas Agente Famosillo

    Mensajes:
    155
    Me Gusta recibidos:
    138
    Puntos:
    43
    Por lo que veo, está claro que son ciertas mis sospechas de que en las últimas semanas la ZO se ha convertido en un campo de tiro al jugador. Ya nadie tira a los npc jjjjjjjjjjjjj. Todo el mundo los pasa corriendo. jjjjjjjjjjjj
     
    A MP28, Darkbullyeray y Gerard88 les gusta esto.
  4. Gerard88

    Gerard88 Agente The Division

    Mensajes:
    79
    Me Gusta recibidos:
    47
    Puntos:
    18
    Ajajaja definitivamente.
     
    A RafaCas le gusta esto.
  5. Darkbullyeray

    Darkbullyeray Capitán de Tropa

    Mensajes:
    505
    Me Gusta recibidos:
    571
    Puntos:
    93
    Aunque no lo creas huvo una vez en que varios equipos sin conocerse farmeaban a la vez y si alguien se ponía de renegado por accidente nadie le disparaba. Esto ya ha acabado en la zona oscura. Culpa de ubisoft claro está pq ya la gente que lleva muchas horas jugadas no tiene nada más entretenido que hacer que ponerse en caseria. Un día que coincidamos te invito y te inicio en la senda de Rogue jajjajajja. Un saludo
     
    A MP28, VSengir y RafaCas les gusta esto.
  6. RafaCas

    RafaCas Agente Famosillo

    Mensajes:
    155
    Me Gusta recibidos:
    138
    Puntos:
    43
    Qué tiempos aquellos, cuando distintos equipos colaboraban entre sí aunque no se conociesen...
    El otro día me pasó una cosa curiosa. Éramos tres, hicimos matchmaking y se nos unió un francés. Después de un rato se quería unir otro amigo, y echamos al francés pero le mandé un mensaje y le dije que se quedase con nosotros, porque sólo le echábamos porque había llegado otro amigo. Como éramos cuatro y él teóricamente de otro grupo, en un momento en el que estábamos liados, alguien le debió dar un tiro y nosotros nos hicimos renegados sin querer. Enseguida vino un equipo por la calle a tirarnos, pero el francés se puso entre los 2 equipos a dar saltos de tijera y consiguió pararlos. Detallazo por parte del francés, y detallazo por parte del otro equipo que se paró y se dio la vuelta. Le contaré eso a mis nietos algún día.
     
    Última edición: 15 Oct 2016
  7. rhuarcaiel

    rhuarcaiel Capitán de Tropa

    Mensajes:
    927
    Me Gusta recibidos:
    912
    Puntos:
    93
    Rafacas, aunque no lo creamos, todavía hay agentes con corazón en la ZO. Sí en serio.... joder no os riais.
    Ayer fuimos a por un grupo de esos ultra fuertes pero sin usar trampas. En una ocasión nos hicimos rogues sin querer y no fueron a por nosotros. A que es alucinante!!!! Jajjaja

    Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
     
    A Darkbullyeray y RafaCas les gusta esto.
  8. RafaCas

    RafaCas Agente Famosillo

    Mensajes:
    155
    Me Gusta recibidos:
    138
    Puntos:
    43
    AYER OTRO GRUPO ESTABA HACIENDO EL PIT CON NOSOTROS Y NO NOS DISPARAMOS!!! Casi lloro. Qué recuerdos me trajo. Pero luego, se jodió todo. Tres horas jugando para conseguir sólo una extracción de mierda. Hace unos meses, jugabas una hora y extraías 2 veces. O el parche mejora esto, o yo también me voy a aburrir pronto del juego. La ZO ya es una porculada. Si no eres un chetado, estás jodido. Voy a terminar jugando al Destiny... o peor: al subsuelo!!! (Jjjjjjjjjjjjjjjjjjjj).
     
  9. VSengir

    VSengir Esperanza de Nueva York

    Mensajes:
    1.457
    Me Gusta recibidos:
    1.468
    Puntos:
    113
    Ayer las balas de 4 rusos entraban hasta el punto de control de la zo6 derecha...arriba de the pit jajajajajaja pa flipar los hijos de putin!!!
    A 8 k hacianos el animal se bajaron sin despeinarse...ha llegado un punto k me da igual el juego...o se ponen serios con el lag y los chetos o a esto va a jugar su puta madre!!!

    Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk
     
    A Darkbullyeray, rhuarcaiel y RafaCas les gusta esto.
  10. rhuarcaiel

    rhuarcaiel Capitán de Tropa

    Mensajes:
    927
    Me Gusta recibidos:
    912
    Puntos:
    93
    Tienes toda la razón. La picardía es más del 50% de la victoria en este juego.
    Lo único que espero es que se rebaje un poco el nivel de sadismo en la ZO tras el parche 1.4. No mucho pero si algo.
    Ahora todo el que entra en esa zona es para lo que es. Para sacar buen loot va a ser que no jajaj.
    La ZO debería ser un gran lugar para farmear, pero tal y como es ahora es muy muy difícil.
    Aun asi se puede. Llevo dos días que al desconectarme por la noche me dejo algo de loot para extraer y al conectarme por la mañana estoy solo. Pues las dos veces he conseguido realizar la extracción solito. Eso sí, con mil cuidados y siendo pícaro.
    En ambas ocasiones cuado he llamado a la extracción han venido grupos para tratar de joderme... pero no les he dado la oportunidad jeejje. He logrado extraer sin que me vieran en el último momento y siempre con la ulti echada.
    Como me gusta la ZO ;)

    Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
     
    A RafaCas y MP28 les gusta esto.
  11. firefox2

    firefox2 Capitán de Tropa

    Mensajes:
    617
    Me Gusta recibidos:
    530
    Puntos:
    93
    jajajjaaj me consta que todo blanco que vez le disparas, estas como @Jano un peligro estos muchachos, no saben controlar sus impulsos jajajajajajaja

    Por cierto @MP28 ayer sobrevivimos a varias cacerías buenas partidas.
     
    A MP28 y Darkbullyeray les gusta esto.
  12. rhuarcaiel

    rhuarcaiel Capitán de Tropa

    Mensajes:
    927
    Me Gusta recibidos:
    912
    Puntos:
    93
    Yo creo que también me estoy volviendo loco. Esta mañana he estado jugando un rato soleando en la ZO.
    Estaba fsrmeando un poco en la Biblioteca y cuando me cargo al Boss oigo agentes hablando a mi espalda. En cuanto he oido que eran rusos no me lo he pensado y les he disparado, he tirado a uno pero le han levantado antes del codazo. Total, a correr.
    He conseguido escaparme y he ido a buscarles sabiendo que esta vez se roguearían ellos. Les he encontrado rápidamente porque me venían siguiendo y claro, en cuanto me han visto me han disparado.
    He salido corriendo y les iba esperando en cada esquina para intentar hacer algo. Sl final he matado a dos de ellos jajjaaj, y el tercero no ha caido porque eran casi las 2 y tenia que recoger a la peque del cole y le he dado a Alt+F4 jajajaj. Paquetes!!!

    Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
     
    A RafaCas le gusta esto.
  13. RafaCas

    RafaCas Agente Famosillo

    Mensajes:
    155
    Me Gusta recibidos:
    138
    Puntos:
    43
    ¡Qué malos son! jjjjjjjjjjjj. Acabo de jugar un par de horas y casi lloro. Varios equipos farmeando sin dispararse. En un pasillo unos se hicieron renegados y se separaron hasta que se les pasó el tiempo. Si caías te levantaban los de otro equipo. Increíble. Como en los viejos tiempos. Qué recuerdos me ha traído...
     
    A udi24, MP28 y Darkbullyeray les gusta esto.
  14. firefox2

    firefox2 Capitán de Tropa

    Mensajes:
    617
    Me Gusta recibidos:
    530
    Puntos:
    93
    Esta vieja escuela lo más probable se vuelva ha ver con la nueva act. Porque otra vez tenemos que armar los equipos buenos para pvp, después de un tiempo volveremos a las mismas cacerías jajajaja
     
    A RafaCas le gusta esto.
  15. RafaCas

    RafaCas Agente Famosillo

    Mensajes:
    155
    Me Gusta recibidos:
    138
    Puntos:
    43
    Yo sería muy drástico con eso: si te haces renegado, te baja 50% la dureza o el dps, o algo salvaje. Hazte renegado, pero que sepas que vas a sufrir.
     
    A udi24 le gusta esto.
  16. rhuarcaiel

    rhuarcaiel Capitán de Tropa

    Mensajes:
    927
    Me Gusta recibidos:
    912
    Puntos:
    93
    Tampoco lo veo así Rafacas, se debe de poder matar a alguien para robar su loot o simplemente recuperar el que un blanquito te ha robado tras morir tú. Algo que sería muy bueno es que Massive pusiera contador de blanquitos, así no estaría todo el mundo esperando a que alguien se haga rogue para ir a por él, y mientras bailando el corro de la patata.
    Algo que sí daría vidilla pero que no veremos es que implementaran objetivos de renegado, con buenas recompensas por realizar acciones difíciles.
    Por ejemplo mantenerse en una zona concreta como renegado durante X minutos (por ejemplo una zona con un diámetro de 50 o 100 metros) y si lo consigues te dan un objeto único o de calidad, pero si pierdes te eliminan un objeto del inventario al azar.
    Para el equipo que mate a esos renegados lo mismo, quien les mate se lleva un objeto de set acorde a tu gs al azar.
    Y así se podrían inventar muchas misiones como renegado y blanquitos, sería todo más ameno.

    Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
     
    A cogonto y masterziggy076 les gusta esto.
  17. RafaCas

    RafaCas Agente Famosillo

    Mensajes:
    155
    Me Gusta recibidos:
    138
    Puntos:
    43
    Buenas ideas... Me gustan. Es que ahora, aparece un renegado y enseguida hay 3 equipos tirándoles y otro se hace renegado por los disparos cruzados y ya no sabes a quien disparar, si es que no te están disparando a tí. Seguro que igual que yo, has visto 8-10 renegados en el mismo sitio alguna vez.jjjjjjjjjj
     
  18. cruddieX

    cruddieX Capitán de Tropa

    Mensajes:
    876
    Me Gusta recibidos:
    582
    Puntos:
    93
    xD ayer jugando... sin exagerar pero creo estaba todo el servidor en la misma zona... parecía la guerra... todos contra todos y de primera vista al menos vi 15 renegados (o mas) no sabias a quien disparar, te llegaban por detrás y te mataban... era un caos exagerado, todo comenzó por la cacería a un grupo de 4 renegados, pienso que todo el servidor estaba esperando a que aparecieran renegados y sin querer todos se juntaron en la misma zona jaja primera ves que veo eso... y es como dicen, ahora con la espera de la 1.4 muchos ya no farmean en la ZO, mejor estan buscando problemas y jugando puro PvP. saludos.
     
    A RafaCas le gusta esto.
  19. rhuarcaiel

    rhuarcaiel Capitán de Tropa

    Mensajes:
    927
    Me Gusta recibidos:
    912
    Puntos:
    93
    Jajaj claro que sí. Hace dos días estábamos en zona 5 y se lió muy muy parda. Éramos como 20 personas en un "casi" todos contra todos, no me preguntes el motivo porque no lo sé. Creo que había un grupo en cacería o algo así, pero acabó el asunto dándonos cera unos a otros durante muchos minutos. Yo moriría como 10 veces, al menos la mitad como renegado. Bajé casi un nivel jajaja.
    Menos mal que ayer hicimos buenas cacerías y ya tengo casi lleno el 99, además de los 2 o 3 rogues en cacería a los que he dado hoy el codazo mientras soleaba.
    Por eso tampoco me importa meterme en esos fregados entre 20 o 30 agentes. Incluso a veces me he hecho rogue aposta y a correr. Acaba siendo renegado la mitad del server jajaja.
    Pero eso no es lo que más me divierte.

    Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
     
    A RafaCas le gusta esto.
  20. RafaCas

    RafaCas Agente Famosillo

    Mensajes:
    155
    Me Gusta recibidos:
    138
    Puntos:
    43
    JJJJJJJJJJJJ Yo sólo espero no volver a bajar hasta el 69ZO (aunque ese número me trae tantos recuerdos...)
     

Compartir esta página