TORNEO 1VS1 PS4

Tema en 'The Division 1' iniciado por Jano, 12 Oct 2016.

  1. Valthor

    Valthor Capitán de Tropa

    Mensajes:
    993
    Me Gusta recibidos:
    678
    Puntos:
    113
    Hombre, no hace falta acercarse a su nivel. Yo participé en el torneo de PC, no pasé las eliminatorias iniciales pero me lo pasé como un enano. Lo importante de estos eventos es participar, divertirse y si además aprendemos a como movernos mejor por la ZO y ser más duros, pues eso que nos llevamos.
    Ahora mismo la comunidad española, gracias a este tipo de iniciativas, goza de buena salud y eso es con lo que yo me quedo.
     
    A Jano le gusta esto.
  2. Justerini55

    Justerini55 Capitán de Tropa

    Mensajes:
    818
    Me Gusta recibidos:
    670
    Puntos:
    93
    Buenas gente !!! Buena iniciativa , me enteré por patriota pero llevo sin encender division fácil dos meses , a full con él dlc de Destiny , a ver si hacen algo decente con la 1.4 aunque lo poco que he visto no me convence la verdad si lo sé pilla el season rita la cantaora. Lo dicho para el próximo si estoy de vuelta me apuntaré para recibir plomo


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
    A Valthor le gusta esto.
  3. Valthor

    Valthor Capitán de Tropa

    Mensajes:
    993
    Me Gusta recibidos:
    678
    Puntos:
    113
    Por lo que he podido probar en el PTS, aun a costa de tener que actualizar una parte de nuestro equipo y de ajustar nuestras mecánicas de juego, no me disguntan los cambios.
    Si te soy sincero le van a venir bien al juego y a la comunidad los cambios que se avecinan.
    Tan solo me cabe esperar que buena parte de los que habéis dejado de jugar al The Division, volváis y que sigáis disfrutando del juego con el resto de nosotros.
     
  4. Valthor

    Valthor Capitán de Tropa

    Mensajes:
    993
    Me Gusta recibidos:
    678
    Puntos:
    113
    Depredador va a estar bastante potente, y ojito con los escopeteros con Estrella solitaria ;);)
    Son los sets que van a dar bonos de daño.
    AlphaBridge pierde los dos botiquines como bono de 2, pero el 100% de curación pasa de necesitar 3 piezas a 2 y como bono de 3 piezas ahora da un 5% de daño a todas las armas.
     
    A MP28 le gusta esto.
  5. Jano

    Jano Capitán de Tropa

    Mensajes:
    627
    Me Gusta recibidos:
    540
    Puntos:
    93
    Shuuuuuu, nadie se tenia que enterar que me mataste con subfusil jajajaja :D. la verdad es que comencé a grabar desde nuestro tercer combate :p
     
    A Darkbullyeray y MP28 les gusta esto.
  6. Jano

    Jano Capitán de Tropa

    Mensajes:
    627
    Me Gusta recibidos:
    540
    Puntos:
    93
    si me mataron otras veces, cuando quieras un 1 vs 1 crack
     
    A MP28 le gusta esto.
  7. firefox2

    firefox2 Capitán de Tropa

    Mensajes:
    617
    Me Gusta recibidos:
    530
    Puntos:
    93
    Excelente, mis felicitaciones para @Jano y a todos los participantes, solo me queda decir que, se me salvaron jajajaja (SARCASMO) porque no participe.
    En verdad me da mucha lastima no haber estado presente, me imagino las risas y el momento agradable que se paso, eso era lo que me llamaba la atención del torneo las risas, departir con los compañeros de juego sin importar que ganara o perdiera.
     
    A Jano le gusta esto.

Compartir esta página