El gran hilo de la 1.4

Tema en 'The Division 1' iniciado por avalaaancha, 27 Sep 2016.

  1. cogonto

    cogonto Agente Famosillo

    Mensajes:
    226
    Me Gusta recibidos:
    250
    Puntos:
    63
    No se cómo irá tras el parche de ayer, pero el PTS desde su inicio era un paseo, ahora bien algunas misiones diarias tenian su qué.
    Pero lo de la semana pasada me dio la sensacion de que se reían en nuestra face ya que escopeta en mano reventabas de 2 tiros (fases en que ni tan solo usaba una cobertura), menos mal que se trataba de un error y que lo han corregido (probare hoy a ver qué tal).

    Bajo mi punto de vista, buenas ideas, pero algo falta, creo que algo relacionado en lo que a curro en equipo se refiere (ejemplo claro es la cura a los compañeros se haya reducido).

    Aplicando las ideas buenas (cajas por nivel, diversificacion de loot, funcionalidades tales como recuperar objetos vendidos, cambios en sets como firecrest, banshee, nomada, etc) a la 1.3 hubiera sido perfecto.

    La gente que se quejaba de los escopeteros en heroico y el daño recibido, es que no entienden que:
    - Nivel heroico significa: ¡Cuidaaaaoo no asomes el hocico!
    - Juego cooperativo, necesito cobertura intel. pulse, cura, tension, y muchas risas con los colegas.
    - Para todo ello, no hubiera tocado las habilidades ni sets como vigilante, atacante y autoridad tactica. Me hubiera contentado con mejorar sets que ni pinchan ni cortan.

    Salud!
     
    Evilboy, rhuarcaiel, VSengir y otra persona les gusta esto.
  2. LordOfWar666

    LordOfWar666 Agente Famosillo

    Mensajes:
    197
    Me Gusta recibidos:
    203
    Puntos:
    43
    Hombre yo creo que algo se debía hacer con los enemigos ya que se me hacia cansino depender siempre del mismo equipo en las incursiones, pero desde luego la solución no era hacer los enemigos de mantequilla y equiparlos con pistolas de agua....
     
  3. Mauri

    Mauri Agente Famosillo

    Mensajes:
    129
    Me Gusta recibidos:
    33
    Puntos:
    28
    una semana mas hay que esperar!!?? :((((((((((((((((
     
  4. cruddieX

    cruddieX Capitán de Tropa

    Mensajes:
    876
    Me Gusta recibidos:
    582
    Puntos:
    93
    Yo pienso que tal ves hasta dos semanas, tomando en cuenta que tienen que mandar la actualización a microsoft y sony para que la aprueben, si todo sale bien para el 27 tenemos la 1.4 xD jajaj saludos.
     
    A Mauri le gusta esto.
  5. rhuarcaiel

    rhuarcaiel Capitán de Tropa

    Mensajes:
    927
    Me Gusta recibidos:
    912
    Puntos:
    93
    Massive no sabe lo que hace. Con el B1 a las puertas...

    Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
     
  6. cruddieX

    cruddieX Capitán de Tropa

    Mensajes:
    876
    Me Gusta recibidos:
    582
    Puntos:
    93
    No solo es B1... es plena temporada de lanzamientos pesados y ese tipo de juegos acarrean muchos jugadores... creo que la 1.4 y los DLC´s de the division llegaran algo tarde, no creo que regrese mucha gente después de que pillan algún juego nuevo xD
     
  7. Mavc0

    Mavc0 Recien Llegado

    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos:
    1
    Buenas. Yo llevo jugando desde que salió y he jugado un par de días al PTS.

    Pienso como los demás de que es un paseo el PTS. Deberían dejar que en heroico fuera una cosa complicada. Que lo regulen en función de si juega 1,2,3 o 4 pero que siga requiriendo algo de pericia del jugador.

    Sobre el PVP yo creo que deberían meter algo de daño dinámico del muñeco. En plan que si otro player te da en la pierna te haga correr más despacio durante cierto tiempo (sí, sí, hay hemorragia 14% y un set que te elimina los estados, más los botiquines de la máscara etc etc. muy ineficiente). Si te dan en los brazos que te afecte al aim durante un rato también. Y sobre todo, que si te dan en la cabeza por detrás a menos de 2 m (rollo ejecución) te vayas al suelo directo.

    Yo creo que de esta forma evitas las interminables persecuciones en la DZ al grupo de manhunt que hacen que el PVP quite las ganas de jugar. Y al revés, que no te puedas tirar 8 minutos cruzando esquinas que es lo peor de este juego.

    También con el tiro en la nuca evitas a los tankes dando vueltas al coche de turno o cuando se juntan 4 y 4 haciendo el tonto, sabes que te la estás jugando porque un tiro por detras te pone a cuatro patas. Incluso cuando 4 rusos rodean a uno que acaba de salir por la puerta, sabes que por lo menos a uno te lo puedes llevar por delante. Esto calmaría mucho los "rushes" de los chetados

    Yo creo que con eso en PVP se arregla muchísimo el juego. No conozco a nadie, a nadie, que no sea un cheto ruso o un chino al que le guste poder estar 35 minutos dando vueltas a un coche y matando a todo el mundo...

    PD: Tengo casi 30 días jugados en cómputo de horas y todos los lvl al máx. Que algún rato en la DZ he pasado xD
     
    Última edición: 15 Oct 2016
  8. cogonto

    cogonto Agente Famosillo

    Mensajes:
    226
    Me Gusta recibidos:
    250
    Puntos:
    63
    Buenas,

    Probao PTS semana 4!

    Mas de lo mismo (facil, facil), pero ademas con bugs en ciertas habilidades (mina rastreadora a veces no estalla). Seguimos con el tema en que si vas de electronica no te comes un torrao, con lo que todo el mundo a dps.

    Si cuando salga el juego esa va a ser la tendencia, yo me despido dado que como ya comente hay mas titulos de similares caracteristicas (mero shooter). Una pena la verdad, porque la idea original era cojonuda (juego shooter - rpg cooperativo)

    Con el set del nomada de la semana pasada pensé por fin que podia llevar una build sin curacion, pero al bajar la cura por muerte eso se acabo.

    Si quieren que llevemos cura por narices (bajan la cura a aliados, ya no puedes pasar varias veces por encima, etc), que la dejen fija y que tengas escoger una habilidad solamente.

    Salud
     
    A Andrés Valenzuela y rhuarcaiel les gusta esto.
  9. rhuarcaiel

    rhuarcaiel Capitán de Tropa

    Mensajes:
    927
    Me Gusta recibidos:
    912
    Puntos:
    93
    No, si tranquilos... en poco tiempo se van a dar cuenta de la cagada que están haciendo. Va a ser la espantada del siglo.
    Mira que hasta me planteo comprar el B1 que no me llama demasiado. Pero a falta de pan ya sabeis.

    Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
     
    A Mauri le gusta esto.
  10. maty

    maty Agente Famosillo

    Mensajes:
    442
    Me Gusta recibidos:
    363
    Puntos:
    63
    Lo de que de un tiro estes en el suelo ya esta en la 1'3 y es uno de los motivos de los cambios. Con vigilante mas escopeta matas de un tiro con tiro fijó cover lo mismo. El PVP en división es lo que es y por muchos cambios que quieran hacer una vez estas en nivel 30 siempre habrá sets mas potentes y definitivos en un enfrentamiento PVP. Y eso del tiro por la espalda en plan ejecución daría como resultado que todos iríamos solo a por la gente por la espalda en vez de hacer un buen cara a cara.
     
    A LordOfWar666 le gusta esto.
  11. aQu1Les-

    aQu1Les- Agente Famosillo

    Mensajes:
    386
    Me Gusta recibidos:
    378
    Puntos:
    63
    Call Of Duty 4 socio...eso sí el Infinity es lamentable no,lo siguiente...


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
  12. LordOfWar666

    LordOfWar666 Agente Famosillo

    Mensajes:
    197
    Me Gusta recibidos:
    203
    Puntos:
    43
    No es tan difícil equilibrar los sets y las armas, si no lo hacen es por que no les sale de los cojones , así de claro lo digo y es una de las cosas que mas me mosquea de la 1.4, a ver si para la próxima expansión cambian esto, que ya estoy un poco harto de tener que ir con determinados sets para no ser carne de cañón, entiendo que hay desequilibrios en todos los juegos, pero normalmente son por cosas rebuscadas, en el caso del The Division solo hace falta leer lo que te da cada set para saber cuales son los mejores.
     
  13. rhuarcaiel

    rhuarcaiel Capitán de Tropa

    Mensajes:
    927
    Me Gusta recibidos:
    912
    Puntos:
    93
    Ahora mismo me da igual lo que hagan, sé que lo van a dejar mal. Solamente espero que tanto yo como mis colegas nos adaptemos a la 1.4 y podamos seguir disfrutando del juegazo este.
    Esta tarde he entrado un rato a la ZO con varios del foro y me lo he pasado muy bien, y eso que lo he hecho para recordar viejos tiempos.
    Lo que sí he retificado es que ahora es puro PVP y hay peña muy muy chetada, tanto que 7 contra 1 y a veces cuesta tirarle.
    Al final en un rato he matado 4 renegados y me he salido del juego con buen sabor de boca y esperanzas de que con la 1.4 se vuelva a animar The Division.
    Saludos.

    Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
     
    A VSengir le gusta esto.
  14. VSengir

    VSengir Esperanza de Nueva York

    Mensajes:
    1.457
    Me Gusta recibidos:
    1.468
    Puntos:
    113
    X lo menos lo hemos tirado 2 veces al mamon ese...pena que he salido en 5 min... Otro dia repetimos.... Si, ya podeis chapar el chiringuito... rhuarca y yo en el mismo grupo!!!! Jajajaja

    Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk
     
    A rhuarcaiel le gusta esto.
  15. rhuarcaiel

    rhuarcaiel Capitán de Tropa

    Mensajes:
    927
    Me Gusta recibidos:
    912
    Puntos:
    93
    Jajajj no sabía que tenías ese nick, pues al menos una vez habiamos coincidido en la ZO en el mismo grupo. Sería antes de lanzarnos piedras en el foro.
    Pues VSengir, un rato más tarde se ha liado muy parda en una extracción. Ahí he jodido la caceria a tres de ellos (uno era el chetado ese de minutos antes)... trucos de viejo diablo ;)

    Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
     
    A VSengir le gusta esto.
  16. VSengir

    VSengir Esperanza de Nueva York

    Mensajes:
    1.457
    Me Gusta recibidos:
    1.468
    Puntos:
    113
    Jajajajaa yo si k sabía k eras tu...x eso te respetaba...al principio jajajajaja

    Bueno ya hemos petado al primer chetado juntos..esto solo puede ir a mejor jajajajaja. Pena haber salido...otro dia, k por las tardes es raro que me escape.

    Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk
     
    A rhuarcaiel le gusta esto.
  17. rhuarcaiel

    rhuarcaiel Capitán de Tropa

    Mensajes:
    927
    Me Gusta recibidos:
    912
    Puntos:
    93
    Yo suelo jugar más por las noches y alguna mañana que otra de diario. A ver si coincidimos y nos hacemos unas cacerías juntos jaja. Aunque ahora se pagan muy caras, la peña va a saco a por los renegados.

    Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
     
    A VSengir le gusta esto.
  18. aQu1Les-

    aQu1Les- Agente Famosillo

    Mensajes:
    386
    Me Gusta recibidos:
    378
    Puntos:
    63
    25-10-2016 la 1.4


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
  19. Mauri

    Mauri Agente Famosillo

    Mensajes:
    129
    Me Gusta recibidos:
    33
    Puntos:
    28
    oohhh yo rezaba por este martes :p
     
  20. Isaacmg

    Isaacmg Agente Famosillo

    Mensajes:
    441
    Me Gusta recibidos:
    403
    Puntos:
    63
    Este jueves puede ser el día del parche¿
     

Compartir esta página