TORNEO 1VS1 PS4

Tema en 'The Division 1' iniciado por Jano, 12 Oct 2016.

  1. Jano

    Jano Capitán de Tropa

    Mensajes:
    627
    Me Gusta recibidos:
    540
    Puntos:
    93
    Chicos, al igual que los amigos de PC, organicemos un torneo 1vs 1 entre jugadores de ps4, para este fin de semana. Me gustaría saber quién está interesado y así organizarlo con más detalle. ¿Quién se apunta?

    Los 4 grupos asignados, alguno pensara que está más arreglados que los sorteos del Madrid, pero no es así ajajajajajaj, todo fue a tómbola y salió de esta manera

    Torneo.jpg


    Apuntados al Torneo:

    1) @Jano ID: isi4215
    2) @firefox2 ID: vichufirefox2
    3) @German leonel ID: kensheenk
    4) @MP28 ID: pablo28915
    5) @glorfindel ID: Javinhoairsoft
    6) @kalsenicov ID: kalsenicov
    7) @Yx_PATRIOTA_xY ID: Yx_patriota_xY
    8) @Ojjki11 ID: Ojjki11
    9) @Darkbullyeray ID: Darkbullyeray
    10) @TORETE ID: Torete_GTI
    11) @Holograma ID: hologramanamaste
    12) bastiasgamer ID: bastiasgamer
    13) Fernando-F81 ID: Fernando-F81
    14) @CapitanFRS ID: Capitanfrs
    15) @Juanlbeer ID: juanlovebeer
    16) Elcazador1984 ID: Elcazador1984




    1- dia y fecha del torneo :

    La fecha será el Domingo 16/10 a las 22:00hrs (España)


    2 - Sorteo:

    El sorteo se ralizara el dia Domingo a las 18:00 hrs (España) y se informara en este mismo hilo

    3 - Lugar de los combates :

    Punto de control zona 4 izquierda

    4 - reglas :


    A : De todos modos los participantes, se hará una ronda previa de clasificación, los que no superen esa clasificatoria quedarán eliminados para las rondas finales.

    En esta fase previa ser harán 2 , 3 , 4 , 5 grupos... depende los participantes y todos lucharán entre si con su grupo, quedando eliminados la mitad de los participantes.

    Ejemplo, si hay apuntados 16 participantes, se harán 4 grupos de 4 jugadores. Cada grupo luchará entre sí, y de esos 4 solo pasarán a la siguiente fase 2 de cada grupo.

    Posteriormente los primeros y segundos clasificados se cruzarán con los otros primeros y segundos de los otros grupos, y esta vez será muerte súbita. Es decir en la segunda fase quien pierda queda eliminado, y el ganador pasa a la siguiente fase.

    B : Se permite el streaming, a menos que algún jugador expresamente no quiera en cuyo caso se tiene que respetar el derecho del jugador.

    C : Los combates se realizarán al mejor de 5. quien pierda 3 veces pierde.

    D : entre combate y combate, se permiten 2 minutos para reponer balas , granadas y munición o cambio de set a menos que ambos jugadores quieran continuar los combates sin reponer. solo se permite el acceso al punto de control entre combate y combate. No se permite la salida de la zona oscura sin permiso expreso del juez de turno.

    E : en el combate se permite el uso de cualquier arma, no se permiten ninguna de las 3 habilidades especiales , se puede usar granadas, munición especial.

    F: cuando un jugador baje a su oponente queda terminantemente prohibido darle culatazo , uno de los compañeros del grupo le revivirá para así ni o perder experiencia (ni tiempo). Como habrá 4 jugadores en grupo, 2 tienen que ser rogue, y 2 agentes, para así poder revivir a cualquiera que caiga en combate.

    G: en caso de que se llene la zona de combate de NPC's , o en caso de que aparezcan blanquitos o rogues, es decisión y tiene la autoridad el juez de turno de parar el combate o declararlo nulo , hasta que la situación vuelva a la normalidad, en cuyo caso se reanudará el combate donde se dejó.

    H: Para iniciarse el combate, el juez lanzará una granada al centro, una vez explote, se da por iniciado el combate hasta que uno de los 2 oponentes caiga o se pare el combate por causas ajenas como mencionado en el anterior punto.

    premio :

    No hay premio, jajajajaja solo pasárselo bien y pasar un buen rato juntos


    PD: Copie algunas cosas del torneo istari por si les queda alguna duda jajajaj
     
    Última edición: 16 Oct 2016
  2. brutus1981

    brutus1981 Aficionado

    Mensajes:
    26
    Me Gusta recibidos:
    28
    Puntos:
    13
    Buenas

    Por experiencia propia te digo que montar un torneo de estos de forma sería tiene bastante miga, y más con 3 dias de antelación

    Pero ojalá se apunte mucha gente y salga adelante la idea!
     
  3. Jano

    Jano Capitán de Tropa

    Mensajes:
    627
    Me Gusta recibidos:
    540
    Puntos:
    93
  4. Jano

    Jano Capitán de Tropa

    Mensajes:
    627
    Me Gusta recibidos:
    540
    Puntos:
    93
    guaaaaaaaa, no puedo creer que ningún pro del PVP quiera participar :confused:
     
  5. brutus1981

    brutus1981 Aficionado

    Mensajes:
    26
    Me Gusta recibidos:
    28
    Puntos:
    13
    Jano
    Estoy seguro de que la idea triunfará pero tiene que madurar, yo pondría el torneo con 2 semanas vista y así tb tienes la experiencia nuestra de pc como guía.

    Ya te pasaré por privado la semana que viene el cuadro de cruces y mis comentarios , si quieres claro
     
    A Jano le gusta esto.
  6. Jano

    Jano Capitán de Tropa

    Mensajes:
    627
    Me Gusta recibidos:
    540
    Puntos:
    93
    Ok, gracias @brutus1981 . Yo ya estoy inscrito para el día sábado así que viviré la experiencia de primera mano con ustedes ;)
     
  7. brutus1981

    brutus1981 Aficionado

    Mensajes:
    26
    Me Gusta recibidos:
    28
    Puntos:
    13
    Jajaja vale guay!!
     
  8. firefox2

    firefox2 Capitán de Tropa

    Mensajes:
    617
    Me Gusta recibidos:
    530
    Puntos:
    93
    jajajajajaj @Jano yo participo y pasare mi pena. Pero apúntame que las tomare como clase estos enfrentamiento jajajajajaa relativamente seré el pollo del torneo pero alguien tiene que tomar ese rol :p:p:p:p
     
    A Jano le gusta esto.
  9. Jano

    Jano Capitán de Tropa

    Mensajes:
    627
    Me Gusta recibidos:
    540
    Puntos:
    93
    jajajajaj bien @firefox2 ese es el espíritu ;) ojala se animen otros o pasaremos directo a la final ajajajaja :D
     
    A firefox2 le gusta esto.
  10. German leonel

    German leonel Recien Llegado Rey de ZO

    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos:
    3
    Hola gente como va? Acá dejo mi id para cualquier tipo de vs jugamos en team por si alguien le interesa también #psn=kensheenk
     
    A Jano le gusta esto.
  11. Morrfo

    Morrfo Esperanza de Nueva York

    Mensajes:
    1.097
    Me Gusta recibidos:
    770
    Puntos:
    113
    Bienvenido agente, saludos desde Málaga
     
  12. Jano

    Jano Capitán de Tropa

    Mensajes:
    627
    Me Gusta recibidos:
    540
    Puntos:
    93
    Hola @German leonel , bienvenido al foro. te dejo pasada hoy invitación para que me aceptes, si tienes amigos que quieran participar me avisas
     
  13. Jano

    Jano Capitán de Tropa

    Mensajes:
    627
    Me Gusta recibidos:
    540
    Puntos:
    93
    También te considero @Morrfo ?:D
     
  14. Morrfo

    Morrfo Esperanza de Nueva York

    Mensajes:
    1.097
    Me Gusta recibidos:
    770
    Puntos:
    113
    No @Jano, muchas gracias, soy un fanático del PVE en cooperativo y cuando hace meses entraba en la ZO era exclusivamente para farmear.
     
    A manuchio le gusta esto.
  15. Jano

    Jano Capitán de Tropa

    Mensajes:
    627
    Me Gusta recibidos:
    540
    Puntos:
    93
    Era joda @Morrfo :p
     
  16. Jano

    Jano Capitán de Tropa

    Mensajes:
    627
    Me Gusta recibidos:
    540
    Puntos:
    93
    Grande @MP28 !!!, sabia que no me decepcionarías ;). La idea sería realizarlo este domingo, vamos quien más del foro que hay poquitos representándonos.
     
    A MP28 le gusta esto.
  17. glorfindel

    glorfindel Azote de Rikers

    Mensajes:
    1.625
    Me Gusta recibidos:
    1.660
    Puntos:
    113
    Yo, total para lo que hay que hacer en el the division...al menos lo pasamos bien jajaja eso sí como vea árabes hay que ir a por ellos ehhh
     
    A MP28 y Jano les gusta esto.
  18. Jano

    Jano Capitán de Tropa

    Mensajes:
    627
    Me Gusta recibidos:
    540
    Puntos:
    93
    Buena @glorfindel !!!! ahora esta tomando color la cosa, quien mas?
     
  19. kalsenicov

    kalsenicov Novato

    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos:
    3
    A Jano le gusta esto.
  20. Jano

    Jano Capitán de Tropa

    Mensajes:
    627
    Me Gusta recibidos:
    540
    Puntos:
    93
    Bien @kalsenicov te lo pasaras genial, estoy 100% seguro;)
     
    A kalsenicov le gusta esto.

Compartir esta página