El gran hilo de la 1.4

Tema en 'The Division 1' iniciado por avalaaancha, 27 Sep 2016.

  1. almyden79

    almyden79 Agente Famosillo

    Mensajes:
    259
    Me Gusta recibidos:
    202
    Puntos:
    43
    Me refería a brakett para la DZ pues al meter nuevo equipo de mas nivel hay que hacer otro y el aumento de dificultad del que hablo daría igual el mundo en el que juegues si son blanditos o no pues sólo te darían equipo de máximo nivel en Tier-4 , esto es igual que ahora.

    Saludos.
     
  2. Isaacmg

    Isaacmg Agente Famosillo

    Mensajes:
    441
    Me Gusta recibidos:
    403
    Puntos:
    63
    Vosotros también sois unos locos que seguís aquí aunque nos fastidien jejejje
     
    A MP28 le gusta esto.
  3. MP28

    MP28 Agente Famosillo

    Mensajes:
    204
    Me Gusta recibidos:
    256
    Puntos:
    113
    Como lo sabes y masocas como los que mas :D:p
     
    A VSengir y Isaacmg les gusta esto.
  4. Holograma

    Holograma Agente Famosillo

    Mensajes:
    436
    Me Gusta recibidos:
    154
    Puntos:
    43
    Claro que me recuerdo. Fue la intro así mudo del troll farmer

    Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
     
    A VSengir le gusta esto.
  5. VSengir

    VSengir Esperanza de Nueva York

    Mensajes:
    1.457
    Me Gusta recibidos:
    1.468
    Puntos:
    113
    Jajajajajajaja esas discusiones del mundo contra holograma!!!!!

    Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk
     
  6. Holograma

    Holograma Agente Famosillo

    Mensajes:
    436
    Me Gusta recibidos:
    154
    Puntos:
    43
    Colega, eso no es actualización 1.4, eso es suposiciones.

    Aún no han dicho nada real de lo que será la 1.4 ya que PTS no termina. Aún peor, no se sabe si va a ser un éxito o fracaso el PTS.

    Para mí es un fracaso.

    Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
     
    A rhuarcaiel le gusta esto.
  7. rhuarcaiel

    rhuarcaiel Capitán de Tropa

    Mensajes:
    927
    Me Gusta recibidos:
    912
    Puntos:
    93
    Pero un fracaso TOTAL!! Hemos pasado de jugar todas las noches un montón de colegas y tener que hacer varios grupos, a no ser más que unos pocos.
    No me refiero a que sea fracaso del PTS en sí, sino a lo que ha generado.
    La gente ahora no quiere jugar a la 1.3 porque el farmeo no vale de mucho ahora. El Pts está bien probarlo un poco, pero más de lo mismo. Hacer de tester todo el tiempo pa ná es tontería.
    Total, estamos en tierra de nadie, es un tiempo muerto que va a hacer que mucha gente se marche. Algunos volverán con la 1.4, pero muchos se quedarán por el camino, es una pena.
    A todo ello le sumas que las ideas que tienen los devs son buenas, pero mal implementadas. Ya sabemos todos los cambios, y a muchos no nos gustan. Y de contenido nuevo 0 patatero.
    No pinta bien, nada bien.

    Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
     
    A Holograma y VSengir les gusta esto.
  8. VSengir

    VSengir Esperanza de Nueva York

    Mensajes:
    1.457
    Me Gusta recibidos:
    1.468
    Puntos:
    113
    Yo deje de jugar al anunciar la 1.4 y lo que se iban a cargar.... Y asi estamos.

    No se pueden hacer las cosas peor....pero desde el parche de la 1.2 a la 1.3... Cuesta abajo y sin frenos.

    Y lo que cabrea es que cada vez que pruebas otro juego ves que la vista, los movimientos, la idea,, la jugabilidad...son insuperables. Una pena que lo gestionen con el culo. Solo me gustaria saber como seria este juego en manos de bethesda, ccp o blizzard x poner un ejemplo.

    Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk
     
    A rhuarcaiel le gusta esto.
  9. rhuarcaiel

    rhuarcaiel Capitán de Tropa

    Mensajes:
    927
    Me Gusta recibidos:
    912
    Puntos:
    93
    En manos de una de esas desarrolladoras este juego sería épico. El juego de la década. La idea, jugabilidad y las emociones que transmite, una pasada. Para mi puede ser el mejor juego.
    Pero... (que pena que exista este "pero") no hemos tenido suerte. Esta compañía no ha sabido gestionarlo, les ha quedado muy grande.
    Solo espero que sirva de idea para algo más grande... sería una alegria para el futuro.

    Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
     
    A almyden79 y VSengir les gusta esto.
  10. VSengir

    VSengir Esperanza de Nueva York

    Mensajes:
    1.457
    Me Gusta recibidos:
    1.468
    Puntos:
    113
    Y lo peor es que mira que lo tienen fácil...
    1- añadir contendio pve aumentando por ejemplo el nivel a 50 y ampliando mapa pve y modo historia
    2- añadir una incursion donde tenga sentido roles de tanque, medico, offtank y dps ampliando a 8 el maximo de grupo en esa incursion...estos 2 puntos ya te dan sentido a subir el gs o equipo nuevo en vez de subir x k si a 268 como en el 1.3...
    3- ajustar sets a que roles especificos.

    Hasta aqui el pve....

    Respecto pvp hasta survival con hacer que:.

    4- reactiva vendors y crafteo en zo dando sentido a estar en zo con nuevos planos y equipo high end ( evitas que a la gente se la sople palmar y vuelva el farmeo de la 1.2 en zo)
    5- implementa sistema de guilds y de control semanas de zonas de zo para organizar el pvp y dar sentido a pvp puro y duro
    6- rebalancea skills en vez de sets...no puede ser k una skill te haga marcar la diferencia en zo como cobertura. (Que no dure efecto fuera de ella etc...)

    Todo esto es sin pensarlo mucho y a bote pronto...pero vamos que si te dedicas a esto tan dificil no será dotar de end game al juego en vez de cada vez volverlo mas casual....

    Hasta aqui contenido ove

    Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk
     
    A rhuarcaiel le gusta esto.
  11. rhuarcaiel

    rhuarcaiel Capitán de Tropa

    Mensajes:
    927
    Me Gusta recibidos:
    912
    Puntos:
    93
    Todo eso que has dicho es un sueño. Todo el esfuerzo que están haciendo con el Pts y demás, y no se les ocurre algo como lo que tú dices?
    Soy novato en este tipo de juegos pero los que habeis jugado a Diablo y a otros similares siempre aportais ideas muy buenas que mejorarían exponencialmente el juego. Repito, a ellos no se les ocurre?
    Me da a mi que ellos quieren dejar el juego así, dejar un juego base ahora que han pillado la pasta. Dejan a 2 o 3 devs como mantenimiento y aunan esfuerzos para la creación del siguiente juego. Posiblemente... un The Division 2?
    Daos cuenta de que sacar muuuucho contenido para este no les supone mucho más dinero. Algún descolgado que se pille el juego ahora y poco más. Para que esforzarse? Yo tengo claro que no van a sacar contenido muy muy bueno. Solo el que ya tienen creado y a la espera de lanzar. Pero solo ese, no van a crear más.

    Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
     
    A VSengir le gusta esto.
  12. Holograma

    Holograma Agente Famosillo

    Mensajes:
    436
    Me Gusta recibidos:
    154
    Puntos:
    43
    Lo que más me jode es que como empresa debes ser serio.

    No me des una fecha cuando uno sabe que no será así. Dices 14 de octubre lanzamiento de 1.4, cuándo REALMENTE no es asi.

    ¿Dónde queda la responsabilidad?

    Y dicen que es en octubre pero sin fecha determinada.

    Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
     
    A glorfindel y rhuarcaiel les gusta esto.
  13. firefox2

    firefox2 Capitán de Tropa

    Mensajes:
    617
    Me Gusta recibidos:
    530
    Puntos:
    93
    existe el rumor que el lanzamiento de la 1.4 es el 18 pero puede surgir cambios. Mira que el PTS ya va por semana 4 cuando solo pensaban en 3. Con tantos ajustes del juego no han podido determinar la mejor opción por ende se puede atrasar el lanzamiento de la 1.4... lo que si le digo a Ubi que se pongan pilas que el 21 es el lanzamiento oficial el BF1 hoy están transmitiendo en vivo... como no se pongan pilas muchos se pasaran a otros juegos.
     
    A Holograma le gusta esto.
  14. manuchio

    manuchio Aficionado

    Mensajes:
    43
    Me Gusta recibidos:
    12
    Puntos:
    8
    para mi no es lo mismo jugar un primera persona q un tercera persona.....no se como le va a ir a battlefiel
     
  15. aQu1Les-

    aQu1Les- Agente Famosillo

    Mensajes:
    386
    Me Gusta recibidos:
    378
    Puntos:
    63
    Desde el Call Of Duty 3 he jugado a juegos en 1a persona,he competido,he jugado publicas,de todo hasta el BO2 entre la 360 y la Ps3,y también jugué al Ghost,AW y BO3 aunque ya menos porque la saga se fue a pique con sus últimas basuras de juegos...y te puedo decir que The Division,a sido un juego que me hizo sentir lo mismo que esos juegos en tantos años,solo que este me lo está haciendo en sus pocos meses de vida..ha pasado de ser un juegazo al cual he estado tremendamente enganchado,a ser una mierda como el Ghost...por todas esas fases he pasado con este juego y ahora llega la peor...justo cuando sale el Cod4 remasterizado,el BF1 para quien le guste...serán distintos juegos,pero ya te digo yo y me voy a equivocar poco,este juego va perder más de 50% de jugadores..ojo,creo que desde el anuncio de la 1.4 ya los habrá perdido,y seguro recuperará a los más fieles,pero los que veníamos a un 3a persona a probar..perderá al 95%....saludos


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
    Última edición: 13 Oct 2016
    A Andrés Valenzuela le gusta esto.
  16. avalaaancha

    avalaaancha Salón de la Fama

    Mensajes:
    5.034
    Me Gusta recibidos:
    6.564
    Puntos:
    113
    A LordOfWar666, GuilleAC y Morrfo les gusta esto.
  17. cruddieX

    cruddieX Capitán de Tropa

    Mensajes:
    876
    Me Gusta recibidos:
    582
    Puntos:
    93
    xD según dicen aumentaron algo la dificultad en las misiones... estoy viendo un live de un americano... esta jugando en el mundo 4 (el mas difícil, no?) llega un escopetero nivel 33 y de un disparo apenas baja un segmento de vida cuando en la 1.3 te matan casi de un disparo xD el juego en la 1.4 sera un mero juego del montón... saludos.
     
  18. maty

    maty Agente Famosillo

    Mensajes:
    442
    Me Gusta recibidos:
    363
    Puntos:
    63
    Para ser "fácil"jugando solo supongo que tendrá que llevar una build bien montada con las mejores estadísticas posibles con armas con talentos buenos y supongo que no sera un jugador novato en estas lides. Lo que para unos es un paseo por el campo para otros es el campo de batalla. Hasta que no salga (joder que sea pronto) y comprobemos de primera mano todo realmente no sabemos que esperar, pues de primeras eran solo tres semanas unos pocos cambios y realmente parece otro juego.
     
    A Montardo, Morrfo y Evilboy les gusta esto.
  19. Montardo

    Montardo Agente The Division

    Mensajes:
    50
    Me Gusta recibidos:
    11
    Puntos:
    8
    Estoy con Maty...yo también he visto videos de incursión en solitario y parece fácil. ... parece...
     
  20. aQu1Les-

    aQu1Les- Agente Famosillo

    Mensajes:
    386
    Me Gusta recibidos:
    378
    Puntos:
    63
    Es lo que a pedido la mayoría de la gente,no eran capaces a pasarse incursiones en heroica ni subsuelo...es lo que tiene fallar el 40% de las balas que se disparan,o no saber hacer las cosas...quien los vería en Halcón Caído desafiante cuando se hacía desde el foso con menos equipo de 200...ahora el juego ya si estára hecho para todo el mundo...pero esos mismos en la ZO seguirán llevándolas por todos lados...saludos


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
    A LordOfWar666, MP28 y VSengir les gusta esto.

Compartir esta página