Reto foreros ZO

Tema en 'Charla / OffTopic' iniciado por Kabindji, 10 Oct 2016.

  1. Kabindji

    Kabindji Novato

    Mensajes:
    10
    Me Gusta recibidos:
    11
    Puntos:
    3
    Bueno está claro esto no va a terminar nunca. Esto ya es una vacilada, dejar postear a todo el mundo en un hilo y luego moderar de forma selectiva, en fin... Cada uno en su casa manda, a si que hablo en nombre los míos que son de KillIstari y esto ya se a terminado, por favor ni un mensaje más dedicado a esta persona.
    BOA- LERMI, si de verdad te interesa y como bien has dicho toda mi gente te falta el respeto y todo viene dado por un " JUEGO" te ofrezco la posibilidad de desahogarte si es que puedes como se tenía que haber echo desde un principio.
    Un PvP 4vs4 , tú y 3 de los de tu clan y yo y 3 de KillIstari, te parece ? Sin mierdas de tiro fijo, ni chorradas, Pvp de verdad. Hacemos un streming para grabarlo y vemos haber que pasa, vale ?
    Espero tu respuesta
     
    A Holograma le gusta esto.
  2. BOA_Lermi

    BOA_Lermi Capitán de Tropa

    Mensajes:
    667
    Me Gusta recibidos:
    896
    Puntos:
    93
    Si mi grupo está de acuerdo estaré más que encantado!!! Pero que problema hay en usar cualquier set? Ellos querrán usar el que quieran...

    Y por favor decid a vuestro grupo, que dejen de postear cuando en teoría se zanjó el tema..

    Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
     
  3. BOA_Lermi

    BOA_Lermi Capitán de Tropa

    Mensajes:
    667
    Me Gusta recibidos:
    896
    Puntos:
    93
    He entrado al TS de IST a pedir disculpas por el tema de hoy. Hemos hablado y a priori está todo solucionado.

    En cuanto al 4/4 de momento debo decir que no (después de hablar con la gente que juego), dada la delicada situación de todo...

    De todos modos se agradece mucho la invitación y doy por zanjados todos estos temas.

    Saludos a todos!
     
    A rhuarcaiel y Kabindji les gusta esto.
  4. rhuarcaiel

    rhuarcaiel Capitán de Tropa

    Mensajes:
    927
    Me Gusta recibidos:
    912
    Puntos:
    93
    Cuanto me alegro Lermi. Seguro que en un minuto se han dado cuenta del tipo de persona que eres

    Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
     
    A BOA_Lermi le gusta esto.

Compartir esta página