Hilo de las rencillas entre agentes y/o baja calidad

Tema en 'Charla / OffTopic' iniciado por Jota1418, 30 Jul 2016.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. VSengir

    VSengir Esperanza de Nueva York

    Mensajes:
    1.457
    Me Gusta recibidos:
    1.468
    Puntos:
    113
    Mmmmmmmmm

    Se agradece que no vengas a destrozarnos...pero hombre no nos prives de semejante lección.

    En fín los e-dramas como k me kedan 15 años atrás...y el ver quien la tiene mas grande ...más atrás aún.

    Respecto lo de las amenazas o advertencias sobre lo que te ponen o dejan de poner en el foro istari después de tu aportación al foro de tus amiguetes me hacen gracia ya que que precisamente el que ha empezado a boquear en otros foros has sido tu. Aplicate el cuento otra vez antes...pero bueno como has pedido disculpas eres cojonudo...

    Lo dicho, a mirar todos un rato la tele o tomarse una cerveza pq esto en el patio del colegio se acababa con 2 collejas entre todos y a clase otra vez jajaja.

    Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk
     
    A Kabindji le gusta esto.
  2. VSengir

    VSengir Esperanza de Nueva York

    Mensajes:
    1.457
    Me Gusta recibidos:
    1.468
    Puntos:
    113
    Jajajajajaa para ver como se disculpa? Estamos locos? Jajajajajaja de verdad???
    Suerte en plaza castilla cuándo digas que te han llamado rata después que tu le llamaras llorón...en un foro por un juego online!!!!

    En serio aún estamos hablando de esto...

    Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk
     
  3. BOA_Lermi

    BOA_Lermi Capitán de Tropa

    Mensajes:
    667
    Me Gusta recibidos:
    896
    Puntos:
    93
    Muchas gracias, entonces me ahorro entrar en el ts.

    Lo de la edad, el estilo, las maneras etc ya lo ha demostrado un compi tuyo rastreando mierda de otros foros para empezar una rencilla. Me ha parecido lamentable.

    Agradezco la moderación, y en vuestro foro sólo entre por dicho torneo y siempre de manera educada...que cada cuál saque sus propias conclusiones.

    En cuanto a educación y edad te doy toda la razón.. A la vista está. Llevar viviendo sólo desde edad temprana, trabajando y sacando un título universitario a la vez etc hace que la mala educación hacia mi persona sea una de las cosas que menos tolero.

    Sigo esperando las disculpas del causante de todo este embrollo, aunq se que no llegarán...

    Doy por zanjado el tema y de nuevo te agradezco enormemente el baneo y por supuesto la edición de la jauría de mensajes poco amistosos hacia mi que había en tu foro.

    Saludos y disculpad mi escritura o si escribo mal por aquí estoy trabajando.

    Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
     
  4. rhuarcaiel

    rhuarcaiel Capitán de Tropa

    Mensajes:
    927
    Me Gusta recibidos:
    912
    Puntos:
    93
    Pues sí que estais necesitados de guerra jajajaj. VSengir estas en tu salsa... venga que sigo leyendo tus anécdotas del colegio, sigue sigue. Jajajaj.

    Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
     
  5. VSengir

    VSengir Esperanza de Nueva York

    Mensajes:
    1.457
    Me Gusta recibidos:
    1.468
    Puntos:
    113
    Ostias tu en cambio no pierdes comba para venir a tocar los huevos...empieza a ser fijación lo tuyo conmigo.

    Besitos tontorron

    Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk
     
    A Kabindji le gusta esto.
  6. BOA_Lermi

    BOA_Lermi Capitán de Tropa

    Mensajes:
    667
    Me Gusta recibidos:
    896
    Puntos:
    93
    Plaza castilla? Conozco bien plaza castilla, soy de Madrid, aunque llevo currando 3 años en bilbao, te pongo esto (aunque se que te la suda) porque si estas intentando ser sarcástico o soy muy tonto o no entiendo muchos de tus mensajes.

    Di las cosas mas claras y me facilitarás contestarte de manera clara también.

    Las collejas y los patios del colegio son de mi generación así que entiendo que hablamos en el mismo idioma..

    Por cierto, si espero, aunq frustrado, que pida disculpas el que me insulto, yo en ningún momento falte el respeto a nadie (salvo que un clan numeroso se tome como algo grave que les llamen llorones..algo muy inocente desde mi punto de vista)

    Saludos!

    Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
     
  7. VSengir

    VSengir Esperanza de Nueva York

    Mensajes:
    1.457
    Me Gusta recibidos:
    1.468
    Puntos:
    113
    Esto no lleva a nada desde hace mucho rato...mas vale dejarlo k no tiene sentido.

    Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk
     
    A kurunir le gusta esto.
  8. Dekopro

    Dekopro Novato

    Mensajes:
    14
    Me Gusta recibidos:
    8
    Puntos:
    3
    Lo primero yo contigo no tengo nada que hablar, lo he posteado aquí por que se que eres una rata y estas todo el día aquí dándotelas de ser lo más y aumentando el contador de mensajes, comprate una vida y vete con tu hamigos a regodearte..

    Enviado desde mi SM-N930F mediante Tapatalk
     
  9. chaky1310

    chaky1310 Novato

    Mensajes:
    22
    Me Gusta recibidos:
    12
    Puntos:
    3
    Pero que dices tú de pedir disculpas cuando has sido tú el que ha ido llamándonos llorones y tu has sido el que ha llegado queriendo poner tus reglas en un torneo que tu no organizas y luego por la espalda poniendonos de llorones y que nos vas a reventar jajajajaja y ahora pobrecito lermi . Venga hombre . Si tan pro eres participa y demuestralo en vez de ir de pro . Se un poco más humilde y otra cosita yo no rastreo la red si te refieres a mi tenemos un grupo de WhatsApp donde se puso esa imagen y como me doy por aludido respondi. Solo has recogido lo que has sembrado. Y yo a ti no te tengo que pedir disculpas he dado mi opinión la cual mantengo. Faltaría mas. Te voy a dar un consejo sin cobrarte ni nada chico. Se un poco más humilde y no vayas de perdonavidas y no solo te hablo del juego. Que es solo un puto juego que estás detrás de un pc y las balas no salen de ahi. Te lo digo para todo. Siempre va haber alguien que te va hacer tragarte tu soberbia y otra cosa las cosas se dicen de frente pero desde el principio no cuando ya te han calado. Y en cuanto a lo que dices de tomar medidas.... Mejor ni te respondo por que me da la risa. Venga tu a lo tuyo y nosotros a lo nuestro . Chao

    Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
     
  10. rhuarcaiel

    rhuarcaiel Capitán de Tropa

    Mensajes:
    927
    Me Gusta recibidos:
    912
    Puntos:
    93
    Pero si has sido tú jajjaj. Me siento aludido en las palabras que has puesto antes jeje. Si no era por mi en lo de los amiguetes pues vaya que lo siento.
    Si es por mi entonces eres tu el que se pone tontorroncete con solo leerme jajajaj.
    Nuestra relación en el foro es un tanto extraña, y mira que me empiezas a caer bien. Ya veremos como acaba... toda una incógnita.
    Saludos.

    Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
     
  11. VSengir

    VSengir Esperanza de Nueva York

    Mensajes:
    1.457
    Me Gusta recibidos:
    1.468
    Puntos:
    113
    Lo ves como es fijación!!

    Lo decia xk lermi dijo k lo puso en un foro entre amigos!! Yo k se si estas ahí jajajajajaja

    Aunk ahora ya se k estas ahí!!

    Lo nuestro? Amor / odio ..o nos damos de ostias o pegamos un polvo...aunk creo k no nos van los tios, así que vete preparando jajajajajaja

    Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk
     
    A rhuarcaiel le gusta esto.
  12. Dekopro

    Dekopro Novato

    Mensajes:
    14
    Me Gusta recibidos:
    8
    Puntos:
    3
    Que medidas vas a tomar cara pene jajajjajajjajajajjajaja es que me parto estoy seguro que fuiste el que entraste el otro día al ts a trolear y a exigir que jugaramos al pts por cojones..

    Ya me tengo que poner así por que me da sida de leer lo hipócrita que eres..

    Lo dicho comprate una vida.

    Enviado desde mi SM-N930F mediante Tapatalk
     
  13. Kabindji

    Kabindji Novato

    Mensajes:
    10
    Me Gusta recibidos:
    11
    Puntos:
    3

    Lo de que entres al TS o no la verdad que no es que me preocupe, creo que esa decisión de querer hablar con nosotros lleva tarde.
    Está claro que has "entrado de forma educada", pero de qué sirve si esa forma de actuar tuya queda claramente en evidencia, calumniando a compañeros en otros foros a sus espaldas.
    No somos la CIA y t puedo asegurar que aquí nadie nos dedicamos a seguir tus comentarios, pero al igual que Istari hay otras comunidades que también participamos y lógicamente así es lo que ha sucedido.
    La educación se basa en ser franco con la gente a la que te diriges y aunque a ti te parezca una chorrada el comentario que hiciste, no quita que nos siente mal, encima de acabar de llegar a nuestra comunidad. Si se te a faltado al respeto, piensa quien a empezado todo esto y a lo mejor se podrían haber evitado otra serie de comentarios como los que te refieres.
    Esta conducta tuya creo que está más que motivada para banearte, gente así no voy a permitir que vaya posteando donde quiera que sea, comentarios despectivos sobre miembros de mi comunidad.
    Me reitero y coincido contigo, tema cerrado y agradecería que no se siga dando más bombo al tema.
     
    BOA_Lermi, VSengir, Dekopro y otra persona les gusta esto.
  14. VSengir

    VSengir Esperanza de Nueva York

    Mensajes:
    1.457
    Me Gusta recibidos:
    1.468
    Puntos:
    113
    Ole mi kabi....postulandose tb para ayudar a avalancha como moderador de universo...k al pobre se le acumula el curro a base de bien jajajajaja.

    Anda todo dios a comer k se acabo el horario laboral...a las 15 volveis al foro en vez de currar hijos de puta!!!!! Si fuera vuestro jefe os ibais a cagar!!

    Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk
     
    A rhuarcaiel y Kabindji les gusta esto.
  15. BOA_Lermi

    BOA_Lermi Capitán de Tropa

    Mensajes:
    667
    Me Gusta recibidos:
    896
    Puntos:
    93
    Vaya perlita de mensaje.

    Espero que tengas 10 años, y que te puedan educar aún porque leerte es penoso, no me conoces de nada y sólo me insultas..me das mucha pena de verdad.

    Eres a la vez tan penoso que vas rastreando mensajes a otros foros para colgarte medallas? Comprate una vida niñato.

    Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
     
  16. avalaaancha

    avalaaancha Salón de la Fama

    Mensajes:
    5.034
    Me Gusta recibidos:
    6.564
    Puntos:
    113
    Bueno, ya están claros los puntos de vista. Dejadlo ya que estáis a punto de los golpes por debajo del cinturón y eso no está permitido en este foro.
     
    A rhuarcaiel, Dekopro y Kabindji les gusta esto.
  17. VSengir

    VSengir Esperanza de Nueva York

    Mensajes:
    1.457
    Me Gusta recibidos:
    1.468
    Puntos:
    113
    Que no...lermi, que nooooo .... Que hay gente x los foros de muchos sitios..y ohh sorpresa tb hay istari x ahí!! Y no es la 1ra vez jajajajaja

    A ver si te piensas que tenemos a alguien en la nsa

    Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk
     
    A BOA_Lermi le gusta esto.
  18. BOA_Lermi

    BOA_Lermi Capitán de Tropa

    Mensajes:
    667
    Me Gusta recibidos:
    896
    Puntos:
    93
    Esto directamente sin puntos aparte ni lo leo desde el móvil.

    Solo diré que cada uno a lo suyo, que yo no inicié esto sino el panfilo del que sólo sabe decir rata, y que se os ha ido de las manos..

    Me intento retirar de manera elegante y me llamáis falso, pues que hago entonces? Poner lo que queréis leer.

    Dejemoslo ya en serio, en una cosa coincidimos, es sólo un puto juego!! No me da de comer ni a mi ni a los mios, es sólo un puto entretenimiento!

    Eso sí las cosas con educación y el que llama rata no la tiene, y eso no lo consiento, no puedo callarme si me siento ofendido.

    Saludos

    Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
     
  19. BOA_Lermi

    BOA_Lermi Capitán de Tropa

    Mensajes:
    667
    Me Gusta recibidos:
    896
    Puntos:
    93
    Traidores.. Tendré que tener cuidado jajaj un abrazo coño q solo es un juego!

    Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
     
  20. Dekopro

    Dekopro Novato

    Mensajes:
    14
    Me Gusta recibidos:
    8
    Puntos:
    3
    Medallas dice pero que medalla me van a dar por dejarte mal, no eres tan importante como te crees ni tampoco me dedico a mirar foros,pero claro istari es muy grande y otro compañero paso la foto con tu desafortunado mensaje....

    Y vuelvo a repetir lo pase para que vieran como eres.

    Sobre lo de comprate una vida niñato, solo ahí que ver que vives aquí.

    Sinceridad te podrían enseñar en la universidad no te dan clases sobre ella?

    Enviado desde mi SM-N930F mediante Tapatalk
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página