MickyV11 Entrada nueva enviada The Division: Vendedores de Equipo Especial #2 (02/04/2016 al 09/04/2016) Muy buenas agentes! Normalmente suelo subir vídeos a nuestro canal de YouTube, pero también me apetecía tener esta sección aquí en nuestra página. Os traigo nuestras recomendaciones de compra de equipo especial para esta semana. Os voy a dejar un formato más corto aquí en la web, ya que tenéis el vídeo como complemento si queréis ver más en profundidad lo que trae A continuación os voy a dejar los objetos destacados de esta semana, con los bonus que nos traen: Vendedor Base de Operaciones: Vector 45 ACP (Supremo): Subfusil. +24% Disparo crítico. Talentos: Dominante: Cada enemigo que mates durante tu habilidad exclusiva reducirá el tiempo de enfriamiento de tus otras habilidades en un 8%. Aptitud: Usar una habilidad aumenta las probabilidades de disparo crítico en un 8%. Mando: Cada enemigo que mates durante tu habilidad exclusiva prolonga la duración de esta habilidad en un 18'50%. Créditos fénix: 209. M1A Clásico (Superior): Rifle de francotirador. +150% Daño tiro a la cabeza. Talentos: Capacidad: Usar una habilidad mejora el manejo del arma durante 10'50 segundos. Furia: Probabilidad de crítico con esta arma +5'5%. Créditos fénix: 64. COMPRA RECOMENDADA DE ESTA SEMANA: Máscara táctica (Supremo): 377 de Protección. Talento: Rehabilitación: Cura un 2% de salud por segundo durante estados alterados. Viene con Armas. +10% Cura por muerte. +22% Rebuscar. +3% Resistencia al daño cobertura móvil. 1 Ranura de mod. disponible Créditos fénix: 124. Vendedor Zona Oscura (ZO-06): Px4 Storm modelo T (Supremo): Pistola. Talentos: Maestría: Si el enemigo tiene un 30% menos de su salud, el arma causa un 100% más de daño. Aptitud: Usar una habilidad aumenta la probabilidad de de disparo crítico un 8% durante 5 segundos. Créditos fénix: 168. M249 B (Superior): Ametralladora ligera. Talentos: Violencia: Probabilidad de crítico aumenta un 10'5% si tu salud esta al máximo. Habilidad: Matar a un enemigo de tiro a la cabeza repone los recursos de tu habilidad exclusiva en un 8'50%. Créditos fénix: 60. COMPRA RECOMENDADA DE ESTA SEMANA: Guantes de operador (Supremo): 426 de Protección. Talento: Astucia: Tras recargar el siguiente disparo del arma equipada tiene un 9'50% de ser crítico. Viene con Electrónica. +374 Daño de subfusil. Continua leyéndola en el post original.
Menudo curro te pegas micky! Creo que voy a pillar tanto la mascara como los guantes suprimos! xD Gracias crack!
A mi este juego me estresa, me es imposible llevar equilibrado al personaje, siempre hay algo que o me sube una cosa y me baja mucho otra, estoy pensando en sacrificar tecnología a favor de salud y armas....
Es una maldita locura, pero en ello está la gracia, en un sistema de equipamiento profundo que de para mil configuraciones jiji