El gran hilo de la 1.4

Tema en 'The Division 1' iniciado por avalaaancha, 27 Sep 2016.

  1. rhuarcaiel

    rhuarcaiel Capitán de Tropa

    Mensajes:
    927
    Me Gusta recibidos:
    912
    Puntos:
    93
    VSengir a mi los nerfeos es lo que menos me preocupa. En serio, lo que menos. El set de vigilante me encantaba por el rol que tenía pero me da igual, de verdad.
    Lo que me jode es que va a ser un puto juego casual. No es lo que yo he jugado hasta ahora.
    Lo que yo defendía vehementemente de la 1.3 era que la ZO era divertida y que salvo excepciones lo veía todo más o menos equilibrado. Pero nunca defendí nerfeos. Simplemente me agradaba jugar y la dificultad me encanta.
    Un juego de este estilo sin dificultad cambia radicalmente. Se vuelve blando y casual. Para novatillos.
    Lo que me molesta de la respuesta de Almyden o como se llame es tanta ironía gratuita que no entiendo por qué la usa. Y esa forma de decirlo, no lo entiendo.

    Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
     
    A LordOfWar666 le gusta esto.
  2. Isaacmg

    Isaacmg Agente Famosillo

    Mensajes:
    441
    Me Gusta recibidos:
    403
    Puntos:
    63
    Pensar también que si hay tantos cambios será pensando a largo plazo y que la dificultad de los npcs la volverán a subir pero no esperéis que lo pongan todo ahora hay dlcs que necesitan amortizar económicamente esto ya es así pero vamos que es una y otra vez lo mismo esto es un bucle je je je je pero aquí estamos nos guste más o menos la 1.4 todos esperamos que salga bien porque nos gusta el juego sino pasaríamos aunk hay algunos que solo quieren tocar las .... y les molesta asta que no se puedan coger los coches
     
    A avalaaancha y rhuarcaiel les gusta esto.
  3. VSengir

    VSengir Esperanza de Nueva York

    Mensajes:
    1.457
    Me Gusta recibidos:
    1.468
    Puntos:
    113
    Si te entiendo...para mi lonpeor es la sensación de estra jugando una alpha eterna que me ha costado una pasta el acceso....
    Pero bueno, suda de discutir con quien le gustan los cambios....ya me lo planteo que con las horas jugadas, la gente conocida y lasnrisas hechadas...esta mas que amortizado! ;)

    Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk
     
    A LordOfWar666 y rhuarcaiel les gusta esto.
  4. Holograma

    Holograma Agente Famosillo

    Mensajes:
    436
    Me Gusta recibidos:
    154
    Puntos:
    43
    Todo bien hasta el punto 3.

    Si alguien jugar sólo y tener todo solo es Porque el juego será más fácil que la tabla del 1. En ese caso no es necesario jugar en equipo ya que solo puedes de igual manera.

    En la vida nada es perfecto,tampoco se puede pedir de este juego. Y desgraciadamente ese es el problema: al querer quedar bien con un grupo de 4 o con 1, nada queda bien.

    No puedes iniciar con una idea original ya mitad de camino cambiar de idea. Y la idea original no es mala, ya que por eso muchos tenemos el juego, lo malo ha sido hacerle caso a la comunidad. Nerfear y olvidarse de lag y glitch.

    Que sigan con la idea original, se olviden de la comunidad de «llorones» y sólo solucionen fallos del sistema

    Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
     
    A masterziggy076 le gusta esto.
  5. aQu1Les-

    aQu1Les- Agente Famosillo

    Mensajes:
    386
    Me Gusta recibidos:
    378
    Puntos:
    63
    Buenos días,a mí hay una cosa que me hace gracia o ya no sé ni lo que me hace...y es que cuando os leo decir que están BIEN los nerfeos,y estos cambios que reducen daño y demás porque así ALARGAN la vida del juego...permitirme que os diga una cosa,no hace falta ser ingeniero electrónico ni desarrollador de juegos ni ser muy inteligente en general,para darse cuenta que la vida de The Division se podría alargar fácilmente sacando mejores sets que los que ya había,mejores armas y si acaso igualar el daño de todas,pero repito de TODAS,no coger y ahora por cojones las ametralladoras ligeras es lo que más rápido mata y después los Subfusiles y Fusiles dejarlos para tirar y más sabiendo que quien no jugaba a escopeta jugaba a subfusil y nos encantaba...(imagino que lo sepan)...que los NPC pegan mucho mucho,pues los dejas así de nivel 35 y les aumentas más las posibilidades de aumentar protección y la salud a los agentes,y equiparas el daño,ir para atrás en stats no me parece sea lo correcto..ni hablar ya de los sets que se han cargado...en fin,el resultado de esto es que al menos yo no toco Division desde que anunciaron los cambios de la 1.4,y no lo hago no porque no me guste,sino porque no tengo con quien jugar prácticamente,y eso que yo quería aprovechar lo que quedaba de 1.3 para renegar a tope,y ya dejarlo en la 1.4....porque sé que no lo voy a jugar...esa es la humilde opinión,saludos


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
    A rhuarcaiel, glorfindel y VSengir les gusta esto.
  6. cogonto

    cogonto Agente Famosillo

    Mensajes:
    226
    Me Gusta recibidos:
    250
    Puntos:
    63
    Buenas!

    En mi opinion, no son los nerfeos de los sets/armas que ya hemos hablado mil veces, dado que de un dia para otro los cambian.
    Para mi lo preocupante es:
    - que para equipo de 229 bajo, el equilibrio esta mas o menos bien (mas menos que mas pero bueno). La dificultad, cuando mas o menos tienes un equipo decente, es nula. Puedes tener un dia malo (manqueando a tope y eso nos ha pasado a todos) y da igual pasas como una apisonadora
    - La potencia de habilidad y por ende las habilidades son mera comparsa, importa mas el dps. Antes era inviable ir sin pulse, ahora da lo mismo. Para localizar a los enemigos solo has de ver por donde te viene el daño y aún asi no te matan.
    - Trabajo en equipo: el juego parece mas orientado a los que juegan solos.

    Lo que me esta mosqueando, y de ahí mi preocupacion, es que somos un cojon de gente escribiendo en los foros de reddit, ubisoft, etc, advirtiendo de todo esto y siguen erre que erre bajando el daño de los npcs, dejando sets de electronica como estan.

    Si os fijais, todos los que hemos probado el PTS decimos lo mismo, imaginaos los guiris veteranos de todo el mundo.
     
    A LordOfWar666 y rhuarcaiel les gusta esto.
  7. almyden79

    almyden79 Agente Famosillo

    Mensajes:
    259
    Me Gusta recibidos:
    202
    Puntos:
    43
    Respeto tu opinión pero para mi así no alargarían nada la vida del juego, quizás sí el PVP del que no soy un gran admirador y aun así por lo menos a mi se hace muy repetitivo creo que la DZ necesita urgentemente un lavado de cara (que lamentablemente con la 1.4 no vendrá) , con el nuevo sistema de mundo que viene en la 1.4 podrás jugar todas las misiones en desafiante no las 5 de siempre dando mucha mas variedad así como poder hacer las incursiones sin tener que estar cobijados 4 tíos en un parapeto en cobertura poniendo cajas y tirando pulse sin parar (eso por lo menos para mi no es divertido solo las pase en heroico por el ole mis huevos pero nada mas , en el momento que las pase no volví a jugarlas) , eso si creo que alargará la vida del juego... en mi caso llevo tiempo sin jugarlo y con la 1.4 le echaré otra buena temporada seguro.
    Eso sí , espero que esta medida del PTS (que aunque muchos digáis que no vale para nada es lo mejor que han hecho en muchos meses) sea un punto de inflexión y sigan así luchando por salvar The Division aunque soy consciente de que esa "salvación" de la que hablo no para todo el mundo lo será.

    Saludos
     
  8. almyden79

    almyden79 Agente Famosillo

    Mensajes:
    259
    Me Gusta recibidos:
    202
    Puntos:
    43
    Mismamente el state of the game de este jueves se dijo que cambiaban de nuevo el decrecimiento de la curva de electrónica/pot.habilidad haciendo de nuevo importante la electrónica... es solo un ejemplo con esto quiero decir que no nos hemos de fijar como están las cosas en el PTS sino a que llevan los cambios que quieren introducir.

    Creo que no favorecen o lo están orientando a la gente que juega sola pero sí a partir de la 1.4 también podrá jugarse casi todo en solitario cosa que antes no se podía.
     
  9. almyden79

    almyden79 Agente Famosillo

    Mensajes:
    259
    Me Gusta recibidos:
    202
    Puntos:
    43
    Realmente el juego no me parce demasiado difícil solo necesitas tener equipo/habilidades determinado para afrontar segun que situaciones...ahora las misiones que realmente dan o daban equipo para empezar a afrontar el end game se reescalan para un jugador , de verdad que no se donde le veis el problema..
    cuando estos se equipen se volverán a llenar los servidores de la DZ nuevamente beneficiando el PVP ( MI OPINÍON )

    En cuanto a quedar bien con 1 o con 4 , no veo relación en que dar la posibilidad de farmear en PVE a jugadores en solitario perjudique a jugadores en grupo.

    Tampoco veo porque no se puede cambiar o modificar una idea original siempre que la intención sea la de mejorar.

    Estoy de acuerdo que hay fallos de sistema , lag , buggs y demás y sería necesario que se arreglaran para mayor disfrute pero también decir que llevamos conviviendo con dichos fallos desde el día 1 y según dicen alguno se ha arreglado y otros buscando soluciones ( habrá que verlo...)
     
    A rhuarcaiel le gusta esto.
  10. maty

    maty Agente Famosillo

    Mensajes:
    442
    Me Gusta recibidos:
    363
    Puntos:
    63
    Cuantos de vosotros cuando conectáis el juego vais directamente a la ZO olvidando el resto?? Cuantos decíais que la ZO era para PVP ?? Realmente os han escuchado, los llorones como los llamáis algunos (holograma y mp28 esto va por ustedes)se podrán hacer sets específicos del PVP sin tener que estar sufriendo para así poder ir a la ZO a competir, o por otro lado tener contenido para pasar olímpicamente de la ZO y disfrutar del juego. Y sinceramente si el juego no os gusta pues no lo juguéis, siempre habrá a quienes les guste todo este cambió y a quienes no.
     
    Shorik, almyden79, Morrfo y otra persona les gusta esto.
  11. aQu1Les-

    aQu1Les- Agente Famosillo

    Mensajes:
    386
    Me Gusta recibidos:
    378
    Puntos:
    63
    Coño claro que no lo vamos a jugar,faltaría más que tuviemos alguna obligación...pero recuerda que pagamos 69€ igual que todos los demás,por el juego que salió en el mes de Marzo,no por lo que han ido destrozando poco a poco,como mínimo tendremos derecho a dar nuestra opinión,te guste o no chaval,que dices que no lo juguemos con unas formas que no veas...juégalo tu bien por nosotros y disfrutalo bien,que yo me iré al Cod4 a pegar buenas cueras como siempre...el PVE que lo juegue quien le guste! Os lo regalo enterito!


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
    A BOA_Lermi, rhuarcaiel y maty les gusta esto.
  12. rhuarcaiel

    rhuarcaiel Capitán de Tropa

    Mensajes:
    927
    Me Gusta recibidos:
    912
    Puntos:
    93
    Yo compré un juego específico y pagué por él. Lo he disfrutado mucho no, muchísimo, durante este tiempo. Y ahora me lo quieren cambiar por otro.
    Lo que quieren hacer, sin malos rollos y sin querer herir a nadie (luego se me enfada VSengir ) es un juego para niños. Algo facilito y que no resulte ningún reto.
    "Venga voy a farmear un rato por el mapa de NY y me monto un set de Banshee. En un rato nos vemos en la ZO y jugamos una partida al Counter... perdón, al Pvp de The Division","y que habilidades usamos cada uno?" "Tranquilo, nos ponemos mucho Dps todos y ya está".
    Vaya puta mierda.

    Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
     
    A LordOfWar666 y aQu1Les- les gusta esto.
  13. VSengir

    VSengir Esperanza de Nueva York

    Mensajes:
    1.457
    Me Gusta recibidos:
    1.468
    Puntos:
    113
    Pero que contenido te han añadido alma de cantaro? Jajajajajjaa si subsuelo os duro poco...( k puto coñazo!!!) lo de las calles de ny ni te cuento..... Lo k le hace falta es contenido y perdona no han añadido una mierda...el pvp, sin sentido la 1.3...pero macho si con esto se acabaron los dlc de pve vais listos, pq si me gustará el pve hace tiemponque estaria exigiendo 20 lvl mas y continuar la historia!!!

    Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk
     
    A LordOfWar666 le gusta esto.
  14. VSengir

    VSengir Esperanza de Nueva York

    Mensajes:
    1.457
    Me Gusta recibidos:
    1.468
    Puntos:
    113
    Pero melon si solo hago k darte la razón!!!! Solo que me ha molado lo de los likes y los amigos...k no es la 1ra vez jajajajajaaj

    Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk
     
  15. rhuarcaiel

    rhuarcaiel Capitán de Tropa

    Mensajes:
    927
    Me Gusta recibidos:
    912
    Puntos:
    93
    Ya si sé que opinas como yo, igual que la mayoría... pero te enfadas si soy borde ;). Estoy bastante enfadado con lo que quieren hacer, y es solamente porque no quiero que se carguen el juego ya que me encanta.
    Respeto que a otros les guste los cambios previstos (espero que solo sea eso, previstos), pero la idea no la comparto.

    Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
     
    A aQu1Les- le gusta esto.
  16. VSengir

    VSengir Esperanza de Nueva York

    Mensajes:
    1.457
    Me Gusta recibidos:
    1.468
    Puntos:
    113
    Que me voy a enfadar!!!! Solo te meto caña pq estoy aplicando para moderador...pero avalancha no se da x aludido!!! Jajajajajaajja

    Na si te digo algo es de buen rollo, sabes que estoy 100% en lo que comentas...
    Ayer ping de 180/190...vaciabas cargador en un puto ruso quieto y no le bajaba la vida...

    Nos dedicamos a mirar latencia y puertos...y ohhh sorpresa..etsabamos conectados a servidores de washington dc, canada y australia...hay uno en amsterdam que si tienes el culo de pillarlo..vas a 80 de ping, qie tampoco es una maravilla....

    Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk
     
    A rhuarcaiel le gusta esto.
  17. LordOfWar666

    LordOfWar666 Agente Famosillo

    Mensajes:
    197
    Me Gusta recibidos:
    203
    Puntos:
    43
    La actualización de esta semana da hasta risa, no han echo absolutamente nada y como comentas hay muchísima gente pidiendo cambios en reddit y los foros de ubi. ¿esto no era un PTS para hacernos caso? pues se ve que no y encima no veremos el vendedor ese que nos da acceso a todo de forma gratuita y con el que de verdad podríamos encontrar los desequilibrios del juego ya que les cuesta mucho trabajo!!!
     
    A almyden79, MP28 y aQu1Les- les gusta esto.
  18. LordOfWar666

    LordOfWar666 Agente Famosillo

    Mensajes:
    197
    Me Gusta recibidos:
    203
    Puntos:
    43
    Dejo el que seguro sera el ultimo vídeo sobre el PTS con recomendaciones de cara al 1.4

     
    A avalaaancha, rhuarcaiel y aQu1Les- les gusta esto.
  19. MP28

    MP28 Agente Famosillo

    Mensajes:
    204
    Me Gusta recibidos:
    256
    Puntos:
    113
    Te agradecería que si haces alguna alusión o comentario hacia mi persona pusieras la @ delante de mi nombre, para así saber que me has citado y no tener que enterarme mirando un hilo como ha sido el caso.
    Respecto a tu comentario decirte que has descrito perfectamente lo que para mi es un llorón, gente que se va a poder armar un set sin necesidad de sufrir, la has clavado, eso es un llorón con mayúsculas, una persona que quiere que se lo den todo hecho siempre y no quiere esforzarse para conseguir algo, y por gente como esa se van a cargar este juego seguramente, así de simple. Y ya decidire yo si sigo jugando o no a este juego por el que he pagado lo mismo que tu o cualquiera que lo tenemos, a ver quien te piensas tu que eres para venir aquí imponiendo por favor... Lo que me quedaba ya por ver...
     
    A masterziggy076, aQu1Les- y rhuarcaiel les gusta esto.
  20. rhuarcaiel

    rhuarcaiel Capitán de Tropa

    Mensajes:
    927
    Me Gusta recibidos:
    912
    Puntos:
    93
    MP28 has dixho lo mismo que yo pero con otras palabras.
    Lo que 4 gatos mal contados están pidiendo, Massive está dispuesto a dárselo. Lo que no saben es que se van a cargar el juego.
    Los llorones que no entiebden el juego son los que lo van a matar (no me refiero a nadie en concreto, que nadie se lo tome a mal).
    Esos llorones dudo que sepan de que va The Division. Eso de farmear repitiendo misiones y pasándolas canutas en la ZO? Ni de coña, prefiero quejarme de que es muy difícil el juego, los NPC hace mucho daño y son esponjas, los escopeteros vigilantes me matan de un tiro, los sets cuesta conseguirlos. Llantos y más llantos, para tener vuestro shooter sencillito que desinstalareis en poco tiempo.

    Cierto es que el juego necesita varias cosas sencillas para que una 1.4 fuera la leche, para mí algo como esto:
    - Dificultad la misma, incluso pondría algo más a los NPS (los llorones me llamarán loco, pero los que saben jugar a The Dicision saben crearse una build que mata, y mucho).
    - Sacaría contenido nuevo y algunas áreas más en la ZO.
    - En vez de nerfear sets y armas, subiría el resto y crearía sets competitivos.
    - Pondría incursiones y misiones muy muy difíciles con loot que asegure al menos piezas de buen nivel, pero una pieza o dos máximo.

    Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
     

Compartir esta página