Por lo anunciado hasta ahora es solo un juego de campaña cooperativa hasta cuatro jugadores,vamos como todos los ghost recon hasta día de hoy. La única novedad es que tu decides que misión y si vas en plan sigilo o matando a todo dios a pecho descubierto. Además de ser un solo mapa grande y abierto
Perdón por la traducción pero yo de inglés poco así que se lo dejo al traductor de gogle , espero que sea de ayuda . Aquí está la lista de los cambios implementados durante la actualización del PTS del mes de octubre 6. Tenga en cuenta que todos los valores comparativos aquí están relacionados con lo que estaba disponible en la Semana 2 PTS, y no la versión en vivo. También vamos a actualizar los Títulos Globales parche para una mejor comparación con la versión en vivo del partido. juego cambia gameplay • A nivel mundial disminuido el daño de nivel 31 a 33 NPC en un 15% • disminuido a nivel mundial armadura de nivel 31 a 33 NPC Elite en un 17% • Se ha actualizado las formas NPCs reaccionan ante la amenaza del jugador, ya que los jugadores puedan gestionar de forma más predecible agro enemigo • temeraria: El daño recibido de los enemigos desventaja se ha reducido del 15% al 10% Buscar y destruir y objetivos de alto valor • Los enemigos en buscar y destruir las misiones ahora será normal y veterano en lugar de en su mayoría élites. • Semanal Alto Valor y misiones de destino de alto riesgo ahora se escalan de acuerdo al tamaño del grupo. Estadísticas de engranajes • Banshee • 4 piezas: Mientras Rogue, toda la munición se volvió a llenar por completo cada 30 segundos. El daño recibido de los jugadores que no deshonestos reduce en un 10%. Aunque no Rogue, daño a los jugadores Rogue se incrementa en un 10%. Sin Zona Oscura XP o moneda se pierde en caso de muerte. armas • armas con nombre ya no se bloquean al Decenas de transmisión específica (con excepción de Damasco, que permanecerán disponibles en un solo engranaje Score) • Nivel Mundial determina la puntuación del engranaje del arma cuando se cae o se compra • Todos los modelos de armas mencionados han sido retirados de sus fuentes. Ellos permanecerán en su lista de planos si ya los tenía, pero sólo permiten a las embarcaciones el arma en este Puntuación de transmisión específica • armas con nombre ahora tendrán que ser adquiridos a través de las gotas de botín y vendedores • Cálculo de los valores de DPS ahora daños en la cabeza de forma diferente para cada categoría arma para orientar con mayor precisión jugador cuando modding armas • Capacidad de munición se ha reducido en un 25% (50% de aumento en comparación con 1.3) • Caduceo ha tenido sus talentos modificados, para reemplazar el talento eliminado Restaurado y ajustarse mejor a la nueva escala de engranaje Score. Ahora cuenta con los siguientes talentos: • Talento: Matar a un objetivo con esta arma aumenta su habilidad de energía en un 15% durante 20 segundos (no se acumula, matando a un nuevo objetivo refresca el temporizador) • Competente: Siempre que utilice una habilidad, el daño del arma se incrementa en un 10% durante 15 segundos • Determinan: Matar a un objetivo reduce sus tiempos de reutilización de habilidad en un 7,5% Habilidades • Mejora de la Habilidad Curva de potencia en disminución Volver a alentar y recompensar a los usuarios de habilidad para especializada en Electrónica. , especialistas globales de competencias verán un aumento en la eficiencia de sus habilidades. Algunas habilidades se han ajustado en consecuencia, ya que se convirtió en dominaron a los altos niveles de Habilidad de energía. Haste habilidad ahora se ha limitado a 60% para evitar tiempos de reutilización demasiado bajas. • Todas las habilidades excepto habilidades firma ahora tienen un tiempo de reutilización de 5 segundos mínimo. •Bomba pegajosa • Base de habilidad y todos los mods: modificador PvP redujo en un 51% desde el 90% al 44% • Escudo Balístico • Base de habilidad y todos los mods: la generación de amenaza añadida cuando se despliega el escudo • Base de habilidad y todos los mods: la generación de amenaza añadida cuando se dispara mientras que el escudo se despliega • Base de habilidad y Rompe Kinetic: Disminución de la salud de base en un 25% desde 5000 hasta 3750 • La orientación reactiva: Disminución de la salud de base en un 30% desde 7500 hasta 5625 • Escudo de Asalto: Disminución de la salud de base en un 30% 3750-2812 • Apoyo a la estación • Base de habilidad y todos los mods: Disminución de la base de la duración de tiempo de reutilización en un 44% de 90 segundos a 50 segundos • La escala de tiempo de reutilización con skillpower establece en 80% • Munición de la caché: bonus de celeridad Habilidad redujo en un 70% desde el 50% al 15% •Cubierta elegante • Base de habilidad y todos los mods (excepto Trapper) Disminución Arma Arma de estabilidad y de bonos de precisión en un 7% desde el 7,5% al 7% • Trapper: Disminución Arma estabilidad y precisión de bonificación y desventajas, así como bono Resistencia daños y desventajas de 5% desde 5,25% a 5% • Cargador: bonus de celeridad Habilidad disminuido en un 25% desde el 20% al 15% • La ocultación: Se ha añadido la reducción de amenazas al utilizar esta tapa •Legumbres • Escáner táctica: reducido el extra de golpe crítico daños en un 20% desde el 10% al 8% • Codificador: Añadido reducción de la amenaza cuando se utiliza pulso con este mod • Mina Seeker • Cluster: reducida la duración del efecto de sangrado en un 20% entre 10 segundos y 8 segundos • Cubierta móvil • Extensión: Se ha añadido la generación de amenaza cuando en el uso de esta tapa • Contramedidas: Se ha añadido la reducción de amenazas al utilizar esta tapa El botín y recompensas temporizador • Open World NPC nombrados reaparecen se ha reducido de 24 horas a 4 horas. • jefes de misiones, jefes de metro y cofres de metro (final de la fase y pechos al azar) ahora solo tienen la posibilidad de soltar púrpura en lugar de gama alta y Gear Set en la dificultad Normal en el Nivel 1. dificultad difícil y por encima en el Nivel 1, así como todas las dificultades en los niveles superiores (incluyendo normal) ahora le garantiza la gama alta o Gear Set. • Misiones y las incursiones mediados jefes (4 jinetes en el nido del dragón, Raptor y Domino en la Asamblea General) ya no caer púrpura con una probabilidad de gama alta o Gear Set. En su lugar, lo que dejar de 2 a 3 de gama alta materiales de artesanía con la probabilidad de gama alta o un elemento Gear Set. Los vendedores de artesanía & • El vendedor de crédito Phoenix ha sido retirado de la tecnología del ala en la Base de Operaciones • División Tech se ha eliminado como requisito de toda gama alta y juego de engranajes planos Corrección de errores gameplay • Se ha corregido un error por el que las torretas de la APN podrían volverse invisible e indestructible si se destruye mientras está siendo reparado por la APN. • Se ha corregido un error por el que un arma WIP podría ser elaborado (MG5). Este modelo está elaborando un RPK lugar. • Se ha corregido un error por el que los jefes en Mundial de Nivel 1 podrían caer Pistolas de gama alta en lugar de otra arma de la pieza de engranaje. juegos de engranajes • Se ha solucionado un problema por el que el alma en pena de 4 piezas talento desencadenaría y vuelva a llenar munición cuando Rogue de manera inconsistente. Estadísticas de engranajes • Se ha corregido un error por el que las estadísticas principales (armas de fuego, resistencia o Electrónica) recalibrados antes 1.4 no tendrían su valor escalado correctamente a las nuevas normas de 1.4. • Se ha corregido un error por el que volver a comprar un artículo que restablecer sus estadísticas recalibrados y permitir nuevas recalibración. Subterráneo • Se ha corregido un error por el que las operaciones subterráneas, no den lugar correctamente cuando el jugador entra en uno. Habilidades • Se ha corregido un error por el que los jugadores no podían usar una habilidad de la firma, mientras que apunta con granadas. • Se ha corregido un error por el que las habilidades podría quedar atrapado en el tiempo de reutilización permanente. • Se ha corregido un error en el instante en que disparan la bomba pegajosa mientras que otra habilidad se preparó podría causar problemas de visualización. • Se ha corregido un error en el instante en que utilizan la cubierta móvil mientras apunta con otra habilidad podría causar problemas con la cubierta móvil. • Se ha corregido un error por el que balístico blindaje no bloquearía el daño recibido de los limpiadores pesados y torretas de fuego. • Se ha corregido un error por el que la estación de Apoyo Munición caché se vio afectada por su propio bono Habilidad Haste. • Se ha corregido un error por el que la auto-fundición de primeros auxilios mientras que apunta hacia abajo la vista bajaría los primeros auxilios que el suelo en lugar de aplicarlo directamente a la máquina de colada. • Se ha corregido un error por el que los jugadores resucitados con el primer desfibrilador ayuda no va a obtener la inmunidad por lo general obtienen con otros métodos de revivir. IU • Se ha corregido un error por el que el engranaje de edad de 1,3 exhibiría duplicado ranuras Mod a la derecha del icono de engranaje. • Se ha corregido un error por el que un requisito Rango se mostrará cuando se trata de un elemento de recompra por parte del proveedor Zona Oscura. • Se ha corregido un error por el que cachés que se venden en los proveedores de crédito Phoenix no todos tendrían un costo de 100 Créditos Phoenix. • Se ha corregido un error en el diario y las asignaciones semanales cachés indicación de recompensa en el resumen de la misión sólo se mostraría 163 Puntuación de engranajes. • Se ha corregido un error en el engranaje Mods existente podría ser bonos que faltan.
Una semana buscando piezas, armas, mods, fenix y creditos para ir recalibrando y probando todo.... ¿Os parece normal que vuelvan a reiniciar todo nuestro inventario y volverlo a poner como lo tenemos en la 1.3? Por mi parte dejare de probar el PTS, no tiene sentido que vuelvan a reiniciar todo lo conseguido.
Eso ya se sabia . Este servidor era para pulir los fallos buscando las opiniones de quien mas sabe del juego que son los propios jugadores. Era una oportunidad de ser beta tester y dar tu opinión sobre el juego y decir donde falla .
¿Que se sabia el que? Esta claro que nada de lo que consiga aqui lo voy a tener en otro The Division pero si estamos probando no tienen porque eliminarme todo lo farmeado. ¿Eso lo sabias tu? Que por un cambio de daño en los enemigos te eliminen todo lo conseguido? Me gustaria saber de donde sacaste esa informacion.
Decian que en la ultima fase del PTS en la cual empezó hoy habilitarían vendedores que te venderían todo para que la gente pudiera armarse sus builds a gusto y probarlas.
Ghost Recond Wilands si tendrá PVP..lo confirmaron hace meses,además será un juego eSports...tendrá un buen competitivo,o al menos eso dicen... Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Pues en la pagina web oficial del juego solo aparece como campaña cooperativa o en solitario en ningún lado se nombra PVP aunque todavía queda tiempo hasta que salga.
Ya esta la fecha de la 1.4!! 14-11-2028, con esto nuestros hijos o hijas disfrutarán the division sin bugs, y con los personajes de sus padres. Todo un trabajo bien realizado y rápidamente. Gracias ubisoft massive la compañía número 1 mundial y dueña de Microsoft y Sony. Muchos cambios y muchas cosas y sin fecha ni nada, siguen dando palos de ciego
Por regla general todos los servers de prueba funcionan así... Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk
Ya lo había comentado antes: temeridad 15% daño tu haces y 15% te hacen... Total disparate. Que bien que regreso a la normalidad. Con eso cada día me doy cuenta que PTS es una mier... El Real PTS será la 1.4 Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
Pues no lo sé, lo han puesto de una forma para la semana 2 del pts, ahora para la semana 3 del pts lo cambiaron, como quedará en el 1.4? Pues vete tu a saber.... te pongo el enlace a la traducción del estado del juego de ayer. http://www.universothedivision.com/estado-del-juego-6-octubre/
Jejjeje si la verdad que espero que se aclaren porque ojo va ser una sorpresa la 1.4 como una caja sellada jajajajajja
Los enemigos con nombre fuera de la ZO aparecerán en zonas no en ubicaciones determinadas y se regenerarán cada 4 horas según la última versión del PTS
En sectores digamos no¿que por más que miro la traducción no lo entiendo exactamente soy un poquito tonto jajajajajja pero bueno ya lo probaremos que hay ganitas
Vaya tela tienes macho!!!..... Esa mierda colega sirve para que cuando tu juegues la 1.4 la encuentres lo mas afinada posible.... Es k somos la polla...ahora tb se crítica un test server??? Es lo único que han hecho con cierta coherencia desde que sacaron el juego.... Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk
Lo que pasa que eso es criticar por criticar las cosas se argumenta y sobretodo se piensan antes de decir porque ojo...