El gran hilo de la 1.4

Tema en 'The Division 1' iniciado por avalaaancha, 27 Sep 2016.

  1. cogonto

    cogonto Agente Famosillo

    Mensajes:
    226
    Me Gusta recibidos:
    250
    Puntos:
    63
    Exacto!

    Ademas, la burrada de objetos que te tiran por mision hace que sea inadministrable (mcuha gente hemos solicitado un aumento considerable del alijo). Antes de ayer, en una sola mision me tiraron 4 objetos de atacante diferentes! (guantes, mascara, rodilleras y pistolera) No sé si es para que la gente pruebe rapido los diferentes sets en el pts, espero que en el original no sea tan heavy. Esto le quita al juego el realizar misiones mas chungas con el objetivo de obtener una pieza concreta buscada.

    Lo que me alarmó fue que al ir full electronica, era un mero espectador dado que no aportaba nada. El equipo iba a la cara de los npcs con lo que ni curas, ni coberturas inteligentes, ni torretas, ni nada de nada.

    El pulse ha pasado a ser unicamente para saber dónde estan los enemigos, nada mas.

    Probe ir de medico y solo tuve que revivir a uno del grupo (vale la pena ir de medico?, ni de coña).

    En la siguiente partida, 3 fases 5 directivas, fui con atacante full dps como mis compañeros (absolutamente nada a la electronica excepto pistolera y todos los mods a aguante y armas). La hicimos en menos de 20 minutos con una sobradez apabullante. Ahi dije, ojala no salga así el juego por que se cargan el curro de equipo y ademas esta tirao.

    Los mas perjudicados? los que tenemos muchas y muchas horas de juego y que, en algun caso como el mio, tardaron un mes en conseguir esa pieza ansiada (en mi caso 1 mes para pillar mascara de vigilante 268, me conforme con una hecha por mi 214). Se carga esa ilusión de decir - Por fin me sale! - y te vas echando leches a recalibrarlo.

    Ojo, parte buena, realizar misiones de la historia en modo desafiante tiene su qué. Ayer hice la de campamento de "nomeacuerdo" y ya no hay un jefe si no tres. Ademas salen mogollon de enemigos. Era bastante mas jodido que el subsuelo.

    En cuanto a zo va a ser mi nueva residencia durante estos dias. El dia que entre fue un festival de cazar renegados (unos 16 en menos de 45 minutos). Normal por que la gente iba perdidisima y no entraria con el equipo adecuado.

    Salud
     
    A Valthor, Andrés Valenzuela y BOA_Lermi les gusta esto.
  2. VSengir

    VSengir Esperanza de Nueva York

    Mensajes:
    1.457
    Me Gusta recibidos:
    1.468
    Puntos:
    113
    Aun me acuerdo haciendo Halcón los lunes por la recompensa y sacando equipo cada poco o pidiendoba los compañeros de grupo si no querian una pieza.....

    Ahora le pegas una patada a la piedra y te sale un set planchadito la mar de apañado oiga!!!! K me lo kitan de las manos jajajajaja

    Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk
     
    A cogonto le gusta esto.
  3. maty

    maty Agente Famosillo

    Mensajes:
    442
    Me Gusta recibidos:
    363
    Puntos:
    63
    Se confirma los cambios en banshi si no eres renegado no pierdes experiencia ni créditos de ZO , según dicen para fomentar que entren los jugadores que solo quieren farmear. En la ZO de la 1'4 todos con banshi.
     
    A Morrfo y VSengir les gusta esto.
  4. VSengir

    VSengir Esperanza de Nueva York

    Mensajes:
    1.457
    Me Gusta recibidos:
    1.468
    Puntos:
    113
    Buena info maty!!

    Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk
     
  5. cruddieX

    cruddieX Capitán de Tropa

    Mensajes:
    876
    Me Gusta recibidos:
    582
    Puntos:
    93
    Como sea 100% oficial una ves estando la 1.4 estará muy bien, o eso pienso yo, ya que muchas veces los inocentes que no tienen culpa de nada solo por pasar frente a unos tipos pasados de listos y perder fondos y experiencia, saludos.
     
  6. cogonto

    cogonto Agente Famosillo

    Mensajes:
    226
    Me Gusta recibidos:
    250
    Puntos:
    63
    Ole, buena info tio.

    cambios que llegan un pelin tarde. Ahora se puede farmear hasta en la base de operaciones!

    Con tanto loot uno se vuelve loco. Jajajaja
     
    A Morrfo le gusta esto.
  7. Morrfo

    Morrfo Esperanza de Nueva York

    Mensajes:
    1.097
    Me Gusta recibidos:
    770
    Puntos:
    113
    Espero que el exceso de loot sea sólo para el PTS y no lo lleguen a incluir en el 1.4.
     
  8. maty

    maty Agente Famosillo

    Mensajes:
    442
    Me Gusta recibidos:
    363
    Puntos:
    63
    Ya sabéis que todo puede cambiar hasta el lanzamiento oficial. Lo dicho en mi anterior post son las palabras del state of the game de hoy, lo poco que he podido sacar en claro. Seguro que a lo largo del día los chicos de universo TheDivision nos traducen lo mas importante. Y yo estoy muy agradecido por el gran trabajo que hacen.
     
  9. Holograma

    Holograma Agente Famosillo

    Mensajes:
    436
    Me Gusta recibidos:
    154
    Puntos:
    43
    Pero es PTS. ¿Te imaginas un PTS sin loot, que carajos se va a probar?

    Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
     
  10. Holograma

    Holograma Agente Famosillo

    Mensajes:
    436
    Me Gusta recibidos:
    154
    Puntos:
    43
    Sigo diciendo, la actualización 1.4 será seguir con la 1.3

    Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
     
  11. LordOfWar666

    LordOfWar666 Agente Famosillo

    Mensajes:
    197
    Me Gusta recibidos:
    203
    Puntos:
    43
    Pues vaya decepción, pocos cambios esta semana en el PTS...
     
  12. VSengir

    VSengir Esperanza de Nueva York

    Mensajes:
    1.457
    Me Gusta recibidos:
    1.468
    Puntos:
    113
    Se dijo k tb estaban probando los ratios de loot...así que en principiobese era el ratio que pensaban meter...otra cosa es que lo acaben bajando o no.

    Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk
     
  13. Holograma

    Holograma Agente Famosillo

    Mensajes:
    436
    Me Gusta recibidos:
    154
    Puntos:
    43
    Harán lo de siempre: en la primera semana hasta el barredor de la base te dará cosas. Luego no verás loot ni pagando

    Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
     
    A rhuarcaiel le gusta esto.
  14. rhuarcaiel

    rhuarcaiel Capitán de Tropa

    Mensajes:
    927
    Me Gusta recibidos:
    912
    Puntos:
    93
    Efectivamente. Siempre hacen lo mismo, las primera semana hay loot para regalar. Después es mucho más difícil conseguir cosas buenas.
    Yo prefiero que el loot sea restringido. Que haya pocas piezas de set como en la 1.3. Eso sí, que exista algo más de probabilidad de mejora sobre lo que ya tienes, sobre todo en la ZO (el loot en esta zona lleva muuucho tiempo rotísimo, nunca cae nada bueno, pero nada de nada).

    Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
     
    A Holograma le gusta esto.
  15. Mauri

    Mauri Agente Famosillo

    Mensajes:
    129
    Me Gusta recibidos:
    33
    Puntos:
    28
    ya arranco la fase 3?
     
  16. Morrfo

    Morrfo Esperanza de Nueva York

    Mensajes:
    1.097
    Me Gusta recibidos:
    770
    Puntos:
    113
    Sí, esta misma mañana
     
    A Mauri le gusta esto.
  17. Isaacmg

    Isaacmg Agente Famosillo

    Mensajes:
    441
    Me Gusta recibidos:
    403
    Puntos:
    63
    Yo cada vez estoy más perdido ya no se si es buena o mala la.1.4 cada persona que la a probado dice una cosa ya tengo ganas de que salga por que jider...
     
    A LordOfWar666 y Morrfo les gusta esto.
  18. LordOfWar666

    LordOfWar666 Agente Famosillo

    Mensajes:
    197
    Me Gusta recibidos:
    203
    Puntos:
    43
    Creo que ni los que estamos en el PTS nos aclaramos, yo por mi parte esta semana ando muy decepcionado ya que han echo muy pocos cambios a pesar de que la comunidad tanto en los foros de ubisoft como en los de reddit les había pedido de todo.
     
    Última edición: 6 Oct 2016
  19. Santiago cuartas

    Santiago cuartas Agente Famosillo

    Mensajes:
    150
    Me Gusta recibidos:
    57
    Puntos:
    28
    esta interesante el set banshee, tocara probarlo en ZO, ira bastante bien, sobre todo para los que no nos gusta ser rogue.
     
    A Morrfo le gusta esto.
  20. BOA_Lermi

    BOA_Lermi Capitán de Tropa

    Mensajes:
    667
    Me Gusta recibidos:
    896
    Puntos:
    93
    Como no cambien el sistema de loot, ajusten la build de skill power y saquen nuevo contenido pronto, bye bye the división.

    A los que comentáis que el wild lands esta curioso, estoy de acuerdo pero corregidme si me equivoco...creo que no hay pvp?

    Para mi un juego multi player de esas características sin pvp no vale una mierda.

    Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
     
    A VSengir le gusta esto.

Compartir esta página