Tremendos lags en ZO XONE

Tema en 'The Division 1' iniciado por masterziggy076, 5 Oct 2016.

  1. masterziggy076

    masterziggy076 Agente The Division

    Mensajes:
    53
    Me Gusta recibidos:
    32
    Puntos:
    18
  2. avalaaancha

    avalaaancha Salón de la Fama

    Mensajes:
    5.034
    Me Gusta recibidos:
    6.564
    Puntos:
    113
    Tranquilo, que Spam no es. Intentar vendernos un video tuyo o que se yo, un chorizo de tu tienda si que sería spam.
     
    A RafaCas y masterziggy076 les gusta esto.
  3. Kaos2K

    Kaos2K Agente Famosillo

    Mensajes:
    115
    Me Gusta recibidos:
    157
    Puntos:
    43
    En PS4 también a veces va muy mal, sobre todo por las tardes/noche, que te mete en servers asiáticos o árabes. Se ve que lo tienen abandonado por el PTS de PC.
     
  4. Daviluchox

    Daviluchox Agente The Division

    Mensajes:
    55
    Me Gusta recibidos:
    32
    Puntos:
    18
    No seria una opcion y poner servidores por regiones???
    A mi me va fatal ultimamente,tambien.y compis que conozco mas de los mismo
    Se quede el muñeco bloqueado un rato.te dispara y mantan antes de salir por la puerta.ETC
     
    A masterziggy076 le gusta esto.
  5. glorfindel

    glorfindel Azote de Rikers

    Mensajes:
    1.625
    Me Gusta recibidos:
    1.660
    Puntos:
    113
    Más que de ubisoft creo que el lag viene ya de ps4, juegos como fifa17 tienen lag...y así muchos más juegos. En xbox one no ocurre lo que pasa aquí...

    Puede pasar en un juego peor ya son varios y muchísima gente, así que algo falla por parte de Sony.
     
    A masterziggy076, avalaaancha y MP28 les gusta esto.
  6. masterziggy076

    masterziggy076 Agente The Division

    Mensajes:
    53
    Me Gusta recibidos:
    32
    Puntos:
    18
    Yo creo que esa seria una posible solucion ... pero vete a saber como esta montado..

    Yo creo que no es un problema de Microsoft en este caso, no se de SONY, no tengo PS4, pero la deduccion que hago, quizas erronea, es que si el resto de juegos, tipo Forza por ejemplo, en online van medianamente bien, el FIFA no lo tengo, ...

    No se la verdad pero espero que solucionen esto, que creo que es primordial ...
     
  7. IST_ZyrosSOL

    IST_ZyrosSOL Aficionado

    Mensajes:
    27
    Me Gusta recibidos:
    42
    Puntos:
    13
    ¿Habéis oído hablar del Goog Lag?. Podría ser también una explicación. En PC hay gente que engaña al servidor con microcortes en su conexión PC-servidor moviéndose a golpes para el resto de usuarios conectados a dicho servidor.

    El resultado es que el que usa ese hack juega normal pero la gente lo ve a él como si tuviera lag. Si el lag solo afecta a un jugador SEGURO que lo usa pero si el lag es para todos los jugadores del servidor entonces el problema es de la conexión PC-Servidor del usuario que experimenta lag que puede ser debida al servidor, al proveedor de internet o al propio PC del usuario.

    Saludos
     
    A masterziggy076 le gusta esto.
  8. masterziggy076

    masterziggy076 Agente The Division

    Mensajes:
    53
    Me Gusta recibidos:
    32
    Puntos:
    18
    Hola, gracias por la explicación.
    Nos pasa a todos los de la escuadra que estamos conectados a ese server ...y a muchos de los compis agentes que estan en otras escuadras y/o conectados al mismo server o a otro diferente ... de ahi que pensar que sea la infraestructura de servidores este infradimensionada y den prioridad a conexiones de otras zonas geograficas por encima de la nuestra ...

    No se si me he explicado, pero es lo que pienso.

    Ni yo ni mis compis tenemos problemas con ningun online de otro juego.

    Gracias de nuevo por la explicacion anterior, no conocía ese hack
     
  9. IST_ZyrosSOL

    IST_ZyrosSOL Aficionado

    Mensajes:
    27
    Me Gusta recibidos:
    42
    Puntos:
    13
    Lo normal es que sea el servidor el que falle por lo que dices. Entiendo que el lag lo sufren todos los jugadores con respecto a todos.

    Lo mismo no me explico bien. Si tienes lag pero solo es respecto a un jugador en concreto ( y todos los jugadores salvo el susodicho tienen lag con respecto a él) entonces hay que pensar en el good lag (ojo que varios podrían usar ese hack).

    Si todo el mundo tiene lag con respecto a todo el mundo casi seguro sea el servidor (sería raro que a todos les fallese el proveedor de internet o el PC). Si tienes lag pero el resto de gente no tiene lag es tu conexión o PC. si todo el mundo tiene lag con respecto a un jugador concreto pero no con respecto a los demás o el entorno sería good lag.
    También puede ocurrir que si hay jugadores con un alto ping, lastren el servidor que al fin y al cabo también tiene que dar información de ese jugador subiendo el ping a todos o sea aumentando el lag. Yo eso lo he visto en partidas donde todo el mundo tenía entre 60-80 ping y entra alguien con 300 de ping y de repente subir mi ping a 200.

    Saludos
     
  10. Suarez-Spain

    Suarez-Spain Agente Famosillo

    Mensajes:
    440
    Me Gusta recibidos:
    256
    Puntos:
    63
    En xbox tambien ocurre con juegos como FIFA17 y PES2017
     
  11. masterziggy076

    masterziggy076 Agente The Division

    Mensajes:
    53
    Me Gusta recibidos:
    32
    Puntos:
    18
    Yo a esos de fútbol no te sabría decir, pero juegos como forza, cod, battlefield, titanfall .... etc ni un lag nunca, alguno muy muy muy ocasional


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
  12. glorfindel

    glorfindel Azote de Rikers

    Mensajes:
    1.625
    Me Gusta recibidos:
    1.660
    Puntos:
    113
    Pues si pasa lo dicho, esta actual generación es la peor. Jamas he tenido problemas de lag en ps3 y en esta es con todos... vamos deben de tener problemas de algo porque no es normal ya que incluso con juegos de fútbol y jugando con amigos son buena conexión den problemas.
     
  13. masterziggy076

    masterziggy076 Agente The Division

    Mensajes:
    53
    Me Gusta recibidos:
    32
    Puntos:
    18
    Pues estamos apañados ...


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
  14. maty

    maty Agente Famosillo

    Mensajes:
    442
    Me Gusta recibidos:
    363
    Puntos:
    63
    El problema de las consolas suele ser de los servidores que cuando son dedicados funciona perfecto pero como no todos usan servidores dedicados ahí esta el problema. Luego esta que no todos los juegos tienen servidores por región y mezcla a gente de todas las zonas geográficas así si te junta con gente del otro lado del mundo pues eso .
     
    A glorfindel le gusta esto.
  15. masterziggy076

    masterziggy076 Agente The Division

    Mensajes:
    53
    Me Gusta recibidos:
    32
    Puntos:
    18
    Claro, si es así, se solucionaría con servers por zonas pero como quieren que juegue mis con gente de todo el mundo ... pero para eso debe haber una infraestructura dimensionada para ello, cosa que me temo que no es así ... en fin


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
  16. masterziggy076

    masterziggy076 Agente The Division

    Mensajes:
    53
    Me Gusta recibidos:
    32
    Puntos:
    18
    Ojalá!!! Eso sería lo ideal para los lags y para la jugabilidad ...


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
    A MP28 le gusta esto.
  17. masterziggy076

    masterziggy076 Agente The Division

    Mensajes:
    53
    Me Gusta recibidos:
    32
    Puntos:
    18
    A MP28 le gusta esto.
  18. avalaaancha

    avalaaancha Salón de la Fama

    Mensajes:
    5.034
    Me Gusta recibidos:
    6.564
    Puntos:
    113
    Es que un juego online que tenga lag es inviable. Esto y los tramposos tienen que ser prioridad absoluta en cualquier juego online
     
    A masterziggy076 y MP28 les gusta esto.
  19. VSengir

    VSengir Esperanza de Nueva York

    Mensajes:
    1.457
    Me Gusta recibidos:
    1.468
    Puntos:
    113
    En pc ultimamente con conexion de fibra de 300...vamos con un ping de 180 i 190....claro pegas 1 vs 1 contra guiris con ping de 30 y ves las balas atravesar camiones..... Lamentable, xk en otros juegos vas con ping de 30 o 40...

    Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk
     
    A MP28 y masterziggy076 les gusta esto.
  20. masterziggy076

    masterziggy076 Agente The Division

    Mensajes:
    53
    Me Gusta recibidos:
    32
    Puntos:
    18
    Pues entonces no son solo lagueos en consolas, si no que tampoco va muy fino en pc ... vamos a ver si en la próxima actualización arreglan algo de esto, que como dicen los compis: hasta que no lo vea no lo creo ...


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
    A MP28 le gusta esto.

Compartir esta página