Que dirán uds

Tema en 'The Division 1' iniciado por Mauri, 30 Sep 2016.

  1. LordOfWar666

    LordOfWar666 Agente Famosillo

    Mensajes:
    197
    Me Gusta recibidos:
    203
    Puntos:
    43
    Hombre con 1000 euros no tienes para montarte algo mejor que una PS4, tienes para montarte algo mejor que la PRO (y con bastante diferencia)

    PD: Tengo un colega que por 500 euros esta moviendo el The Division a 60fps a 1080, en medio-alto eso si.
     
  2. Mauri

    Mauri Agente Famosillo

    Mensajes:
    129
    Me Gusta recibidos:
    33
    Puntos:
    28
    jajaja yo soy de argentina!, si vamos por el tema de precios, la ps4 estan en 12.000 $ y los juegos salen 800 $ mientras que armar una pc sale unos 20.000 $ y el juego unos 130$ u.u, gracias por los concejos :D
     
    A Montardo le gusta esto.
  3. cruddieX

    cruddieX Capitán de Tropa

    Mensajes:
    876
    Me Gusta recibidos:
    582
    Puntos:
    93
    Que onda, semanas atrás pregunte lo mismo en el foro jeje... veo que este es mas reciente, así que preguntare de nuevo, yo juego en xbox one, me gusta mucho como se juega en consola y también aparte de que tengo con quien jugar, bueno el caso es que entro hoy a steam (tenia tiempo sin usar mi cuenta jaja) y me encentro con que el juego que tiene el season pass (gold edition) esta en oferta, soy de mexico y al precio al que esta son aproximadamente unos 30 dolares, bueno tengo un PC modesto de un par de años atrás y seguro lo corro casi en ultra, conociendo el juego seguro que me gusta, pero ahora viene lo malo, no tengo gente con quien jugar jaja que me recomiendan? lo piillo ahora en oferta o espero mas tiempo? la gente usa hacks o trucos en PvP? espero me den alguna información y consejos, saludos.
     
  4. LordOfWar666

    LordOfWar666 Agente Famosillo

    Mensajes:
    197
    Me Gusta recibidos:
    203
    Puntos:
    43
    Mírate bien los requisitos mínimos, en cuanto a gente tranquilo que en esta pagina puedes encontrar a mucha gente que juega a la versión PC :)

    PD: Si te gusta como se juega en consola solo tienes que enchufar tu mando al PC ;-)
     
  5. Ped_33

    Ped_33 Capitán de Tropa

    Mensajes:
    515
    Me Gusta recibidos:
    248
    Puntos:
    43
    500??? Pues ya me diras como meneas juegos es mas suma solo 200 de un core decente y 300 por una grafica tirando a bajo te digo precios de lo que te saldria a ti no a un profesional (que es mi caso)te faltaria dinero para ram, hd o ssd , placay las tonterias que quieras meterle. Es mas dudo que un pc de 500 euros pueda menear como tu dices division a 1080 60fps y si lo encuentras me lo dices pork realmente lo dudo
     
  6. LordOfWar666

    LordOfWar666 Agente Famosillo

    Mensajes:
    197
    Me Gusta recibidos:
    203
    Puntos:
    43
    No necesitas una Grafica de 300 para mover el The Division (ni el 90% de los juegos) así como tampoco un procesador de 200, con 300 te llega para las dos cosas y aun te sobra algo... placa, ram, HDD y caja pues como que valen una miseria.
    Piensa que cuando salieron PS4 y Xbox One ya mucha gente se mofaba de que con un PC de 900 euros sobraba para ir mejor que con ellas... pues normal que unos años después montar un pc de estas características sea aun mas barato, aunque también son mas baratas las consolas
     
    Última edición: 5 Oct 2016
    A rhuarcaiel le gusta esto.
  7. Ped_33

    Ped_33 Capitán de Tropa

    Mensajes:
    515
    Me Gusta recibidos:
    248
    Puntos:
    43
    Como te he dicho mas arriba que me lo demuestres en papeles y si no mira
    Minimo un p.i5---minimo 160€
    Grafica: nvidia min 4gb ddr5 unos 180
    Placa + minimo 8gb de ram mas ssd min.250gb + hd minimo 1tb y por lo menos la regrabadora de dvd que es lo unico barato si me dices que te sale por menos de 500€ me rio y para colmo si me dices que vas a menear division o cualkier juego en ultra o 1080 60fps con esto ya veo que no tienes ni p..ñetera idea y eso que te hablo de precios por lo bajo que en realidad yo suelo cobrar mas por ellos
     
  8. Ped_33

    Ped_33 Capitán de Tropa

    Mensajes:
    515
    Me Gusta recibidos:
    248
    Puntos:
    43
    Pero vamos tu tienes que ser como el anuncio asesores contra cuñados , a ti te toco el papel de cuñado
     
  9. Ped_33

    Ped_33 Capitán de Tropa

    Mensajes:
    515
    Me Gusta recibidos:
    248
    Puntos:
    43
    Bueno y se me olvidaba la pantalla el raton y el teclado y te aseguro que el raton de los chinos no te vale ni para jugar al minecraft
     
  10. LordOfWar666

    LordOfWar666 Agente Famosillo

    Mensajes:
    197
    Me Gusta recibidos:
    203
    Puntos:
    43
    Yo no he dicho que lo mueva en ultra, he dicho que lo mueve en medio alto mi colega a 1080 y 60fps... al igual que yo no le metería un ssd a un pc de esas características, ni un i5 joder... que si nos ponemos así no es un pc ligeramente superior a una PS4 es un armatoste de lahostia jajaja.

    PD: Veo que tu tampoco tienes mucha idea, vamos si me comparas una maquina con BR y HDD con un SSD y un octacore a 1.6 ghz con un I5 apaga y vamonos ;-)
     
    A rhuarcaiel le gusta esto.
  11. LordOfWar666

    LordOfWar666 Agente Famosillo

    Mensajes:
    197
    Me Gusta recibidos:
    203
    Puntos:
    43
    A vale, ahora me entero que sony te regala una pantalla de 60 pulgadas con la compra de una PS4 y todos los accesorios.
     
  12. Ped_33

    Ped_33 Capitán de Tropa

    Mensajes:
    515
    Me Gusta recibidos:
    248
    Puntos:
    43
    Pues dime con que demonios piensas mover el juego en 1080 60fps que eso es calidad alta y te digo que el i5 lo menea y le cuesta y yo no comparo el que comparas es tu sin saber es mas para decirte tengo tanto pc (1900€ montado por mi y a full) como ps4 y me gusta mas ps4 por la facilidad asi que dejalo y estudia un poquito porque lo que sabes no te da para mas
     
  13. Ped_33

    Ped_33 Capitán de Tropa

    Mensajes:
    515
    Me Gusta recibidos:
    248
    Puntos:
    43
    La pantalla no pero el mando a que si ?? Bravo sabes contar cosa que en un pc gaming sin un raton y teclado gaming bueno haces bien poco.Haznos un favor y por favor callate y enterate un poco mejor primero de los requisitos minimos de pc para un juego veras que como lo que dices ni concuerda
     
  14. LordOfWar666

    LordOfWar666 Agente Famosillo

    Mensajes:
    197
    Me Gusta recibidos:
    203
    Puntos:
    43
    Mi procesador es peor que un I5 y lo muevo en ultra,con todos los efectos de nvidia activos menos las sombras que están en PCSS.

    PD: Ahora enserio ¿te montaste tu mismo el pc?
     
  15. Ped_33

    Ped_33 Capitán de Tropa

    Mensajes:
    515
    Me Gusta recibidos:
    248
    Puntos:
    43
    equisitos mínimos:
    • Sistema Operativo: Windows 7, Windows 8.1, Windows 10 (sólo 64-bits).
    • MicroProcesador: Intel Core i5-2400 | AMD FX-6100 o superior.
    • RAM: 6GB
    • Tarjeta Gráfica: NVIDIA GeForce GTX 560 con 2 GB VRAM (equivalente actual NVIDIA GeForce GTX 760) | AMD Radeon HD 7770 con 2 GB VRAM o superior.
    • Soporte Notebook: Modelos portátiles de las tarjetas de sobremesa deberían funcionar en tanto en cuanto estén a la par en cuanto a rendimiento con la configuración mínimao.
    • DirectX: Versión 11
    • Espacio en Disco Duro: 40 GB
    • Soporte Óptico: DVD-ROM de Doble Capa.
    • Periféricos Recomendados: Teclado compatible con Windows, ratón, headset y mando opcional.
    • Multiplayer: Conexión de banda ancha de 256 kbps de subida o superior.

    Requisitos recomendados:
    • Sistema Operativo: Windows 7, Windows 8.1, Windows 10 (sólo 64-bits).
    • MicroProcesador: Intel Core i7-3770 | AMD FX-8350 o superior.
    • RAM: 8GB
    • Tarjeta Gráfica: NVIDIA GeForce GTX 970 | AMD Radeon R9 290 o superior.
    • Soporte Notebook: Modelos portátiles de las tarjetas de sobremesa deberían funcionar en tanto en cuanto estén a la par en cuanto a rendimiento con la configuración mínimao.
    • DirectX: Versión 11
    • Espacio en Disco Duro: 40 GB
    • Soporte Óptico: DVD-ROM de Doble Capa.
    • Periféricos Recomendados: Teclado compatible con Windows, ratón, headset y mando opcional.
    • Multiplayer: Conexión de banda ancha de 512kbps de subida o superior.
     
  16. Ped_33

    Ped_33 Capitán de Tropa

    Mensajes:
    515
    Me Gusta recibidos:
    248
    Puntos:
    43
    Hay llevas los requisitos minimos y los recomendados de the division, por lo que pienso o una de dos no sabes lo que es en calidad ultra en un pc o eres un fantasmon de cuidado, asi que tendre que llamar a los cazafantasmas uhhhh
     
  17. LordOfWar666

    LordOfWar666 Agente Famosillo

    Mensajes:
    197
    Me Gusta recibidos:
    203
    Puntos:
    43

    Tom Clancy's The Division Minimum Requirements
    CPU: Intel Core i5-2400 | AMD FX-6100, or better
    102 euros y mejor que el minimo https://www.pccomponentes.com/amd-fx-series-fx-6300-3-5ghz-6x y el intel que te pide es tan viejo que esta descatalogado un I3 actual lo supera.
    RAM: 6 GB
    44 euros y tienes 2 GB más del minimo https://www.pccomponentes.com/g-skill-aegis-ddr3-1600-pc3-12800-8gb-cl11
    Video Card: NVIDIA GeForce GTX 560 with 2 GB VRAM (current equivalent NVIDIA GeForce GTX 760) | AMD Radeon HD 7770 with 2 GB VRAM, or better
    149 euros y le pega una soberana paliza a esas gráficas que ya están obsoletas y descatalogadas.
    https://www.pccomponentes.com/sapphire-radeon-nitro-rx-460-4gb-gddr5
     
    Última edición: 5 Oct 2016
  18. LordOfWar666

    LordOfWar666 Agente Famosillo

    Mensajes:
    197
    Me Gusta recibidos:
    203
    Puntos:
    43
    Oye un poco de respeto, que podemos debatir y aportar argumentos en vez de irnos faltando al respeto de forma gratuita.

    PD: Calidad ultra no es ni de coña la calidad de PS4, esta a luz de eso, incluso de la calidad de PS4 Pro.
     
  19. Ped_33

    Ped_33 Capitán de Tropa

    Mensajes:
    515
    Me Gusta recibidos:
    248
    Puntos:
    43
    P
    ues xaval te cojes tu solo metele placa torre dvd pantalla teclado y raton y veras como la cuenta te sale mas de 500
     
  20. LordOfWar666

    LordOfWar666 Agente Famosillo

    Mensajes:
    197
    Me Gusta recibidos:
    203
    Puntos:
    43
    Pantalla no la tienes con la consola tampoco y combos de teclado mas ratón buenos salen a 4 duros... haz cuentas que te he puesto el precio de las 3 piezas más caras y sobran 200 euros.

    PD: El dvd no lo monta ya ni el Tato.
     

Compartir esta página