1er torneo ISTARI PVP (1 vs 1) - the division v. 1.3

Tema en 'The Division 1' iniciado por IST_ZyrosSOL, 4 Oct 2016.

  1. IST_ZyrosSOL

    IST_ZyrosSOL Aficionado

    Mensajes:
    27
    Me Gusta recibidos:
    42
    Puntos:
    13
    Muy buenas a todos agentes,

    Se organiza el 1er torneo oficial ISTARI PVP (1vs1) para the Division, en su versión actual 1.3

    Si la cosa sale bien, posteriormente se pueden montar torneos 2 vs 2 o 4 vs 4 en la versión 1.4 o antes si da tiempo.

    Vamos a intentar hacerlo lo más fácil posible :


    1- dia y fecha del torneo :

    La fecha será el sábado 15/10 a las 2200 hrs. En caso de no poder finalizar todas las rondas, se podrían dejar las rondas finales para el día siguiente, pero a ver si podemos acabarlo todo en el mismo día.

    Fecha límite de inscripción : el viernes 14/10 a las 14 hrs.


    2 - participantes :

    El único requisito es tener el personaje al nivel 30.

    Iros apuntando los interesados, el viernes 14/10 a 1400 hrs se cierra la lista y se hará un sorteo con los participantes para los cruces y se posteará por esta vía.
    Inscribirse en http://istari-zone.net/forums/showthread.php?tid=315 o bien dejando un mensaje en este tema del foro Universothedivision


    3 - bases del torneo y reglas :

    Obviamente se realizará en la zona oscura, el lugar será secreto hasta el momento del inicio del campeonato. Se intentará buscar una zona relativamente amplia y con coberturas para dar algo de vidilla al combate y lo más libre posible de NPC's. Seguramente en zona 1.


    A : De todos modos los participantes, se hará una ronda previa de clasificación. un cruce aleatorio que será en forma de liguilla, los que no superen esa clasificatoria quedarán eliminados para las rondas finales.

    En esta fase previa ser harán 2 , 3 , 4 , 5 grupos... depende los participantes y todos lucharán entre si con su grupo, quedando eliminados la mitad de los participantes.

    Ejemplo, si hay apuntados 16 participantes, se harán 4 grupos de 4 jugadores. Cada grupo luchará entre sí, y de esos 4 solo pasarán a la siguiente fase 2 de cada grupo.

    Posteriormente los primeros y segundos clasificados se cruzarán con los otros primeros y segundos de los otros grupos, y esta vez será muerte súbita. Es decir en la segunda fase quien pierda queda eliminado, y el ganador pasa a la siguiente fase.

    Vamos como la Eurocopa o el mundial de fútbol.

    B : En la fase de liguilla, los 4 jugadores se irán turnando , pasando por 1 vs 1 , un juez y un asistente que limpiará de npcs (si los hay) e intentará avisar a los blanquitos que se acerquen de que es un torneo y que no se metan.

    C : En las fases eliminatorias en que solo participaran 2 jugadores se puede usar el mismo sistema , lo vamos viendo.

    D : Se permite el streaming, a menos que algún jugador expresamente no quiera en cuyo caso se tiene que respetar el derecho del jugador.

    E : Los combates se realizarán al mejor de 5. quien pierda 3 veces pierde.

    F : entre combate y combate, se permiten 2 minutos para reponer balas , granadas y munición o cambio de set a menos que ambos jugadores quieran continuar los combates sin reponer. solo se permite el acceso al punto de control entre combate y combate. No se permite la salida de la zona oscura sin permiso expreso del juez de turno.

    G : en el combate se permite el uso de cualquier arma, habilidad (incluyendo ulti) , granadas, munición especial o set. Recordar que se puede cambiar de set en el interín de los combates, pero el set que usa cada uno se podrá mantener en secreto, a menos que el jugador quiera declarar cuál usa.

    H: cuando un jugador baje a su oponente queda terminantemente prohibido darle culatazo , uno de los compañeros del grupo le revivirá para así ni o perder experiencia (ni tiempo). Como habrá 4 jugadores en grupo, 2 tienen que ser rogue, y 2 agentes, para así poder revivir a cualquiera que caiga en combate.

    I: en caso de que se llene la zona de combate de NPC's , o en caso de que aparezcan blanquitos o rogues, es decisión y tiene la autoridad el juez de turno de parar el combate o declararlo nulo , hasta que la situación vuelva a la normalidad, en cuyo caso se reanudará el combate donde se dejó.

    G: Para iniciarse el combate, el juez lanzará una granada al centro, una vez explote, se da por iniciado el combate hasta que uno de los 2 oponentes caiga o se pare el combate por causas ajenas como mencionado en el anterior punto.

    H : premio para los 3 finalistas :

    a elegir cualquier de estos juegos (con una key de steam). el primer clasificado del torneo tendrá derecho a escoger primero, el segundo clasificado escogerá el segundo, y el tercer clasificado escogerá el último con lo que quede.


    1 WWE 2K16 --> http://store.steampowered.com/app/385730/
    2 NBA 2K16 --> http://store.steampowered.com/app/370240/
    3 Borderlands: The Pre-Sequel --> http://store.steampowered.com/app/261640/
    4 The Banner Saga --> http://store.steampowered.com/app/237990/
    5 Prison Architect --> http://store.steampowered.com/app/233450/
    6 Punch Club --> http://store.steampowered.com/app/394310/
    7 Sheltered --> http://store.steampowered.com/app/356040/


    pero el premio más importante es pasárselo bien , pasar un buen rato juntos y despedirnos a lo grande de la V.1.3 del juego !!!!



    SOLO PUEDE QUEDAR UNO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
     
    Última edición: 5 Oct 2016
    A Dekopro, BOA_Lermi y VSengir les gusta esto.
  2. brutus1981

    brutus1981 Aficionado

    Mensajes:
    26
    Me Gusta recibidos:
    28
    Puntos:
    13
    ya somos varios apuntados! el torneo es para PC, animaros que seguro lo pasaremos genial!

    saludos
     
    A BOA_Lermi le gusta esto.
  3. LeCranque

    LeCranque Agente Famosillo

    Mensajes:
    308
    Me Gusta recibidos:
    240
    Puntos:
    43
    Apuntaos, seguro que lo pasamos genial.

    E insistir en que no es un torneo exclusivo para pros, a mi me han admitido :D
     
    A BOA_Lermi le gusta esto.
  4. VSengir

    VSengir Esperanza de Nueva York

    Mensajes:
    1.457
    Me Gusta recibidos:
    1.468
    Puntos:
    113
    Jejejejejejejeje veo a mas de un amigo de ps4 que tengo montandose un pc gamer para darme cera de la buena juas juas

    Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk
     
    A Jano, LordOfWar666 y BOA_Lermi les gusta esto.
  5. BOA_Lermi

    BOA_Lermi Capitán de Tropa

    Mensajes:
    667
    Me Gusta recibidos:
    896
    Puntos:
    93
    Joder estoy de vacas y ando con portátil el cuál para pvp me es molestisimo, (sin mi ratón habitual etc) pero esto promete muchísimo.

    Llego el domingo, a mi habitual casa, puedo reincorporarme de alguna manera? Adoro los, 1/1 y me gustaría hacer un vídeo!

    Lo que si cambiaría es lo de usar ult y la habilidad que se quiera, los 1/1 clásicos son sin ulti, granadas.. Solo la sobre curación, botiquines y antipulse.

    Gracias y saludos

    Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
     
  6. VSengir

    VSengir Esperanza de Nueva York

    Mensajes:
    1.457
    Me Gusta recibidos:
    1.468
    Puntos:
    113
    Buena idea lermi!!
    Se la comento a estos....estamos morando de rettasarlo un finde para dar un poco de margen a la gente ;)

    Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk
     
    A LordOfWar666 y BOA_Lermi les gusta esto.
  7. BOA_Lermi

    BOA_Lermi Capitán de Tropa

    Mensajes:
    667
    Me Gusta recibidos:
    896
    Puntos:
    93
    Joe me haríais un favor, así nos pegamos unas risas todos y nos despedimos de nuestros amados sets.. (y quizá del juego) jejeje.

    Si no se puede en otra ocasión.

    Saludos! Y gracias

    Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
     
    A LordOfWar666 y VSengir les gusta esto.
  8. VSengir

    VSengir Esperanza de Nueva York

    Mensajes:
    1.457
    Me Gusta recibidos:
    1.468
    Puntos:
    113
    Si tío...l idea es esa...despedirse s lo grande!!!!!

    Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk
     
    A LordOfWar666 le gusta esto.
  9. LordOfWar666

    LordOfWar666 Agente Famosillo

    Mensajes:
    197
    Me Gusta recibidos:
    203
    Puntos:
    43
    Pero que grande!!! Y ademas es PvP sin normas, vamos el que mas me gusta, lastima que el Sábado seguramente no podre estar... de todas formas ya iré preguntando por si puedo hacer un hueco y si no puedo asistir finalmente por lo menos veré los vídeos que debe ser la hostia jajaja
     
    A VSengir le gusta esto.
  10. VSengir

    VSengir Esperanza de Nueva York

    Mensajes:
    1.457
    Me Gusta recibidos:
    1.468
    Puntos:
    113
    Lord... Espera que estamos comentando de retrasarlo una semana...ya que es poco tiempo para organizarnos al ser tb externos del clan

    A ver di esta nicje lo hablo y consigo retrasarlo una semana o asi y is vamos informando de como montarlo, etc...



    Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk
     
    A LordOfWar666 le gusta esto.
  11. LordOfWar666

    LordOfWar666 Agente Famosillo

    Mensajes:
    197
    Me Gusta recibidos:
    203
    Puntos:
    43
    El problema VSengir es que los fines de semana suelo estar ocupado... de todas formas cuando tengáis decidida la fecha intentare hacer un hueco jejeje
     
    A VSengir le gusta esto.
  12. VSengir

    VSengir Esperanza de Nueva York

    Mensajes:
    1.457
    Me Gusta recibidos:
    1.468
    Puntos:
    113
    Negocia...yo creo que entre el III evento istari del otro sabado...k el sabado vamos de birras los k vienen a bcn para la feria...y este de pvp voy a estar haciendo la compra hasta que nos alimentemos del sol como las plantas jajajajaja

    Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk
     
  13. IST_ZyrosSOL

    IST_ZyrosSOL Aficionado

    Mensajes:
    27
    Me Gusta recibidos:
    42
    Puntos:
    13
    NOTA IMPORTANTE

    Buenas a todos/as

    Después de analizarlo internamente, hemos decidido posponer el torneo PVP al próximo sábado día 15 de Octubre.

    Hay varios motivos, pero lo principal es dar un poco más de tiempo a todos para apuntarse, así como entrenar un poco en el arte pvp y farmear equipo al que le falte, además también hay gente de fuera de istari que quiere apuntarse, y hacerlo este fin de semana era muy justo.

    En cualquier caso, este sábado 08/10 Brutus estará a las 2200 hrs en el TS de la Comunidad Istari, y se podrá hacer un torneo de "prueba" para los que estén, y que servirá de entrenamiento para que el día 15 vaya todo más rodado.

    Actualizo el post en la primera página, y porfavor de nuevo os ruego confirméis asistencia a los interesados en apuntarse bien en este tema o bien en al tema abierto en la Comunidad Istari para este evento.

    Actualizada lista de premios para los ganadores

    Saludos
     
    Última edición: 5 Oct 2016
    A VSengir le gusta esto.
  14. BOA_Lermi

    BOA_Lermi Capitán de Tropa

    Mensajes:
    667
    Me Gusta recibidos:
    896
    Puntos:
    93
    Apuntado!!!! si no pudiese al final, aviso ya que viajo bastante los fines de semana...pero en ppo sin problema!!

    Saludos!!

    ups acabo de leer que hay primera clasificatoria de grupos, no sé si mis compañeros pueden ese día así que ponedme en stand by....la verdad es raro esto, yo creía que empezaríamos directamente 1/1.....

    si la ulti se usa hay que esperar a recargarla por cada combate? y si no se puede salir de la dz a por muni especial cuando se acabe , hay sets que por llevar más tienen ventaja en este sentido...

    Desde mi humilde pto de vista lo suyo sería 1/1 directo, con curación y pulse...así se suele hacer.
     
    Última edición: 5 Oct 2016
  15. Kaos2K

    Kaos2K Agente Famosillo

    Mensajes:
    115
    Me Gusta recibidos:
    157
    Puntos:
    43
    A ver cuándo se monta uno para consolas, no estaría mal!
     
  16. VSengir

    VSengir Esperanza de Nueva York

    Mensajes:
    1.457
    Me Gusta recibidos:
    1.468
    Puntos:
    113
    Es 1vs1...grupos se refiere a que creo k la 1ra fase es rollo liguilla y luego ya a cruce directo..rollo champions jajajajajaja


    Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk
     
    Última edición: 5 Oct 2016
  17. avalaaancha

    avalaaancha Salón de la Fama

    Mensajes:
    5.034
    Me Gusta recibidos:
    6.564
    Puntos:
    113
    Cuenta con uno cuando salga la 1.4, ya se está moviendo.

    Tengamos un mínimo de cortesía para equiparnos todos después de la 1.4, en conversaciones estoy con Ubi a ver si se estiran algo y se organizará algo bueno.
     
    A Isaacmg, Kaos2K y Morrfo les gusta esto.
  18. Morrfo

    Morrfo Esperanza de Nueva York

    Mensajes:
    1.097
    Me Gusta recibidos:
    770
    Puntos:
    113
    @avalaaancha dime con quién hablas de Ubi para yo llamarle y decirle un par de cosas en nombre de este foro
     
    A VSengir le gusta esto.
  19. brutus1981

    brutus1981 Aficionado

    Mensajes:
    26
    Me Gusta recibidos:
    28
    Puntos:
    13
    +

    buenas,

    la fase clasificatoria tambien es 1 vs 1 igual que la eliminatoria, tan solo que es una fase previa tipo liguilla entre los 4 del grupo, de los 4 solo pasan 2 a la eliminatoria. funciona igual que la champions para entendernos.

    tomamos nota de tus comentarios sobre la ulti, y las habilidades y lo estudiaremos, era mas que nada para darle un componente mas tactico al combate.

    si se usa la ulti, como ultimo recurso, la podras usar solo de nuevo cuando se te vuelva a recargar, pero como he dicho analizaremos esto a ver si lo cambiamos.

    si se puede recargar en punto de control entre combate y combate

    ok, te apuntamos en stand by y confirma lo antes posible si confirmas asistencia y la de tus compañeros


    saludos
    brutus
     
  20. brutus1981

    brutus1981 Aficionado

    Mensajes:
    26
    Me Gusta recibidos:
    28
    Puntos:
    13
    vamos gente! ya hay 15 agentes inscritos al torneo y 4 mas en duda! a ver si hacemos algo grande!

    slds
     
    A VSengir le gusta esto.

Compartir esta página