Has dicho una de las mayores verdades y fallos por parte de esta empresa, no tener gente dentro de su plantilla que se dediquen exclusivamente a jugar al juego para que como bien dices sea un feedback imparcial, esperemos que aprendan de todos los errores que han sufrido, están sufriendo, y sufrirán con este gran juego para posible segunda parte... O igual no, quien sabe
Tengo una pregunta, Para los que lo habéis probado, y decís que ya con electrónica la build se va a la mierda, y apenas curas y etc etc....mi duda es, no será que ahora necesitáis mucha más electrónica para curar lo mismo que se curaba antes? teniendo que renunciar de esta manera a armas o dureza? porque si realmente, una build full electrónica, no hace de curador, y este rol desaparece....estoy con vosotros en que la están cagando pero bien. Por otra parte, vería con buenos ojos, que si quieres una build que valga realmente de curador, tengas que renunciar a otras cosas.
Yo por 3000€/mes me ofrezco a 8h cada día probando juegos de Ubisoft y otras compañías hasta la edad de jubilación... Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
OK ya he pillado como va, ahora la sobredosis no cura apenas a los aliados, el que cura y una burrada a los aliados es desfibrilador (con la build que llevo 152000) eso y un chaleco de vigor te permite revivir y sobrecurar sin problemas a un aliado.
La mayoria de las skills alnigual que talentos mods etc... Han sido modificadas a la baja en sus efectos, por lo tanto se quedan en una mera ayuda en vez de en un soporte real que mantenga a los compañeros de pie o realmente los potencie em daño, resistencia o lo que sea...la cbir aún se salva ya que todo ha sido bajado y por lo tanto no esta mal del todo... Espero que vayan reajustando valores lo qie les queda hasta lanzar la 1.4 Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk
Atacante creo que a pesar de quitarle el critico funciona bastante bien, ese 20% de estabilidad hace que no falles tantos tiros y el bufo se incremente correctamente. Alpha Bridge: Set dps que revienta, ademas te mete un 5% de daño de arma que con todos los talentos activados a la vez, destroces. Depredador: No me ha acabado de hacer ya que tampoco lo he probado mucho (no tenia todas las piezas para hacer todo el daño que puede llegar a hacer, esta tarde lo probaré ya que por fin calleron las buenas!), pero pinta muy pero que muy bien. Vigilante: Creo, y solo desde mi punto de vista, que deberían darle una vuelta. Para ser un set de dps, se queda atrás con respecto a los demás. Yo, así mismo, incluiría el Firecrest. Set versátil para crear o bien electrónica, o bien dps o una equipacion equilibrada entre las stats. La torreta es una locura lo lejos que llega y ademas desvías la atención de los npcs, lo que te da tiempo para bajártelos rapido. Si a eso le añadimos ese 15% a los que arden... (pensad que vigilante puede llegar a hacer un 15% tras 3 tiros en la cabeza mientras el firecrest lo mete de golpe). Cambiando el tema, echadle un ojo al talento de arma "Depredador" (50% de recuperación de la salud en 20s tras matar a un enemigo), creo que va a ser uno de los talentos estrella.
A eso quería llegar, supuestamente la meta del juego a cambiado significativamente, y me gustaría saber, si realmente de lo que se queja la gente, es que con las builds de antes ahora se cura una mierda, o que alguien especializado a curas, cura ahora una mierda, hay una diferencia bastante grande entre esos dos aspectos, quizá para curar ahora, no sólo vale con ponerte atributos en electrónica, si no llevar también mods y talentos apropiados para ellos, imagino que ahora es complicado poder evaluar realmente los cambios, puesto que apenas llevamos unos dias, y todavía hay cambios.
Solo he jugado una vez con el autoridad táctica, pero me da la impresión de que es muy bueno (ahora sabiendo lo del desfibrilador pues mejor aun) pero ahora es support realmente con lo bueno y malo que tiene, ya no mete daño y si lo tienes como yo (270k de vida 180k de electronica) va muy bien para ayudar al equipo.
Yo el atacante lo veo como el set DPS mas castigado, aunque tengo que decir que el bufo hace que sea el personaje PVE estrella, en PVP no funciona correctamente, cuando el equipo contrario rushea se mueven mucho y es casi imposible subirlo, si el otro equipo mantiene distancias y se cubre tampoco, por lo que termina siendo bastante inútil. Yo por mi parte haría otro rework, le añadiría chance y daño critico y lo dejaría como personaje enfocado al critico (que ahora mismo no hay ninguno) y con no pasarse con los bufos podría quedar muy majo. PD: Y le bajaría el bono, ya que en PVE es demasiado bueno un 100%, tal como funciona ahora el juego con un 30/40% estaría muy pero que muy bien.
El tema esta en que a medida que vas añadiendo electronica, va creciendo el "poder" de las habilidades, pero no de manera lineal si no que la "eficiencia" de las habilidades se estabiliza. Llega un momento que por mas electronica/potencia de habilidad que metas, ya no sale a cuenta (para los que recordemos las clases de mates de instituto, limites cuando x tiende a infinito...). Me explico, si tengo 100K de pot de habilidad la stiky mete 200k de daño (me invento el dato, lo que importa es el concepto del funcionamiento de pot.habilidad). Si tengo el doble, es decir 200K de pot de hab, no quiere decir que vaya a hacer 400k de daño, si no que hare 225k. Si seguimos subiendo, pongamos que tengo 300k, el daño de la sticky subira a 235K y asi por mas electronica que meta, se ira acercando a un valor "limite". Repito los valores son inventados, lo que quiero reflejar es la idea de como funciona la electronica. Salud!
cogonto aquí deje sugerencias para el atacante y el vigilante, creo que así estarían bastante majos: http://forums.ubi.com/showthread.php/1501562-Some-sets-needs-love!!!-Striker-and-Sentry-ideas PD: Las sugerencias para el vigilante me las propuso un amigo que juega bastante con ese set.
Que bueno que das tu imoresiones, ya que lo has jugado tu mismo. Yo antes dije que ser táctico en PtS no servía, no me hicieron caso puesto que soy DE ps4, sólo he visto vídeos, pero en esos vídeos se muestra que tactica lo han arruinado. Me imagino que se te olvidó mencionar los subfusiles, que no sirve de nada llevar un mp7,Aug, etc, porque no sirve de nada. Tu comentario me confirma lo que vengo diciendo: PTS no sirve para nada. Solo los nuevos dicen que vale la pena. Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
Yo aplicaria el plan C. Seguir con la 1.3 ,olvidar ese PTS, hoy estamos a 3 de octubre. Que soluciones lag y bug,glitch.Etc Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
Pues creo que estarían cojonudas, cierto es que no hay ningun set en el que haya critico ahora mismo.
Bueno, mi opinion es que si que sirve. Sirve para ver pequeños detalles a solventar como esto precisamente. Pero te aseguro que la mecánica de juego ha mejorado, solo que con lo introducido el tema de trabajo en equipo se reduce a matar (full dps = shooter) y que vale mas la pena ir a dps que a electronica. Forma parte del proceso que estan intentando llevar. Ni mucho menos creo que el estado actual del PTS sea el 1.4. La mision de este servidor es ponernos en contacto directo con los cambios que proponen y mediante nuestras opiniones mejorar lo que se ha descontrolado. Repito, tiene cosas muy buenas. Para las malas pts y a mejorar
Estoy de acuerdo es tu punto de vista. El mío es que no sirve. Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
El tiempo dirá. Si cambian las cosas que en general vemos que no chutan habrá funcionado, si no habrá sido una de las mayores pérdidas de tiempo que habremos tenido. Pero eso sí, espero tener razon! jejeje