Imposible sobrevivir en la ZO

Tema en 'The Division 1' iniciado por Heisemberg, 27 Sep 2016.

  1. Heisemberg

    Heisemberg Aficionado

    Mensajes:
    41
    Me Gusta recibidos:
    15
    Puntos:
    8
    No se que ha cambiado últimamente en la ZO, soy nivel 30 y nivel 41 en ZO, pero ahora cada vez que entro en la ZO muero con una facilidad increíble, se supone que tengo mejor equipo y armas pues estoy a 184, pero los enemigos van superchetados nivel 32 y salen muchos juntos, por lo que me es imposible sobrevivir ni tan siquiera por la ZO1 y mucho menos realizar una extracción completa, y eso sin contar a los renegados.

    No se que debo hacer para sobrevivir o simplemente pasar de la ZO hasta que suba mi nivel de armas realizando las misiones diarias.

    La ZO me gusta, mucho ya que es impredecible, sobre todo por la presencia de grupos de renegados, el no poderte fiar de nadie, etc... pero estoy renunciando a ella porque paso de que me violen cada vez que entro.

    Por favor decirme que debo hacer, un saludo y gracias.
     
    A RafaCas le gusta esto.
  2. cruddieX

    cruddieX Capitán de Tropa

    Mensajes:
    876
    Me Gusta recibidos:
    582
    Puntos:
    93
    depende a que nivel de ZO entres, como estés en la +200 o +231 no tienes nada que hacer xD ya que como dices... tienes 184 en nivel de equipo y no es suficiente para enfrentar a enemigos de mas nivel, te recomiendo buscar mejor equipo en cuanto a nivel, y si tienes con quien jugar para que te ayude, mejor, saludos.
     
  3. Heisemberg

    Heisemberg Aficionado

    Mensajes:
    41
    Me Gusta recibidos:
    15
    Puntos:
    8
    Como te dije entro en ZO1 y me aniquilan, rebeldes y cleaners de nivel 32, cuando antes me salían "normalitos" y podía andar medio bien hasta por el nivel ZO3 y realizar extracciones, incluso con otro compañero estuvimos los dos abriendo cajas ocultas, matando jefes y realizando extracciones por la ZO5 y 6.
    Esto me ha surgido de un día para otro.
     
  4. cruddieX

    cruddieX Capitán de Tropa

    Mensajes:
    876
    Me Gusta recibidos:
    582
    Puntos:
    93
    Tal ves adquiriste equipo de mas nivel (214,240 o 268) y eso aumento tu nivel de equipo aunque no lo lleves equipado, puedes estar en la ZO1 de nivel +200 o la ZO1 de nivel +231 y son completamente diferentes en cuanto nivel de enemigos, saludos.
     
    A Heisemberg le gusta esto.
  5. Heisemberg

    Heisemberg Aficionado

    Mensajes:
    41
    Me Gusta recibidos:
    15
    Puntos:
    8
    Pues tengo una L86 LSW militar de nivel 229 que no utilizo apenas.será por eso?? me pareceria muy heavy, que por una ametralladora ligera que hace casi menos daño que una AK-74 y bastante menos DPS me suba tanto de nivel la ZO como para que no pueda ni entrar.
    Si es por eso estoy por destruirla...
     
  6. Heisemberg

    Heisemberg Aficionado

    Mensajes:
    41
    Me Gusta recibidos:
    15
    Puntos:
    8
    Bueno revisando el equipo tengo varias cosas de 214, 240 e incluso 268, pero solo un arma a 229 y es una ametralladora ligera, iré insistiendo en las misiones diarias y en las desafiantes para conseguir equipo de mejor nivel y me iré planteando como configurarlo bien, que todavia no lo tengo muy controlado.
    Mientras tanto dejaré un tiempo la ZO si no quiero perder toda la experiencia y dinero que tengo, jejeje.
    Gracias por solucionarme la duda.
     
  7. Jota1418

    Jota1418 Agente Famosillo

    Mensajes:
    103
    Me Gusta recibidos:
    28
    Puntos:
    18
    Más horas de juego querido compañero y siempre e ir con amigos si no t aniquilan volvemos al debate de todos estos meses la zona oscura es lo más duro y por ello tienes que conseguir buen equipo para ello así que échale más horas con compañeros y veras que todo cambia


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
    A MP28 le gusta esto.
  8. Jota1418

    Jota1418 Agente Famosillo

    Mensajes:
    103
    Me Gusta recibidos:
    28
    Puntos:
    18
    Jajaja como quieres que no bajen si solo tienes ese equipamiento



    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
  9. avalaaancha

    avalaaancha Salón de la Fama

    Mensajes:
    5.034
    Me Gusta recibidos:
    6.564
    Puntos:
    113
    Pasa por reclutamiento y ponte a enviar solicitudes de amistad como loco para entrar con gente preparada, aquí hay mucho artista de la ZO que seguro te guían bien.
     
    A RafaCas le gusta esto.
  10. Gerard88

    Gerard88 Agente The Division

    Mensajes:
    79
    Me Gusta recibidos:
    47
    Puntos:
    18
    Ajajajajajjaaj
     
  11. ironangel2211

    ironangel2211 Agente The Division

    Mensajes:
    98
    Me Gusta recibidos:
    48
    Puntos:
    18
    Pues a mi me pasaba parecido...todo es horas juego, paciencia y estrategia...asi he llegado solo a nivel 31 ZO...y completado todos los trofeos salvo el de los 20 renegados
     
  12. ironangel2211

    ironangel2211 Agente The Division

    Mensajes:
    98
    Me Gusta recibidos:
    48
    Puntos:
    18
    Lo unico dificil y muy dificil son los renegados...evita toparte con ellos...son generalmente de nivel muy alto y andan en grupo...
     
  13. Jota1418

    Jota1418 Agente Famosillo

    Mensajes:
    103
    Me Gusta recibidos:
    28
    Puntos:
    18
    Eso en un día lo hacemos los de los 20 renegados cazando gente y pkniendonos de cacería


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
  14. Heisemberg

    Heisemberg Aficionado

    Mensajes:
    41
    Me Gusta recibidos:
    15
    Puntos:
    8
    Perdonar que no puede entrar antes, como comentáis estoy en ello, haciendo horas y horas para conseguir mejor equipo y también las misiones diarias y semanales en heroico y desafiante y la verdad que de vez en cuando me toca algo decente.
    Incluso el otro día entre con otros 2 jugadores en la ZO y se nos dio bastante bien, el tema que antes solo perfecto, excepto contra Renegados claro, pero ahora solo ni de coña, rivales a nivel 32...
    Entiendo que me bajen, la cuestión era que de repente subieron los rivales de ZO de nivel y no sabia porque...
     
  15. RafaCas

    RafaCas Agente Famosillo

    Mensajes:
    155
    Me Gusta recibidos:
    138
    Puntos:
    43
    Aunque sean 2, haz matchmaking para unir a 2 desconocidos. Alguna vez te tocará un cabroncete que le gusta joder o hacerse renegado. Lo echas del grupo y vuelves a hacer matcmaking. Y otra cosa: yo también noto con mucha frecuencia que a veces los npc caen solos y otras son esponjas absorbebalas. Supongo que en ese influirán también todas las cosas que aumentan el daño: que se coordine la escuadra con pulse, cobertura, marcas de vigilante, sangrado,... Y como te dijo avalaaancha, no dejes de pasar por el foro de reclutamiento.
     
    A avalaaancha le gusta esto.
  16. Heisemberg

    Heisemberg Aficionado

    Mensajes:
    41
    Me Gusta recibidos:
    15
    Puntos:
    8
    Mientras no me la lie como uno el otro día, que después de abrir juntos un monton de cajas y pillar material amarillo y algo de verde, a la hora de la extracción cuando tenemos limpito de rivales el campo, me echa del grupo, me mata por la espalda de 2 escopetazos y se queda con todo... Estará orgulloso el chaval.
     
    A Valthor y avalaaancha les gusta esto.
  17. avalaaancha

    avalaaancha Salón de la Fama

    Mensajes:
    5.034
    Me Gusta recibidos:
    6.564
    Puntos:
    113
    Bufff que putada, yo gracias a que nunca hice matchmaking para ZO ya que siempre juego con gente de este foro, si no hay gente conocida pues no me metía en ZO
     
    A Morrfo le gusta esto.
  18. RafaCas

    RafaCas Agente Famosillo

    Mensajes:
    155
    Me Gusta recibidos:
    138
    Puntos:
    43
    Veo que avalaaancha es de los pocos que no ha pasado por eso. Jajajajajajajajajajajajaja. Me ha pasado también a mi y el otro día algo casi más sorprendente. Eramos 3 y hacemos matchmaking para un cuarto. Según salimos de la caseta el nuevo se separa del grupo y empieza a dispararnos. Jajajajaja. Lo reventamos en 3 segundos. Menudo idiota. Jajajajajaja.
     
    A Morrfo y avalaaancha les gusta esto.
  19. avalaaancha

    avalaaancha Salón de la Fama

    Mensajes:
    5.034
    Me Gusta recibidos:
    6.564
    Puntos:
    113
    jajaja algún flipado que vería un video de algún fulano de como tener el mejor equipo de ZO y se vino arriba
     
    A RafaCas le gusta esto.
  20. RafaCas

    RafaCas Agente Famosillo

    Mensajes:
    155
    Me Gusta recibidos:
    138
    Puntos:
    43
    Jajajajajaja. Lo de se vino arriba me encantó. Hace 10 días llegué yo a casa después de unas copas... y también me vine arriba. Me fui yo solo detras de toooodos los renegados. Después de bajar 2 niveles de ZO creí conveniente irme a dormir. Jjjjjjjjjj. Esta claro que el alcohol sólo se puede mezclar con juegos singleplayer... pero cuando te vienes arriba... es como en las comidas familiares, que me tomo unas copas y hago que mi suegra crea que me cae bien.
     
    A mohon360 y avalaaancha les gusta esto.

Compartir esta página