Hombre eso de que no es la mejor.... No será la que mas daño hace pero ese cargador le da muuuuch vida
en que nivel eres? yo me canso en ocasiones por eso juego otra cosa y luego regreso... aun que lo que tengo para hacer es b astante.
A mí me salieron en una desafiante unas rodilleras élite con 90% de rebuscar y, o yo me he vuelto más exigente, o no funciona. Antes de esas rodilleras, dos objetos dorados en ZO, después (y ya va una semana con ellas) ninguno.
Soy nivel 30 y 47 de rango...pero lo que te digo...se me empieza a hacer todo un poco monotono...espero que metan cosas nuevas ya
Yo no uso nada de rebuscar y me caen, el tema del rebuscar yo creo que es solo para el cofre de la base pero vamos es una suposición.
Estaría bien que hicieran una guía de los atributos. Así se podría hacer una build más fácilmente, porque hay cosas que ni se entienden la verdad. Yo tengo 113% de rebuscar y casi todos los días me cae algo dorado, es más la semana pasada me cayeron 4 cosas en 1 hora, incluido la Midas. Lo que no me cae nunca es tecnología amarilla, en 1 semana como mucho he pillado 10
Me dropeo un Boss en una misión en difícil unas rodilleras amarillas,fue ponérmelas y en una hora me han caído 3 amarillos...