Hola, me han robado la cuenta de PSN

Tema en 'Charla / OffTopic' iniciado por sergionube, 30 Sep 2016.

  1. sergionube

    sergionube Novato

    Mensajes:
    11
    Me Gusta recibidos:
    7
    Puntos:
    3
    Hola gente, que tal? os escribo a ver si sabéis algo o si podéis aconsejarme de algún modo. Me ha surgido un problema con la cuenta del PSN y no puedo entrar. Parece ser que me la han robado. Lo pongo por aquí a ver si os ha pasado a alguno o por si os para, para que tengais mi experiencia.

    He intentado entrar desde la app a medio de hoy y no me ha dejado. Me dice que id de inicio de sesión no correcta. Ahora al llegar a casa tampoco me deja entrar ni desde la app, ni desde la play, ni desde el navegador. Me dice que id de inicio no correcto. Además me ha llegado un correo al mail que me dice que se ha cambiado correctamente el id de inicio de sesión.

    Ahora intento cambiar lo de la contraseña olvidada (por probar) y me dice que ese correo no está registrado.

    ¿Os ha pasado alguna vez?
    Ahora no puedo entrar y por supuesto los de sony españa ya se han ido hasta el lunes y no contestan al teléfono.
    ¿Alguna sugerencia?
     
  2. firefox2

    firefox2 Capitán de Tropa

    Mensajes:
    617
    Me Gusta recibidos:
    530
    Puntos:
    93
    Compañero, el correo que te llego diciendo que has cambiado el id de sesión correctamente, normalmente dice que si no eres tu o si no has echo este cambio o actividad reportar a o denunciar. Desde ese correo lo puedes hacer, sino te toca hablar con el soporte de psn, ya sea por correo, chat o llamando.

    Puedes ingresar a e ir a help para chatear con el soporte y explicar tu caso https://www.playstation.com/en-us/

    Aquí un caso parecido al tuyo y lo solucionaron con el soporte.
     
    Última edición: 30 Sep 2016
    A Holograma le gusta esto.
  3. irrilogic

    irrilogic Aficionado

    Mensajes:
    39
    Me Gusta recibidos:
    22
    Puntos:
    8
    A mi me paso con una cuenta principal que compre, claro esta ya no he vuelto a comprar ninguna desde entonces.
    Hay mogollon de piratas.
     
  4. Isaacmg

    Isaacmg Agente Famosillo

    Mensajes:
    441
    Me Gusta recibidos:
    403
    Puntos:
    63
    Sergio llama al.servicio técnico de psn ellos te lo hacen todo a mi me paso algo parecido que me cambiaron la contraseña y me lo solucionaron
     
  5. avalaaancha

    avalaaancha Salón de la Fama

    Mensajes:
    5.034
    Me Gusta recibidos:
    6.564
    Puntos:
    113
    Joer que putada, creí que estas cosas no pasaban. Ojalá te lo solucionen y todo quede en un fin de semana sin poder viciarte.
     
  6. Morrfo

    Morrfo Esperanza de Nueva York

    Mensajes:
    1.097
    Me Gusta recibidos:
    770
    Puntos:
    113
    @sergionube prueba lo que te dice @Isaacmg a ver si de esa forma podemos volverte a ver por New York
     
  7. sergionube

    sergionube Novato

    Mensajes:
    11
    Me Gusta recibidos:
    7
    Puntos:
    3
    Ea, hasta el lunes nada. Pero bueno, me quedo leyéndoos por aquí y viendo los vídeos.
    Gracias por la ayuda.
     
  8. sergionube

    sergionube Novato

    Mensajes:
    11
    Me Gusta recibidos:
    7
    Puntos:
    3
    Bueno, comentaros que ya se ha solucionado. Llame el lunes al SAT de ps España y en la misma llamada me devolvieron la cuenta y restablecieron la contraseña. Así que a seguir dando vueltas por nueva york.

    Gracias a todos los que me ayudasteis.
     
    A avalaaancha, Morrfo y Arthemixa les gusta esto.
  9. avalaaancha

    avalaaancha Salón de la Fama

    Mensajes:
    5.034
    Me Gusta recibidos:
    6.564
    Puntos:
    113
    Me alegro, ahora a reforzar contraseñas para que no vuelva a pasar
     
  10. Dacedoga

    Dacedoga Agente The Division

    Mensajes:
    99
    Me Gusta recibidos:
    74
    Puntos:
    18
    activa también si quieres para asegurarte que no vuelve a pasar nada parecido, la verificación de cuenta de PSN en DOS PASOS
     

Compartir esta página