Que dirán uds

Tema en 'The Division 1' iniciado por Mauri, 30 Sep 2016.

  1. Mauri

    Mauri Agente Famosillo

    Mensajes:
    129
    Me Gusta recibidos:
    33
    Puntos:
    28
    Me recomiendan cambiarme de plataforma? actualmente soy de ps4, pero esta juntando tierra nomas, mientras me canso de ver video de como la gente de pc disfruta del juego u.u
     
  2. firefox2

    firefox2 Capitán de Tropa

    Mensajes:
    617
    Me Gusta recibidos:
    530
    Puntos:
    93
    Personalmente soy amante a las consolas, pero igual también juego en PC. Lo que si te digo que, los de pc están es jugando en PTS, más nada, con el fin de ayudar a la empresa descubrir fallas y tomar estadísticas para volver hacer ajustes hasta llegar a lo más equilibrado y poder sacar la versión 1.4 oficialmente para XBOX y PS4.

    Tengo entendido, que todo lo adquirido en PTS, no le van a quedar a los usuarios cuando oficialmente sea liberada la PS4, es decir, su equipo actual en la 1.3 lo migran a la 1.4 pero lo obtenido en PTS creo que se pierde.
     
  3. Morrfo

    Morrfo Esperanza de Nueva York

    Mensajes:
    1.097
    Me Gusta recibidos:
    770
    Puntos:
    113
    Yo no cambio de plataforma porque soy más feliz desde que no tengo actualizaciones de Windows . Además en el curro ya tengo suficiente trato con PCs
     
    A RafaCas le gusta esto.
  4. Morrfo

    Morrfo Esperanza de Nueva York

    Mensajes:
    1.097
    Me Gusta recibidos:
    770
    Puntos:
    113
    Efectivamente se pierde todo no se quedan con nada de lo que consigan en el PTS
     
  5. Fierita

    Fierita Aficionado

    Mensajes:
    48
    Me Gusta recibidos:
    21
    Puntos:
    8
    Pero el juego en PC se ve mas bonito, todo mas detallado
     
    A Mauri le gusta esto.
  6. Morrfo

    Morrfo Esperanza de Nueva York

    Mensajes:
    1.097
    Me Gusta recibidos:
    770
    Puntos:
    113
    Así es, la potencia de una buena tarjeta gráfica se nota
     
  7. firefox2

    firefox2 Capitán de Tropa

    Mensajes:
    617
    Me Gusta recibidos:
    530
    Puntos:
    93
    Claro las consolas con el tiempo se quedan desactualizadas a lo contrario de los PC que siempre están desarrollado mejores tarjetas gráficas, procesadores. Pero con el tiempo también tienes que volver a invertir en ellas.
    Pero obvio que tener un PC Gamer con todo lo que se requiere, el juego se va a ver mucho mejor que en las consolas.
     
  8. BOA_Lermi

    BOA_Lermi Capitán de Tropa

    Mensajes:
    667
    Me Gusta recibidos:
    896
    Puntos:
    93
    Ambos sistemas tienen ventajas y desventajas.

    Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
     
    A LordOfWar666 le gusta esto.
  9. Fierita

    Fierita Aficionado

    Mensajes:
    48
    Me Gusta recibidos:
    21
    Puntos:
    8
    Ojala que en un futuro no muy lejano saquen un parche para la PS4 Pro
     
  10. Mauri

    Mauri Agente Famosillo

    Mensajes:
    129
    Me Gusta recibidos:
    33
    Puntos:
    28
    Gracias por la respuestas, me voy armar de paciencia y esperar el parche para ps4 ;)
     
  11. LordOfWar666

    LordOfWar666 Agente Famosillo

    Mensajes:
    197
    Me Gusta recibidos:
    203
    Puntos:
    43
    Llego tarde pero por si acaso te comento que para mi lo mas importante es que siga jugando gente y en PS4 hay mas gente que en pc, ahora si te piensas montar un buen pc disfrutaras de mejoras gráficos y una jugabilidad diferente con el teclado y ratón.
     
  12. RafaCas

    RafaCas Agente Famosillo

    Mensajes:
    155
    Me Gusta recibidos:
    138
    Puntos:
    43
    La decisión es tuya. Yo era de PC hasta hace 10 meses. PC a muerte. Mejores gráficos, más fluidez del juego, mejor velocidad de carga,... y nada más. Yo tenía un auténtico PC gamer de 1800€, y veía a mis hijos con la PS4 y se veía de cojones, no tan bien, pero no era necesario más. Como te dijo Morrfo, no te tienes que preocupar de las actualizaciones de windows, de los drivers de la tarjeta gráfica, de la tarjeta de sonido,... Y los juegos en PC también tienen bugs.

    PS4 frente a PC de 500€: sin duda PS4

    PS4 frente a PC de 1800€: me he dado cuenta de que el PC para los juegos sólo es superior para los FPS. El control con ratón para primera persona es muy superior. Para el resto, me quedo con la PS4. Más cosas: si tienes un PC gamer, solo la tarjeta gráfica te cuesta el doble que una PS4. La economía también es importante.

    Espero haberte ayudado. Ten en cuenta, que si no me he expresado mal, en ningún momento he atacado al PC (tengo 46 y he sido PCero toda mi vida hasta hace 10 meses), pero la consola te da una comodidad que no te da el PC.
     
    A Darkbullyeray, avalaaancha y VSengir les gusta esto.
  13. VSengir

    VSengir Esperanza de Nueva York

    Mensajes:
    1.457
    Me Gusta recibidos:
    1.468
    Puntos:
    113
    Eso es la crisis de los 40 k te ha dado por ahí jajajajajajajaja

    Bien explicado....au k sigo en el pc...aún me quedan 7 para pillarte

    Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk
     
  14. RafaCas

    RafaCas Agente Famosillo

    Mensajes:
    155
    Me Gusta recibidos:
    138
    Puntos:
    43
    Jjjjjjjjj. El PC es cojonudo, sobre todo si ya lo tienes. Ten en cuenta que yo en el trabajo y en casa uso APPLE. Tenía un PC exclusivamente para los juegos y cuando quise actualizar la gráfica eran 800€ y dije que no. Ese PC desde hace 10 meses no se enciende. La decisión es de cada uno y de momento, yo no me arrepiento.
     
    A avalaaancha y VSengir les gusta esto.
  15. LordOfWar666

    LordOfWar666 Agente Famosillo

    Mensajes:
    197
    Me Gusta recibidos:
    203
    Puntos:
    43
    Pero tío 800 euros de gráfica es una burrada jajaja, hay cosas de mucha calidad y más baratas, yo la verdad NUNCA he tenido un pc de más de 1000 euros y siempre he estado contentísimo, en cuanto al precio a mi no me parecen caros, ya que yo siempre utilizo el ordenador para otras tareas aparte de jugar así que lo que gasto en gráfica es lo que me gastaría en consola y de paso me ahorro dinero en 2 monitores (se entiende uno para el pc y otro para la consola) yo ahora mismo lo de PC vs Consola lo veo algo que depende de gustos más que del bolsillo.

    PD: Que crack VSengir me estaba tomando un café y casi lo echo en el monitor jeje
     
    A VSengir le gusta esto.
  16. avalaaancha

    avalaaancha Salón de la Fama

    Mensajes:
    5.034
    Me Gusta recibidos:
    6.564
    Puntos:
    113
    Para vosotros que sois gente pudiente y gente de bien

    A mi me pasa lo mismo, en casa y trabajo solo trabajo con apple, me entran temblores cada vez que pienso en montarme un PC con windows. Yo valoro mucho el "en una caja fea negra meto un cd y a jugar sin complicaciones"
     
    A RafaCas y Morrfo les gusta esto.
  17. VSengir

    VSengir Esperanza de Nueva York

    Mensajes:
    1.457
    Me Gusta recibidos:
    1.468
    Puntos:
    113
    Estoy contigo.... Se pueden montar equipos que tiran muchisimo a precios contenidos.... El enfoque dle pc es para todo....curro en casa, series y sobretodo en mi caso mmorpg y shooters..ya que el mando lo dejonpara arcade y simuladores de deportes...

    Pero vamos pa gustos colores

    Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk
     
    A LordOfWar666 le gusta esto.
  18. Ped_33

    Ped_33 Capitán de Tropa

    Mensajes:
    515
    Me Gusta recibidos:
    248
    Puntos:
    43
    Sinceramente si quereis un pc tal como decis y que supere a ps4 te digo que con 1000 euros tienes para poco
     
  19. RafaCas

    RafaCas Agente Famosillo

    Mensajes:
    155
    Me Gusta recibidos:
    138
    Puntos:
    43
    Sin duda ninguna, pero en un PC de 400€ los juegos de dentro de 2 años no tirarán muy bien y en la PS4 sí seguirán tirando bien. Como ya comenté arriba, el PC es muy superior, pero los
    Eso es lo que yo estoy defendiendo. El PC es superior pero en comparación, la relación calidad/precio de la consola es mucho mejor. Arriba el PC. Arriba la PS4.
     
  20. LordOfWar666

    LordOfWar666 Agente Famosillo

    Mensajes:
    197
    Me Gusta recibidos:
    203
    Puntos:
    43
    Yo me gaste 900 Euros hace 4 o 5 años y sigo tirando todo en alto o a full, lo único que he tenido que cambiar es la GPU y es por el echo que se me cascaron las 2 anteriores y tire de garantía, algo que esta claro es que si tu gráfica era mejor que la de PS4 lo seguirá siendo 4 años después. Yo creo que ahora mismo eliges entre no comerte la cabeza con la consola o la complejidad de un PC.

    PD: y sigo diciendo que de esos 900 euros descontaría la gráfica ya que le doy varios usos al pc, la gráfica es lo que gastaría en la consola.
     
    A RafaCas le gusta esto.

Compartir esta página