Hilo de las rencillas entre agentes y/o baja calidad

Tema en 'Charla / OffTopic' iniciado por Jota1418, 30 Jul 2016.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Isaacmg

    Isaacmg Agente Famosillo

    Mensajes:
    441
    Me Gusta recibidos:
    403
    Puntos:
    63
    Jajajajjajajajaja
     
  2. VSengir

    VSengir Esperanza de Nueva York

    Mensajes:
    1.457
    Me Gusta recibidos:
    1.468
    Puntos:
    113
    En vez de rencillas...pondría la Dark Zone de Universo jajajjaa

    Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk
     
    A Isaacmg, avalaaancha y MP28 les gusta esto.
  3. CapitanFRS

    CapitanFRS Agente Famosillo

    Mensajes:
    102
    Me Gusta recibidos:
    72
    Puntos:
    28
    Que paso ava.....vaya cabreo tio...pufff....en fin....es lo que toca. BT4 aparcao no me termina de llenar en cambio la Beta de BT1 me gusto mas y con limpiar NY que la limpien el coleta y er barbitas del directo de ayer que se les veia muy finos, PUTOS mancos de mierda. Por mi parte lo aparco (que no desinstalo), en standby, a ver que chapuza nos traen.

    Un saludo
     
    A MP28 le gusta esto.
  4. avalaaancha

    avalaaancha Salón de la Fama

    Mensajes:
    5.034
    Me Gusta recibidos:
    6.564
    Puntos:
    113
    Lee esto tranquilamente anda, que no es para tanto y tiene buena pinta.

    http://www.universothedivision.com/foro/threads/novedades-1-4-informe-especial-22-septiembre.1766/
     
  5. MP28

    MP28 Agente Famosillo

    Mensajes:
    204
    Me Gusta recibidos:
    256
    Puntos:
    113
    Yo quiero ver el vídeo ese, por lo que comentastes esta mañana le falto liarse un canutillo después de la pizza XDDD
     
    A Isaacmg y VSengir les gusta esto.
  6. avalaaancha

    avalaaancha Salón de la Fama

    Mensajes:
    5.034
    Me Gusta recibidos:
    6.564
    Puntos:
    113
    En la traducción, abajo del todo viene un enlace al video de la retransmisión de twich
     
    A MP28 le gusta esto.
  7. Lamsert

    Lamsert Agente Famosillo

    Mensajes:
    171
    Me Gusta recibidos:
    90
    Puntos:
    28

    D.E.P
    Creo que tu si que descansaste en paz en la calle de la zona de extracción 5 del parking, hara 15 o 20 dias, cuando te salió en la pantalla que yo y los mios te habiamos reventado XD, a ti y a todos tus compis os dimos buena ración de plomo jajjajajajja , en cuanto te vi el nombre se lo dije a mi grupo, digo el Lamsert ese es del foro....y justo os poneis de renegados.... Pero os salio muy mal la jugada.... Tu me acuerdo intentaste escapar calle abajo pero no te valió de mucho XD corríais todos como pollos sin cabeza cuando lo visteis jodido jjjajjajja, resultado... Todo tu equipo tu incluido descansando en paz :D


    @MP28 agregame y donde quieras, cuando quieras, sin acritud.
     
  8. MP28

    MP28 Agente Famosillo

    Mensajes:
    204
    Me Gusta recibidos:
    256
    Puntos:
    113
    En serio me andas retando en plan duelo del oeste? no tengo que demostrar nada a nadie, quien juega conmigo lo sabe, y entiendo que te hayas picado con mi comentario pero tío cuando vi que eras tu el que lo había puesto... Me lo dejastes a huevo...
     
    Última edición: 25 Sep 2016
  9. Lamsert

    Lamsert Agente Famosillo

    Mensajes:
    171
    Me Gusta recibidos:
    90
    Puntos:
    28
    Este hilo esta para esto no?, y ya que ahora mismo el juego no me aporta nada mas de momento, pues creo que es una buena ocasión de divertirme un rato.
    No te digo que demuestres nada a nadie, simplemente un duelo sin mas, el comentario realmente no me ha hecho demasiada gracia, pero ya te digo sin acritud, y seguramente si aceptas digamos este ``duelo``o llamalo como quieras, me des una buena paliza, es simplemente que he visto el comentario y me parece que tal y como esta el juego ahora mismo es una excusa para probar cosas nuevas sin mas!
     
  10. MP28

    MP28 Agente Famosillo

    Mensajes:
    204
    Me Gusta recibidos:
    256
    Puntos:
    113
    No me gusta andar presumiendo de que he matado a nadie no es mi estilo la verdad, porque como yo he tumbado a 1000 me habrán tumbado otras tantas, el comentario te lo puse porque después de la reflexión que hice no me gusto para nada tu comentario, y como vi que habías sido tu pues me acorde y por eso te lo comente, pero sin malos rollos, que esto al final es un juego y hay que tomárselo como tal. Y respecto al 1 vs 1 creo que he jugado uno y era con un amigo, no me gusta el rollo ese de 1 vs 1 , me parece que pierde la gracia un combate ya pactado
     
    Última edición: 26 Sep 2016
  11. Holograma

    Holograma Agente Famosillo

    Mensajes:
    436
    Me Gusta recibidos:
    154
    Puntos:
    43
    No soy desinformador.

    Doy mi opinión y mi opinión es que: lo que dice bugisoft es 99% de que sea asi en la 1.4

    ¿No hay democracia en este foro? ¿Tengo que opinar lo que te guste a ti?

    Yo estoy dando mi opinión ya sea verdadera o falsa, se sabrá en la 1.4 pero es mi opinión.

    Opinion quiere decir lo que pienso, no la verdad absoluta de lo que será al final.

    Vale,saldrás a decir: ayy no entiendo a holograma, que me tienes harto ya con eso

    Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
     
  12. avalaaancha

    avalaaancha Salón de la Fama

    Mensajes:
    5.034
    Me Gusta recibidos:
    6.564
    Puntos:
    113
    Que te ha hecho pensar que hay democracia en este foro? eso en las pelis
     
  13. Holograma

    Holograma Agente Famosillo

    Mensajes:
    436
    Me Gusta recibidos:
    154
    Puntos:
    43
    Pues con gusto, me iría de donde sea. Pero te repito: el contenido es 99% definitvo, aunque bugisoft y tu digan lo contrario.

    Esa es mi opinión.



    Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
     
  14. Morrfo

    Morrfo Esperanza de Nueva York

    Mensajes:
    1.097
    Me Gusta recibidos:
    770
    Puntos:
    113
    Esto es lo que pone en el foro de Ubisoft:
    "Please understand that these Patch Notes are not final and will be updated with PTS modifications."
     
  15. Holograma

    Holograma Agente Famosillo

    Mensajes:
    436
    Me Gusta recibidos:
    154
    Puntos:
    43
    Pero será como digo, ya veras

    Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
     
  16. rhuarcaiel

    rhuarcaiel Capitán de Tropa

    Mensajes:
    927
    Me Gusta recibidos:
    912
    Puntos:
    93
    Tened por seguro que lo que se puede ver en el PTS y los nerfeos de armas y demás que hay a dia de hoy, va a cambiar y mucho en estas semanas.
    Están aplicando ideas y realizando cambios en "tiempo real", y a la vez recibiendo feedback por parte nuestra.
    Según vaya comentando la comunidad de jugadores los devs irán realizando más modificaciones, lo que significa que no hay dato ni nerfeo asegurado para la 1.4.
    A diario se cambian cosas, por ejemplo el set de Ciego (ahora llamado Banshee y que ni siquiera están cerradas sus características).
    Si no fuera así... que sentido tendría el Pts? Saludos.

    Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
     
    A Isaacmg, VSengir y BOA_Lermi les gusta esto.
  17. Dekopro

    Dekopro Novato

    Mensajes:
    14
    Me Gusta recibidos:
    8
    Puntos:
    3
    [​IMG]

    Mira no hace falta que a avises, gente como tu no la quieren ni en istari ni en ningún lado, eres un falso,una persona que te dice una cosa y por la espalda otra, eso eres tu, una imagen vale más que mil palabras ahí la tenéis señores, mirarla y vosotros mismos sacar conclusiones.

    Quiero decir que cualquier miembro de boa o de la guild que sea,esta invitado a participar ahora eso sí ratas como este personaje cerca mía no las quiero, he dicho.

    Enviado desde mi SM-N930F mediante Tapatalk
     
    A BOA_Lermi le gusta esto.
  18. Valthor

    Valthor Capitán de Tropa

    Mensajes:
    993
    Me Gusta recibidos:
    678
    Puntos:
    113
    A ver chicos, este evento es para que pasemos un buen rato haciendo PvP, si los chetos, rusos y compañía nos dejan.
    Dejemos los piques dialécticos de lado y centrémonos en lo importante, en pasar un rato divertirdo y en despedir la versión 1.3 del juego con algo que los desarrolladores no han sido capaces de darnos, un buen PvP y unos buenos momentos en la ZO.
     
    Última edición: 10 Oct 2016
    A BOA_Lermi, brutus1981 y Morrfo les gusta esto.
  19. VSengir

    VSengir Esperanza de Nueva York

    Mensajes:
    1.457
    Me Gusta recibidos:
    1.468
    Puntos:
    113
    Totalmente de acuerdo Valthor.... lo curioso de este caso, y no es la primera vez que lo comento es el amor que nos profesan.

    Desde Istari montamos eventos para darle diversión al juego, y mas ahora que realmente da asco y esta muy muerto...En un principio eventos internos para dar contenido a los miembros del clan que al fin y al cabo es lo que es "nuestro"...

    A raiz de la colobaracion/relación con este foro se abre las puertas a la comunidad para ir creciendo poco a poco todos y sobre todo que la comunidad castellano hablante, tenga opciones para dar contenido al juego mientras esperamos el desastroso parche... lo que sorprende es que abriendo las puertas a todo el mundo a distintos tipos de eventos, los calificativos que recibas sean esos.... Así que pare evitar enganchadas y malos rollos lo fácil es hacer el evento cerrado a miembros del clan y a correr.
     
    A BOA_Lermi y brutus1981 les gusta esto.
  20. brutus1981

    brutus1981 Aficionado

    Mensajes:
    26
    Me Gusta recibidos:
    28
    Puntos:
    13
    totalmente deacuerdo, es como si haces una fiesta en tu casa, invitas a comer y beber, y los invitados se quieren follar a tu mujer de paso, coño no... tampoco se pide que se nos besen los pies, pero no te cagues en mi puerta porlomenos.

    en fin, malos rollos aparte, como ha dicho Deko cualquiera que quiera participar está invitado al torneo, manteniendo unos mínimos de educación que se presuponen.

    slds
    brutus
     
    A BOA_Lermi y VSengir les gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página