El gran hilo de la 1.4

Tema en 'The Division 1' iniciado por avalaaancha, 27 Sep 2016.

  1. Isaacmg

    Isaacmg Agente Famosillo

    Mensajes:
    441
    Me Gusta recibidos:
    403
    Puntos:
    63
    Si lo hacen bien y lo dejan como tiene k ser todo balanceado les mando un regalo al coletas y al barbitas jejejej
     
    A Gambrinus le gusta esto.
  2. Valthor

    Valthor Capitán de Tropa

    Mensajes:
    993
    Me Gusta recibidos:
    678
    Puntos:
    113
    Ayer por fin pude darle algo al PTS, muy poco no llegó a una hora y no conseguí subir al segundo nivel de mundo, espero conseguirlo entre hoy y mañana ;)
    Y tengo que reconocer que no me está disgustando, es cierto que empiezas con un personaje con GS 131, todo equipo morado y a ese nivel cualquier NPC de lvl 30 dorado es duro.
     
    A Morrfo y Gambrinus les gusta esto.
  3. BOA_Lermi

    BOA_Lermi Capitán de Tropa

    Mensajes:
    667
    Me Gusta recibidos:
    896
    Puntos:
    93
    Yo veo que quieren hacer retomar el juego a jugadores casuals que se han ido, eso está muy bien, pero estos jugadores que al principio vendrán en bandada son los más proclives a irse también masivamente al poco del cambio...

    Mientras tanto no miman nada a los jugadores más hardcore, esos que tienen cientos o miles de horas de juego, y eso es un riesgo.. Si pierdes a los fieles y poco a poco a los casuals que te queda..? División 2?

    Esto es mi humilde opinión personal, me encanta el juego y de momento seguiré jugando mínimo hasta survival, donde creo que se establecerá un punto de inflexión claro para seguir o abandonar el barco.

    De momento el grupo con el que jugaba casi todos los días, gente con muchísimas horas hiper preparada no han tocado el juego desde el pts.. Y eso da que pensar.

    Saludos


    Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
     
    A LordOfWar666, MP28 y VSengir les gusta esto.
  4. VSengir

    VSengir Esperanza de Nueva York

    Mensajes:
    1.457
    Me Gusta recibidos:
    1.468
    Puntos:
    113
    Yo igual...sudo de probar y hacerles de beta tester...y lo peor es que hay gente pillando equipo en la 1.3 para el parche?????

    En fin, ni ganas de entrar y comonyo 4 o 5 con los que habitualmente jugaba y que eran hardcore....

    Estan a un pelo de perder mucho jugador fiel....y no creo que esten los numeros como para perder otra oleada de jugadores... Con la 1.4 subiran...pero como a la semana haya desbandada...a ver que queda.

    Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk
     
    A BOA_Lermi le gusta esto.
  5. cruddieX

    cruddieX Capitán de Tropa

    Mensajes:
    876
    Me Gusta recibidos:
    582
    Puntos:
    93
    si entiendo bien lo que dices, si eres renegado haces menos daño a los no renegados? y los no renegados hacen mas daño a los renegados? xD también comentas que ese 20% de movimiento lo eliminaran, en mi opinión con un 10% o tal ves un pelin menos estaría perfecto, ya que perseguir renegados es muy tedioso, pero bueno, como sea si este set sale a la luz sera muy divertido jugar con el jaja saludos.
     
  6. firefox2

    firefox2 Capitán de Tropa

    Mensajes:
    617
    Me Gusta recibidos:
    530
    Puntos:
    93
    Son muchos cambios que están haciendo, lo mejor será ser pacientes y esperar la versión final de la 1.4
     
    A Valthor y VSengir les gusta esto.
  7. aQu1Les-

    aQu1Les- Agente Famosillo

    Mensajes:
    386
    Me Gusta recibidos:
    378
    Puntos:
    63
    Al contrario,los renegados hacen más daño


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
  8. Valthor

    Valthor Capitán de Tropa

    Mensajes:
    993
    Me Gusta recibidos:
    678
    Puntos:
    113
    Pues yo lo que entiendo es:
    - Si eres renegado el set te reduce el daño de los leales en un 10%, los renegados te hacen el mismo.
    - Si eres leal le haces un 10% adicional de daño a los renegados.

    De hecho, ambos bonus se anulan si leal y renegado llevan 4 piezas de Banshee. Eso si, si una de las dos partes no lo lleva si que se aplicarían estos modificadores ;)
     
  9. Holograma

    Holograma Agente Famosillo

    Mensajes:
    436
    Me Gusta recibidos:
    154
    Puntos:
    43
    No es por revisar contenido, es quien pague dinero para tener exclusividad. ¿ O no revisaron destiny? Asunto de dinero , exclusividad. Negocios

    Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
     
  10. avalaaancha

    avalaaancha Salón de la Fama

    Mensajes:
    5.034
    Me Gusta recibidos:
    6.564
    Puntos:
    113
    Que tiene que ver los cojones con comer trigo? No hablo de exclusividades, hablo de cualquier compañía que quiera sacar un parche para su juego en la plataforma de Sony, esta tiene unas normas y un proceder que es el que he puesto arriba. No enmierdes mas el hilo, último aviso.
     
    A LordOfWar666 le gusta esto.
  11. glorfindel

    glorfindel Azote de Rikers

    Mensajes:
    1.625
    Me Gusta recibidos:
    1.660
    Puntos:
    113
    Que va, tiene igual y creo que tenia hasta más. Ayer me dedique a comparar fusiles de asalto jajaja
     
  12. Holograma

    Holograma Agente Famosillo

    Mensajes:
    436
    Me Gusta recibidos:
    154
    Puntos:
    43
    Colega, usted se cree Dios y está equivocado y no le gusta que se lo digan.

    Puede banearme,bloquearme,

    pero hay exclusividad en Sony y quien la paga se lleva el lujo.

    En este caso la tiene Microsoft, no sony



    Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
     
  13. firefox2

    firefox2 Capitán de Tropa

    Mensajes:
    617
    Me Gusta recibidos:
    530
    Puntos:
    93
    Compañero mejora un poco la actitud, que igualmente andas equivocado... que exclusividad va a tener microsoft con sony si por algo manejan dos consolas diferentes. Que si microsoft tiene beneficios del Juego, hablando the division, si es verdad, the division lo enfocan primero en xbox y pc y después en ps4 pero eso no tiene nada que ver con lo que te dice @avalaaancha

    Lo que comenta es que, para que un juego haga actualizaciones en una consola, sea cual sea, primero tienen que terminar el contenido de forma completa y ese contenido tiene que estar validado, "probado", que sea una versión final para poder enviar los update a las consolas. Caso diferente en pc, que pueden agregar contenidos en cualquier momento, habilitar otros servidores para hacer pruebas de lo nuevo, y así poder enviar el contenido final a las consolas.
    Porque si quieres ver un PTS en ps4 o xbox, tienen que sacar una nueva beta, habilitar servidores y volver a descargar un poco de GB y ocupar espacio en las consolas de forma innecesaria. (Que para mí es lo correcto pero para sony no, porque ellos tienen sus protocolos, sus procedimientos como te dijo @avalaaancha).

    PD. mira la pelea que tienen microsoft con ps4 por COD por la exclusividad en ps4, son guerras de consolas que siempre van a existir pero no quiere decir que ambas no tengan procedimientos, procesos que cumplir antes de publicar un update.
     
    A Decooy y LordOfWar666 les gusta esto.
  14. aQu1Les-

    aQu1Les- Agente Famosillo

    Mensajes:
    386
    Me Gusta recibidos:
    378
    Puntos:
    63
    Si si tienes razón,me equivoqué al leerlo...llevando ese mismo set renegados o no,se tienen el mismo daño recibido y hecho unos a los otros,de momento siendo renegado la ventaja que tienes sobre los no renegados es el tema de la municion que recibes cada 30s...siempre y cuando no quiten nada más.Saludos


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
  15. Holograma

    Holograma Agente Famosillo

    Mensajes:
    436
    Me Gusta recibidos:
    154
    Puntos:
    43
    Me hace reír que yo soy el que tiene que mejorar sólo por decir lo que pienso. Es increíble.

    Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
     
  16. firefox2

    firefox2 Capitán de Tropa

    Mensajes:
    617
    Me Gusta recibidos:
    530
    Puntos:
    93
    No compañero, no es eso, a lo contrario, son opiniones que se respetan y en muchas he estado de acuerdo contigo y también he pensado igual. Pero me refiero a la forma de escribir, cuando lo haces, parece grosero y de mala actitud, aunque tus intensiones no sean esas, pareciera que si.
    Recuerda que al escribir se debe tener cuidado, ya que se puede prestar a malas interpretaciones, cuando me referí a mala actitud es a eso, que al escribir parece que te expresaras con rabia, con grosería por eso te hice la anotación para que lo tengas presente. Vuelvo y repito, aunque tus intensiones no sean esas sino solo dar opiniones.
     
    A Shorik le gusta esto.
  17. Isaacmg

    Isaacmg Agente Famosillo

    Mensajes:
    441
    Me Gusta recibidos:
    403
    Puntos:
    63
    Jejejej eso
    eso tengo que hacer yo pero asta el fin de no podre pues iré a probar la lvoac además ya me habían comentado que va bien
     
  18. Isaacmg

    Isaacmg Agente Famosillo

    Mensajes:
    441
    Me Gusta recibidos:
    403
    Puntos:
    63
    De las granadas an comentado algo¿vi en vídeo que hacíanas daño pero si alguno de los que está probando el pts as a probado que comparta la info¡¡¡¡jejejjeje:)
     
  19. avalaaancha

    avalaaancha Salón de la Fama

    Mensajes:
    5.034
    Me Gusta recibidos:
    6.564
    Puntos:
    113
    En el mantenimiento de hoy del PTS han añadido muchos cambios, granadas incluidas. te paso el enlace y así te empapas jeje.

    http://www.universothedivision.com/notas-del-parche-pts-29-septiembre/
     
    A Isaacmg le gusta esto.
  20. Isaacmg

    Isaacmg Agente Famosillo

    Mensajes:
    441
    Me Gusta recibidos:
    403
    Puntos:
    63
    Sí porque yo hablo de los game play k veo pero la información que estáis dando todos los días bua viene de puta madre jejejjeje todos los días una sorpresa ja ja
     

Compartir esta página