Hola, tengo una Caduceus y me va bastante bien, aunque noto que le falta algo de daño y Quiero comprarme otro fusil, estoy indeciso entre la Ak y la Liberador. Alguien tiene las 3? Cual me recomendais o me quedo con la que tengo? Gracias.
@Makkarra yo tengo la cadaceus y estoy encantado con ella no he probado el liberador pero desde que tengo la cadaceus he ido descartando el resto de fusiles de asalto y varios subfusiles eso si me subio el daño de arma y el DPS gracias a un cargador amarillo que saque de la DZ así que no se que decirte pero para gustos colores.
Buenas, yo tengo la liberador y la verdad no me gusto mucho....prefiero la Midas aunque sea subfusil. Un saludo
Edque la midas no se puede comparar, es otro sector de arma, y aparte liberador puedes comprarlo y la midas es drop
La midas? pero si eso es un chiste de arma XD una buena Vector o Augh amarillas y veréis la diferencia abismal, entenderéis que las que tienen nombre están bien, pero no son lo mejor siempre.
Y encima horterada, con su chapado en oro... Ni que fuéramos señores de la guerra africanos o narcos mexicanos. xD
Por cierto ya que criticáis la Midas tanto, y no es un fusil....cual es para vosotros la mejor entonces?y para vuestra información de momento no hay arma que me dé más dps para mi build hasta ahora que la Midas, con 170k y 62 balas de cargador...
Pero volvemos a lo mismo... Midas no es un fusil, yo tengo la vector y saco 192.000 dos, para fusil el mejor para mi es el liberador buen cargador y buen alcance, solo hay que retocarle la estabilidad para mi gusto
Compra el plano del ak, a mi me gusta mas que la caduceus. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Últimamente estoy utilizando mucho un AK que venden su receta dentro de la zona oscura, al principio puede parecer inferior a la Liberator, pero es mucho más estable y sus críticos son buenos.
Yo uso el AK-74 que venden en la base y es un pedazo de arma. El Liberador se puede ir a tomar por culo. xD
Yo estaba pensando en comprar la receta del Ak de la base y tenia serias dudas pero viendo los ultimos comentarios la voy a comprar hoy mismo para probarla.
Pues la compre y decir que ve va muy bien, y por suerte me salio uno de mis talentos favoritos que es bajar escudo a los amarillos.
Yo voy con vector y con pakham en zona oscura y casi de normal. Dependiendo la misión me cambio sobre la marcha la vector por un franco M44 Personalizado que le compré los planos al vendedor de ZO 06. A veces me he planteado el cambiar la pakham en ZO por un fusil de asalto ya que cada vez que me matan es a corta distancia pero aún no he dado con un fusil de asalto que me haga hacer el cambio (tampoco lo busco activamente)
Yo uso la Phakan, es una ametralladora ligera, mas que nada por la caída de escudo que hace en los blindados y bosses, le metes un buen cargador, tengo un cargador rápido de un 87% de munición extra, y lo compagino con una Socom o el Libertador, depende de la situación y terreno. Tengo una Vector en reserva mas que nada por el tipo de munición que gasta, si estas en batalla y se te acaban, buscas cobertura y cambias rápido de arma. Los sufusiles ya sea tipo pequeño(midas, smg) o medio Aug, vector, mas que nada por su ratio de fuego en corto periodo de tiempo. Pero me quedaria con la Vector o la Aug, ambas me gustan y no se dispersan tanto como otras.
exacto!!.............es lo que hago yo: Phakan + A74 y de reserva Midas o Vector , pero la verdad estas ultimas de cerca muy bien pero a media o larga distancia KaKa.
La Pahkan se pilla al armero de la base directamente, no ?? La A74, se tiene que comprar el plano y hacer, no ?? Y la Cadaceus ??? Midas, Vector y Liberador ya las tengo...
Si la Phakan se pilla en el armero avanzado junto con la Cassidy (una escopeta de doble cañon) La A74 del mercado negro, es arriba la compra de plano con creditos Fenix y la Cadaceus es como la Midas la tienes que conseguir.