El gran hilo de la 1.4

Tema en 'The Division 1' iniciado por avalaaancha, 27 Sep 2016.

  1. Gambrinus

    Gambrinus Esperanza de Nueva York

    Mensajes:
    1.013
    Me Gusta recibidos:
    750
    Puntos:
    113
    Lo entiendo, lo que no entiendo es que hacían entonces los niveles 99 de ZO en la zona 01 matando novatos, es normal que mucha gente haya dejado de entrar, ahora lo que podían hacer dentro lo hacen fuera sin ese riesgo.
     
    A Holograma, FIFOMAN y VSengir les gusta esto.
  2. VSengir

    VSengir Esperanza de Nueva York

    Mensajes:
    1.457
    Me Gusta recibidos:
    1.468
    Puntos:
    113
    Creobque el bracket de zo depende de tu nivel de equipo...no de tu lvl de zo o de la zona en la que estes...así que da igual que estes en la zo1 o la 6 k tienes equipo similar o mejor...

    Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk
     
  3. aQu1Les-

    aQu1Les- Agente Famosillo

    Mensajes:
    386
    Me Gusta recibidos:
    378
    Puntos:
    63
    Yo entiendo perfectamente a los que os gusta el
    PVE...para vosotros la actu es una maravilla sin duda,yo pensaría igual si fuese de PVE porque para matar NPC la verdad que me arreglo con cualquier arma...Morfoo también puedes crearte tu el hilo para amantes de la 1.4...créalo con ese título y disfrutar la de actualización...aquí se puede criticar o ensalzar según opinion de cada uno,por eso es un foro...yo ya no juego al Division desde que se lo que espera a la 1.4...pero puedo opinar y decir lo que quiera,a parte estoy aportando bastante contenido contrastado y con opiniones valoradas,que no todo el mundo las da...saludos


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
  4. Gambrinus

    Gambrinus Esperanza de Nueva York

    Mensajes:
    1.013
    Me Gusta recibidos:
    750
    Puntos:
    113
    Ya, eso en la 1.3, Yo llevo jugando un poco más, y antes no era así. Además el sistema no es justo, llevas un par de piezas 268 y te mete en el corte +231.
     
  5. Morrfo

    Morrfo Esperanza de Nueva York

    Mensajes:
    1.097
    Me Gusta recibidos:
    770
    Puntos:
    113
    No seré yo el que diga que no podeis criticar, todo lo contrario, es que me hace gracia que esteis en una continua queja. Era solo eso
     
  6. VSengir

    VSengir Esperanza de Nueva York

    Mensajes:
    1.457
    Me Gusta recibidos:
    1.468
    Puntos:
    113
    Debes ser el único que jugana antes de la 1.3 jajajajajajajajajaja....

    Te acabo de dar la explicación sobre tu comentario...o es que ahora hablamos de la 1.2 o anterior

    Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk
     
  7. VSengir

    VSengir Esperanza de Nueva York

    Mensajes:
    1.457
    Me Gusta recibidos:
    1.468
    Puntos:
    113
    No es una continua queja..es la misma queja que intentais rebatir y x lo tanto se eterniza....

    Lo de los nerfeos etc...mira hasta me la sopla....iguak hasta es a mejor... Pero pars mi gusto la esencia del juego que compre se ha perdido, o por lo menos esa es la impresión que me dá!


    Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk
     
  8. Isaacmg

    Isaacmg Agente Famosillo

    Mensajes:
    441
    Me Gusta recibidos:
    403
    Puntos:
    63
    Yo seré el bicho raro pero cada vez megusta más la actualización porque el juego ya no podía ir hacia delante porque las otras actualizaciones an sido una cagada y todo por contentar a todos los jugadores y no ne refiero a pvp y pve sino a los k buscan su sooter siendo un rpg si esto no evoluciona el.juego muere a los k os guste el.cod o batelfiel os dará igual y no queréis que cambie para que e evolucione pero la comunidad que a ido a malo con más de 60 días de juego digo yo k les gustará incluso alguno con 90 días y si se necesita empezar de cero pués que así sea y jode porque todo lo echo no vale para casi nada pero a la larga es mejor
     
  9. Gambrinus

    Gambrinus Esperanza de Nueva York

    Mensajes:
    1.013
    Me Gusta recibidos:
    750
    Puntos:
    113
    Hablamos del porque ahora no te encuentras a esos grupos de jugadores que tanto te gustan en ZO, y eso implica a hablar de The Division al completo, no a hablar del parche que a ti te interese.

    Con respecto a jugar antes de la 1.3, creo que no soy el único bicho raro, es más, quizás lo seas tú si sólo has jugado de ahí en adelante.....

    Jejejeje!
     
  10. VSengir

    VSengir Esperanza de Nueva York

    Mensajes:
    1.457
    Me Gusta recibidos:
    1.468
    Puntos:
    113
    Joder y yo hasta hoy que era jugador de mmorpg ...resulta que lo que me gusta son los shooters!!!

    A cuantos mmorpgs has jugado?....xk nunca me he encontrado un mmorpg donde el equipo x 2 veces no valga para nada... Y alguno de esos mmorpg lleva mas de 10 años...x ejemplo el eve online, y te aseguro que el juego evoluciona sin que tu equipo no valga para nada de la noche a la mañana.

    Y ojo que no digo que no este de acuerdo en lo k dices.... K un reset de todo el sistema sea lo que necesita...pero no quita que los nerfeos de equipo end game 1.3 y 1.4 es una patada en la boca de los jugadores.... Hay muchas soluciones empezando x planificar bien el juego en el lanzamiento, y no acepto como solución el cargarse todo lo conseguido por los jugadores cada 3 meses y mucho menos no acepto como evolución empezar de 0 para dotar de contenido el end game.

    Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk
     
    Última edición: 28 Sep 2016
  11. VSengir

    VSengir Esperanza de Nueva York

    Mensajes:
    1.457
    Me Gusta recibidos:
    1.468
    Puntos:
    113
    Jajajajaja vaya tela colega... Asi que me estas poniendo como ejemplo un problema que se soluciono hace 3 meses con los braquets para justificar una modificacion de la 1.4... Ok todo correcto campeón!

    Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk
     
  12. Isaacmg

    Isaacmg Agente Famosillo

    Mensajes:
    441
    Me Gusta recibidos:
    403
    Puntos:
    63
    No me a entendido o no me explicado bien no digo que a ti te guste un shooter digo que an intentado contentarlos y a sido cagada tras cagada y por eso tu equipo ahora no vale nada veremos ahora en adelante pero vamos que yo pienso que la actualización me va a gustar y como a mi creo a mucha gente tanto pve como pvp que siempre está el mismo debate y eso no es bueno
     
    A VSengir y Gambrinus les gusta esto.
  13. glorfindel

    glorfindel Azote de Rikers

    Mensajes:
    1.625
    Me Gusta recibidos:
    1.660
    Puntos:
    113
    Te voy a buscar con estos colegas y te vas a enterar jajajaja

    [​IMG]
     
    A avalaaancha y aQu1Les- les gusta esto.
  14. aQu1Les-

    aQu1Les- Agente Famosillo

    Mensajes:
    386
    Me Gusta recibidos:
    378
    Puntos:
    63
    La misma gracia me hace a mí ver a gente alabar la gran labor de Ubisoft y Massive...eso sí que es para descojonarse jajajaja,abrazo colega,ojalá os guste de verdad y hagan las cosas bien en serio


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
    A Morrfo le gusta esto.
  15. Jano

    Jano Capitán de Tropa

    Mensajes:
    627
    Me Gusta recibidos:
    540
    Puntos:
    93
    WTF!!!:eek::eek::eek::eek:
     
  16. Jano

    Jano Capitán de Tropa

    Mensajes:
    627
    Me Gusta recibidos:
    540
    Puntos:
    93
    Que tal Frankyeets como compañero @glorfindel, te dejo matar alguno? ajajajaja
     
  17. Isaacmg

    Isaacmg Agente Famosillo

    Mensajes:
    441
    Me Gusta recibidos:
    403
    Puntos:
    63
    Yo creo que nadie está a favor de masiva ni ubi es más todo lo contrario ue te guste o no la actualización es otra cosa como es mi caso pero k a los de masive ....
     
  18. glorfindel

    glorfindel Azote de Rikers

    Mensajes:
    1.625
    Me Gusta recibidos:
    1.660
    Puntos:
    113
    Me he enfrentado a el, que a mi modo es lo mejor para ver, y es muy buen jugador y sabe moverse, me tumbada y yo a el. Mejor que yo si, sin duda y es de los que le encanta ser renegado o cazarlos y mata a todo el que pille. Y muchas veces va solo matando.

    Pd: es amigo de polluno.
     
    A Jano le gusta esto.
  19. VSengir

    VSengir Esperanza de Nueva York

    Mensajes:
    1.457
    Me Gusta recibidos:
    1.468
    Puntos:
    113
    Ok..perdón ;)
    Es cierto y yo le guste o no es necesario el rebalanceo de todo ya que para mi estaba roto la 1.3.... Lo que veo un viaje sin retorno es perder la esencia del juego y convertirse en un juego mas...zona pve, zona pvp y cada uno a su bola jajajaja

    Llamame masoca pero siempre k puedo en un mmorpg pillo server open world pvp y es un suplicio levear...pero me mola que sea totalmente abierto...lo mas real posible.

    Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk
     
    A glorfindel le gusta esto.
  20. Isaacmg

    Isaacmg Agente Famosillo

    Mensajes:
    441
    Me Gusta recibidos:
    403
    Puntos:
    63
    Esta claro pero la gente va a seguir entrando a zo porque es una cosa que no hay fuera unos más y otros menos y los que sólo buscan pvp pues seguirán al pie del.canon y con supervivencia va a quedar mejor porque todos estos cámbios van influidos por el.dlc creo yo
     

Compartir esta página