El gran hilo de la 1.4

Tema en 'The Division 1' iniciado por avalaaancha, 27 Sep 2016.

  1. firefox2

    firefox2 Capitán de Tropa

    Mensajes:
    617
    Me Gusta recibidos:
    530
    Puntos:
    93
    @Holograma tienes que esperar un poco, ser algo paciente, veo que si jodieron muchas armas y los lotes de equipo pero tienes que verlo desde el punto de vista que los NPC hacen menos daño y aguantan menos. De alguna forma tocaba compensar el daño (bajando las armas, para medio dar algo de equilibrio).

    Tu hablas de Destiny y espero que @avalaaancha no me regañe pero si te acuerdas de ese juego, las armas y tu luz o armaduras en PVE tienen un efecto diferente que en el pvp. El arma pega mas duro y tienes mayor resistencia en pve que cuando juegas pvp, donde las armas son equilibradas y la resistencia de los jugadores es muy igualada sin importar la diferencia de luz que tienes...

    Sigo teniendo fe, que estos cambios que vemos es para pve, ya que no han mencionado muchos cambios para el pvp... que tal si hacen algo parecido. De que las armas las nerfean en pve pero en pvp las conservan igual? o en pvp las equilibren de una forma diferente a pve? lastimosamente tenemos que esperar pero hasta donde vemos la cosa pinta mal pero ojala todos nos equivoquemos y podamos seguir con el juego.
     
    A Morrfo, glorfindel y Gambrinus les gusta esto.
  2. Shorik

    Shorik Novato

    Mensajes:
    18
    Me Gusta recibidos:
    23
    Puntos:
    3
    Lo que si, una duda, para todos aquellos que habéis visto vídeos y tal (yo ni he probado ni visto ninguno todavía) cuando decís que ahora las armas hacen menos daño y tal, no se nota nada eso de que querían que ahora tardasen menos en morir los npcs? siguen siendo esponjas de balas?
     
  3. Holograma

    Holograma Agente Famosillo

    Mensajes:
    436
    Me Gusta recibidos:
    154
    Puntos:
    43
    Lo puedes ver tu mismo, el reporte especial de ayer

    Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
     
  4. avalaaancha

    avalaaancha Salón de la Fama

    Mensajes:
    5.034
    Me Gusta recibidos:
    6.564
    Puntos:
    113
    No, han bajado el tiempo que tardas en matar a un enemigo, quieren compensar una cosa con la otra, échate un vistazo:

    http://www.universothedivision.com/foro/threads/cambios-que-vienen-en-1-4.1767/

    http://www.universothedivision.com/foro/threads/novedades-1-4-informe-especial-22-septiembre.1766/
     
  5. aQu1Les-

    aQu1Les- Agente Famosillo

    Mensajes:
    386
    Me Gusta recibidos:
    378
    Puntos:
    63
    Mi frustración es por lo contrario,yo también tengo muy mala suerte en el loteo,la mayoría de las piezas de vigilante que llevo son regaladas,eso sí atacante me salió el que quise y más..y tengo una build muy muy buena con la que dar zapatillazos en ZO sin piedad como muchos otros de este foro,y claro está hacerla me llevo muchas horas de Halcón Heroico y Nido Heroico y farmeo de ZO...y claro,ahora vienen y me la destrozan otra vez y me joden de nuevo el PVP que es lo que a mí me gusta...no me pienso meter otros 4-5 día de farmeo y PVE para armarme otra y que en 2-3 meses me vuelvan a nerfear...entiendo perfectamente que quien no tiene una buena build ( no por tener un set cerrado quiere decir que la build sea buena eh ) le venga de lujo,incluso lo veo lógico porque esto os dará más oportunidades...pero también tenéis que entender a los que no queremos estos cambios...yo solo entro al Division a ser renegado,ni me importan La Bolsa que lleven ni me importa lo que hagan en la ZO...solo los quiero matar por placer porque es lo que a mí me gusta del juego...y eso me lo quitan,y quieren que vuelva a estar 2-3-4 meses buscando piezas y millones de créditos para hacer esa build casi perfecta que yo tengo para volver a hacer lo que me gusta...va ser que no,me pillo la MP5 en el Cod4 que la dan en nivel 1 y a dar cera a guiris sin piedad y sin tener que estar jugando contra Bots...Saludos


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
    A MP28 y Gambrinus les gusta esto.
  6. firefox2

    firefox2 Capitán de Tropa

    Mensajes:
    617
    Me Gusta recibidos:
    530
    Puntos:
    93

    Los NPC mueren más rápido, ya no son esponjas de balas y aparte hacen menos daños ya no te matan tan rápido como lo hacen actualmente... el ajuste de las armas (que a muchos no nos gusto y me incluyo) el daño disminuido y subido a otras no es proporcional al daño y resistencia de los NPC, aunque bajaron las armas, los NPC siguen cayendo mas rápido y siguen haciendo menos daño...
     
  7. Shorik

    Shorik Novato

    Mensajes:
    18
    Me Gusta recibidos:
    23
    Puntos:
    3
    Pero es que entonces es a lo que voy, la gente está diciendo que todo esto es una mierda, por el simple hecho de que ahora salen numeritos más pequeños? es que desde el principio quería descartar esta teoría...

    PD: Ah, y ya me leí todos los cambios desde el primer día que salieron en inglés jejeje, si por información no será ;)
     
    Última edición: 28 Sep 2016
  8. avalaaancha

    avalaaancha Salón de la Fama

    Mensajes:
    5.034
    Me Gusta recibidos:
    6.564
    Puntos:
    113
    La información está ahi, saca tus propias conclusiones.....
     
    A LordOfWar666 le gusta esto.
  9. Gambrinus

    Gambrinus Esperanza de Nueva York

    Mensajes:
    1.013
    Me Gusta recibidos:
    750
    Puntos:
    113
    Yo soy de los que les gusta el PVE, no obstante sé que es una putada lo que os está pasando y que no es justo, Massive se ha pasado tres pueblos con vosotros, sólo espero que merezca la pena y al final con la 1.4 no notéis mucho ese nerfeo y podáis seguir dandoos ostias en la ZO.
     
    A MP28 y Shorik les gusta esto.
  10. Morrfo

    Morrfo Esperanza de Nueva York

    Mensajes:
    1.097
    Me Gusta recibidos:
    770
    Puntos:
    113
    @avalaaancha al final tendrás que crear un hilo para los que quieren la 1.4 (me apunto) y otros para los que dicen que lo van a dejar
     
    A Mauri le gusta esto.
  11. LordOfWar666

    LordOfWar666 Agente Famosillo

    Mensajes:
    197
    Me Gusta recibidos:
    203
    Puntos:
    43
    A mi realmente lo que me decepciona es el echo de que los desarrolladores van sin rumbo y trampeando como pueden, al fin y al cabo los sets que ahora no sirven los pueden bufear o bajar los pocos que quedan en condiciones y lo mismo con las armas, pero no me gusta ver que Massive no tiene ni idea de en que va a terminar este The Division, que una cosa es balancear que siempre hace falta y otra cosa es tener que rehacer el juego...
     
  12. MP28

    MP28 Agente Famosillo

    Mensajes:
    204
    Me Gusta recibidos:
    256
    Puntos:
    113
    Yo solo pido que arreglen los servidores y el lag por favor, ya me dan igual los nerfeos y los cambios os lo digo en serio me estoy haciendo a la idea de ello y aunque a veces me dan ganas de mandar el juego al cárajo, como ahora mismo que he cerrado la aplicación del tirón después de que me maten unas pocas veces muy injustamente por un lag absurdo, luego ya en frío pienso y digo que porque voy a ser yo de los que no pruebe algo por lo que ya he pagado? Y luego se que si lo dejo el juego volveré aquí y vere vuestras impresiones y seguro me entra una envidia que te mueres XD pero por favor señores de Massive, señor coletas y perillas con cara de que todo va bien y no pasa nada XD, arreglen los servidores por favor, solo pido eso
     
    Última edición: 28 Sep 2016
    masterziggy076, Jano, Morrfo y otra persona les gusta esto.
  13. Gambrinus

    Gambrinus Esperanza de Nueva York

    Mensajes:
    1.013
    Me Gusta recibidos:
    750
    Puntos:
    113
    Amén.
     
    A MP28 le gusta esto.
  14. Morrfo

    Morrfo Esperanza de Nueva York

    Mensajes:
    1.097
    Me Gusta recibidos:
    770
    Puntos:
    113
    Para todos aquellos que echáis pestes de la 1.4, ¿no lleváis diciendo un mes que os marchabais? :p:p:p
    Yo no digo que sea la mejor actualización de la historia, pero para mi están esforzándose en mejorar el juego.
    Ahora me lloverán las tortas ;);)
     
    Mauri, Isaacmg, FIFOMAN y 2 otros les gusta esto.
  15. Morrfo

    Morrfo Esperanza de Nueva York

    Mensajes:
    1.097
    Me Gusta recibidos:
    770
    Puntos:
    113
    @MP28 una parte de la causa del problema lo tendrá nuestros amigos de Ubisoft que son los que gestionan los servidores, conste que no le quito su parte a Massive que también la tiene
     
    A FIFOMAN, MP28 y Gambrinus les gusta esto.
  16. Gambrinus

    Gambrinus Esperanza de Nueva York

    Mensajes:
    1.013
    Me Gusta recibidos:
    750
    Puntos:
    113
    Te doy Yo las primeras.....

    :mad::mad::mad::mad::mad:

    Jejejejeje!
     
    glorfindel, FIFOMAN, Morrfo y otra persona les gusta esto.
  17. MP28

    MP28 Agente Famosillo

    Mensajes:
    204
    Me Gusta recibidos:
    256
    Puntos:
    113
    Pues que llamen coleta y perilla a ubi y se pongan de acuerdo ya de una vez XD no en serio lo del lag ya es un tema que cansa, servidores nefastos de verdad, yo si arreglan eso ya soy feliz, como si tengo que usar tirachinas para matar pero que vea como sale el cacao disparado y le pega en la frente a mi enemigo, sin lag XDDDD
     
    A FIFOMAN, Morrfo y Gambrinus les gusta esto.
  18. Gambrinus

    Gambrinus Esperanza de Nueva York

    Mensajes:
    1.013
    Me Gusta recibidos:
    750
    Puntos:
    113
    Que grande Don Pablo!

    Jejejejeje!
     
    A MP28 y Morrfo les gusta esto.
  19. VSengir

    VSengir Esperanza de Nueva York

    Mensajes:
    1.457
    Me Gusta recibidos:
    1.468
    Puntos:
    113
    Si no entiendes que uno de los fuertes del juego era el planteamiento de la zo...donde te cruzabas con gente donde el 50% de las veces no había combate ...pero la tensión de que pasará etc... Después de 8 meses de juego no tiene sentido que te lo intente explicar.

    Si vas a dejar la zo solo para pvp...hazlo bien, reduce el mapa (20 tios ahí les sobra mapa por todos lados) y elimina los npc (para que voy a extraer si fuera esta el mismo equipo y lo saco con la punta)...
    Vamos crea una instancia o arena pvp como millones de juegos más y pierde una de las ideas originales de tu juego sobre la que giraba gran parte del sistema y del marketting.

    Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk
     
  20. VSengir

    VSengir Esperanza de Nueva York

    Mensajes:
    1.457
    Me Gusta recibidos:
    1.468
    Puntos:
    113
    Joder como andamos...o me regalas los oidos con lo rico, guapo y lo bien que juego al futbol, o te largas... No sabia que no se podia criticar los cambios que no nos gustan y por los que hemos pagado lo mismo que tu para jugar... Y que conste que nones una torta...pero vaya meadita fuera de tiesto jajajajaja si te descuidas meas al de atrás jajajajaja

    Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk
     

Compartir esta página