Parece que no me expreso bien escribiendo ...

Tema en 'The Division 1' iniciado por Suarez-Spain, 25 Sep 2016.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Jano

    Jano Capitán de Tropa

    Mensajes:
    627
    Me Gusta recibidos:
    540
    Puntos:
    93
    Eso te paso por estar marcándonos con la pistola desde la cadera, yo lo único que quería era marcarte con la escopeta ( utilizando pulse) :)
     
    A Suarez-Spain, firefox2 y CapitanFRS les gusta esto.
  2. firefox2

    firefox2 Capitán de Tropa

    Mensajes:
    617
    Me Gusta recibidos:
    530
    Puntos:
    93
    jajajajajajja @CapitanFRS y @Jano si la verdad lo queríamos revivir pero no se podía los de tu equipo estaban en el punto de control. Pero genial la pasamos tenemos que repetirla más seguido
     
    A Jano y Suarez-Spain les gusta esto.
  3. Suarez-Spain

    Suarez-Spain Agente Famosillo

    Mensajes:
    440
    Me Gusta recibidos:
    256
    Puntos:
    63
    buen rollo siempre asi da gusto
     
    A Jano le gusta esto.
  4. LordOfWar666

    LordOfWar666 Agente Famosillo

    Mensajes:
    197
    Me Gusta recibidos:
    203
    Puntos:
    43
    A mi también me encanta jugar solo en la ZO, no hay nada como poner el grupo en privado y meterte a roguear, eso si tengo que decir que siempre les meto aunque sean grupos de 4 y la mitad de las veces termino en el suelo, pero me consuelo con que la otra mitad terminan ellos tirados jajajajaja soy un maldito suicida, no lo puedo evitar...
     
  5. almyden79

    almyden79 Agente Famosillo

    Mensajes:
    259
    Me Gusta recibidos:
    202
    Puntos:
    43
    Es normal que moleste sobretodo a harcorepalyers que le echan muchísimas horas para equiparse para ahora tener que volver a empezar ( entre los que me incluyo...aunque mi opinión sobre los cambios que se avecinan tienen buena pinta y me parecen acertados para el futuro del juego )

    Empecemos con los cambios: nuevo rebalanceo de armas ( nerfeos , etc..)

    No es normal que un subfusil haga mas daño base por disparo que rifles de asalto y ametralladoras os pongáis como os pongáis ( en mi opinión deberían estar todas en un rango de daño igual en función de su cadencia, cargador tiempo de recarga, etc...)

    En cuanto a equipos de set es normal que quieran hacer cambios pues los hay muy superiores y me parece bien que intenten equipararlos todos o al menos los mas que puedan.

    Nuevos cap de protección y nuevo balance de electrónica/potencia de habilidad , en mi opinión esto era necesario a parte del tema de las armas actualmente es muy fácil hacerse un set ( aunque no este muy afinado ) con buena dureza manteniendo la pegada y con una potencia de habilidad mas que decente y eso en un RPG nuca se ha visto, ahora tendrás que sacrificar para destacar en algo.

    Mas mundo para jugar ( PVE ) poder hacer cualquier misión en el máximo de dificultad con buenas recompensas y pudiendo realizarlas gente jugando solo pues a mi me gusta.

    ¿como quedara el PVP con todo esto? no lo se... habrá que esperar a ver pero en mi opinión peor de lo que esta ahora va ser difícil.

    Saludos.
     
    A Morrfo, Isaacmg y LordOfWar666 les gusta esto.
  6. Holograma

    Holograma Agente Famosillo

    Mensajes:
    436
    Me Gusta recibidos:
    154
    Puntos:
    43
    Tio, con todo respeto que te mereces, no es normal que una escopeta,rifle fusil, hasta el palo de golf que tiene el gorila haga mas daño que una bomba adhesiva.

    Tu comentario se cae ahi sólo, porque si vamos a lo lógico, nada tendría ni debe tener más daño que una bomba.

    En la vida real, el fusil mp7 o la aug se lleva de lejos a los demás. Solo google y ver que fuerzas mundiales usan este tipo de armas.

    Pocas fuerzas usan rifle de asalto, eso quedó en la tercera guerra mundial y paises del tercel mundo.

    Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
     
  7. almyden79

    almyden79 Agente Famosillo

    Mensajes:
    259
    Me Gusta recibidos:
    202
    Puntos:
    43
    No hablé ni de escopetas , ni de bates o bombas sólo de armas automáticas y en ningún caso de la eficacia de las armas sólo del el daño base por bala. Que un ejército use un arma ya me dirás tú q tendrá que ver con el daño q hacen pq según tu teoría deberían ir todos con bombas ;)
    A parte que no se si olvidas que es un juego y RPG si fuera un FPS estaría bien tu teoría de ejército quitando las bombas claro.
     
  8. Holograma

    Holograma Agente Famosillo

    Mensajes:
    436
    Me Gusta recibidos:
    154
    Puntos:
    43
    Entonces no entiendo de donde sacas que no es normal que un subfusil hagas más daño que un rifle o una ametralladora.


    Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
     
  9. almyden79

    almyden79 Agente Famosillo

    Mensajes:
    259
    Me Gusta recibidos:
    202
    Puntos:
    43
    Por el calibre de la munición que utiliza cada arma
     
  10. Holograma

    Holograma Agente Famosillo

    Mensajes:
    436
    Me Gusta recibidos:
    154
    Puntos:
    43
    Bueno, el calibre sólo se nota en vida real, en el juego lo.

    Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
     
  11. glorfindel

    glorfindel Azote de Rikers

    Mensajes:
    1.625
    Me Gusta recibidos:
    1.660
    Puntos:
    113
    El calibre si se nota y mucho.

    Mp7 usa unas balas de alta velocidad, la cual tiene una penetración enorme, logrando atravesar el kevlar con facilidad y otras armas como Mp5 no serían capaz.
     
  12. Holograma

    Holograma Agente Famosillo

    Mensajes:
    436
    Me Gusta recibidos:
    154
    Puntos:
    43
    Claro , pero el juego no toma en cuenta eso, solo cadencia y el dpm. La municion es estandar para todas las armas.

    Por eso digo que es cosa de ubi el hacer que arma cause más daño. Si nos vamos a lo literalmente,subfusil a corta distancia, rifle a metralla a larga. Escopeta a corta.

    Pero se está tomando en cuenta lo que quieren los llorones. No la estadística del arma y el motivo del cual fue fabricada

    Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
     
    A glorfindel le gusta esto.
  13. almyden79

    almyden79 Agente Famosillo

    Mensajes:
    259
    Me Gusta recibidos:
    202
    Puntos:
    43
    Eso es lo que quiero decir yo siempre me he referido al juego , si entrar cual o no es mejor armas por características
    No tengo ni idea de las características de armas en concreto , sólo quería decir que por calibre de bala ( sin entrar en otros temas más de velocidad que comenta glorfindel ) , el daño sería directamente proporcional al tamaño de bala y sería de mayor a menor ametralladoras, fusil y subfusil y luego compensar ese daño de cada arma con la cadencia, cargador y tiempo de recarga, etc... con el fin de que todas las armas sean más usadas y útiles, evidentemente teniendo en cuenta el rango de alcance efectivo, pero bueno esa es mi opinión no se si los cambios irán enfocados a algo así
     
  14. almyden79

    almyden79 Agente Famosillo

    Mensajes:
    259
    Me Gusta recibidos:
    202
    Puntos:
    43
    Bueno yo los temas de llorones no entro , me gustaría poder usar variedad de armas según me apetezca o cambiar de equipo y pobrar varios roles y que todos fueran útiles y/o fuertes tanto en PVE como en PVP pq tal y como está todos con el mismo equipo y prácticamente las misma armas y habilidades pues si te acabas divirtiendo pq juegas con amigos y tal pero para mi si de verdad logran darle esa profundidad y variedad para mi mereceran la pena los nerfeos , si queda más o menos igual pues a cagarse en todo otra vez supongo...
     
  15. Holograma

    Holograma Agente Famosillo

    Mensajes:
    436
    Me Gusta recibidos:
    154
    Puntos:
    43
    Al final ya veras que sera lo mismo:

    Todo el mundo con una torreta firecrest, otros con alpha y un ak74, atacanta y l86.

    Desde ahora ya todos están guardando ak, l86 y m60. O sea, es la misma repetición pero con diferentes armas.

    Luego que?

    Nerfear las torretas por chetadas.
    Nerfear las ak.
    Nerfear L86.

    Y asi lo mismo.

    ¿Porque no subir todas las armas al mismo nivel y tú decides cual?

    Estamos de acuerdo que todos o la mayoria, iran por lo mejor o lo que mas daño cause.

    Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
     
  16. glorfindel

    glorfindel Azote de Rikers

    Mensajes:
    1.625
    Me Gusta recibidos:
    1.660
    Puntos:
    113
    Obvías un arma mejor que esas, socom scar l, daño igual que ak, pero con más cadencia y más estable. Incluso más precisa.

    Exactamente y muy de acuerdo. Pero el problema es que están copiando los stats de armas del rainbow six seige, siendo ese un juego de shooter y este no lo es. Mal fallo por ellos copiar algo que no va a funcionar bien aquí.
     
  17. Suarez-Spain

    Suarez-Spain Agente Famosillo

    Mensajes:
    440
    Me Gusta recibidos:
    256
    Puntos:
    63
    Yo tengo una Ak con reflejos, Brutalidad, Furia y con un daño base que supera a una MP7 por 1.7 de daño base imaginate... Lo unico que no me gusta es maldita cadencia.
     
  18. glorfindel

    glorfindel Azote de Rikers

    Mensajes:
    1.625
    Me Gusta recibidos:
    1.660
    Puntos:
    113
    Esa diferencia es porque te ha caído un mp7 de stat bajo de daño. La mía con mi mejor ak de 15.7 es unos 900 de daño. Aun así tiene mucho daño cómo comentas perola cadencia es nefasta. Hay armas como la sa-58 o FAL que me salen con 17k de daño pero las he probado con npc y jugadores y son nefastas...y son armas que deben revisar bien.
     
  19. Isaacmg

    Isaacmg Agente Famosillo

    Mensajes:
    441
    Me Gusta recibidos:
    403
    Puntos:
    63
    Yo creo que la gente que a ido sabe del juego según dicen tenían entre 60 y 90 días de juego pdigo yo que algo sabran
     
  20. MP28

    MP28 Agente Famosillo

    Mensajes:
    204
    Me Gusta recibidos:
    256
    Puntos:
    113
    Buenas @Slipknotpm , creo que tu mensaje habria ido mejor en el hilo Reflexiones sobre la 1.4, pero es una opinión personal simplemente.
    Por otra parte coincido contigo en que con esta actualización los mas perjudicados vamos a ser los jugadores que como en mi caso llevamos más de mil horas dedicadas al juego.... Un saludo
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página