Parece que no me expreso bien escribiendo ...

Tema en 'The Division 1' iniciado por Suarez-Spain, 25 Sep 2016.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Gambrinus

    Gambrinus Esperanza de Nueva York

    Mensajes:
    1.013
    Me Gusta recibidos:
    750
    Puntos:
    113
    Ufff! Matchmaking! Eso es una lotería, ayer lo hicimos porque nos faltaba uno para farmear "Nido del Dragón" y de puta madre, tuvimos suerte, pero el viernes para "Halcón Caído" fué una ruina, que mal por Dios, así que por lo que a mi respecta, para un desavío, vale, para un diario, ni de coña.
     
    A Isaacmg le gusta esto.
  2. BOA_Lermi

    BOA_Lermi Capitán de Tropa

    Mensajes:
    667
    Me Gusta recibidos:
    896
    Puntos:
    93
    Yo tengo muchos grupos para jugar, pero muchas veces me gusta jugar sólo, sobre todo en dZ, es muy fácil que muchos grupos al verte sólo te disparen... Luego vienen las consecuencias (salen en mis vídeos).

    Saludos

    Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
     
  3. CapitanFRS

    CapitanFRS Agente Famosillo

    Mensajes:
    102
    Me Gusta recibidos:
    72
    Puntos:
    28
    En la caja pone clarito "juego online cooperativo", ay mil juegos para 1 player y muy pokitos de buena calida para coop online,os lo aseguro ando desde hace un tiempo buscando algo para jugar con los coleguillas y no encontramos nada decente, normal despues de jugar a division todos los cooperativos online te parecen malos, me parece una injusticia...que los jugadores que jugamos en escuadra tengamos que pagar el pato de lo lobos solitarios que quieren farmear solos. Tengo que mencionar que empece a jugar el juego solo y la verdad en un principio la idea de jugar con gente que no conozco de nada me tiraba para atras por antiguas vivencias en juegos online en PC (tuve mala experiencia y perdi muchisimo tiempo y dinero para nada, al final ni juego ni amigos ni dinero), pero el juego pierde mucha "chicha" y no tiene ningun sentido jugarlo solo, supongo que las quejas de los "lobos solitarios" habran sido muy voluminosas para que hayan actuado asi los programadores, o no se la verdad, lo pienso y lo repienso perono le encuentro logica....ya que es un juego "COOPERATIVO".
     
  4. CapitanFRS

    CapitanFRS Agente Famosillo

    Mensajes:
    102
    Me Gusta recibidos:
    72
    Puntos:
    28
    Mira, que hagas MM y te tiren del party cuando vayas a extraer....es parte del juego...es mas hay un trailer el juego en plan cinematografica que sucede exactamente esto, es lo normal, en ZO todo es posible, ya lo avisaron hace mucho (lo que no dijeron es que iban a lanzarlo "roto"). Esto no es escusa. Dejo video.


    <iframe width="560" height="315" src="" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>
     
    Última edición: 26 Sep 2016
  5. MP28

    MP28 Agente Famosillo

    Mensajes:
    204
    Me Gusta recibidos:
    256
    Puntos:
    113
    Como hechasteis de menos mi escopeta en el flanco derecho... XDDD
     
    A Gambrinus y Isaacmg les gusta esto.
  6. Isaacmg

    Isaacmg Agente Famosillo

    Mensajes:
    441
    Me Gusta recibidos:
    403
    Puntos:
    63
    Menudos locos nos tocaron para esos les da igual nerfeo k no k desesperación
     
    A MP28 le gusta esto.
  7. Suarez-Spain

    Suarez-Spain Agente Famosillo

    Mensajes:
    440
    Me Gusta recibidos:
    256
    Puntos:
    63
    Jugar solo en The Division es absurdo y si quieres hacerlo no llores... En la zona oscura esta claro que puedes si sabes moverte y liarselas a todo el que te plante cara por que es una loteria los jugadores que puedes encontrarte pero en PVE vas a jugar heroicas lvl 35 solo? Yo ya estoy mareado de tantos cambios INUTILES ...
     
    A glorfindel le gusta esto.
  8. glorfindel

    glorfindel Azote de Rikers

    Mensajes:
    1.625
    Me Gusta recibidos:
    1.660
    Puntos:
    113
    El juego es cooperativo, si o si. Pero hablo de los que juegan solo en la zo, si vas solo y te matan pues ya sabes busca amigos. Me refería a eso.

    Incursiones farmear, si tienes problemas en farmear una incursión...porque vamos no tienen ninguna complicación ninguna ahora mismo.
     
    A Suarez-Spain le gusta esto.
  9. Suarez-Spain

    Suarez-Spain Agente Famosillo

    Mensajes:
    440
    Me Gusta recibidos:
    256
    Puntos:
    63
    Una incursion en solitario heroico no cualquiera de la pasa ya con dos te puedo confirmar que si menos la de cielp despejado que me cuesta junto a
    Ya me pase por tu canal y veo que usas tiro fijo el set que para mi necesita menos habilidad de todos los de ataque. Mi pregunta es la siguiente> Tu crees que jugando solo y llevando ese set a un grupo que vaya bien equipado vas a ganarles? Lo digo porque parece que eres dios xD
     
    A BOA_Lermi le gusta esto.
  10. Gambrinus

    Gambrinus Esperanza de Nueva York

    Mensajes:
    1.013
    Me Gusta recibidos:
    750
    Puntos:
    113
    Además de verdad, este viernes tenemos una cita.....

    Jejejejeje!
     
    A MP28 le gusta esto.
  11. Gambrinus

    Gambrinus Esperanza de Nueva York

    Mensajes:
    1.013
    Me Gusta recibidos:
    750
    Puntos:
    113
    Yo es que no soy tan Pro como vosotros, así que eso de pasarme las Incursiones con solo otro compañero, como que no.
     
  12. BOA_Lermi

    BOA_Lermi Capitán de Tropa

    Mensajes:
    667
    Me Gusta recibidos:
    896
    Puntos:
    93
    Ayer colgué un vídeo de un grupo que estaba tumbando a medio server y los eliminé varias veces seguidas, iendo sólo, ellos tirando balas con fuego, smart covers etc etc...

    Me he enfrentado a grupos buenos, muy buenos, malos de todo tipo... A los grupos super buenos, la mayoría de las veces muerdo el polvo, pero muchas me llevo alguno conmigo, a los supuestos grupos que se creen buenos...

    Si voy ya con otro compi, que conozco, muchas veces hemos tumbado a grupos de 4 famosillos que hacen streaming...

    Así que contestando a tu pregunta y partiendo de la base de que para mí todos los sets hay que saber manejarlos y moverse, la respuesta es SI en algunas ocasiones he tumbado a buenos grupos, aunq en su mayoría me voy a mi ático de dz a por munición... Pero alguno de los 4(o algunos), se vienen conmigo.

    A ver si subo algún vídeo del alpha bridge con mp7 o m870, que tampoco se dan nada mal.

    Saludos y espero que te gusten mis vídeos
    gracias!



    Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
     
    A LordOfWar666, Suarez-Spain y avalaaancha les gusta esto.
  13. Suarez-Spain

    Suarez-Spain Agente Famosillo

    Mensajes:
    440
    Me Gusta recibidos:
    256
    Puntos:
    63
    Un saludo y gracias.
     
  14. firefox2

    firefox2 Capitán de Tropa

    Mensajes:
    617
    Me Gusta recibidos:
    530
    Puntos:
    93
    Matchmaking es una lotería, tanto para pve como para pvp. La comunicación es esencial para realizar las incursiones en heroicas.
    Al utilizar esta herramienta, lastimosamente, no tiene en cuenta el lenguaje o idiomas que maneja el usuario o reubicar en servidores con idiomas comunes, la mayoría de veces, por no decir siempre, te colocan con personas que no manejan tu idioma nativo.

    Sobre andar solo en ZO lo hago con mi muñeco que no me importa el nivel, ni dinero. Solo andar por ahí y ver si encuentro renegado, claro si no veo amigos conectados lo hago, pero trato siempre de buscar compañeros para jugar, es un juego cooperativo y mucho más divertido jugar con amigos. Ayer ingrese solo en la noche a la ZO, salí de la puerta y dos agentes renegados detrás de un solitario, jajajajaj dije papaya me fue detrás de ellos también y no detectaron mi presencia, mate uno y el otro coloco escudo y salio corriendo. Lo perseguí y se le quito el estado de renegado pero me dio rabia que el al frenarse pensó que no lo iba joder jajajajj así que tenga lo mate y me volví renegado. El que salve no me disparo, a lo contrario se unió a mi. Y esos dos nuevamente salieron a cazarme y tenga los volví a matar jajajjajaaj como 8 veces matamos a esa pareja y estábamos en casería pero de repente se vinieron como 6 a cazarnos jajajaaj de esos 6 solo llegue a matar a dos hasta que caí. El otro que estaba conmigo no me di cuenta que salio corriendo apenas vio a esos agentes detrás de nosotros pero termino muerto creo yo.
     
    A Jano y CapitanFRS les gusta esto.
  15. firefox2

    firefox2 Capitán de Tropa

    Mensajes:
    617
    Me Gusta recibidos:
    530
    Puntos:
    93
    En general, el día de ayer, fue un día muy divertido, jugamos muchos de esta comunidad y la pase genial, creo que muchos de ellos también. Hicimos duelos, probamos las armas de cada quien, nos reíamos porque hasta de un tiro con escopeta caía y lo mejor era que por andar de renegado en estas pruebas y duelos, venían agentes a casar jajajajaj y encontraban su muerte y así entrabamos en casería. Varías nos salvábamos y otras nos morimos. Así es el juego y es lo divertido jugar con amigos. Unas se ganan y otras se pierden... lastima que esta estadística no la lleva ubi, para saber cuantos agentes honestos han muerto por nuestras manos.
    Una estadística que de aquí, muchos tienen un poco de agentes porque casi siempre están jugando a volverse renegados.
     
    A Jano y CapitanFRS les gusta esto.
  16. CapitanFRS

    CapitanFRS Agente Famosillo

    Mensajes:
    102
    Me Gusta recibidos:
    72
    Puntos:
    28
    Si que pasamos un buen rato, verdad, doy fe jajajajaja, saque a pasear a los 3 colegas un rato (marcas,reclamador y aut.tactica), incluso no se quien me revento de un pepinazo en la cabeza en las coñas esas :p
     
    A firefox2 y Jano les gusta esto.
  17. Jano

    Jano Capitán de Tropa

    Mensajes:
    627
    Me Gusta recibidos:
    540
    Puntos:
    93
    Yo, gracias a ti subí en mi estadística de renegados muertos jajajajaj :D
     
    A Suarez-Spain, firefox2 y CapitanFRS les gusta esto.
  18. CapitanFRS

    CapitanFRS Agente Famosillo

    Mensajes:
    102
    Me Gusta recibidos:
    72
    Puntos:
    28
    Gracias por decirme quien fue, eramos muchos y estabamos haciendo el tonto, ni me entere que fuiste tu, lo peor fue que me dejasteis morir, pobre de mi :(, pero me quedao con tu nombre :mad::p
     
    A Suarez-Spain, firefox2 y Jano les gusta esto.
  19. Jano

    Jano Capitán de Tropa

    Mensajes:
    627
    Me Gusta recibidos:
    540
    Puntos:
    93
    Jajajajaj, te tiramos cura al suelo pero no funciono :p
     
    A Suarez-Spain y firefox2 les gusta esto.
  20. CapitanFRS

    CapitanFRS Agente Famosillo

    Mensajes:
    102
    Me Gusta recibidos:
    72
    Puntos:
    28
    Claro, estaba de renegao encima los de mi party estaban en casa de dios, es el problema de ir 8 y que los tuyos se vayan a no se donde, ni me acuerdo, creo que estaban persiguiendo a alguien, yo k se, fui una puta coña lo de ayer XD
     
    A firefox2 le gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página