Parece que no me expreso bien escribiendo ...

Tema en 'The Division 1' iniciado por Suarez-Spain, 25 Sep 2016.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Suarez-Spain

    Suarez-Spain Agente Famosillo

    Mensajes:
    440
    Me Gusta recibidos:
    256
    Puntos:
    63
    - Despues de pasar varios dias leyendo los cambios que quieren meter en la proxima actualizacion me sorprende ver que quieren volver a bajar el da;o de las armas y volver a nerfear set como el de Vigilante y Atacante.

    - Algunas personas por el foro estan diciendo que estos cambios ayudaran a que el juego sea mas divertido y equilibrado pero yo por mas que intento ponerme en su lugar .. lo siento pero no lo veo.

    - PVE > Si quieres facilitar a los jugadores menos habilidosos con esta actualizacion para que puedan completar incursiones como Halcon Caido en heroico por ejemplo que pasara con la gente que ya va sobrada en esas incursiones por su buen equipamiento y manejo de su personaje? Acabaran aburridos como es normal. Mas que nerfear equipos, bajar el da;o a NPC y jugadores lo que el juego necesita son guias para los jugadores que estan muy perdidos a la hora de crearse un buen SET ya sea para ataque o apoyo al equipo.

    PVP > Conozco a mucha gente que dejo de jugar zona oscura por la forma que tenia de caer derrotado frente a otros jugadores. En la zona oscura no solo importa el equipo que lleves en tu personaje ya que como dice un buen amigo mio los NPC son predecibles y los jugadores normalmente no. Vuelvo a repetir de nada vale bajar el da;o a las armas y el bonus a los set por que el desequilibrio que hay entre jugadores seguira hasta que la gente no aprenda a manejarse en combates PVP.

    La gente que me conoce sabe que me encanta ayudar a jugadores con menos experiencia y que si es necesario puedo estar mas de 3 horas explicandole al detalle cosas tan importantes como la proteccion o el disparo, da;o critico y talentos de tu personaje.

    Espero que con este tema algunos de los que me criticais me entendais de una vez y entendais que con un nerfeo de armas y equipos no se soluciona el deseequilibrio entre jugadores. Tienen que aprender a equiparse y buscar un grupo con el que ir mejorando poco a poco tanto en PVE como en PVP.

    Un saludo.
     
  2. Gambrinus

    Gambrinus Esperanza de Nueva York

    Mensajes:
    1.013
    Me Gusta recibidos:
    750
    Puntos:
    113
    Buenas de nuevo Suárez.....

    ..... hay una cosa que está clara, y que no te puedo quitar la razón, los nerfeos no han servido para nada, más aún viendo lo que ahora se nos viene encima.

    Yo soy uno de los que defiende la 1.4, pero ojo, dentro de la lógica, no defiendo que vuelvan a nerfear armas y armaduras, lo que pasa es que al bajar el nivel de los NPC's, que otras opciones quedan ? Pues he visto a compañeros del foro tirar a Escopeteros de dos tiros cuando les pongo mi Pulse y mi Cobertura, que pasaría ahora ?

    El nerfeo de los NPC's tampoco lo veo del todo acertado, y creo que es eso lo que genera el nerfeo general, así que como creo que están haciendo algo de caso a la Comunidad y a los que fueron a las oficinas de Massive pues les voy a dar un voto de confianza con respecto a este tema, creo que ahora, al hacer tantos cambios y darle vida al mapa se lo están tomando en serio.

    Ya veremos cuando salga la 1.4 y la probemos como queda la cosa, hasta ahora, lo que nos muestran los del PTS es lo único que nos llega y a veces es confuso.

    Un saludo.
     
    Isaacmg, Morrfo, LordOfWar666 y otra persona les gusta esto.
  3. Suarez-Spain

    Suarez-Spain Agente Famosillo

    Mensajes:
    440
    Me Gusta recibidos:
    256
    Puntos:
    63
    Y que opinas sobre el tema de las guias para los jugadores? Mas que un nerfeo lo que muchos jugadores necesitas es ayuda para hacerse un buen equipo y controlar todo lo que mencione arriba.

    Conozco a mucha gente que va con 65% de protección con 4k de armas y si nadie les pone las cosas claras acaban pensando que el juego es una mierda cuando su problema claramente es que no saben equiparse.
     
    A Morrfo y Gambrinus les gusta esto.
  4. Gambrinus

    Gambrinus Esperanza de Nueva York

    Mensajes:
    1.013
    Me Gusta recibidos:
    750
    Puntos:
    113
    Totalmente de acuerdo, guías, grupos para ayudar a pasar Incursiones, y un largo etc, es una idea estupenda, hay tantas cosas que se pueden hacer para ir ayudando a aquellos que no se desenvuelven bien en el juego, es cuestión de organizamos por el foro.
     
  5. Holograma

    Holograma Agente Famosillo

    Mensajes:
    436
    Me Gusta recibidos:
    154
    Puntos:
    43
    Mira, estoy de acuerdo pero, hay gente que lo quiere fácil, por mas videos que ven no aprenden. En la pag de uniVerso hay miles, por ejm.

    Han nerfeado todos los subfusiles, pero las escopetas siguen igual. Ahora en el pts las ametralladora son las nuevas mp7 y las mp7 son peores que la midas.

    O sea, se han cargado el real dps, no digo que el real dps es por subfusil, pero los que les gusta el real dps usan subfusil.

    No veo un dps con ametralladora, al menos que está tenga la misma cadencia y atributo que una aug o mp7, lo que dudo, porque son tipos de armas diferentes.

    Un ejm. Yo juego desde la beta y recuerdo que el ak 74 tenia una cadencia y estabilidad mayor o comparable en su jugabilidad a una mp7 actual. Luego desde la 1.2 no se vio más una ak 74 de esa magnitud

    Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
     
    A LordOfWar666 y Gambrinus les gusta esto.
  6. Gambrinus

    Gambrinus Esperanza de Nueva York

    Mensajes:
    1.013
    Me Gusta recibidos:
    750
    Puntos:
    113
    No te quito la parte de razón que tienes, en el fondo esto se habría arreglado dándole vida al mapa en la 1.2 y sin hacer ni un solo nerfeo, si vas con una Escuadra competente no hay NPC's que se te resistan, pero por otra parte no todo el mundo tiene la suerte que hemos tenido nosotros de rodearnos de buenos jugadores, hay que pensar en todos los jugadores, pues cuantos más hayamos más se alargará la vida de este juego, que si lo hacen bien hay para rato.
     
  7. Suarez-Spain

    Suarez-Spain Agente Famosillo

    Mensajes:
    440
    Me Gusta recibidos:
    256
    Puntos:
    63
    Tienes mucha razon cuando dices que hay gente que por mucho video tutorial que vean y muchas explicaciones que le des no aprenden y luego son los que mas lloran...
     
  8. Gambrinus

    Gambrinus Esperanza de Nueva York

    Mensajes:
    1.013
    Me Gusta recibidos:
    750
    Puntos:
    113
    Tienes parte de razón, pero la manera de aprender es rodearte de buenos jugadores y pegar tiros, esa es la más eficaz y a veces es complicado.
     
    A Suarez-Spain le gusta esto.
  9. Suarez-Spain

    Suarez-Spain Agente Famosillo

    Mensajes:
    440
    Me Gusta recibidos:
    256
    Puntos:
    63
    Es dificil encontrar gente amable que gaste su tiempo en darte consejos pero te puedo asegurar que por ejemplo en pc hay mucha gente que le gusta ayudar y aconsejar a gente con poca experiencia. Mucha gente me dice joder es que esto es peor que estudiar una carrera la de cosas que tienes que tener en cuenta y esa actitud no es la mejor para avanzar... Si quieres un juego donde solo se tenga en cuenta tu habilidad pegando tiros hay muchos juegos para ello pero este necesita muchooo mas que eso.
     
    A Morrfo y Gambrinus les gusta esto.
  10. Gambrinus

    Gambrinus Esperanza de Nueva York

    Mensajes:
    1.013
    Me Gusta recibidos:
    750
    Puntos:
    113
    Totalmente de acuerdo.
     
  11. Holograma

    Holograma Agente Famosillo

    Mensajes:
    436
    Me Gusta recibidos:
    154
    Puntos:
    43
    Ese tipo de gentes los vas a encontrar en un 90% en pc, porque en pc vienen jugadores desde los 80.

    En ps4 y demás carnes hay muchos niños, los cual dificulta encontrar gente decente, por eso yo que juego en pc4 me gusta hacer amistad con personas de España, en mi experiencia en América Latina hay muchos ratas. Más que en otros lugares.

    Por eso deje destiny.

    Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
     
  12. glorfindel

    glorfindel Azote de Rikers

    Mensajes:
    1.625
    Me Gusta recibidos:
    1.660
    Puntos:
    113
    Habláis de halcón caído en heroico...cuando mis amigos y yo nos pasamos halcón caído en desafiante y de los primeros en el foro en ps4...nos tiramos 1 día entero cómo subnormales moriendo y reiniciando todo el rato, hasta que a eso de la 1 la pasamos. Lo que pasa es que la gente quiere pasárselo a la primera y sin esfuerzo.

    Los nerfeos si atacante y vigilante han funcionado durante 8 meses largos y ahora no...Claro ahora están chetados jajaj eso no se lo creen ni ellos es fácil llorar y que te lo quiten. Y el alpha al mes lo nerfean ya lo veréis.

    Armas Nerfeada la mayor estupidez que van hacer, cuando vean que todo el mundo con fusiles de asalto volverán a volver a subir subfusiles. Con lo fácil que es añadir 5% daño subfusiles, 10% fusiles de asalto y 15% ametralladoras ligeras. Y al franco lo subiría un 20% porque si una escopeta mata de 1 0 2 tiros, un franco deberia...pero claro según ubisoft los francos deben bajarlos jajajajaja.

    No tienen ni idea de nada, pero claro es mejor invitar a mejorar su juego en sus oficinas a un youtuber Farmer y lloron cómo hicieron.
     
    A LordOfWar666 y VSengir les gusta esto.
  13. VSengir

    VSengir Esperanza de Nueva York

    Mensajes:
    1.457
    Me Gusta recibidos:
    1.468
    Puntos:
    113
    A mi me hace gracia leer lo del loot y su puta madre con el equipo...cuando para sacar algo en halcon...te cascabas un wipe en la oleada 13...y despues de 2 horas x fin lo petabas... Y eso 1 vez a la semana para pillar la recompemsa....ahora claro es que si no me equipo en 1 semana en zo lloro x k hay rogues... Su puta madre, como antes tendria que equiparse y dejarae de tanta gilipollez...pos ala toma boses en zona no pvp para k puedan farmear tranquilamente los niños rata y los mancos... Es que a veces es pa darles con la mano abierta.

    Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk
     
    A LordOfWar666 y glorfindel les gusta esto.
  14. maty

    maty Agente Famosillo

    Mensajes:
    442
    Me Gusta recibidos:
    363
    Puntos:
    63
    la ZO no va cambiar tanto
     
  15. LordOfWar666

    LordOfWar666 Agente Famosillo

    Mensajes:
    197
    Me Gusta recibidos:
    203
    Puntos:
    43
    A ver estoy de acuerdo con lo que decís la mayoría, pero como la propia Massive a reconocido van a hacer más hincapié en esta update a la parte shooter que a la RPG, recordemos que la mayoría de los lloros vienen de parte de gente que se le hace muy tedioso el tema de los stats, combinar un buen equipo, sacar el loot etc.
    A mi ese enfoque no me gusta nada, yo me metí en este juego por la parte RPG pero haceos a la idea de que somos minoría por desgracia, una pena ya que el juego se vendió desde el principio como RPG.
    Creo que siendo minoría tenemos las de perder, mañana me descargo el PTS y empezare a opinar con fundamento pero lo que estoy viendo no me gusta nada sinceramente.
     
    A VSengir le gusta esto.
  16. CapitanFRS

    CapitanFRS Agente Famosillo

    Mensajes:
    102
    Me Gusta recibidos:
    72
    Puntos:
    28
    Mas de lo mismo....señores keda como 20 dias para que terminen el PTS, esta es la primera prueba...esta claro que es un juego nuevo. A mi forma de ver, el juego nunca me a supuesto una burrada la dificultad de las incursiones, al igual que Javinho, tb fui de los primeros en pasar Halcon caido, con un poco de estrategia se pasaba, claro esta que habia que intentarlo una y otra vez pero al final salio, recuerdo perfectamente el dia, escuadra de 4 , Axopijo, patriota, Bastida y un servidor, todos con vigilante y yo con aut.tactica y escudo antidisturbios para tanquear a los escopeteros, recuerdo mi shield(se me bugueada cada 2x3 y no podia desplegarlo, sufrimos todo tipo de bugueo por parte del juego aun asi le dimos x culo a esos cerdos del LMB) con 500K de vida y como me atizaban sin parar los escopeteros del 34, parandolos con balas incendiarias a base de pistola y granadas, y recordad esto lo pasamos con gear 214....no entiendo la bajada de nivel (bueno si es para los lobos solitarios igual si)...me repito el JUEGO no es algo exagerado en dificultad...es juego cooperativo de estrategia donde hay que usar un poquito la cabeza para cogerle el rollo pero joder se estan colando....muchisimos cambios, demasiados y si el motivo de este cambio a sido por la dificultad del juego...esto dice mucho de los usuarios masivos de este juego (mediocres al parecer si se kejan de la dificultad de los NPc´s), despues de todo esto la ZO seguira igual pero con otras armas/sets, no dan con la tecla, os aseguro que bajar de nivel no es la solucion para the division.

    Otro punto que queria comentar...si nos bajan el nivel, que nos daran en el siguiente DLC??? subir de nuevo de nivel a 240/268 y NPC´s nivel 34/35?¿?¿? es decir volver a lo mismo, en serio no lo entiendo, aun asi le dare otra oportunidad mas que nada porque han tenio la decencia deno abandonar el juego y molestarse en intentar "repararlo".

    Como siempre, es mi humilde opinion.

    Un saludo.
     
    Última edición: 26 Sep 2016
    A Holograma, VSengir y Gambrinus les gusta esto.
  17. BOA_Lermi

    BOA_Lermi Capitán de Tropa

    Mensajes:
    667
    Me Gusta recibidos:
    896
    Puntos:
    93
    Me retracto, para los veteranos ahora a nivel pve el desafío es nulo

    Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
     
    A VSengir le gusta esto.
  18. Gambrinus

    Gambrinus Esperanza de Nueva York

    Mensajes:
    1.013
    Me Gusta recibidos:
    750
    Puntos:
    113
    Buenas Agentes.....

    ..... coincido contigo, ni la bajada de nivel ni los nerfeos son necesarios, al menos viéndolo desde mi punto de vista. Juego con una Escuadra con la que me compenetro muy bien y cada cual tiene su rol bien definido, cuando la cosa sale bien no hay quien nos tire, aunque siempre hay partidas malas.

    La única explicación para la bajada de nivel son aquellos jugadores que van solos por los motivos que sean, no voy a entrar en ello.

    Sólo espero que este reboot sea lo que el juego necesita y a partir de la 1.4 queden solucionados los problemas que hay. El juego tiene mucho potencial, que lo expriman y nos den a los jugadores lo que necesitamos.

    Un saludo.
     
    A CapitanFRS le gusta esto.
  19. glorfindel

    glorfindel Azote de Rikers

    Mensajes:
    1.625
    Me Gusta recibidos:
    1.660
    Puntos:
    113
    Pero para ir solos es porque quieres, para algo esta el matchmaking y quien no lo usa es porque no quiere. Muchas facilidades se están dando ya...para mi es empeorar el juego.
     
  20. cruddieX

    cruddieX Capitán de Tropa

    Mensajes:
    876
    Me Gusta recibidos:
    582
    Puntos:
    93
    pero mucha gente no tiene la confianza para usar MM, en la ZO te abandonan a media extraccion y te roban tus cosas, en las misiones si tienes poco nivel de equipo o mueres rápido te abandonan... no recuerdo en que pagina vi una estadística donde mencionaba la cantidad de jugadores que juega solo a the division, si no recuerdo mal estaban por encima del 60%... pero bueno, solo queda esperar, saludos.
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página