Me enfado con la 1.4 y lo pongo en todos los hilos

Tema en 'Charla / OffTopic' iniciado por firefox2, 15 Sep 2016.

  1. Yx_PATRIOTA_xY

    Yx_PATRIOTA_xY Agente Famosillo

    Mensajes:
    354
    Me Gusta recibidos:
    231
    Puntos:
    43
    Le as calentao al boschino el cochino jajaja
     
    A glorfindel le gusta esto.
  2. glorfindel

    glorfindel Azote de Rikers

    Mensajes:
    1.625
    Me Gusta recibidos:
    1.660
    Puntos:
    113
    Sisi y encima diciendo que eramos más, vamos a ver si estams en cacería que quiere que me dejes que me mates jajaja es que vamos...que manera de llorar
     
  3. Yx_PATRIOTA_xY

    Yx_PATRIOTA_xY Agente Famosillo

    Mensajes:
    354
    Me Gusta recibidos:
    231
    Puntos:
    43
    Q se joda q ami me hicieron lo mismo ellos en grupo y llo solo
     
    A glorfindel y aQu1Les- les gusta esto.
  4. aQu1Les-

    aQu1Les- Agente Famosillo

    Mensajes:
    386
    Me Gusta recibidos:
    378
    Puntos:
    63
    Eso fue lo que le dije yo cuando me vino llorando por mensaje...que si cuando va el en cobertura inteligente con 3 más es muy top y cuando se lo hacen es rastrero...al final me pidió disculpas por el malentendido..encima de que no venía el solo,que venía medio servidor,pasa que él iba solo con otro pero mamar las mamaron todos...lo que más le jodio fueron los 6-7 aplausos de Javinho que no se aguantaba sino los daba jajajaja


    ID Ps4: aQu1LeS-
     
    Última edición: 17 Sep 2016
  5. firefox2

    firefox2 Capitán de Tropa

    Mensajes:
    617
    Me Gusta recibidos:
    530
    Puntos:
    93
    Compañero yo tengo 3 personajes, mi principal para farmear, el segundo con vigilante y el tercero lo estoy armando con atacante, claro todo de 229 a 268 para andar en la ZO 231+ me parece patético eso de andar en zo de categoria inferior para aprovecharme de novatos...

    Si te animas a otro muñeco me dices, yo te ayudo, en tercer muñeco lo subí max. en 3 horas con ayuda de 4 amigos a nivel 30. Nos ponemos de acuerdo y te apoyo en la subida del otro muñeco.
     
  6. aQu1Les-

    aQu1Les- Agente Famosillo

    Mensajes:
    386
    Me Gusta recibidos:
    378
    Puntos:
    63
    Bufff te lo agradezco,pero en nov Call Of Duty 4...y solo pensar en 3h atacando Bots me da algo...saludos máquina! Abrazo


    ID Ps4: aQu1LeS-
     
  7. firefox2

    firefox2 Capitán de Tropa

    Mensajes:
    617
    Me Gusta recibidos:
    530
    Puntos:
    93
    jajajaja bueno... lastima que vas por cod, después de comparar los últimos y sobre todo cod bo III me dio mucha decepción el juego, lo tengo y me aburre ya ni lo utilizo con todo que lo compre bundle. Yo voy por BF1 que la beta me gusto bastante.
     
  8. aQu1Les-

    aQu1Les- Agente Famosillo

    Mensajes:
    386
    Me Gusta recibidos:
    378
    Puntos:
    63
    Vuelvo al Call Of Duty 4,no al Infinity ese que yo no juego a la saga desde el Ghost...le cogi asco,pero el Call 4 es una obra de arte como juego..a parte de que competi desde ese juego hasta el BO2...alternaremos un poco entre Division y el Cod!


    ID Ps4: aQu1LeS-
     
  9. BOA_Lermi

    BOA_Lermi Capitán de Tropa

    Mensajes:
    667
    Me Gusta recibidos:
    896
    Puntos:
    93
    Buenos cascos, aunque personalmente pienso que son mejor los I, un buen estéreo mejor que imitar de manera flojera el 5.1 o similar, hay varias reviews por la web.

    Yo tengo los uno con un micro zalman y estoy encantado (juego en pc).

    Saludos

    Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
     
    A aQu1Les- le gusta esto.
  10. aQu1Les-

    aQu1Les- Agente Famosillo

    Mensajes:
    386
    Me Gusta recibidos:
    378
    Puntos:
    63
    Uppppsss pues gracias por el aviso,aunque ya llegamos tarde,la verdad es que me los recomendaron...tengo actualmente los Sharkoon Xtactic 5.1 que son del 2007...y la verdad que me han salido tan buenos que no me apetecía cambiar de marca...a ver qué tal cunden,saludos


    ID Ps4: aQu1LeS-
     
  11. aQu1Les-

    aQu1Les- Agente Famosillo

    Mensajes:
    386
    Me Gusta recibidos:
    378
    Puntos:
    63
    Socio sabes que,llegaron los probé y los devolví hoy mismo a Amazon...no tenían nada de volumen,en mi Mac sonaban más o menos bien pero en la PS4 lamentable es la descripción exacta...salidos


    ID Ps4: aQu1LeS-
     
  12. masterziggy076

    masterziggy076 Agente The Division

    Mensajes:
    53
    Me Gusta recibidos:
    32
    Puntos:
    18
  13. VSengir

    VSengir Esperanza de Nueva York

    Mensajes:
    1.457
    Me Gusta recibidos:
    1.468
    Puntos:
    113
  14. VSengir

    VSengir Esperanza de Nueva York

    Mensajes:
    1.457
    Me Gusta recibidos:
    1.468
    Puntos:
    113
    Lo alucinante es que se han cargado todos los sets dps... Vigilante y atacante son una basura ...comparado con lo que fueron algun día....y lo verdaderamente alucinante es k aut táctica siga igual y tiro pijo mas de lo mismo..k hay k apuntar? Una mira coyote y a tomar x culo....
    Vamos que no entiendo el cargarse la recarga del firecrest, atacante, vigilante y seguir dejando el tiro pijo y aut tactica chetados como siempre... Es muy triste que el 70% de dps del juego vayan a corto con un Rifle de franco o una sticky...

    Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk
     
    A MP28 y Darkbullyeray les gusta esto.
  15. glorfindel

    glorfindel Azote de Rikers

    Mensajes:
    1.625
    Me Gusta recibidos:
    1.660
    Puntos:
    113
    Para evitar renegados y así fomentar el farmeo y la paz jajajjajajaja
     
    A MP28 y VSengir les gusta esto.
  16. VSengir

    VSengir Esperanza de Nueva York

    Mensajes:
    1.457
    Me Gusta recibidos:
    1.468
    Puntos:
    113
    Si....entre ese cambio de atacante y vigilante a la basura y el nerfeo de la mp7 aug y vector.... No se l esperan del pvp la verdad....

    Esto va a ser la fiesta de las recortadas/tiro pijos y stickys...precisamente todo lo que llevamos quejandobos los pvperos desde la 1.3 y la 1.2 con la sticky...

    Supongo k se aseguran currar hasta la 1.4 y k no los echen x inutiles jejejejej

    Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk
     
  17. Isaacmg

    Isaacmg Agente Famosillo

    Mensajes:
    441
    Me Gusta recibidos:
    403
    Puntos:
    63
    Y estrella solitaria¿ va a seguir igual¿
     
  18. Holograma

    Holograma Agente Famosillo

    Mensajes:
    436
    Me Gusta recibidos:
    154
    Puntos:
    43
    Yo he visto el pts en inglés. Tactica ha sido nerfeado. El op de 4 piezas ya no funciona, y la potencia habilidad no. Necesitas como 200 mil de habilidad que ya no se consigue con solo potencia, sino con electrónica. Creeme, lo más difícil sera ir de táctico.

    Te lo digo porque soy tactico desde inicio del juego.

    Firecrest recibo un op. Una torreta con mas llamas que un quemador de la zo 6.

    Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
     
    A VSengir le gusta esto.
  19. Morrfo

    Morrfo Esperanza de Nueva York

    Mensajes:
    1.097
    Me Gusta recibidos:
    770
    Puntos:
    113
    No, porque no están confirmados por Massive, todavía los pueden cambiar antes de la 1.4
     
    A VSengir le gusta esto.
  20. VSengir

    VSengir Esperanza de Nueva York

    Mensajes:
    1.457
    Me Gusta recibidos:
    1.468
    Puntos:
    113
    Ok thx for la info tio...nunca jugué de táctico... Bueno tiene sentido que tengas k meter electrónica...
    Lo del mechero de zo6 en el firecrest si que me has dejado a cuadros!!!!!! ;)

    En fin....a esperar a que lo saquen y a ver si no nos vamos todos sl minecraft...lo veo Universo Minecraft jajajaja

    Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk
     
    A aQu1Les- le gusta esto.

Compartir esta página