Reflexiones próxima actualización 1.4

Tema en 'The Division 1' iniciado por MP28, 23 Sep 2016.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. aQu1Les-

    aQu1Les- Agente Famosillo

    Mensajes:
    386
    Me Gusta recibidos:
    378
    Puntos:
    63
    A ver el talento de 4 piezas vs NPC se carga bien,pero contra agentes en estado renegado o llendo a por ellos...se complica mucho la cosa si se mueven bien..no es un talento que la gente suela aprovechar demasiado,salvo que lo cargues vs NPC y después justo ataques agentes..puede ayudar en ciertos momentos pero la mayoría de las veces no le damos uso...yo voy de atacante y siempre puedes cargar algo y subir 50.000dps o así por unos segundos pero en nada se quitan ya...es mucho peor quitar el 20% daño crítico..aunque si es cierto que quizás después del nerfeo sea el set a tener en cuenta..al menos tendría una alegría ya de lo malo porque lo tengo muy muy bien preparado..[​IMG]
    En mi caso sería sacar pistolera y rodilleras nuevas por tema de ranuras..aunque seguro de alguna manera,Ubisoft se lo cargan todo,y parece ser que la MP7 también...vamos que me darán por el culo como a todos...y por cierto,que ando perdido que tela con esto de la 1.4....¿que pasa no salen nuevas armaduras,armas....? Porque yo había visto un día no sé dónde un gráfico donde ponían la UMP45 como nuevo subfusil...y algún otro más que no me acuerdo del nombre,y los ponían por encima de la MP7 ya....Saludos


    ID Ps4: aQu1LeS-
     
    Última edición: 23 Sep 2016
  2. VSengir

    VSengir Esperanza de Nueva York

    Mensajes:
    1.457
    Me Gusta recibidos:
    1.468
    Puntos:
    113
    Capitan el 4to talento de atacante no se usa casi en pvp...excepto en los tiro pijo knse piensan k son invulenrables en su cobertura ahí quietecitos....te cargas de dps y a esperar k pase la cober jajajajaja

    Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk
     
    A aQu1Les- le gusta esto.
  3. VSengir

    VSengir Esperanza de Nueva York

    Mensajes:
    1.457
    Me Gusta recibidos:
    1.468
    Puntos:
    113
    No se si habreis jugado mucho pvp con atacante...pero en pvp contra un jugador medio bueno...ese 4to talento es una basura...ya que no lo cargas no de coña! ;)

    Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk
     
    A MP28 le gusta esto.
  4. glorfindel

    glorfindel Azote de Rikers

    Mensajes:
    1.625
    Me Gusta recibidos:
    1.660
    Puntos:
    113
    Yo siempre juego con atacante y no te carga el bonus porque el tío se mueve, pero aún así me los cargo en nada y poco me importa vamos.

    A mi me va bien además en un combate no me fijo si esta cargando o no, le arreo y al suelo jajaja
     
    A MP28 le gusta esto.
  5. VSengir

    VSengir Esperanza de Nueva York

    Mensajes:
    1.457
    Me Gusta recibidos:
    1.468
    Puntos:
    113
    Con tu mp7....ya podrás, ya...lo k me extraña es k no te hayan reportado x cheeto jajajajajaja

    Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk
     
    A MP28 le gusta esto.
  6. glorfindel

    glorfindel Azote de Rikers

    Mensajes:
    1.625
    Me Gusta recibidos:
    1.660
    Puntos:
    113
    Jajajajajaja sisi. Es más bien habilidad y demas.

    Eso sí con los npcs se nota mucho el set pero como va a quedar con la 1.4 ya veremos que decido...ahora todo el mundo iremos de alpha bridge jajaja hasta que lo nerfeen.
     
    A MP28 y VSengir les gusta esto.
  7. MP28

    MP28 Agente Famosillo

    Mensajes:
    204
    Me Gusta recibidos:
    256
    Puntos:
    113
    Creo que tu si que descansaste en paz en la calle de la zona de extracción 5 del parking, hara 15 o 20 dias, cuando te salió en la pantalla que yo y los mios te habiamos reventado XD, a ti y a todos tus compis os dimos buena ración de plomo jajjajajajja , en cuanto te vi el nombre se lo dije a mi grupo, digo el Lamsert ese es del foro....y justo os poneis de renegados.... Pero os salio muy mal la jugada.... Tu me acuerdo intentaste escapar calle abajo pero no te valió de mucho XD corríais todos como pollos sin cabeza cuando lo visteis jodido jjjajjajja, resultado... Todo tu equipo tu incluido descansando en paz :D
     
    Última edición: 24 Sep 2016
  8. VSengir

    VSengir Esperanza de Nueva York

    Mensajes:
    1.457
    Me Gusta recibidos:
    1.468
    Puntos:
    113
    Con lo contento k estaba yo con mi alpha desde dia 1 de la 1.3....ahora vendreis a jodermelo!!!!!! Jajajaja

    Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk
     
    A MP28 le gusta esto.
  9. glorfindel

    glorfindel Azote de Rikers

    Mensajes:
    1.625
    Me Gusta recibidos:
    1.660
    Puntos:
    113
    No lo dudes que vamos hacerlo jajaja.

    No queda otra ya que atacante lo han destrozado...por lo menos para mi. Aun así ya lo pensare porque tampoco lo voy abandonar es cuestión de probarlo.
     
    A MP28 y VSengir les gusta esto.
  10. aQu1Les-

    aQu1Les- Agente Famosillo

    Mensajes:
    386
    Me Gusta recibidos:
    378
    Puntos:
    63
    [​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG]


    ID Ps4: aQu1LeS-
     
    Darkbullyeray, maty, Holograma y 5 otros les gusta esto.
  11. Morrfo

    Morrfo Esperanza de Nueva York

    Mensajes:
    1.097
    Me Gusta recibidos:
    770
    Puntos:
    113
    Muy buena información
     
    A MP28 y aQu1Les- les gusta esto.
  12. MP28

    MP28 Agente Famosillo

    Mensajes:
    204
    Me Gusta recibidos:
    256
    Puntos:
    113
    Los mas afectados atacante y vigilante como ya sabíamos... Alpha Bridge para mi va a ser la mejor opción me parece para los que nos guste ir a DPS, y lo que me he quedado a cuadros con el nómada... Cada 4 minutos te vas a poder revivir? Los nuevos inmortales de la ZO los nómadas
    Muy buena info @aQu1Les-
     
    Última edición: 24 Sep 2016
    A Holograma le gusta esto.
  13. BOA_Lermi

    BOA_Lermi Capitán de Tropa

    Mensajes:
    667
    Me Gusta recibidos:
    896
    Puntos:
    93
    Creo, aunque son sólo habladurías , que esta habilidad no funciona en dZ, al menos en pvp (creo).

    Otro set que se han cargado pero bien es el dead eye, la dz va a estar llena de alpha bridges (eso si ojo a la munición, la mochila policial etc ya no vale).

    El fire crest es otro set más que interesante para pvp.

    Saludos!

    Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
     
    A MP28 le gusta esto.
  14. MP28

    MP28 Agente Famosillo

    Mensajes:
    204
    Me Gusta recibidos:
    256
    Puntos:
    113
    Lo de la munición para ir con sub te limita mucho es cierto, pero a los que nos gusta jugar con escopeta creo que no tanto, mas llevando el talento uno es cero para escopeta que es la leche ese talento, con vigilante me he tirado tardes enteras sin recargar balas en la escopeta, eso si, ahora al no tener el bono de la mochila se notara mas tienes toda la razón.
    No querían variedad de sets? Pues ahora en la ZO el 90% con alpha bridge seguro... Muy buena Ubi, tu si que sabes!!! XD
     
    Última edición: 24 Sep 2016
    A VSengir y BOA_Lermi les gusta esto.
  15. BOA_Lermi

    BOA_Lermi Capitán de Tropa

    Mensajes:
    667
    Me Gusta recibidos:
    896
    Puntos:
    93
    A mi me encanta el alpha con m870 encima, nerfean un 33% de daño la mp7, casi un 50% la x45, otro 30 y pico la m1... Y las escopetas, a priori, siguen igual...

    Por cierto menos mal que guarde una mp5 buena, ya que "solo" la nerfean un 18%...

    Las metralletas las suben mucho el daño, sobre todo a la m60, así que ojo si tenéis alguna buena.

    Saludos

    Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
     
    A MP28 le gusta esto.
  16. aQu1Les-

    aQu1Les- Agente Famosillo

    Mensajes:
    386
    Me Gusta recibidos:
    378
    Puntos:
    63
    Un 33% la MP7? vaya flipada....si los Subfusiles no van a valer para PVP entonces sí que bye Division...a mí la escopeta me parece lo más marrano del mundo,matar de un tiro que misterio tiene...se cargan el juego de manera absoluta si esto va ser así.


    ID Ps4: aQu1LeS-
     
  17. Jano

    Jano Capitán de Tropa

    Mensajes:
    627
    Me Gusta recibidos:
    540
    Puntos:
    93
    no nos quites merito a los que usamos escopeta, tampoco es tan fácil hay que acercare mucho a objetivo y disparar siempre a la cabeza. con el subfusil vale hasta disparar en el cuerpo. :p
     
    A MP28 le gusta esto.
  18. aQu1Les-

    aQu1Les- Agente Famosillo

    Mensajes:
    386
    Me Gusta recibidos:
    378
    Puntos:
    63
    No quito mérito ninguno..pa mi es una guarrada simplemente...el que es bueno,siempre va a matar más rápido al que es peor si van los 2 con la escopeta...pero yo con mi MP7 podía cepillarme a gran parte de escopeteros...y ahora ya no podremos jugar si no vamos con una M870...va ser que ni de Blas sigo tragando por más nerfeos...


    ID Ps4: aQu1LeS-
     
  19. VSengir

    VSengir Esperanza de Nueva York

    Mensajes:
    1.457
    Me Gusta recibidos:
    1.468
    Puntos:
    113
    Bienisima aportación aquiles!!!!!!!!!
    La verdsd que alucino con el nerfeo de subfusiles.... Hay armas que te bajan de 1 o 2 tiros y tocan las pelotas con los subfusiles...
    A empezar a practicar con rofle de asalto si no te molan las escopetas...

    Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk
     
  20. aQu1Les-

    aQu1Les- Agente Famosillo

    Mensajes:
    386
    Me Gusta recibidos:
    378
    Puntos:
    63
    Que va tío,no sigo yo en el
    Division con este plan...llevo desde 2007 jugando al
    Call Of Duty...siempre con SMG a saco,desde el
    Ghost que aumentaron los tamaños de los mapas prácticamente deje la saga,entre la mierda juegos que sacaron y que todo el mundo va con Fusiles de ráfagas campeando....da asco,aquí será lo mismo...la Peña cobertura inteligente pegados a una pared y matando de un escopetazo...por ahí no trago,meter 40 balas de una MP7 en cuerpo y cabeza de un agente es bastante más difícil que un escopetazo en la cabeza aprovechando el autoapuntado...vaya manera de joder los juegos que tienen estos tornillos de Ubisoft...menos mal que salen FIFA 17 y Call Of Duty 4 porque sino....


    ID Ps4: aQu1LeS-
     
    A VSengir le gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página