Que tal es tu equipo !!!!!

Tema en 'The Division 1' iniciado por Miguel Angel, 30 Mar 2016.

  1. EtriusSP

    EtriusSP Novato

    Mensajes:
    16
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos:
    3
    La verdad es que yo todavía no tengo nada claro como repartir los puntos entre las habilidades. La mayoría de gente esta dando mas importancia al dps, luego a la vida y luego al tema tecnológico. Pero la verdad es que yo he probado varias configuraciones y ninguna me parece optima.

    Mi último pajote mental fue hacerme una vector con todos los talentos para recuperar rápidamente las habilidades y hacer de soporte al equipo. Claro eso suponía tener unos 3000 de tecnología y claro esta, no mataba y necesitaba matar para que los talentos funcionarán y si me tiraba un poco a saco para intentar matar pues me miraba mal un amarillo lvl 32 y ale al suelo.

    En fin lo mas cómodo desde luego es jugar con un montón de vida, así por lo menos no te tiras todo el día en el suelo.

    Cuando salgan las raids ya veremos eso de las especializaciones como se enfoca y será le momento de ver que hacer.

    Por ahora yo os recomiendo que guardeis objetos decentes que tengan el máximo posible de ranuras para mods y así se puedan personalizar lo máximo posible luego.

    Un Saludo.
     
  2. Kadaras

    Kadaras Agente Famosillo

    Mensajes:
    154
    Me Gusta recibidos:
    182
    Puntos:
    43
    La verdad es que todo lo que hemos ido consiguiendo hasta ahora no vale de mucho, con las incursiones añadirán unos sets de armadura que mostrarán la base de los stats necesarios a la hora de llevar algún rol, yo soy médico y de lo que me he preocupado era de tener un buen DPS y tener buena Electrónica, pues así mis curaciones son más efectivas, todo lo demás tienes que hacerlo tu, sabiendo jugar, sabiendo los puntos débiles de los enemigos para así terminar rápido con ellos, mucha gente piensa que trata de disparar a la cabeza y ya está, pero no es así, los granaderos tienen bolsas en sus rodillas que al dispararlas explotan y acaban con ellos, los que andan con ametralladora y tienen mucha defensa tienen una caja en la espalda que si le disparas se come casi todo el blindaje y los gigantotes incendiarios tienen las bombonas, ahí no importa el daño que tengas, sino el numero de disparos que le des y la estrategia que tengas con tu equipo, así que la verdad es que todo funciona bien siempre y cuando comprendas cual es tu rol y lo que tienes que hacer.
     
    A DaaNiiMR7 le gusta esto.
  3. Miguel Angel

    Miguel Angel Agente Famosillo

    Mensajes:
    306
    Me Gusta recibidos:
    181
    Puntos:
    43
    La verdad es que como bien dices Kadaras todo esta aun por ver.... quedan mucho por llegar y es posible que todo esto del equipo cambie como de la noche al dia...jajaja.

    Mas que nada saque el tema por ver que objetos le iban tocando a la gente... vete a saber...igual salia alguien diciendo.... Pues el otro dia en la ZO me salio una mascara que me subia 720 de armas...jajaja pero parece que por el momento estamos todos en la media tocandonos cositas sobre los 500 y poco mas o menos.

    Asi que veremos como va avanzado el juego con lo que salga ahora ya que esto solo ha sido el comienzo ....jajaja
     
  4. EtriusSP

    EtriusSP Novato

    Mensajes:
    16
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos:
    3
    Pues justamente eso, todo esta por llegar. Ayer me gaste mas de 800 fénix en recalibrar la pechera y ¿para que?.

    Yo he decidido farmear materiales por lo que pueda venir y sobre todo guardar como oro en paño las tecnologías doradas de la división.

    Un Saludo.
     
  5. AbaSPA

    AbaSPA Agente The Division

    Mensajes:
    80
    Me Gusta recibidos:
    17
    Puntos:
    8
    Yo llevo 2480 en daño, 2500 en aguante y 900 en tecnología.
    Saco 145.000 DPS con Vector, 74k de salud (hablo de memoria) y me da para usas la autocuración y subir casi las 3 barras de salud... Me funciona muy bien en PVE, y en zona oscura contra renegados "normales", luego hay gente para la que soy como mantequilla y yo a ellos no les hago ni cosquillas, y no lo entiendo :)
    Llevo casi todas las piezas en supremo, salvo la mascara que tiene 450 de protección, lo demás está por encima de 800, la pechera morada con 1.180 de protección (nivel 31)...
    Y por último, me falta por activar un talento de la vector que me pide tecnología, pero que no me interesa mucho, que es el de no gastar munición del cargador (23% de posibilidades).
    Creo que lo llevo compensado, ya que suelo jugar con un amigo o solo, pero hay días que salgo de la zona oscura pensando que llevo una mierda enorme! :))))
    Saludos.
     
  6. Miguel Angel

    Miguel Angel Agente Famosillo

    Mensajes:
    306
    Me Gusta recibidos:
    181
    Puntos:
    43
    Pues bueno chicos !!!!! Y comienza a saberse algo ...o imaginarnos que es mas divertido de los nuevos equipos.....jajaja

    Veras ahora que risa nos da a todos despues de pasar horas comiendonos la cabeza para equilibar nuestro equipo...tendremos que ir abriendo otro hilo para este tema....jajaja
     
  7. SvenvonHassel

    SvenvonHassel Agente Famosillo

    Mensajes:
    308
    Me Gusta recibidos:
    97
    Puntos:
    28
    muy buena info Avalaaancha.
     
    A avalaaancha le gusta esto.

Compartir esta página