Division está por morir y en cacería

Tema en 'The Division 1' iniciado por Holograma, 22 Sep 2016.

  1. RafaCas

    RafaCas Agente Famosillo

    Mensajes:
    155
    Me Gusta recibidos:
    138
    Puntos:
    43
    Yo también. Un puntazo ese +51% de munición. Hace un par de días me tocó otra de nómada con solo el 49%. Menuda mierda. Una bala de más es una bala de más.Jjjjjjjjjjjjj
     
    A Valthor le gusta esto.
  2. CapitanFRS

    CapitanFRS Agente Famosillo

    Mensajes:
    102
    Me Gusta recibidos:
    72
    Puntos:
    28
    Vamo a esperar y ver que nos traen...por lo que veo a diario no pinta tan mal como creia..
     
    A Gambrinus y RafaCas les gusta esto.
  3. RafaCas

    RafaCas Agente Famosillo

    Mensajes:
    155
    Me Gusta recibidos:
    138
    Puntos:
    43
    Estoy contigo. Las misiones diarias aburren ya... El mapa (fuera de la ZO) está abandonado. Eso de ponerle nivel de dificultad al mapa y poder farmearlo me parece una buena idea.
     
    A Gambrinus y CapitanFRS les gusta esto.
  4. rhuarcaiel

    rhuarcaiel Capitán de Tropa

    Mensajes:
    927
    Me Gusta recibidos:
    912
    Puntos:
    93
    Una cosilla. Sabéis lo que a mi más me asusta de todos los cambios? El tener que llevar equipados los sets con capacidad de munición obligatoriamente. Eso me da mucho por saco, y a la hora de buscar/montar un set podría resultar complicadísimo.
    Del resto pues me jode perder mis sets ya refinados, pero me ilusiona el volver a empezar y crear algo distinto, y quiero creer que todo tendrá más equilibrio.

    Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
     
    A cogonto y Gambrinus les gusta esto.
  5. RafaCas

    RafaCas Agente Famosillo

    Mensajes:
    155
    Me Gusta recibidos:
    138
    Puntos:
    43
    Joé, ayer en una partida me dijeron eso, que cuando te quitas el set de munición, la pierdes. Eso nooooooo me gusta. Supongo que harán lo mismo con el set de botiquines. Puta mierda.
     
  6. Holograma

    Holograma Agente Famosillo

    Mensajes:
    436
    Me Gusta recibidos:
    154
    Puntos:
    43
    Ir con 700 balas, me imagino que los enemigos van a morir con 3 balas. Fe no ser asi, yo no jUego más.

    Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
     
    A MP28 le gusta esto.
  7. CapitanFRS

    CapitanFRS Agente Famosillo

    Mensajes:
    102
    Me Gusta recibidos:
    72
    Puntos:
    28
    Mira en mi opinión sobre las balas es una jodienda porque siempre iremos cortos ya tengamos 1k, 2k, siempre he sido de la opinion de que no hay que centrarse solo en 2 armas, a parte de que es cansino siempre usar lo mismo te limita a ir justo de balas, en cambio si tienes mas armas en tu arsenal te olvidas de las balas, igual haces menos daño con estas otras armas, pero si las optimizas te daran tb un buen rendimiento. Por ejemplo en mi personaje principal....llevo 4....las principales Rifle de asalto y franco y de repuesto llevo una ligera y un subfusil, te aseguro que jamas he tenio problemas de municion con esta formula y creeme que usas mas la estrategia xk conoces las limitaciones de las otras armas.
     
    A Morrfo, Gambrinus y rhuarcaiel les gusta esto.
  8. rhuarcaiel

    rhuarcaiel Capitán de Tropa

    Mensajes:
    927
    Me Gusta recibidos:
    912
    Puntos:
    93
    Buena idea Capitán... ya iremos viendo

    Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
     
  9. Holograma

    Holograma Agente Famosillo

    Mensajes:
    436
    Me Gusta recibidos:
    154
    Puntos:
    43
    Si vas con alpha como yo, es formula no la puedo usar. Yo necesito balas obligatorio

    Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
     
  10. CapitanFRS

    CapitanFRS Agente Famosillo

    Mensajes:
    102
    Me Gusta recibidos:
    72
    Puntos:
    28
    Pues si, con alfa esta jodida la cosa, por eso nunca lo use, te limita muchisimo...igual para PVP no esta mal pero para PVE que es mi estilo de juego no vale para nada, bueno si para venderla directamente XD.
     
  11. Gambrinus

    Gambrinus Esperanza de Nueva York

    Mensajes:
    1.013
    Me Gusta recibidos:
    750
    Puntos:
    113
    Yo en el Alpha que tengo llevo 5 pares de armas, 2 Francos, 2 Escopetas, 2 Subfusiles, 2 Rifles de Asalto y 2 Ametralladoras Ligeras, no me beneficio al 100% de todas las ventajas que llevo equipadas con todas ellas, pero munición no me falta.
     
    A Morrfo le gusta esto.
  12. cogonto

    cogonto Agente Famosillo

    Mensajes:
    226
    Me Gusta recibidos:
    250
    Puntos:
    63
    Excepto las de franco, cuando llevo el alpha voy igual. Si se me acaban las de subfusil, escopeta que te crio!
     
    A Gambrinus le gusta esto.
  13. Holograma

    Holograma Agente Famosillo

    Mensajes:
    436
    Me Gusta recibidos:
    154
    Puntos:
    43
    Yo llevo un equipo táctico y el de reclamador, no llevo armas, dos subfusiles y u un franco y es todo. Prefiero llevar otro equipo a armas

    Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
     
    A Gambrinus le gusta esto.
  14. CapitanFRS

    CapitanFRS Agente Famosillo

    Mensajes:
    102
    Me Gusta recibidos:
    72
    Puntos:
    28
    Alla van mis PJ, no me deja cargar imagenes no se porque :S, asi que os los describo asi por encima ;)

    PJ1 MAIN(98 zo// 25 sub)
    : Exclusivo para PVE , el puto amo mata NPC´s:cool:, lleva Set Aut.tactica y 2 de Ultimo recurso (255 optimizado), AK-74 del mercado negro y SOCOM M1A ( 229 optimizadas).

    PJ2 Zona Oscura (69 zo// 9 sub): Set Vigilante completo y 1 Alfa (255 optimizadas PVP y PVE), M870 personalizada y M1A de la P.O (optimizadas para PVP y PVE).

    PJ3 Casual/Sanador: Set reclamador y 2 de Ultimo recurso (255 optimizado para Curar con estacion de apoyo), SCAR-L, PP-19 mejorado (optimizadas para cura y recarga rapida)

    PJ4 Underbuild:No tiene la base al 100% jajajajaja, le falta 1 ala de medicina pero me da pereza :/. Ahora tiene set Ultimo recurso y 2 Aut.Tactica (no optimizado), de las piezas que tenia por hay, me salio esto XD, psss probando el set, vale para algunas incursiones (cielo despejado), quiero probar ahora A.B a ver como queda ;).

    A parte de todo esto, algunos espero que ya entendais mi rajada sobre los cambios....todo este trabajo out...pero bueno....me rererepito aver que nos traen.
     
    Última edición: 24 Sep 2016
    A Morrfo y Gambrinus les gusta esto.
  15. maty

    maty Agente Famosillo

    Mensajes:
    442
    Me Gusta recibidos:
    363
    Puntos:
    63
    Hoy en twich vi al pavo que retrasmitía con 3500 balas de reserva para la ametralladora ligera , llevaba 4 de estrella y dos amarillas. Estaba en el PTS.
     
  16. Holograma

    Holograma Agente Famosillo

    Mensajes:
    436
    Me Gusta recibidos:
    154
    Puntos:
    43
    Con eso de auto apuntado para vigilante, me imagino que unos llorones de ps4 lloraron a ubi y nerfeando otra vez vigilante, se lo han dado.

    Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
     
    A MP28 y glorfindel les gusta esto.

Compartir esta página