Reflexiones próxima actualización 1.4

Tema en 'The Division 1' iniciado por MP28, 23 Sep 2016.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. MP28

    MP28 Agente Famosillo

    Mensajes:
    204
    Me Gusta recibidos:
    256
    Puntos:
    113
    Bueno, después de ser un día movidito el de ayer con tanta información sobre la nueva actualización 1.4 que saldrá más o menos dentro de tres semanas o un mes según he ido leyendo, y de ver como a muchos usuarios les han sentado como un jarro de agua fría ciertas informaciones de lo que va a hacer Ubi en esa update, yo incluido, creo que es el momento de reflexionar un poco e intentar ver las cosas de otra manera.
    Por supuesto expectantes ante lo que será el juego y de que manera van a afectar tantos cambios a éste, sobre todo a su jugabilidad, tanto PVE como PVP.
    Está claro que ayer cuando empezamos a leer nerfeo, nerfeo, y más nerfeo... la gran mayoría entramos en colapso, yo hasta escribí que iba a dejar los videojuegos por un tiempo (no me lo creo ni yo eso que dije XDD), pero creo que ahora es el momento de pararnos a pensar un poco y ver que queremos hacer o no hacer respecto a este gran juego que tanto nos gusta a los que somos miembros de esta comunidad, o a los que nos leen que todavia no forman parte.
    Yo personalmente no veo mucho sentido a seguir jugando ahora mismo hasta que salga la actualización, mirándolo desde el punto de vista de conseguir looteo nuevo, aunque si es para pasar un buen rato con amigos claro que jugaré, eso es así.
    En mi caso, después de haberme enganchado con más ganas que nunca en la 1.3 y de practicamente haber jugado todos los días a The Division desde entonces, creo que es el momento para descansar un poco hasta la próxima actualización y darle otra oportunidad a títulos que tenía más olvidados y aparcados por no tener tiempo para ellos ya que mi prioridad ha sido este juego desde hace ya un tiempo.
    Jugaré muchos días seguro, en mi ZO seguiré dandome palos con todo el que vea, y aprovechando los últmos días de mi set que está ya más que enterrado el pobre, pero ya no va a ser como lo venía haciendo hasta ahora.
    A todos los que os sintais identificados con lo que estoy diciendo hacer lo mismo que yo, dejarle descansar un poco al juego, jugar a otros títulos que tengais más olvidados, o hacer otras cosas en vuestro tiempo libre para que no le quememos ya del todo al The Division, y así cuando llegue la 1.4 y probemos como ha quedado el juego ya poder decidir que hacemos, si seguimos con él y volvemos con más fuerza y ganas que nunca, o por el contrario lo desinstalamos para siempre o hasta nuevas actualizaciones, quién sabe.
    Un saludo a todos
     
    Última edición: 23 Sep 2016
    joseantonioy, Gerard88, FIFOMAN y 6 otros les gusta esto.
  2. VSengir

    VSengir Esperanza de Nueva York

    Mensajes:
    1.457
    Me Gusta recibidos:
    1.468
    Puntos:
    113
    Buen momento para subir alters a 30...y nada mas salir el parche forrarse a cajitas en subsuelo ;)

    Aunk yo ya viví esto que comentas en la 1.2 y 1.3... Y no creo que tenga ganas a hacerlo un 2da o 3ra vez...así que a día de hoy y en frio, no....no tengo ningunas ganas de volver a sacar equipo y reaprender dinamica de juego.

    Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk
     
    A Gerard88, Gambrinus y MP28 les gusta esto.
  3. Gambrinus

    Gambrinus Esperanza de Nueva York

    Mensajes:
    1.013
    Me Gusta recibidos:
    750
    Puntos:
    113
    Buenas a todos.....

    ..... no os faltan motivos para tener estas reflexiones, pues los cambios son jodidos, sólo espero que merezcan la pena.

    En cuanto a Pablo, buena opción, desintoxicarse un poco de The Division, aunque no te perdonaría, que al menos algún viernes, pues va a ser el único día que voy a poder a partir de Octubre, te pasarás por Manhattan para darle caña a Halcón Caído, ya sabes, unos Gintonic's acompañados de unas buenas risas, que hay mejor que eso para un viernes a las 15:30..... Jejejejeje!

    VSengir, seguro que cuando empecemos con la 1.4 todo cambia, ahora todo se ve muy negro, pero después de la tormenta viene la calma, y si algo nos ha enseñado The Division es a caer y volver a levantarnos más fuertes que antes, somos expertos en sacarle el máximo partido al equipo que nos ofrecen, aunque lo nerfeen, eso no tiene precio.

    Un saludo.
     
    FIFOMAN, RafaCas, VSengir y 2 otros les gusta esto.
  4. MP28

    MP28 Agente Famosillo

    Mensajes:
    204
    Me Gusta recibidos:
    256
    Puntos:
    113
    Eso cuenta con ello, como comentaba antes no le veo razón para seguir jugando desde el punto de vista de conseguir nuevas recompensas por ejemplo, pero para echarnos unas risas eso no te lo da ningún otro juego ;) Jugar voy a seguir jugando seguro, pero ya no le voy a dedicar tanto tiempo como hasta ahora.
     
    A FIFOMAN y Gambrinus les gusta esto.
  5. VSengir

    VSengir Esperanza de Nueva York

    Mensajes:
    1.457
    Me Gusta recibidos:
    1.468
    Puntos:
    113
    Si...seguramente ahí estaré, aunque me da una pereza terrible.... De momento me entetendre jugando con calma un lvl 10 y a ver l pasa... ;)

    Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk
     
    A MP28 y Gambrinus les gusta esto.
  6. aQu1Les-

    aQu1Les- Agente Famosillo

    Mensajes:
    386
    Me Gusta recibidos:
    378
    Puntos:
    63
    4 palabras y un número...Call Of Duty 4 remasterizado


    ID Ps4: aQu1LeS-
     
    A glorfindel y VSengir les gusta esto.
  7. MP28

    MP28 Agente Famosillo

    Mensajes:
    204
    Me Gusta recibidos:
    256
    Puntos:
    113
    No he visto ningun trailer de ese juego, tengo entendido que lo regalan por reservar el nuevo que va a salir no? No sé yo, por mucha remasterización que sea para esta generación que tal se verá un juego ya con 9 años a sus espaldas, aunque imagino que si vuelves a el no será por sus gráficos si no por la experiencia que te proporcione jugarlo y recordar viejos tiempos.
    Nunca he sido de FPS la verdad, de ahí mi desconocimiento hacia esta saga y sus competidoras.
     
  8. aQu1Les-

    aQu1Les- Agente Famosillo

    Mensajes:
    386
    Me Gusta recibidos:
    378
    Puntos:
    63
    Te puedo asegurar que es uno de los mejores juegos que he jugado en mi vida,junto a Mw2,BO2 y la parte buena del Division los mejores de largo...lo mejor es su jugabilidad y diversión...sacan este juego con el otro porque sino del nuevo no venden ni uno...la gente que lleva años jugando a esto,jugará al 4...Saludos


    ID Ps4: aQu1LeS-
     
  9. MP28

    MP28 Agente Famosillo

    Mensajes:
    204
    Me Gusta recibidos:
    256
    Puntos:
    113
    pero también lo venderán por separado? oye que al igual me animo, porque the division me lo pille por su faceta rpg basicamente, pero luego su faceta shooter y el tema PVP competitivo me ha enganchado bastante.
     
  10. aQu1Les-

    aQu1Les- Agente Famosillo

    Mensajes:
    386
    Me Gusta recibidos:
    378
    Puntos:
    63
    Si lo van a vender seguro ya lo han dicho,pero entre 1 y 3 meses después,porque lo quieren usar de gancho para vender la mierda del Infinity ese..


    ID Ps4: aQu1LeS-
     
    A MP28 le gusta esto.
  11. MP28

    MP28 Agente Famosillo

    Mensajes:
    204
    Me Gusta recibidos:
    256
    Puntos:
    113
    Acabo de ver un gameplay del multijugador y la verdad se nota que es un juego que tiene 9 años ya, seguro los que os gusta el género lo disfrutareis como enanos, pero a mi ya me pilla un poco tarde yo creo para ese tipo de juegos... al igual que el fifa 16, 60 pavos para jugar unos partidos y poco mas... No volveré a comprar ninguno seguro, me voy haciendo mayor ya...
     
    Última edición: 23 Sep 2016
    A magonegro20 y avalaaancha les gusta esto.
  12. glorfindel

    glorfindel Azote de Rikers

    Mensajes:
    1.625
    Me Gusta recibidos:
    1.660
    Puntos:
    113
    Yo estaré con aquiles en cod4 así que anímate Pablo y si más gente se anima montamos una buena escuadra para dar guerra jajaja
     
    A aQu1Les- le gusta esto.
  13. MP28

    MP28 Agente Famosillo

    Mensajes:
    204
    Me Gusta recibidos:
    256
    Puntos:
    113
    Hasta que pudiera yo cogeros el ritmo en ese tipo de juegos llego a cumplir los 40 mínimo XD No se no se..., seguro iba a ser un estorbo más que una ayuda XD
     
  14. glorfindel

    glorfindel Azote de Rikers

    Mensajes:
    1.625
    Me Gusta recibidos:
    1.660
    Puntos:
    113
    Que va se coge rápido, no te creas que es difícil más bien al contrario.
     
    A MP28 le gusta esto.
  15. Lamsert

    Lamsert Agente Famosillo

    Mensajes:
    171
    Me Gusta recibidos:
    90
    Puntos:
    28
  16. CapitanFRS

    CapitanFRS Agente Famosillo

    Mensajes:
    102
    Me Gusta recibidos:
    72
    Puntos:
    28
    Bueno ya que vivimos de youtube y de los agentes del foro que pueden jugar al PTS para saber mas cosas del juego y su evolucion, alguien podria hacer un aporte de como van a quedar los set uno por uno con la info que tenemos ya?¿ se podria crear una base de datos o algo por estilo e ir actualizandola a la vez que se vayan produciendo cambios, en plan guia algo asi como esto:

    Vigilante
    2 piezas= ¿?¿?¿?
    3 piezas=¿?¿?¿
    4 piezas= ¿?¿?¿?

    Un cordial saludo
     
    A MP28 le gusta esto.
  17. VSengir

    VSengir Esperanza de Nueva York

    Mensajes:
    1.457
    Me Gusta recibidos:
    1.468
    Puntos:
    113
    Lo han puesto en varios hilos ...mira los de estos dias...4 piezas es marcas de 5% en vez del 15% daño etc. Si lo buscas sale...

    Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk
     
  18. CapitanFRS

    CapitanFRS Agente Famosillo

    Mensajes:
    102
    Me Gusta recibidos:
    72
    Puntos:
    28
    no los encuentro igual hay que rebuscarlos por eso digo que se podria hacer como parte de guia de ekipos actualizadas a 1.4. No veo nada sobre las nuevas combinaciones de los set al menos en este foro,si tu dices que si ay aportes ilustrame crack
     
    Última edición: 23 Sep 2016
    A VSengir le gusta esto.
  19. firefox2

    firefox2 Capitán de Tropa

    Mensajes:
    617
    Me Gusta recibidos:
    530
    Puntos:
    93
    Estoy de acuerdo, agrego que también se pueden dedicar a farmear en ZO para subir de nivel a los que seguimos por debajo de 90 y subterráneo los que estamos por debajo de 40. Los que no tienen un segundo, tercer o 4 personaje, es hora también de que los dejen en nivel 30 con las tecnologías al 100% para que cuando venga la 1.4 estén preparados...

    Hoy compre la expansión de Destiny así que creo que voy a retomar este juego y voy a comprar BF1 pero cod no. Ya me han decepcionado mucho este juego... veré las transmisiones en vivo y eso para ver si me animo pero no creo.
     
  20. Morrfo

    Morrfo Esperanza de Nueva York

    Mensajes:
    1.097
    Me Gusta recibidos:
    770
    Puntos:
    113
    MP28, Darkbullyeray, Holograma y 3 otros les gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página