Que tal es tu equipo !!!!!

Tema en 'The Division 1' iniciado por Miguel Angel, 30 Mar 2016.

  1. Miguel Angel

    Miguel Angel Agente Famosillo

    Mensajes:
    306
    Me Gusta recibidos:
    181
    Puntos:
    43
    Buenas tardes a todos ¡!!!


    Pues eso…que tal vuestro equipo… ¿??? Veo mucha gente con las mismas armas, eso lo tengo claro….jajaja Midas, Vector, AK….


    Pero que tal vuestra mochila…vuestras rodilleras…pistolera…. Cuando os sube de armas, salud…. Solo te sube una de ellas…dos…tres


    Creo que podría ser curioso comentar estar cosas para no solo ver todas las opciones que tiene el juego si no tambien para realmente ver si lo que uno mismo tiene esta bien o se aleja mucho aun del ´´top´´


    Pues comenta todo o parte de tu equipo si quieres.


    Saludos a todos ¡!!!
     
  2. Maulcat87

    Maulcat87 Novato

    Mensajes:
    7
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos:
    3
    Buenas,

    Pues yo de armas 108k, de salud unos 100k y de tecnologia 10k mas o menos. Llevo la Vector y la Ak-74 suprema y voy bastante bien. Creo que tendria que subir mas el dps pero me da miedo bajarme la salud. Como lo veis?
     
  3. InFeRNo

    InFeRNo Aficionado

    Mensajes:
    34
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos:
    6
    Yo llevo 159 dps con vector, 85k de vida y 10k de habilidad.
     
  4. Buba

    Buba Agente The Division

    Mensajes:
    58
    Me Gusta recibidos:
    15
    Puntos:
    8
    Pues rondo yo los 50 k de vida es un problema subirla si quiero tener los talentos activos de la Steyr AUG
    que me he pillado es complicado a un a si solo tengo activado dos de los tres con la AUG rondo sobre los 134 dps puedo llegar a subirla a 180 por hay pero ya a si me violan de dos tiros .
     
  5. DaaNiiMR7

    DaaNiiMR7 Aficionado

    Mensajes:
    27
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos:
    3
    Yo llevo 3197 d armas que me da con la vector 188k dps y la scar-l 170 dps, de aguante 1943 que me da 58k d salud y de electronica 535 que me da 6k d potencia de habilidad
     
  6. Racuma

    Racuma Agente Famosillo

    Mensajes:
    153
    Me Gusta recibidos:
    27
    Puntos:
    28
    Como se dice vulgarmente, la potencia sin control no vale de nada, mucho ataque y vida y poca electrónica, muchos talentos de armas armaduras... No podrás activarlos. Tienes que compensarte mas
     
  7. Miguel Angel

    Miguel Angel Agente Famosillo

    Mensajes:
    306
    Me Gusta recibidos:
    181
    Puntos:
    43
    Yo prefiero tambien ir mas compensando... me gusta mas por mi forma de jugar, pero para gusto los colores claro.

    Ahora mismo llevo estoy en 109k dps vector y 115k Liberador...voy cambiando.... Luego tengo 69 k de salud y la electronica en 22 k con lo cual tengo activado todos los talentos de las armas lo cual me mola...jajaja

    Pero lo que mas me interesa es.... el resto del equipo.... por comparar y ver que tiene la gente o que habeis tenido la suerte de encontrar...

    Yo por ejemplo llevo una pistolera que me da 585 armas 565 salud 590 electronica Y la verdad me parece una pasada.... Pero claro no puedo comparar con lo que lleva la gente

    El resto de cosas que llevo o bien me sube solo una de las tres o maximo dos si tengo la suerte que lleve ranuna.

    Tampoco se si ahora mismo existe partes de equipo que te den mas de 600 en alguna de ellas por ejemplo.
     
  8. DaaNiiMR7

    DaaNiiMR7 Aficionado

    Mensajes:
    27
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos:
    3
    Los talentos de las armas los tengo todos activados, y mi forma de jugar no es de activar habilidades cuando voy solo, y mi rol cuando juego en mi grupo tampoco, cada uno tiene su rol y nos hemos creado al pj referente a nuestro rol dentro del grupo. Como los talentos que tengo activados también están seleccionados por mi forma de jugar.

    Los talentos de armadura se activan solos, no piden ningún requisito.
     
  9. DaaNiiMR7

    DaaNiiMR7 Aficionado

    Mensajes:
    27
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos:
    3
    La "pechera" me da 1,157 de armadura, con +508 de armas.
    La mascara me da 415 de armadura, con +522 de armas, con dos modificaciones de +237 de aguante.
    La rodillera me da 775 de armadura con +492 de armas.
    La mochila me da 926 de armadura con +568 de armas, con una modificación de +119 de armas, que hace un total de 687.
    Los guantes me da 410 de armadura con +560 de aguante
    La pistolera me da 712 de armadura con +455 de armas y +493 de aguante, con una modificación de +118 de aguante, que hace un total de 611 de aguante.

    Este es ahora mismo mi equipo, pechera, mascara, mochila y guantes son amarillos, lo demás lila
     
  10. Racuma

    Racuma Agente Famosillo

    Mensajes:
    153
    Me Gusta recibidos:
    27
    Puntos:
    28
    Con tan poca electrónica puedes activar talentos? Yo los k e visto son de 140 y de 1800
     
  11. DaaNiiMR7

    DaaNiiMR7 Aficionado

    Mensajes:
    27
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos:
    3
    ningún talento me pide electrónica, me ice como unas diez vector hasta que me salio la buena, y aun así se puede mejorar haciendo otra mejor
     
  12. Miguel Angel

    Miguel Angel Agente Famosillo

    Mensajes:
    306
    Me Gusta recibidos:
    181
    Puntos:
    43
    Puff.... me quedo de piedra a ver que efectivamente con tan poco electronica se activan los talentos de las armas. Para los talentos de mi Liberador y Vector me pedian 1889 de electronica.

    Y por lo que veo... los rango ´´buenos ´´ de bonificadores en el equipo ronda los 550-- 580

    Alguien tiene alguno que le de mas ??? sin meter modificadores añadidos...
     
  13. avalaaancha

    avalaaancha Salón de la Fama

    Mensajes:
    5.034
    Me Gusta recibidos:
    6.564
    Puntos:
    113
    Yo los talentos que me gustan no suelen pedir electrónica (mas daño a elites, mas daño a escudos, estabilidad....),

    Hablando de cabeza creo que voy por 2490 armas, 2200 salud y 1800 o por ahí electrónica.

    Estoy esperando a la nueva actualización a ver en que queda eso de las especializaciones (o como se llame) ya que no tengo claro si bajar salud pero aumentar electrónica compenso (siempre que sean las habilidades de defensa o escudos) o no compenso.

    Vamos que de momento no tengo claro nada y estoy esperando a ver como me enfoco
     
  14. Racuma

    Racuma Agente Famosillo

    Mensajes:
    153
    Me Gusta recibidos:
    27
    Puntos:
    28
    Especializaciones? Eso que eeeeee? Donde lo leiste?
     
  15. avalaaancha

    avalaaancha Salón de la Fama

    Mensajes:
    5.034
    Me Gusta recibidos:
    6.564
    Puntos:
    113
    Estoy ya para irme a comer, cuando vuelva si nadie te ha contestado, te lo busco y te lo digo
     
  16. Miguel Angel

    Miguel Angel Agente Famosillo

    Mensajes:
    306
    Me Gusta recibidos:
    181
    Puntos:
    43
    Responde responde que a mi tambien me has dejado helado jajaja
     
  17. DaaNiiMR7

    DaaNiiMR7 Aficionado

    Mensajes:
    27
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos:
    3
    ya somos dos
     
  18. avalaaancha

    avalaaancha Salón de la Fama

    Mensajes:
    5.034
    Me Gusta recibidos:
    6.564
    Puntos:
    113
    http://www.universothedivision.com/adelantos-del-contenido-endgame-en-the-division/

    Conjuntos de equipo
    • Los conjuntos de equipo se pueden encontrar completando las más duras actividades de Manhattan.
    • Obtener y equipar conjuntos te proporciona mejores estadísticas y talentos.
    • Se pueden encontrar diversos conjuntos para muchos estilos de juego. Encuentra el que mejor se adapte a ti.
      • “Tactician’s authority” mejora tus capacidades tecnológicas y de apoyo.
      • “Striker’s battlegear” te proporciona mejoras de asalto.
      • “Sentry’s call” para francotiradores.
      • “Path of the nomad” para jugadores que disfruten en solitario.
     
  19. avalaaancha

    avalaaancha Salón de la Fama

    Mensajes:
    5.034
    Me Gusta recibidos:
    6.564
    Puntos:
    113
    Os lo pongo antes de irme, he tardado poco en encontrarlo.

    Como eso que puse arriba no lo tengo del todo claro pues de momento intento llevarlo medianamente equilibrado y no le doy muchas vueltas, cuando tengamos mas información de eso pues ya será el momento de plantearme mejor el personaje
     
  20. Miguel Angel

    Miguel Angel Agente Famosillo

    Mensajes:
    306
    Me Gusta recibidos:
    181
    Puntos:
    43
    Pues muchas gracias !!!! Ahora despues de comer lo mirare a ver que se puede sacar en claro, aunque como dices me temo que tendremos que esperar....
     

Compartir esta página