Hola, soy nivel 30 y 38 en ZO, el problema que tengo es que no se o no me deaj como seleccionar las habilidades, más allá de las de Base, es decir, puedo seleccionar el Pulse Base: Envia un Pulse de reconocimiento que marca a enemigos y aliados a través de paredes y coberturas, pero no puedo seleccionar la modificación de este de Examinador táctico, por ejemplo. Esto me pasa con todas las habilidades. Tengo 12160 de potencia de habilidad y 1216 de electrónica, no se si esto tiene algo que ver, aunque he probado a subirlo a 21100 de potencia de habilidad y 2110 de electrónica y nada. Un saludo y gracias por vuestra ayuda.
Sobreentiendo que siendo lv30, ya tienes la base al 100%...partiendo de aqui....el juego esta roto asi que encontraras de todo por ay, hasta el proximo parche 1.4 esto va estar muerto.
todo al 100% desde hace tiempo y las misiones principales completadas. No se si se maneja de alguna manera o con un control, pero no me deja utilizar las modificaciones de habilidades y me tiene loco probando como hacerlo.