Division está por morir y en cacería

Tema en 'The Division 1' iniciado por Holograma, 22 Sep 2016.

  1. avalaaancha

    avalaaancha Salón de la Fama

    Mensajes:
    5.034
    Me Gusta recibidos:
    6.564
    Puntos:
    113
    Ehhh que nadie te ha dicho que no las puedas seguir llevando en la ZO jajaja

    Ya bueno como decía el compi que eran ruskis pues le puse un ejemplo de un compatriota suyo.
     
  2. glorfindel

    glorfindel Azote de Rikers

    Mensajes:
    1.625
    Me Gusta recibidos:
    1.660
    Puntos:
    113
    Ya vez, además Pablo lo mismo te montan un set con esa mochila jajajajaja
     
    A avalaaancha y MP28 les gusta esto.
  3. avalaaancha

    avalaaancha Salón de la Fama

    Mensajes:
    5.034
    Me Gusta recibidos:
    6.564
    Puntos:
    113
    La mochila del cole la llamábamos nosotros
     
    A MP28 le gusta esto.
  4. Valthor

    Valthor Capitán de Tropa

    Mensajes:
    993
    Me Gusta recibidos:
    678
    Puntos:
    113
    Pues no me he metido yo en el fregao veces con la equipación de recargar balas y me quejaba porque era de papel jajajajajaja

    Ahora me asalta una duda. Los "nerfeos" a mochila policial/auxiliar médicos, se quedan en esas dos piezas en concreto o también afectan al resto de piezas de equipo que nos ponemos para recargar???
    Porque como sea así, tocará volver a buscar mochilas y chalecos con capacidad de munición.
     
    A rhuarcaiel y MP28 les gusta esto.
  5. rhuarcaiel

    rhuarcaiel Capitán de Tropa

    Mensajes:
    927
    Me Gusta recibidos:
    912
    Puntos:
    93
    Valthor no des ideas por favoooor!!! Eso me preguntaba yo, pero no lo quería decir por auténtico terror. Como lo hagan me hunden en la puta miseria.

    Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
     
    A Valthor le gusta esto.
  6. Valthor

    Valthor Capitán de Tropa

    Mensajes:
    993
    Me Gusta recibidos:
    678
    Puntos:
    113
    Eso me pasa a mi, no uso la mochila policial porque esa capacidad tan reducida me mataba, pero si que llevo un Set específico para recargar que me proporciona un 270% de capacidad de munición, en el equipo de combate no me molesto ni en mirar si tiene capacidad de munición. Eso sería algo que podría cambiar y mucho el META de la 1.4, eso o que la gente vaya con 600 balas.
     
    A glorfindel y rhuarcaiel les gusta esto.
  7. Isaacmg

    Isaacmg Agente Famosillo

    Mensajes:
    441
    Me Gusta recibidos:
    403
    Puntos:
    63
    La verdad sea dicha Jode pero es una cosa lógica que lo quiten es un truco si o si pero vamos espero que quiten los bugs errores delta y demás por lo demás va a ser un juego nuevo en conjunto yo creo que esta de putada madre necesitábamos un gran cambio para que esto funcione lo malo que todos los jugadores que llevamos desde el principio seremos los grandes afectados
     
    A Morrfo, paquito_1981 y Dacedoga les gusta esto.
  8. Valthor

    Valthor Capitán de Tropa

    Mensajes:
    993
    Me Gusta recibidos:
    678
    Puntos:
    113
    Lo que ya no sabría decir es quien tiene la culpa de los errores DELTA o MIKE. Los servidores son de Massive, culpables de los bugs, glitches, etc ..., o son de Ubisoft???
    Porque si son de Ubisoft estamos jodidos al respecto.
    Porque Massive da la imagen de querer arreglar las cosas, sin embargo Ubisoft no dice esta boca es mía, ni hace ni va a hacer nada por solucionar la situación.
     
    A Morrfo le gusta esto.
  9. Isaacmg

    Isaacmg Agente Famosillo

    Mensajes:
    441
    Me Gusta recibidos:
    403
    Puntos:
    63
    Pues na estamos jodidos entonces je je je tu que puedes prueba la caja de munición de relé en el tejado si eso sigue mal ya sabemos lo que antes mirado porque eso es mover un puro objeto
     
  10. GallafaJones

    GallafaJones Recien Llegado

    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos:
    1
    A mi los cambios me parecen,a priori, que podrían ser positivos si consiguen balancear un poquito más los equipos y las armas. De hecho incluso me he vuelto a instalar el juego.
     
  11. Valthor

    Valthor Capitán de Tropa

    Mensajes:
    993
    Me Gusta recibidos:
    678
    Puntos:
    113
    No corras tanto que aun le queda al menos un mes al 1.4 y esos cambios.
     
    A VSengir le gusta esto.
  12. GallafaJones

    GallafaJones Recien Llegado

    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos:
    1
    Hay que rehabilitarse, que ando bastante oxidado.
     
  13. Holograma

    Holograma Agente Famosillo

    Mensajes:
    436
    Me Gusta recibidos:
    154
    Puntos:
    43
    Hoy estamos a 22 de septiembre, cada fase del pts es una semana mínimo.

    No da la matemática para que la 1.4 sea el 14 octubre o en un mes -lineal-

    Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
     
  14. Valthor

    Valthor Capitán de Tropa

    Mensajes:
    993
    Me Gusta recibidos:
    678
    Puntos:
    113
    Tienen justo 3 semanas hasta el 14 de octubre, y quien dice el 14 te dice el 18 y así hacen el lanzamiento un martes como casi todos los que han hecho hasta ahora ;)
     
  15. Holograma

    Holograma Agente Famosillo

    Mensajes:
    436
    Me Gusta recibidos:
    154
    Puntos:
    43
    O un retraso. Es más, son capaces de regalarte la Vector con esta característica: la munición disparada por esta arma persigue su blanco de una manera pasmosa.

    Ya lo veo venir.

    Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
     
    A Valthor le gusta esto.
  16. CapitanFRS

    CapitanFRS Agente Famosillo

    Mensajes:
    102
    Me Gusta recibidos:
    72
    Puntos:
    28
    Bueno no paro de reflexionar y reflexionar e intento coger todo lo positivo de esto, he de reconocer que mi cabreo al igual que el de muchos compañeros es monumental; de nada sirve montar en colera, esto es lo que nos vendieron y esto es lo que tenemos. Por mi parte le voy a dar otra oportunidad al igual que muchos de mi escuadra y observar como desarrollan el juego,cuando lo lancen de nuevo y juegue ya se vera si merece la pena o no.
    Cambiando un poco de tema....ya que el farmeo no sirve de nada, al menos aprovechare para comprar todos los planos de mods de rendimiento avanzado que vea por ZO y por la base OJO "los planos", asi como piezas para destruir....si hay que empezar desde el 10% del juego al menos que el rebuilt sea rapido.
     
    A Morrfo y Gambrinus les gusta esto.
  17. Gambrinus

    Gambrinus Esperanza de Nueva York

    Mensajes:
    1.013
    Me Gusta recibidos:
    750
    Puntos:
    113
    Buenas tardes Agentes.....

    ..... veo que seguimos sin aprender, parece que el único objetivo que tenemos como comunidad es tirarnos piedras los unos a los otros, defensores del PVE y defensores del PVP, cuando lo que tenemos que hacer es llevar nuestras quejas, las de ambos colectivos, a Massive.

    Ambos colectivos somos usuarios del mismo juego, y este es lo suficientemente amplio en su jugabilidad como para satisfacernos a todos, por consiguiente, que pollas hacemos enfrentándonos unos a otros en lugar de arremeter contra Massive por tocarnos los huevos ? Y perdón por la expresión. Tenemos el foro, con la comunidad que hemos formado, pues usémosla para hacerle llegar a la desarrolladora lo que nos jode de su "maravillosa" creación.

    Con respecto a la 1.4, estoy de acuerdo con todos los que os quejáis del PVP, pues tenéis razón, es una putada estar dos o tres meses limando vuestro set y vuestras armas para que ahora se vaya todo a la mierda de un plumazo..... UNA..... SEÑORA..... PUTADA, pero no me toques los huevos con que los cambios son por culpa de la horda de lloronas, porque si te refieres a los que disfrutamos del PVE, el mismo derecho tengo Yo de disfrutar del juego en PVE, que tú del PVP, y antes de Subsuelo, el Endgame en PVE era una mierda.

    Sé de sobra que no todos los que jugáis en PVP pensáis así, pero es que ya vale, y lo mismo digo para los del PVE, vamos a dejarnos de historias, porque al fin y al cabo todos estamos en el mismo bando, el bando que ha soltado una pasta por un juego a medias.

    La 1.4 nos va a afectar prácticamente al 100% de la jugadores, en menor o mayor medida, quiero creer que va a ser para mejor, pues el nerfeo es general, para todos por igual, por nerfear, hasta los NPC's lo van a sufrir.

    Lo que más me jode del juego son los errores que vulneran la jugabilidad, errores Delta, pantallazos azules, terminarte una fase de una Heroica en Subsuelo y que no se te abra el ascensor para acceder a la siguiente, eso es lo que debe quedar arreglado con la 1.4, si es así, empezaré de cero a gusto, y me va joder perder mi personaje principal, pero entenderé que ha sido por algo que merece la pena, si no arreglan esos errores, entonces si que será para dejar el juego, pues lo mínimo que ha de ofrecer un juego es el hecho de poder jugar.

    Un saludo a todos.
     
    Morrfo, Isaacmg, maty y 6 otros les gusta esto.
  18. glorfindel

    glorfindel Azote de Rikers

    Mensajes:
    1.625
    Me Gusta recibidos:
    1.660
    Puntos:
    113
    Bueno el juego es bueno, esperemos el dlc ya y no queda otra asumirlo y empezar de nuevo. Yo ya que llegue ya y a darle duro he eliminado todos los sets que no me valen así ahorramos pasta
     
    A Gambrinus le gusta esto.
  19. Valthor

    Valthor Capitán de Tropa

    Mensajes:
    993
    Me Gusta recibidos:
    678
    Puntos:
    113
    Le persigue pero nunca le alcanza, jajajajajajajajajajajaja
     
  20. FIFOMAN

    FIFOMAN Agente Famosillo

    Mensajes:
    220
    Me Gusta recibidos:
    298
    Puntos:
    63

    Toda la razon señorito....los cambios no son provocados por los usuarios del PvE ni por usuarios del PvP....simplemente tenian que arreglar muchas cosas del juego y para conseguir hacer un juego medianamente creible, la mejor opcion era reajustarlo todo.Yo creo que puede estar bien y nos acabaremos acostumbrando al "nuevo juego" bastante rapido, ademas no creo que todos los cambios sean tan drasticos...veo que lo que bajan de un lado lo compensan o intentan dar la opcion de compensarlo por otro.

    Yo no pierdo la esperanza en el juego, y espero que lo terminen arreglando y que podamos seguir disfrutando con nuestros amigos....yo personalmente no dejare el juego...y menos ahora que he visto a MP28 hacer,literalmente, salmorejo la cabeza de un renegado con su escopeta :D:D:D.....escopeta por llamarlo de alguna forma por que es mas un panzer que una m870...que barbaridad:eek::eek::eek:.

    P.D: MP28, seguro que ese pobre infeliz que se topo con tu escopeta era uno de los de Massive y por eso nos nerfean, para evitar esa barbaridad de taponazo que sueltas jajajaja.

    Saludos Agentes.
     
    A Darkbullyeray, Isaacmg y Gambrinus les gusta esto.

Compartir esta página