Division está por morir y en cacería

Tema en 'The Division 1' iniciado por Holograma, 22 Sep 2016.

  1. almyden79

    almyden79 Agente Famosillo

    Mensajes:
    259
    Me Gusta recibidos:
    202
    Puntos:
    43
    Nadie te va a quitar tu build , solo sufrirá cambios y será para todos igual , el juego tenia un mapa inmenso y desaprovechado , son cambios enfocados a mejorar la experiencia PVE de los jugadores "en general" , no entiendo a que viene tanta queja sobretodo sin ver el resultado.
     
  2. Decooy

    Decooy Agente Famosillo

    Mensajes:
    180
    Me Gusta recibidos:
    187
    Puntos:
    43
    Lo puse en el otro post, (2) piezas +20% de estabilidad, (3) piezas +10% daño a la protección y con (4) piezas sigue igual.
     
    A rhuarcaiel le gusta esto.
  3. VSengir

    VSengir Esperanza de Nueva York

    Mensajes:
    1.457
    Me Gusta recibidos:
    1.468
    Puntos:
    113
    Jajajajajajajajaja

    Si no lo entiendes, no hace falta explicarlo

    A bote pronto...te comento k en 7 meses es el 3er cambio del emd game modificando/nerfeando el meta del juego...vamos que cada 2 o 3 meses tenemos que volver a cambiar todo el equipo con elnque jugamos para poder jugar en el end game en condiciones.

    Sin pensarlo mucho ahí tienes una queja.

    Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk
     
    A Dekopro y MP28 les gusta esto.
  4. glorfindel

    glorfindel Azote de Rikers

    Mensajes:
    1.625
    Me Gusta recibidos:
    1.660
    Puntos:
    113
    Vamos a ver, que me dices que esta enfocado al pve...Tu estas ciego. Si los cambios son para el pvp en su mayoría, vigilante y atancante, y el alpha es un set puro de pvp. Vamos me vas a decir que atacante quitándole daño critico es para pve y es mejor estabilidad jajajajajaja.

    Menudo comentario más absurdo has soltado y sin fundamento, lo que están haciendo es quitar pvp puro y duro para que ahora matar cueste el doble...sino ya me dirás como vas a matar con subfusil es o fusiles de asalto a jugadores.
     
    A MP28 le gusta esto.
  5. almyden79

    almyden79 Agente Famosillo

    Mensajes:
    259
    Me Gusta recibidos:
    202
    Puntos:
    43
    Si señor se ha dicho en infinidad de oscasiones que el parche 1.4 va enfocado al PVP y mejorar la experiencia del jugador , no estoy inventando la pólvora , que toquen sets de paso y que esto influye en el PVP pues evidente no hay que ser capitán para darse cuenta , solo hay que poner un poco de interés al leer ;)
     
  6. almyden79

    almyden79 Agente Famosillo

    Mensajes:
    259
    Me Gusta recibidos:
    202
    Puntos:
    43
    Evidentemente respeto tu opinion pero no sabes como va a quedar hasta que no la pruebes , también hay que fijarse que va a ser mas difícil llegar al cap de protección , cambia la potencia de habilidades , los mods de armas que aumentan daño penalizan estabilidad etc... se avecinan muchos cambios y si drásticos , pero para mi gusto que es enfocado en PVE y aprovechar el máximo del juego , tienen buena pinta y me gustan los cambios otra cosa es ver como quedan.
     
  7. glorfindel

    glorfindel Azote de Rikers

    Mensajes:
    1.625
    Me Gusta recibidos:
    1.660
    Puntos:
    113
    ¿Pero que dices? Si esta enfocado a empeorar el pvp que me estas contando. Como vas a quitarle al atacante daño critico y bajarle lo de protección a enemigos, y ya lo del vigilate ni que decir. Ya me dirás para que sirve estabilidad si ya tienes en accesorios de armas.

    Tu no tienes ni idea aficionado...
     
    A Isaacmg y MP28 les gusta esto.
  8. rhuarcaiel

    rhuarcaiel Capitán de Tropa

    Mensajes:
    927
    Me Gusta recibidos:
    912
    Puntos:
    93
    Pero de verdad pueden ser tan subnormales para volver a joder dos sets de esa manera? No hay que ser muy espabilao para darse cuenta de que a partir del nerfeo todo el mundo va a ir por la ZO con Alpha Bridge, con escopets o tirachinas me da lo mismo, y lo digo sin saber todos los detalles.
    Ahora mismo vas por la ZO y te encuentras titopijos, reclaimers, atacantes, vigilantes, AlphaBridges (pocos). A partir de la 1.4 habrá AlphaB y reclaimers.
    De momento muy malas noticias.

    Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
     
    A MP28 y glorfindel les gusta esto.
  9. Valthor

    Valthor Capitán de Tropa

    Mensajes:
    993
    Me Gusta recibidos:
    678
    Puntos:
    113
    Ojito con reclamador, que en el servidor de pruebas su habilidad tocha estará anulada y habrá que ver si la modifican o no.
     
    A rhuarcaiel le gusta esto.
  10. glorfindel

    glorfindel Azote de Rikers

    Mensajes:
    1.625
    Me Gusta recibidos:
    1.660
    Puntos:
    113
    Que va hombre, si esta super bien balanceado. Los jugadores nos equivocamos y los desarrolladores aciertan siempre. Fijate tienes las prueba de la 1.2, 1.3 y ahora su gran 1.4.
     
    A rhuarcaiel y MP28 les gusta esto.
  11. maty

    maty Agente Famosillo

    Mensajes:
    442
    Me Gusta recibidos:
    363
    Puntos:
    63
    Los cambios en los sets no son por el PVP directamente,otra cosa es que influyan tan directamente porque para ser competitivo en PVP en ZO tenías que llevar el mismo set todo dios con mínimas variaciones . Pues si cambias atacante y vigilante el 99% de jugadores de PVP se vera afectado.
     
  12. almyden79

    almyden79 Agente Famosillo

    Mensajes:
    259
    Me Gusta recibidos:
    202
    Puntos:
    43
    Mira en serio imagino que lo único que buscas es llamar la atención o algo así supongo porque no lo veo normal si no...
    Pero bueno te doy otra oportunidad para ver si logras entenderlo:

    Evidentemente si bajan tanto la dureza de los NPC , nuestro time to kill , el time to kill de los NPC como coño quieres que sigan manteniendo los equipos como la pegada que tienen actualmente referente a críticos y demás es completamente lógico otra cosa es que a ti o cualquiera les guste o no.

    Y si atendieras en comentarios y demás te darias cuenta que a partir de ahora al meterle un mod a un arma que potencie DPS ( con críticos y demás...) te penalizaran el cuanto estabilidad , precisión etc...

    Y si se puede , solo si se puede rogaría un poco menos de soberbia , no te queda bien

    Saludos
     
  13. glorfindel

    glorfindel Azote de Rikers

    Mensajes:
    1.625
    Me Gusta recibidos:
    1.660
    Puntos:
    113
    Claro pero autoridad tactica con su stiky que te mata de 1 bomba esta estupendamente bien, al igual que daño en distancia de escopetas. Y luego tienen sets absurdos cómo nómada, credo del cazador o estrella solitaria que no valen para nada y eso ni los tocan. Estos de massive ubisoft son super objetivos vamos.
     
    A MP28 le gusta esto.
  14. glorfindel

    glorfindel Azote de Rikers

    Mensajes:
    1.625
    Me Gusta recibidos:
    1.660
    Puntos:
    113
    Pero vamos a ver si se que quieres decir, pero si costaba bajar actualmente a jugadores con estos sets, ahora con lo cambios no vas a bajar a nadie. Los npcs me dan igual vamos, yo busco en zo matar jugadores. Para matar npcs esta subsuelo e incursiones, algo que está olvidado porque aburre.

    Juego mucho pvp y fuy de los primeros en este foro en pasarme halcón caído en desafiante y se que tal va el pve. Pero por mucha proteccion que bajes la gente luego va a buscar el máximo y ya luego el daño a darle a jugadores.

    No necesito llamar la atención pero tampoco como tu llamando "capitan" que se de que vas, que no somos tontos muchacho.
     
    A Darkbullyeray y MP28 les gusta esto.
  15. VSengir

    VSengir Esperanza de Nueva York

    Mensajes:
    1.457
    Me Gusta recibidos:
    1.468
    Puntos:
    113
    Jajajajajajajja alucino...si es k lo kieren todo!!!

    Si con npc y loot de zo por las calles de NY ya tenian el caramelito los pveros!!!!.

    Si es k!!!!!!

    Pq el resto, hay que ser manco por tal y como estaba el juego tener problemas para hacer cualquiera de las mierdas que te da el pve del juego...

    Si se hace wipe no es x dificultad...sino xk te duermes matando caratochos en subsuelo jajajajaja

    Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk
     
    A MP28 y glorfindel les gusta esto.
  16. rhuarcaiel

    rhuarcaiel Capitán de Tropa

    Mensajes:
    927
    Me Gusta recibidos:
    912
    Puntos:
    93
    Ya pero es que lo que han hecho (a la espera de confirmaciones, de momento es pronto) es JODER DEL TODO esos sets. No valen para NADA. No es nerfeo como en la 1.3. Es romper, para mí el vigilante será peor que el nómada, y lo digo en serio.
    Repito lo de siempre. No será mejor mejorar el resto de sets para dar más juego, antes que joder lo que funciona? Además a mala leche, al igual que muchos de vosotros me he tenido que tragar Halcón Caído 100 veces, y todo para nada? No mola

    Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
     
    A MP28 y glorfindel les gusta esto.
  17. glorfindel

    glorfindel Azote de Rikers

    Mensajes:
    1.625
    Me Gusta recibidos:
    1.660
    Puntos:
    113
    Con lo fácil que es mejorar, estrella solitaria, credo del cazador, depredador, firecrest, ciego, nómada, último recurso....

    Que va esos sets están bien según ellos y eso que nadie los usa apenas, normal que la gente use atacante, vigilante, autoridad tactica, tiro fijo y reclamador. Son los únicos decentes y que sirven.
     
    A MP28 y rhuarcaiel les gusta esto.
  18. Decooy

    Decooy Agente Famosillo

    Mensajes:
    180
    Me Gusta recibidos:
    187
    Puntos:
    43
    Hombre la PH la nerfearon tendrás que llevar más para hacer el máximo daño y eso se traduce en más electrónica menos aguante (nerf) y el resto de set que nombras si los van a cambiar todos los sets van a cambiar, todos. Lo de la escopeta ni idea pero en el SoG de hoy lo decian.

    No tiene por que ser así, como se sabe los equipos van a cambiar y todo sera menor, en la 1.4 no te vas a encontrar gente con 5000 de aguante y 75% de protección y que se cure cada 3 segundos eso ya no va a existir o eso es lo que quieren lograr con la bajada de los personajes. Esto es lo que puedo decirte con lo que se y mostraron pero bueno es hablar por hablar xd sin saber nada concreto. Aunque no seria de extrañar también que el daño a la protección afecte a los jugadores ahora y según dicen según haremos mas daño de base por eso el nerfeo al critico / sets.
     
    A glorfindel le gusta esto.
  19. almyden79

    almyden79 Agente Famosillo

    Mensajes:
    259
    Me Gusta recibidos:
    202
    Puntos:
    43
    Pero es que parece que todavía no te das cuenta que son cambios fundamentalmente para el PVE.

    Si me comporto así contigo es porque siempre te ríes en comentarios de la gente y cuando no van por la línea que tu quieres dices que son absurdos y demás....mas cuando la mayoría de las veces me doy cuenta que ni los lees con atención ( por lo menos los míos ) y eso me parece tanto una falta de respeto como creerte por encima de los demás.
     
  20. glorfindel

    glorfindel Azote de Rikers

    Mensajes:
    1.625
    Me Gusta recibidos:
    1.660
    Puntos:
    113
    El 'endgame' de este juego debió haber sido la zona oscura, a estas alturas debería de tener 1000km mas de zona oscura con mucho mas contenido y pvp, un pvp estructurado para poner a prueba el equipamiento y darle sentido a farmear, pero claro escucharon a la horda llorona y lo han convertido en otro clon sube niveles tipo diablo con la táctica de la zanahoria para tener a la gente siempre enganchada buscando equipo mas alto, por dios si es que hasta se han copiado de las fallas con el buscador ese de misiones en el subsuelo...

    [​IMG][/IMG]
    [​IMG]

    [​IMG]
     
    A rhuarcaiel y VSengir les gusta esto.

Compartir esta página