@MP28 a mi también me quitaron pero 1 solo jajajajajaja igual no le presto atención a eso porque no soy de andar casando renegados, son pocas las veces que lo hago, la mayoría trato es de farmear con mi personaje principal para subir de nivel. Cuando quiero casar renegados lo hago con mi segundo personaje...
Uno de los mantenimientos es que iban a corregir estadísticas, el 18 de sep estaba con uno más a lo que tengo hoy... he ingresando en uplay veo que tiene el mismo valor que me muestra division tracker. Yo no estoy de acuerdo que esa muerte la cuente el ultimo que da el golpe, varias veces me ha pasado que soy yo el que lo deja gateando y viene otro y le da el ultimo golpe y no me cuentan la muerte del renegado... no se si alguno le pasa igual. Eso me da rabia del juego, deberían de contarlo a la persona que le hizo el mayor daño algo así...
También en las estadísticas debería contar a todos, tanto renegados como agentes que mataste , se arreglaría de raíz eso de estar todo el servidor en una cuadra esperando al tonto que se haga renegado para perseguirlo entre 12
A un amigo le han quitado también más de 100 rogues eliminados y desde ayer, no sube el contador.. Hoy tampoco parece... Una pena, ayer hice una buena pesca.. Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
En upkay tb han desaparecido renegados muertos... Jajajajajaj Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk
A mi amiguete también le hicieron un roll back y nada así se ha quedado, es una putada pero bueno... No queda otra que seguir matando! Saludos Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk