Rebuscar esta buggeado, roto y no sirve para una mierda....dicho x ellos...no por los jugadores. Los rumores urbanos de a mi me cae mas ...me cae verde...me cae mas amarillo...son eso, pajas mentales. Ellos han reconocido que no sirve de nada! Y después de 6 meses de juego...tener eso aún así, no es otra cosa que DEJADEZ!! Y para mi eso es lo procupante...xk si uno no sabe más...siempre puede aprender, pero la dejadez, es que les importa una mierda el juego y sus usuarios. .. Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk
Quieres que te aburras, dejes el juego y así no sacan los dlc que les quedan... es el juego que los desarrolladores pasan de todo, yo creo que ni juegan al juego.
Es que para mi el problema.no es el juego...son ciertas actitudes de massive que demuestran ser unos ineptos de mierda y que les da igual el juego... - bugs simples que se repiten mes tras mes...parche tras parche -cheets, abuso de glitchs etc sin ningun control de gm online para banear etc - que te quedes stuckeado y k no haya gm k puedan solucionar el problema al momento... -lag insufrible desde hace meses ..... Sigo? No son problemas de juego sino de como llevan el juego... Sudan un montón de dar un servicio mínimamente decente...y barato no es el juego. Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk
Es algo que en 20 años no me he encontrado ni en servers piratas donde dan soporte minimo.... Una empresa de mierda con una actitud aún peor ... Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk
Se rumorea que quitan las mochilas de medico y policial, o al menos que no servirán como hasta ahora, rumore rumore....
Lo mejor que podía pasar es que los 4 cabezas pensantes de masive que toman las decisiones se murieran y dejarán sitio a los que seguro tienen buenas ideas y soluciones y no les permiten desarrollarlas es duro lo que e dicho pero es como lo siento
Buenas, Qué animal! jajajaja. Esperaremos a ver qué hacen en el 1.4 en adelante, la idea del juego es buenísima, la ejecución no tanto porque perdieron el norte. No nos queda otra que confiar en que ahora si arreglaran cosas. Básicamente por la gente que han tenido que invitar (los 13 creo que fueron a las oficinas de massive) para que les ayuden a enderezar el camino. Salud
Aja...y mientras tamto les impide arreglar bugs que llevan meses ocurriendo, controlar cheeters, arreglar los putos vendors de zo k siguen vendiendo autentica mierda desde la 1.3???... Etc? Que pasa que esta todo dios haciendo la 1.4.... No me vale....esta cancion ya la escuche con la 1.3..... Que esten preparando un dlc no es de recibo para tener abandonado completamente el juego desde julio...se nos mean en la cara y nos cuentan la milonga que está lloviendo!!!! Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk
Acordaros de que la mayoría de los juegos que contienen dlcs están sin terminar ya es la tónica en lo videojuegos
Que este sin terminar no es el problema para mi...que no tenga un soporte acorde a un producto de pago si.... Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk
Toda la razón del mundo, son bugs que vienen de muuuuy lejos y que se han reportado asiduamente . Y no es de recibo algo que al final te has dejado una pasta entre juego +seasson pass. Pero sólo nos queda esperar a ver el 1.4 y todas las cosas que tienen que arreglar. En relacion al hilo, no me parece mal la idea de todo a 229, pero creo que deberían añadir habilidades a los objetos dorados. Salud
habilidades a los objetos dorados? si entiendo bien lo que tratas de decir, entonces cada pieza tiene su talento con lo cual tienes 6 en total en un set completo de piezas doradas (unos son meros añadidos que no sirven jeje), si no es lo que tratas de explicar entonces no se jeje Por cierto hablando del tema, si en verdad quieren bajar como comentan en el tema (de 268 a 229) entonces todos los demás niveles de sets también bajarían de rango, no? (los de 240 a 204, los de 214 a 180, y los de 191 no recuerdo cual es su igual en dorado) jeje supongo que tienen que hacerlo porque de lo contrario quedaría todo mal compensado :s