Ayer entro a ver mis estadísticas en division tracker y mi sorpresa es que me han quitado 100 renegados por la cara, pero lo mejor de todo es que a tres que había pasado del tirón en la clasificación de españa no se los han quitado, y encima no me ha contado tampoco los que mate ayer, se me ha quedado ahi congelado el contador, bug de division tacker? imagino que sea un fallo y que lo arreglen porque muchos direis menuda gilipollez, pero a mi que quereis que os diga, me toca las narices que me quiten 100 por la cara y sin razón ninguna XD. Esperemos que lo arreglen.
Jajjjaja ya te están timando yo creo que esas estadísticas tenían que salir dentro del juego cuando ves el perfil de un jugador pero todas las estadísticas porque yo ayer casi rompo el juego si se pudiesen ver se sabría si te compensa unirte al mmk o no
Oye y no puede ser que no se haya actualizado? a veces que lo miraba me daba cuenta de que no estaba actualizado al minuto, o al menos esa sensación me daba a mi. Aunque esta tampoco debía de ser la razón porque no creo que esos 100 renegados los mataras ayer o antes de ayer....
Pufffff te lo juro que ayer estaba muy cabreado todo el día desde las 4 a 11 intentando halcón caído con algún parón para relajarme y no fui capaz el puto mmk mucho loco caí dos veces en la última ronda y por lo que dices tu mucho ramBo suelto que no tienen ni puta idea de jugar y no es que yo sea un pro ni mucho menos pero hay cosas que son de sentido común
Sí sí yo no se cuantos grupos distintos probé ayer entre los locos los que no llevan las habilidades y los k van juntos a por balas y mueren Pufffff
Jajajjaja esta claro que hay que intentarlo pero lo de ayer fue desesperante nunca me había pasado el no poder hacerlo por los rambos locos
Pues a esa hora más o menos nos vemos..... Jejejejeje! Si alguien más se apunta necesitamos por lo menos a uno, voy a ver si me confirman la asistencia del tercero, sino se podrían agregar dos.
No solo me an quitado ami mas de 100 renegados sino que encima todos los de ayer estan sin contabilizar tambien y sigue estando exactamente los datos como por la mañana y eso que ayer menuda noche de rebentada que metimos que no pablo xdddd
Nooooo..... Ya sabes que lo que Yo busco es una buena M1A de la Primera Oleada..... Jejejejeje! La MP7 para el que la quiera..... Jajajaja!
Jajajajaja! Tanta ZO y tanto Renegado es lo que tiene..... Jejejejeje! Eso si, sed puntuales, que tengo aproximadamente hasta las 16:30, sino me puede cortar los huevos mi mujer cuando llegue, tenemos que ser unos PROS y pasarla a la primera..... Jejejejeje!