L86 lsw me da 13.6k de 27 de daño en cobertura. Cañón con daño critico y puntería Empuñadura con puntería y estabilidad Mira con disparo critico y daño a la cabeza Cargador de cadencia y capacidad Talentos tiene letalidad, brutalidad y precision. No me gusta nada contra npcs y poco más la he usado. M60 si vas con reclamador y explosivas lo más recomendable puedes ponerte en 200 balas eso sí un daño mucho más bajo y con mucha menos cadencia que la anterior. Aun así me gustó más con este set porque con otros sets nada de nada me gusta.
Justamente tengo esa misma solamente que en lugar de precisión tengo reflejos, y por lo me decís no rinde mucho, la rompería pero voy a esperar el cambio en el parche jjajaa gracias!!
No sabría decirte ahora mismo que dps ni que mods llevo, pero desde que empezó subsuelo, y con un reclamador en el equipo, la veo bastante útil en zonas donde hay muchos npcs concentrados.
Este es uno de los sets que uso para PvE(uso 3 jeje), pero este es el que llevo con una ametralladora, no se si ese DPS sea bueno para un arma de ese tipo pero a mi me gusta y me va de lujo, el arma creo que tiene 10.5k de daño base (llevo chaleco de temeridad), tiene 160% de daño a la cabeza (120% de daño critico) y creo que llego a 40% de prob. de critico (el arma lleva furia), con menos de un cargador me basta para matar a un enemigo en heroico (por ejemplo a los escopeteros), aparte llevo pulse y con ese set logre sacar el máximo, con 28.5k de potencia logro 90% extra de daño critico + 40% de prob. de critico, a pesar de ser una buena buil no le veo mucho sentido, para mejor eficiencia en PvE es mejor llevar vigilante y un buen rifle de francotirador y te quitas de problemas jeje aparte de que las ametralladoras son algo difíciles de controlar jeje pero... a que viene tu duda? llevas alguna ametralladora equipada? saludos.
Ametralladora ligera para que? Siempre pasa lo mismo y luego decis que es para lo contrario. PVE o PVP?
Es porque me tocó una con brutalidad letalidad y reflejos para saber, pero si por las dudas la guardo
Buenas! Yo llevo una igual pero en vez de reflejos llevo furia. De hecho, reflejos en una ametralladora mucho sentido no tiene, asi que yo le buscaría algo del tipo destruccion, furia, competencia. Para los mods de arma como bien indica glorfindel: Y con eso a petarlo todo! Salud
Soy asi por las mañanas jajajaja ¿Vas con un buen grupo con coberturas y eso supongo no? ¿Dificultad?
En héroeico!! Por ahora voy con una gc36 con letalidad furia y competencia, pero quería cambiar un poco para no aburrirme jaja