Duda Sticky Bomb

Tema en 'The Division 1' iniciado por Suarez-Spain, 19 Sep 2016.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Suarez-Spain

Suarez-Spain Agente Famosillo

Me Gusta recibidos:
    256
    Si tienes una build montada con el daño de la Sticky bomb en 250.000 ¿podria meterle modificadores con + daño para aumentar ese daño o el tope es 250.000? Gracias.

2. TORETE

TORETE Agente The Division

Me Gusta recibidos:
    141
    250 TOPE

A Suarez-Spain le gusta esto.
  3. Holograma

Holograma Agente Famosillo

Me Gusta recibidos:
    154
    No sirve para nada. Aún tengas 100% sigue siendo una bomba y anómalo contrarresta eso.

Mejor usa la bomba segadora, con 50 mil de habilidad no se cura nadie y con triaje estas tirando esa bomba cada 7 segundos. Imagina...

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

A Gambrinus le gusta esto.
  4. rhuarcaiel

rhuarcaiel Capitán de Tropa

Me Gusta recibidos:
    912
    Pues ayer noche ya te digo yo que caían como moscas con mi stiky jejjeje. Saqué a pasear un rato a mi táctico tanque y les hacia pero muuucho daño.
    Hacía mas de un mes que no lo usaba y me reí mucho. Había cuatro tíos que se hicieron renegados cuando íbamos a extraer. Mataron a uno de los nuestros y luego pedían perdón.
    Está claro que nada de perdonar, los cuatro se fueron a por balas. Me puse el set de autoridad táctica para probar, me movía entre ellos y no me tiraban (casi 600k de vida y sobrecuras cada pocos segundos) y les iba lanzando stikys. No les mataba de una sola pero les dejaba con un hilillo de vida.

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

5. Holograma

Me Gusta recibidos:
    154
    Aveces tocan esos tios que van sin anomalo. Y si los encuentras da gusto matarlos.

6. rhuarcaiel

Me Gusta recibidos:
    912
    Yo, menos ayer, voy siempre sin protección a daño anómalo. Cada vez que me cae una stiky (son pocas, menos mal) me dejan tiritando con un segmento de vida

7. Darkbullyeray

Darkbullyeray Capitán de Tropa

Me Gusta recibidos:
    571
    Joder eres todo un valiente contándonos tu hazaña de tiro mi stiky y me hecho a correr hasta que la vuelva a tener. Que te lo digo desde todo el respeto! Pero bajo mi punto de vista es una manera muy sucía de jugar.

A MP28 le gusta esto.
  8. Darkbullyeray

Me Gusta recibidos:
    571
    Sucía no....mejor dicho fácil! !

9. rhuarcaiel

Me Gusta recibidos:
    912
    Valiente se es en la vida real con los problemas que tenemos día a día, contando algo sobre un videojuego que te hace pasar el rato en el ordenador nobse es valiente ni nada parecido. No lo entiendes?
    Te parece sucio usar un pj sin trucos? Y el tirofijo está fenomenal? Y el escopetero que de 1 solo tiro te revienta? Y esos que no salen de su supercover chetada con reclamador?
    Venga... no vengas de víctima, yo habré muerto 50 veces con stikys. Era una experiencia solamente, no creees otra vez mal rollo por favor.
    Además ya he dicho que hace muuucho que no lo uso, ni voy matando grupos de blanquitos con la stiky. Soy más de vigilante o AlphaBridge (99% de las veces con estos dos sets).

A LordOfWar666, Suarez-Spain y Gerard88 les gusta esto.
  10. Gerard88

Gerard88 Agente The Division

Me Gusta recibidos:
    47
    Totalmente de acuerdo en todo.

A cogonto, rhuarcaiel y Suarez-Spain les gusta esto.
  11. Darkbullyeray

Me Gusta recibidos:
    571
    Yo voy de atacante y con alpha y los que juegan con stiky para mi son unos escombros. Ni uso cobertura, ni tiro fijo de marica a 500 metros. Y valiente se puede ser en un juego tambien. Aquí no estamos hablando de la vida ni de los problemas de cada persona. Si fuese de esa manera creo que habrían muchísimos más temas abiertos dado como esta la situación. Un saludo

A MP28 le gusta esto.
  12. rhuarcaiel

Me Gusta recibidos:
    912
    Podrías opinar sin tratar de faltar al respeto a nadie? A mi me la suda pero queda feo, no?

13. Darkbullyeray

Me Gusta recibidos:
    571
    Vuelve a leer el mensaje máquina! ! Te dije en el mensaje que te lo decia con todo el respeto. Si te lo tomas como algo personal ....pues haya tú.

14. Suarez-Spain

Me Gusta recibidos:
    256
    Gracias.

15. Holograma

Me Gusta recibidos:
    154
    Tio y que quieres? Tiro fijo necesita cobertura. Escopetero las marcas de vigilante,alpha va con 6 talentos activos.

Las habilidades estan para usarlas. Que se ve muy marica un tipo a 10k sin moverse , eso lo sé, pero que mas da, cada quien usa habilidad y ni lo veo mal.

¿O tu no usas el Puto pulse? No usas la cobertura de un tactico? No usas nunca la torreta? Ya has exagerado un poco.

Sólo estoy de acuerdo es que si son algo gay pero para eso están, para usarlas

A glorfindel, Gerard88 y rhuarcaiel les gusta esto.
  16. rhuarcaiel

Me Gusta recibidos:
    912
    Eso esta claro. Es una forma fácil de matar, no requiere de habilidad alguna, y menos llevando un tanque como mi táctico. Pero eso no me prohibe usarlo.
    Como he dicho, ayer "me eché unas buenas risas", no he dicho que gracias a mi habilidad insuperable cayeron a mis pies todos los agentes del server.
    Y en cuanto a lo del respeto, no se pueden decir con respeto ciertas cosas. Mira tus mensajes y compruébalo tú mismo.

17. TORETE

TORETE Agente The Division

Me Gusta recibidos:
    141
    Aver lo que yeray quiere decir y yo entiendo con eso es que la gente que unicamente sabe dar vueltas y tirar una stiky cada 7 segundos simplemente son unos mancos que no saben bajar a nadie a balas ni son capaces de hacerlo d otra manera y x eso recurren ala habilidad que menos destreza necesita y que es capaz d usarla un niño de 3 años y ojos vendados. Y lo mas gracioso esque despues de venir x la espalda y soltar una stiky aplaudan que ya me sorprende que sean capaces hasta de saber hacerlas que ya son dos botones casi ala vez xdd. Que cada uno usa lo que quiere e ojo el juego lo permite luego es legal y otra manera d jugar pero al menos que no vayan de por por saber saber pulsar el L2 apuntando a cualquier direccion gracias al radio que tienen....

18. Suarez-Spain

Me Gusta recibidos:
    256
    Que tienen muy mala fama de siempre y de acabo jaja.

Yo cada dia veo menos y cada dia me dan mas asquito la gente que va de pro y se pega horas detrás de mas de una cobertura.

19. MP28

MP28 Agente Famosillo

Me Gusta recibidos:
    256
    Te he quitado el ignorar porque quiero reirme de ti chaval :D. A ver, tu no hables de pros cuando tu has sido bautizado como SUAREZ-MANCO por mi vale? jjajajajaajaajjajaja al que le gusta mucho la zona oscura y lleva 60 renegados muertos jajajajajajajajja, es que me la has dejado a huevo SUAREZ-MANCO, no hombre no... jajajajajajjajajajaja
    Y a todos los que decis que luego me defienden mis colegas que no se... que fijaros que vosotros haceis lo mismo... vosotros sabeis por quien lo digo... así que no seais tan cínicos e hipócritas por favor, que andais atacando a @Darkbullyeray sólo porque me hecho un cable el otro dia, no por sus comentarios, si me quereis atacar me atacais a mi cínicos, que no veas que risas me hecho cada vez que os leo :D

Última edición: 20 Sep 2016
    A glorfindel le gusta esto.
  20. avalaaancha

avalaaancha Salón de la Fama

Me Gusta recibidos:
    6.564
    Lo típico no? quien no juega como yo juego son unos mierdas o unos mancos o no saben jugar o todo junto.....

Esto lo digo sin dar o quitar la razón nadie.

A Suarez-Spain le gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página