Como es eso de llegar al 90% de protección? El máximo no es 75% o me he perdido algo? El chaleco de vigor es muy bueno si lo combinas con la cura de daño,que te aumenta por ejemplo en una Mp7 sobre 50.000dps....estando en cobertura 4 tíos con ese chaleco puesto y también las 4 curas de daño pues estarían muy chetados tanto para matar como para no morir...pero hay que tener paciencia para jugar así...yo estar pegado a una pared o un coche no veas...Saludos ID Ps4: aQu1LeS-
Intentaba ser irónico o acido con el tema de los chetos no con tu comentario. Disculpa si te ha molestado...nada mas lejos de mi intencion. Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk
Glorfindel, completamente de acuerdo, pero no de un tiro. Antes de que pudiesemos disparar ya nos habían bajado a 2 y sabíamos por donde subían. No usaron ni cobertura ni pulse ni leches.
Yo puedo hablaros un poquito de como veo la zona oscura y de mi experiencia en ella en este mes de Septiembre. 1º Parece que paso de moda el Reclamador ... 2º La cobertura que no falte y si pueden ser dos mejor. 3º Cada dia veo mas a grupos de 8 jugadores como renegados y campeando con tiro fijo y 123131 coberturas. 4º No veo a hackers desde hace bastante tiempo aunque esto no quiere decir que alguno que otro abuse de algun fallo del juego para beneficiarse en el PVP. Esto lo digo por que hay jugadores que tienen muchisimo daño y luego te cuesta la vida bajarlos ya le tires conmocion o lo que quieras. 5º El tema del fuego en algunos NPC´s deberian bajarlo por que no es normal el daño que hacen.
Pues entonces no deja de ser un tramposo más, que en el fondo es de lo que va el hilo. Si usas un aparato ajeno al juego que te permite obtener ventaja y "abusar" del resto de jugadores ... Poco que decir, por lo menos bueno, de esa gente.
Hay que ser un noob de cojones y dar pena para jugar con esa mierda de lag....yo cuando los veo desaparecer y eso cambió de server ID Ps4: aQu1LeS-
Ayer mismo teniamos lag hasta de dos segundos..... disparar y salir las balas a los 2 segundos echarte vida y no entrarte hasta los dos segundos.... y asi llevamos ya mas de un mes que da asco entres al servidor que entres y pocas veces encuentras uno que ya vaya bien del todo..... asique si me vienes de frente a encarar y yo te veo dos segundos antes q tu ami, me sobra un segundo para bajarte la vida con la mp7 si no te enteras ni si quiera que ya te estoy disparando y es lo que por desgracia esta pasando ultimanete a los que jugamos de españa en los servidores que nos meten....porque tu ves que te a bajado de un disparo y realmente te a descargado todo el cargador y eso si tienes suerte porque otras te matan sin ver que te apuntan o disparan o directamente mirando ellos para otro lado....
Ayer nos encontramos con uno, el nombre lo tengo grabado: Xxrem—kasa algo asi. El punto es que el tio salia del punto de control y ya tenía torreta al piso, yo muerto de un tiro, cuando le voy a disparar se congela mi fusil y no sale balas, dos segundos y estoy en el piso muerto. Lo más extraño es que aveces lo ves sin raya de vida y al segundo sobredosis y todo los cuadros llenos, yo uso cura e inicia en camara lenta a curarme, es más, estando muerto me llega la cura. Es increíble Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
Ese truco asqueroso y tan cobarde solo se puede hacer en PC o en PS4 también? Espero que en ps4 no, sino es imposible. Por eso no me gusta jugar en PC, hay miles de hacks.
Es algo que la gente con la que juego y yo estamos comentando desde hace unas semanas (aunque llevo varios días sin ver a ese tipo de gentuza). Sí que suelen ser árabes, se ponen en cobertura y te matan de 1 o 2 tiros, o de una ráfaga de medio segundo. Hasta ahí bien. El problema es cuando salen o les sacas de la cover y les metes un cargador de Mp7 en la cabeza, y ves que no les bajas nada de nada. Ni la sobrecuración. Y hablo de que llevan un rato fuera de la cover. Pero más te sorprendes cuando ves que se van tirando curas cada muy pocos segundos. Por lo tanto, me escama que alguien tenga armas para matarte sin enterarte, dureza para que una Mp7 no te haga ni cosquillas, y electrónica para sobrecurarte todo el rato. No sé si habéis visto grupos así. Y eso no me parece lag. Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
Jajaja yo he llegado a esa conclusión, los tipos tienen dps y matan de un tiro, tienen tanta habilidad que hasta bomba te tiran, es un combo lo que llevan, no se como llevan salud,dps y electrónica a la vez. Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk