¿Tramposos o muy listos?

Tema en 'The Division 1' iniciado por MP28, 19 Sep 2016.

  1. MP28

    MP28 Agente Famosillo

    Mensajes:
    204
    Me Gusta recibidos:
    256
    Puntos:
    113
    Seguro que a los que os gusta el PvP en PS4 habréis pasado por algo similar a lo que voy a comentar:
    Grupo de 4 tíos con nombres árabes tipo KSA, vamos, nombres árabes todos, con equipos de puntuación 248 máximo y que te revientan de un escopetazo, pero eso no es lo mejor, es que se curan cada instante XD como puede ser unos tíos con ese daño brutal y que se curan de esa manera, o vas de dps o vas de tanque, pero las dos cosas... Ayer me comentaba un compañero del foro que tenían que hacer algo como equiparse alguna mochila o pieza amarilla a parte del chaleco y que eso da bug y les suba el dps.. Es una suposición, pero lo que esta claro es que hacen algo que a nosotros se nos escapa.
    Tramposos...o muy listos? XD
     
    Última edición: 19 Sep 2016
    A Astaroth y Isaacmg les gusta esto.
  2. glorfindel

    glorfindel Azote de Rikers

    Mensajes:
    1.625
    Me Gusta recibidos:
    1.660
    Puntos:
    113
    Hay un bug con una máscara que les sube todo...no me digas como lo hacen porque más que busco no encuentro nada.

    Van entre 240 y 248, y siempre son árabes, pegan muchísimo y tienen vida mucha. Ayer me mato un moro con escopeta de dos tiros a 20 metros, algo imposible y lo hizo...

    Algo más deben de usar, pero muy normal no es, ya paso algo similar a esto antes de la 1.3, y cuando actualicen el juego nos los veras pasados un tiempo.

    Luego dirán que el juego no esta roto jajajajaja
     
    A VSengir, TORETE y MP28 les gusta esto.
  3. almyden79

    almyden79 Agente Famosillo

    Mensajes:
    259
    Me Gusta recibidos:
    202
    Puntos:
    43
    No sabría bien que decir , yo ese tipo de cosas me las tomos como problemas de servidores , lag , etc...a falta de conocer la existencia de algún bug.
    Mi caso es que hago pruebas con amigos para ver el daño real que hago con el set de vigilante y con pulse o cobertura de un tiro mato a un compañero que tiene 540.000 de dureza y luego en combate la mayoría de veces con el primer disparo no les bajo ni un tercio.
     
    A Astaroth le gusta esto.
  4. glorfindel

    glorfindel Azote de Rikers

    Mensajes:
    1.625
    Me Gusta recibidos:
    1.660
    Puntos:
    113
    Más que eso hay muchos bugs de equipos desde el principio: mascara bugueado que te subía la salud cada segundo, el fallo de cambiar armas rápidamente y te subía el daño, la covertura que se te quedaba bugueado y ibas por la zona oscura y aguantaba mucho, etc.

    Yo no se como lo consiguen pero esto lo filtran o algo, no se va a poner un tio a probarlo por la cara.
     
    A MP28 le gusta esto.
  5. aQu1Les-

    aQu1Les- Agente Famosillo

    Mensajes:
    386
    Me Gusta recibidos:
    378
    Puntos:
    63
    Yo me encontré con ellos varias veces y cuesta tirarlos un huevo porque se ponen en cobertura...lo que hay que hacer es colocarles la anti cobertura y de esa manera los revientas...sino te matan de un solo escopetazo por el aumento del daño en la cobertura...y también aguantan más por eso misma...y luego otro punto,es que con esa gente nuestra conexión va como el culo..suele haber bastante lag...el sábado de madrugada topamos con ellos y les jodimos 3 cacerias seguidas,iban 2 escuadras nos mataron un montón de veces pero al final siempre los matábamos..Saludos


    ID Ps4: aQu1LeS-
     
    A MP28 le gusta esto.
  6. glorfindel

    glorfindel Azote de Rikers

    Mensajes:
    1.625
    Me Gusta recibidos:
    1.660
    Puntos:
    113
    Yo los que me he encontrado van sin ella, ayer jugando con amigos tuyos nos paso. Es muy falso lo que está pasando últimamente con esos jugadores arabes...y todos van con el mismo equipo. Así que algo hay detrás vamos.
     
    A MP28 le gusta esto.
  7. glorfindel

    glorfindel Azote de Rikers

    Mensajes:
    1.625
    Me Gusta recibidos:
    1.660
    Puntos:
    113
    Tu no piedes ir con mucho daño, mucha electrónica y mucha vida. Si ya veo árabes solos en cacerías y entre cuatro nos cuesta la vida bajarlo. Y encima con 240 iba el tío... debe de haber un bug seguro. Ahora es encontrarlo y de que se trata, que tranquilo dudo que lo suban a las redes.
     
    A MP28 le gusta esto.
  8. aQu1Les-

    aQu1Les- Agente Famosillo

    Mensajes:
    386
    Me Gusta recibidos:
    378
    Puntos:
    63
    Los que van a 246 está claro lo que llevan,4 de vigilante con temeridad y salvajismo...yo creo que es lag switch lo que usan...


    ID Ps4: aQu1LeS-
     
    A Jaime y glorfindel les gusta esto.
  9. aQu1Les-

    aQu1Les- Agente Famosillo

    Mensajes:
    386
    Me Gusta recibidos:
    378
    Puntos:
    63
    Yo he escuchado hablar de mil historias...truco del DPS,también ese que te ponen la marca del vigilante y no se te quita ya sino cambias de server...mil historias,la verdad es que no tengo ni idea lo que hacen...si sé que en cobertura y equipo chetado de vigilante te matan de un tiro y con pulse ni te cuento...y también que hay veces que no les das por el lag..tengo matado a un tío y verle arrastrarse por el suelo 40m y no poder darle la colleja...yo ni idea,pero desde luego algo raro hay...saludos


    ID Ps4: aQu1LeS-
     
    A MP28 le gusta esto.
  10. drakonian69

    drakonian69 Aficionado

    Mensajes:
    44
    Me Gusta recibidos:
    79
    Puntos:
    18
    hola a todos,la mascara se llama de batalla o táctica lo que te daba era el plus de rehabilitación de vida,pero no se si seguirá funcionando o se abra bugueado, un saludo

    estoy viendo videos en árabe de paginas suyas, vaya lio jejej, si encuentro algo os lo hago saber,haber que coño se pone esta gente, un saludo
     
    Última edición por un moderador: 20 Sep 2016
    A VSengir y MP28 les gusta esto.
  11. VSengir

    VSengir Esperanza de Nueva York

    Mensajes:
    1.457
    Me Gusta recibidos:
    1.468
    Puntos:
    113
    Pues veniros a pc entre rusos arabes y chetos es una fiesta jajajajajaja

    Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk
     
    A aQu1Les- y MP28 les gusta esto.
  12. BOA_Lermi

    BOA_Lermi Capitán de Tropa

    Mensajes:
    667
    Me Gusta recibidos:
    896
    Puntos:
    93
    Yo en pc apenas veo hackers.. Otra cosa era antes...

    Con una buena cobert, el chaleco de vigor, y triaje a saco es muy difícil que te tumben, y recordad, en combate no podemos ver cuando el enemigo usa triaje... Lógicamente.

    Saludos

    Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
     
  13. Valthor

    Valthor Capitán de Tropa

    Mensajes:
    993
    Me Gusta recibidos:
    678
    Puntos:
    113
    Lermi, lo que dices es cierto. Pero si llevas eso no matas a la gente a 20-30 metros de dos tiros y sin darles opciones de disparar. Que eso me pasó a mi ayer.
    Ahora mismo en la ZO y en PvP el llevar el 75% del CAP deprotección y más de 100K de vida sirve de poco.
     
    A MP28 le gusta esto.
  14. BOA_Lermi

    BOA_Lermi Capitán de Tropa

    Mensajes:
    667
    Me Gusta recibidos:
    896
    Puntos:
    93
    Yo no he probado ese chaleco, pero tengo amigos que con el mismo y la cover maxeada dicen que llegan al 90% de protección, y tirando curas meten igual que con temeridad... Ni idea.

    Ahora en pvp sólo uso, el puto tiro fijo roto, y el alpha bridge con salvajismo y temeridad.

    Tengo que probar el mencionado chaleco.

    Las covers maxeadas son un escándalo con el dead eye llegas a matar gente de uno o dos tiros.. Con el vigilante directamente les partes en dos.

    Puse un video de una cover maxeada haciendo una escabechina, luego lo subo si eso.

    Saludos

    Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
     
    Última edición: 19 Sep 2016
  15. almyden79

    almyden79 Agente Famosillo

    Mensajes:
    259
    Me Gusta recibidos:
    202
    Puntos:
    43
    El equipo de vigilante aun no lo tengo como quiero pero tiene mucha pegada , llevo 4112 de armas una m870 con Letalidad , reflejos y furia y con los mods me ronda los 150k de daño ( y una probabilidad de critico del 36,5% ), me refiero a que menudo ( mas últimamente ) con un tiro en la cabeza de cerca no le bajo casi nada y doy por hecho que es problema de lag , que yo veo que le apunto y doy en la cabeza pero realmente se ha movido , esta mes lejos etc...y puede que lo de esos tipos que comentais pueda ser algo así aunque si que se ve cuanto menos sospechoso.
     
  16. Valthor

    Valthor Capitán de Tropa

    Mensajes:
    993
    Me Gusta recibidos:
    678
    Puntos:
    113
    Hombre, sobre todo porque a nosotros ayer nos bajaron con una MP7, no es un arma que te haga 100K de daño de un tiro.
     
  17. BOA_Lermi

    BOA_Lermi Capitán de Tropa

    Mensajes:
    667
    Me Gusta recibidos:
    896
    Puntos:
    93
    Brutal!! Tengo que probar esa preciosidad jeje, creo que tengo uno por ahí guardado en el viejo baúl!!

    Saludos

    Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
     
    A MP28 le gusta esto.
  18. almyden79

    almyden79 Agente Famosillo

    Mensajes:
    259
    Me Gusta recibidos:
    202
    Puntos:
    43
    Sumado 13.5 de daño de arma del cargador.
     
  19. VSengir

    VSengir Esperanza de Nueva York

    Mensajes:
    1.457
    Me Gusta recibidos:
    1.468
    Puntos:
    113
    Joder....pues últimamente tendre k comprar la primitiva x k van 2 en 3 dias... Y no te digo que me mata y pienso...te digo un tio moviéndose a toda leche atravesando edificios... Si encuentras el triaje que hace eso avisame que va de lujo.

    Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk
     
  20. almyden79

    almyden79 Agente Famosillo

    Mensajes:
    259
    Me Gusta recibidos:
    202
    Puntos:
    43
    No llevo ni temeridad ni salvajismo , porque no me cuadra el equipo , como he dicho no tengo el equipo montado como me gustaría tenerlo jajajajajaja.
    llevo vigilante con una mochila de estrella solitaria , tengo un grave problema en cuanto al loot de mochilas jajajajajaja.
     

Compartir esta página