Como algunos ya saben, el nivel de gear bajará, no habrá 268, sino 229,piezas amarillas y verdes. Mi pregunta es la siguiente: ¿Los stat van a quedar igual como están? Ejm: un chaleco atacante de 1700protección a 268, cuando ese mismo chaleco sea a 229, quedará siendo a 1700? Aún mantengo esa duda. Porque espero que el remedio no sea peor que la enfermedad Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
En otro foro leí eso, pero no especificaba a que nivel bajarían los sets, pero si en verdad pasa (que lo dudo) eso sera una medida mala por parte de ubi, creen que así contrarrestaran a los chetos del juego pero sera practicante lo mismo, los que saben armar una buena buil siempre tendrán tendrán ventaja sobre el montón jaja Lo que en verdad tienen que hacer es separar la ZO dependiendo de la skill de cada jugador y no por nivel de quipo, no es posible meter gente que apenas entro al juego y gracias a amigos o casualidad llegan a tener equipo de alto nivel (no significa que sea una buena buil) y los metan con gente que tiene tiempo y saben como matar y jugar perfectamente, pero bueno, ya estamos a pocos días de tener bastantes juegos buenos en cada plataforma y como the division no se ponga las pilas perderá a toda su gente xD saludos.
La culpa no es de los jugadores experimentados y los que saben montar la build. LA culpa esta en que Ubisoft le da facilidades a esos que juegan de nuevo y llevan pocos días, dándole equipo gear alto. Que yo en mi día tuve que pasarme halcón caído en desafiante muchas veces, y esperar para conseguir equipo alto y ahora en zo lo consigues en unos días... Se le da mucha facilidad a los jugadores nuevos y los perjudicados son los que les han dedicado muchísimas horas...
Yo,sinceramente,no creo que Ubisoft este dando falicidades a nadie para conseguir mejores cosas...el loot es algo totalmente aleatorio para todos los jugadores, ya hayan jugado mas o menos tiempo en la ZO o en cualquier otra zona. Desde mi punto de vista, creo que el problema es que el loot estaba muy mal repartido...solo hay que ver el loot de los "objetivos valiosos", el 95% de las misiones que haces te dan estrella solitaria, ya sean las faciles o las mas dificiles, o en subsuelo, el exceso desmesurado de fire crest y ciego. Creo que ya iba siendo hora de que pusieran el loot generalizado para cualquier parte del mapa....eso si,no digo que todo el loot que salga sea de lo mejorcito del juego....pero veo bien que haya una variedad que permita a todos los jugadores equiparse decentemente jueguen PvP o PvE. Saludos.
tienes razón, ubi no beneficia a nadie, ya que tener una build con piezas de 255 no significa que sea buena, y menos si solo las pones por que son verdes (como piensan los noobs jeje), alguien que sabe como conseguir loot bueno sabe en donde conseguirlo... pero por otro lado si tu piensas que generalizando el loot se obtendría algo mejor creo que estas equivocado, ya que jugando cualquier misión tendríamos mucho menos porcentaje de obtener algo decente (a menos que tengas suerte y el juego quiera beneficiarte jeje)... a que si queremos por ejemplo atacante, lo obtendríamos mas fácil y con mas probabilidad jugando halcón caído (no digo que caerá 100% pero tendrás mas probabilidad) En la ZO es donde si esta generalizado ya que es en esa zona donde te puede caer practicante cualquier cosa, puedes pasar semanas buscando algo o puedes entrar a la primera y te sale.. cuestión de suerte saludos.
No me refiero a que generalizando el loot vayas a conseguir cosas mejores...me refiero a la variedad en las piezas,que sean buenas o no eso ya es harina de otro costal. Si alguien quiere conseguir unas piezas concretas tiene la posibilidad de hacer la incursion correspondiente donde cae ese loot y, evidentemente, las probabilidades de conseguirlo son mayores. Pero yo me refiero a la posibilidad de obtener mayor variedad de piezas en el mapa, poder farmear el mapa y obtener piezas que te tambien puedes necesitar sin necesidad de entrar en la ZO o de hacer incursiones. Ya que asi, los jugadores que no tengan la posibilidad de jugar en grupo tambien podrian obtener piezas que le pueden ser utiles y tener la posibilidad de equiparse mejor. Saludos.
Es tan aleatorio que los jefes solo dan pistola, he vendido casi mil pistola x45. Los suministros sólo me dan estrella solitaria No veo nada aleatorio ahí, la estadística me dice que hay un factor oculto que influye en ese loot para mi. Es más, con los colegas yo les digo: ese jefe me dará la x45 y tal suministro estrella solitaria. Es tan ridiculo que he extraído 7 pistolas x45 en una sola extracción. Eso no es aleatorio, es específico. Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
Cuando digo que es aleatorio me refiero a que no hay un tio de Ubisoft-Massive viendo cada partida de cada uno de nosotros para configurar el mejor loot a los jugadores que a el le plazca. Tu por ejemplo te llamas Holograma y te toca eso....pero yo me llamo Fifoman y el 95% del loot que consigo es igual que ese que comentas, o peor ya que a mi en vez de darme X-45 me da las pistolas PF o la M1911 al por mayor, me aparece un camion al lado y me suelta cajas de esas pistolas, toditas para mi, las intento vender a los vendedores y no las quieren, me dan ellos las que tienen en la tienda para tener espacio en las estanterias jajajaja. A lo que me refiero basicamente es que nadie sale beneficiado....es cuestion de suerte lo que consigue cada uno. Saludos.
Esa hora dandole al halcon caído los lunes para pillat la recompensa semanal jajajajaja y a esperar otra semanita pa ver si había suerte con las piezas de equipo jejejeje El juego ha perdido su mística!!!!! Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk
A ver, el loot en la 1.1 era rídiculo, pues equiparse en condiciones era bastante tedioso y complicado. Con la 1.2 equiparse se hizo más rápido, que no sencillo, simplemente se podía obtener más loot, que no mejor, de hecho con ese sistema de loot la cosa iba bien. Te tocaban más piezas, a veces demasiadas, pero por norma general la mayoría era basura que no te mejoraba en nada. Llego 1.3 y la cagaron, dejaron las cosas aun peor que como estaban en la 1.1. Y desde luego con la llegada de tantos Sets, 13 tenemos ahora mismo, y su escalada de nivel el equipo supremo ha quedado en desuso, salvo por los guantes de Salvajismo y los chalecos de Vigor/Temeridad. No porque las habilidades no sean buenas, si no porque la diferencia a nivel de atributo entre un supremo de 229 y uno de conjunto de 268 pueden ser superiores a 120-150 puntos.
Y como va el asunto, no me sorprende que en la 1.4 haya gentes con un set lila más chetadas que los moros lol Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
Una de dos, o definen bien donde conseguir los set o que quiten los set, porque 13 que tenemos ahora más los de survival más los de no se qué, al final nos ponemos en 20 set y no hay quien se haga un set apañado. A mi me gustaría más equipamiento amarillo con alguna pieza que la denominasen rareza o algo así y que esta rareza te diese los beneficios del set y que solo pudieras llevar una rareza de estas. No sé.....si le dan vueltas seguro que se les ocurre algo mejor de lo que he dicho, que al final se los va de las manos el tema de los set.
A mi la idea de los Sets no me parece mala, pero está mal llevada a cabo. Hay Sets que desde el principio no funcionaron, principalmente porque sus bonos nunca estuvieron bien implementadas como es el caso del Nómada, y sets que con tanto nerfeo han visto su uso a la nada, Firecrest. Si es cierto que antes de sacar nuevos sets yo miraría y retocaría los que ya hay, para hacerlos todos "igual" de atractivos. Como comenté un día con Mhiriacor asociar un arma única a un set, vamos que las armas con nombre se puedan considerar como parte de un set en concreto. Por ejemplo una tragabalas o una aguafiestas que se consideren como una pieza de estrella solitaria haría mucho más atractivas las armas con nombre y permitiría mucha más flexibilidad a la creación de conjuntos. Hay muchas formas de hacer convivir los Sets y el equipo supremo, tan solo hay que darle un vuelta y antes de sacar más equipo arreglar el que hay.
Por eso pido que le den un retoque a los SETS que ya existen y si no van a arreglar la habilidad de "Rebuscar" para el ENDGAME, que la cambien en el set y le den otra habilidad distinta que si sea útil. Pasas un proceso que cambie la habilidad en las piezas que tenemos. Y lo mismo para otros sets. No tiene sentido que una pieza de equipo que solo se puede obtener y utilizar en el ENDGAME, antes es imposible conseguir piezas de equipo de conjunto, te de un bono que es inútil en dicha fase del juego. Ahí desde luego nos han trolleado a gusto.
Veo que muchos tienen problemas con el atributo de rebuscar jeje ese atributo no significa que nos tocaran mejores cosas en el lot, si no mas bien la cantidad de cosas que tiran los enemigos (munición, granadas de todo tipo, consumibles (y antes de llegar al nivel 30 nos da un plus de conseguir mas equipo (azul y morado))), pero no es el caso que sea inservible, por ejemplo en plena misión donde apenas andas con munición tener mas estadística de rebuscar te garantiza que tendrás munición tirada por doquier, pero en el caso de nómada la verdad lo veo inservible, tendrían de dar algunos talentos para gente que le gusta ir solo, por ejemplo un extra de dureza o que las habilidades duren un poco mas ... pero en fin, saludos.
Si realmente funcionase como dices aun podría ser útil, pero es que llevando más de 200% de rebuscar ni siquiera la cantidad de munición o consumibles obtenidos de los NPC's es significativa. Puesto que las otras dos habilidades van orientadas a jugar en solitario, que la primera también se orientase en ese sentido podría convertirlo en un set muy interesante. Eso y que la tercera habilidad no salte de manera "aleatoria" pues esa habilidad tampoco funciona tal y como la mayoría la entendimos cuando salió el SET.
En nómada lo suyo seria que cambiaran rebuscar por velocidad de reutilización de las habilidades que para ir solo iría genial