Acabo de mirarlo y yo tengo 59 daño a elites. En las incuriones con una buena cobertura tengo una ACR que tiene 21 daño proteccion y talento Destruccion .... Destroza a los enemigos jejeje
En mi caso estoy buscando el famoso guante con el talento de salvajismo para el set de atacante que estoy armando para ZO, ustedes saben dónde aparece más a menudo? Voy a ZO 05-06 y nada, lo mismo con subsuelo. Saludos!
Me gusta como enseñas la g36 y sus dps bugueados, enseñala sin el bug anda. Cuando no la equipas marca un número y cuando la equipas te sube unos 35k en dps... y aun no han arreglado los de Ubisoft este bug jajajajajajaa
Más tu la vas a equipar y te pone 277k en dps por ejemplo y la equipas y te sube a 307k por la cara. Me parece falso el cálculo y encima bug visual algo que no es correcto ni es así.
Exactamente y es algo que engaña, porque no es real. Para mi el talento más malo que hay...si fuera un franco sería estupendo pero en fusiles de asalto no vale.
Buenas compañeros!!! Tire una habilidad para que no se reflejase el talento, con el talento activo subía a 300k de dps, falsisimo totalmente, ese talento no vale un duro!
Cuando se enfría la habilidad si entras rápido al inventario te baja el dps, ya te digo sin enfriar la habilidad superaba los 300k.